Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidaremos de ti por ItaNeko

[Reviews - 131]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola amores, sé que estoyhaciendo el otro fanfic pero esta idea me enamoró y tuve que subirla, espero que les guste ^^

Notas del capitulo:

Hola chicas, aqui vuelvo otra vez espero os guste ya que me esforcé mucho para este fic

PD.: Aparece el nombre de Mérida, es la prota de Brave por si alguien no lo sabe aqui dejo una foto.

brave-merida-small.jpg (500×272)

 

Frustración, esta simple palabra llena de agotamiento tanto mental como físicamente, de desesperación y desorden de los propios pensamientos es lo que rondaba por la mente de todos y cada uno de los vengadores, menos Hulk, que él solo aplastaba.

 

Loki escapó, aún nadie sabe como lo hizo, ni el propio Thor lo sabe, pero consiguió burlar a su hermano y escapar antes de encontrarse con el viejo de voz en grito. Ahora se encuentra allí de nuevo, cada día lo mismo. Loki venía, destrozaba algunas cosas, peleaba con ellos, lo capturaban, escapaba y otra vez de nuevo. Lo más gracioso es que cada día se escapaba de una manera diferente y hoy en día los vengadores sentía que lo atrapaban solo para ver como escaparía ese día. Era tanta su rutina que empezaron a verlo como un juego, una diversión diaria que sus cuerpos les pedía, jugando con un niño que buscaba atención y extrañamente lo anhelaban cuando algún que otro día el pelinegro no hacia acto de presencia.

 

Estamos en el presente, un día soleado y tranquilo, horriblemente tranquilo, aburrido y desesperante. Hoy hace dos semanas que el gran Dios de las mentiras no aparece, nada, ni un rastro de él, ni una nota burlona en las ventanas, ni algún mensaje de correo electrónico raro ya que el pelinegro sabía infiltrarse en las redes y mandarles todo tipo de cosas obscenas o burlonas para reírse y de paso hasta ellos se reían del ingenio de este. Pero nada, había desaparecido por completo y sin saber por qué cada uno se apeno a su manera y echaban de menos las bromas y travesuras que les sacaba de quicio del moreno que por alguna extraña razón lo de matar ya no le llamaba la atención, parecía que solo quería divertirse y jugar.

 

Todos estaban en la gran sala de la Torre Stark esperando ansiosos algún aviso que les alentaran sobre que Loki estaba haciendo de las suyas, pero nada, aquellas dos semanas habían sido tortuosas y demasiado aburrida para todos. Sin Loki ya no había peleas, burlas, sarcasmos, trampas, emociones...ya no había diversión.

 

El multimillonario Anthony Edward Stark llevaba una copa del más exquisito whisky en la mano, moviendola elegantemente removiendo aquel líquido y al ver el aburrido y frustrante silencio que reinaba la sala y la poca disposición de sus compañeros para romperlo bufó decidiendo romperlo él mismo.

 

-¿Pero dónde demonios está el enano alienígena verde ese?

 

Todos lo miraban sorprendidos que fuera Stark el que hiciera la pregunta que les rondaba a todos la cabeza.

 

-¿Creéis que le ha pasado algo? -Preguntó Thor notándose algo preocupado.

 

Porque todos estaban preocupados, oh si, pero ninguno admitiría nunca, aunque así les torturaran a pellizcos de monja, que le habían cogido cierto “cariño” al joven de ojos verdes. Le extrañaban, echaban de manos sus burlas y bromas, su risa al ser capturado como un niño pequeño que encontraron en su escondite y como siempre se sorprendían al escaparse siempre de alguna forma extravagante.

 

-Es Loki, ¿En serio nos estamos preguntando por él? Tendríamos que alegrarnos de que no aparezca...-Ni la propia agente Romanoff creía en sus palabras, cruzándose de brazos y piernas.

 

-Oh vamos pequeña “Mérida”, reconoce que si no fuera por la judía verde estaríamos muertos del asco, como estamos ahora vamos -Bufa el portador del reactor en el pecho.

 

-Yo reconozco que Stark tiene razón, yo ya ni deseo encerrar a Loki -Admitía el soldado de América tomando un sorbo de su café.

 

-Yo solo quiero capturarle solo para saber que truco hará para escaparse, ¿Os acordáis de la última vez? -Ríe sonoramente ojo de halcón.

 

Rieron ante el recuerdo mencionado por Clint, realmente ninguno esperaba que Loki hiciera un hechizo en ellos lo cuales empezaron a reírse sin control a carcajada limpia y que este con una reverencia burlona y una sonrisa triunfante escapara de nuevo sin que ninguno pudiera impedírselo debido al dolor de estómago de tanto reírse, el hechizo desapareció en el mismo momento en que Loki lo hizo.

 

-La verdad es que ese día dormí como un bebe -Comentó el millonario con una sonrisa.

 

-Eso es cierto, doy fe de ello, esa noche durmió cual niño de 30 años roncando como uno camionero -Rieron ante el comentario de Rogers el cual se gano un empujón por parte del moreno.

 

-Yo no ronco hombre caverna -Bufa molesto dándole otro empujón

 

-Claro que sí, se te oía hasta en mi habitación -Al capitán América le encantaba chinchar al de ojos cafés haciendo que todos asintieran por su respuesta.

 

-Ya, cállate capi-paleta

 

-En toda la Torre se te oía, Stark -Comentó la de cabellos rojos para chincharlo con una sonrisa felina.

 

-Ya déjenme, estábamos hablando del enano proyecto de Harry Potter -Chasquea la lengua.

 

-¿Os imagináis a Loki viviendo aquí con nosotros? -El Dios del Trueno sonría al imaginárselo -Sería un Show -Ríe.

 

Todos lo miraron con cara de “me estás jodiendo” pero a medida que pasaba el tiempo no les pareció tan mala idea.

 

-Hombre, aburridos no estaríamos como ahora, pero vamos ricitos de oro, no te hagas ilusiones ya que tu querido hermano es un malo, un villano y asesino, es un malo de esos que salen en las películas...

 

-A veces los malos de las pelis cambien y se hacen buenos...-Por primera vez el Dr. Banner habló algo tímido, era su naturaleza ser así, casi nunca hablaba, solo cuando él lo veía necesario.

 

-¡Como el “Grinch”...! -Comentó Steve con una amplia sonrisa en el rostro al recordar la película que relativamente hace poco vieron todos juntos.

 

Después de esto volvió a reinar el silencio en la enorme sala, de repente Iron man empezó a reír como loco y a este se le unión los demás al ver el enorme parecido que tenía aquel personaje con el Dios del engaño.

 

En medio de las risas y comentarios tales como “Habría que verlo”, “Sería divertido ver a Loki vestido de Papa Noel”, “Yo haría fotos y las colgaba por la calle”, “Nos mataría si se enterara” J.A.R.V.I.S hizo acto de presencia avisando de una llamada entrante de Nick Frury a lo que a todos extrañamente se animaron y esperanzaron de que fuera aquel Dios el motivo de la llamada a la que Tony contesto dejando ver a mitad de la sala una enorme pantalla con la cara de Fury.

 

-Dime Jefe-Pirata

 

-Deja las bromas Stark esto es serio...

 

Todos que estaban preparándose se quedaron quietos mirándose unos a otros, Fury a través de la enorme pantalla se notaba serio y preocupado cosa que les extrañó a los presentes ya que cuando el hombre del parche anunciaba un ataque de Loki siempre se mostraba despreocupado hasta algunas veces se permitía hacer alguna broma.

 

-¿Qué ocurre? -Con martillo ya en mano el Dios nórdico se anticipó a todos al preguntar.

 

-Me andaré sin rodeos, Loki a vuelto a aparecer...- Al escuchar esto todos se alegraron y pensaron a que ya era hora de algo de diversión- Pero algo no anda bien, ha perdido el control, ha matado a varios civiles y está causando muchos daños...

 

Miradas encontradas, sorpresa, desconcierto, duda, ¿Miedo?...Estaban confusos y desilusionados.

 

-Lo sabía, ese maldito enano solo ha jugado con nosotros, somos unos completos idiotas...-Pulsa un botón de su pulsera y al instante ya portaba su característico traje.

 

-A lo mejor tiene algún motivo coherente Stark -El Dios asgardiano junto con los demás salieron al enrome balcón moviendo con energía el martillo solo teniendo en mente la imagen de Loki.

 

-No seas idiota Barbie, ha hecho que nos ablandemos para hacer el tonto.

 

-Pues yo estoy con Thor, algo habrá pasado...-El Capitán ya vestido y portando el escudo se acerca a Iron Man.

 

-Por un momento nos olvidamos que es el Dios del engaño...

 

Las palabras del arquero retumbaron en la cabeza de cada uno de ellos, al que más parecía dolerle era a Thor que todas sus esperanzas de que pudiera volver el Loki que le quería y admiraba como hermano mayor, el Loki que él recordaba con tanta melancolía se estaban destruyendo.

 

Natasha y Clint cogieron un pequeño yet que les esperaba, Thor terminó de girar el martillo para salir impulsado. Bruce no tardó en volverse en aquel ser de grandes y verdes dimensiones y una mala leche respetable, saltando de edificio en edificio. El Capitán América se había quedado pensativo, cuando quiso darse cuenta estaba solo con Stark el cual estaba a punto de salir terminando algunos ajustes del traje.

 

-Mierda, Barton y Romanoff se han ido...-Frunce el ceño bajo la máscara molesto por haberse distraído, dispuesto a salir de allí a pie.

 

-Eh, espera capitanazo, yo te llevo -Este paró en seco girándose sorprendido, no es que tenga una mala relación de amistad con el moreno, claro que no, hasta llegaban a picarse entre ellos pero nunca imaginó que Stark tuviera una mínima pizca de atención sobre su persona.

 

-¿Vas a cerrar la boca y nos vamos o seguirás dejando que te entren moscas? -Rogers que estaba levemente boquiabierto reaccionó ante el comentario que ignoró.

 

-Si, si...vamonos -Se acerca al hombre de hierro logrando que este lo agarrara de la cintura. -Agarrate soldadito de plomo -Dicho esto y sin dejar reaccionar al rubio accionó la armadura saliendo a la misma dirección que los demás.

 

Había un silencio absoluto, coches destrozados, algunos volcados, otros hundidos en la acera, civiles escondidos, cristales que cae de los edificios de alguna ventana ropa...Una figura se distingue a mitad de la calle, una figura borrosa, amenazante, orgullosa caminaba despreocupado por la maltratada calle, sonriendo.

 

Desde aquellas primera vez que Loki fue capturado por los Vengadores, desde entonces el Dios siempre “atacaba” solo, sin ejercito, ni nadie que le cubrieran las espaldas.

 

-Os estoy esperando...

Notas finales:

Muchas gracias por leer, dudas o comentarios estámn bien recibidos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).