Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por Andy Uchiha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia será relatada con letra normal

 

Los dialogos de los personajes en CURSIVA


Entre Parentesis las acciones de los personajes ( se emociona )

 

Y negrita pensamientos .. :)

Notas del capitulo:

Inicio asi mi primer fanfic de éste Género, por favor disfrute y si tiene alguna duda o queja, un comentario ^^ y si les gusta, UN COMENTARIO AMISTOSO :D OHH SIII ~

OK

 

You Ready??

Iniciando desde casi las 10 de la mañana, el sol con bastante fuerza para quemar todo lo que se le interpone, los trabajadores en sus puestos de trabajo, supervisores supervisando a sus empleados, rutinas asi, nos dirijimos en el parque donde se encuentran nuestros personajes, como todos los dias, sus discusiones no faltan...

 

 

- Oye Rigby por dios quieres dejar esas albondigas y venir a ayudarme? ...menciona molesto el peliazul al ver a su compañero de trabajo y mejor amigo acostado bajo un gran arbol de flojo y disfrutando de sus amadas albondigas...

-Ahorita voy mordecai no te desesperes... perezosamente responde mientras observa una de sus albondigas a punto de dar bocado...

-Ahhfff! no tienes remedio.. y continuando con el trabajo da la espalda al perezoso ignorandolo...

Luego de unos duros minutos de trabajo mordecai terminó, y no gracias a su amigo que apenas regresaba al trabajo luego de su descanso rutinario..- ohhh mordecai lo hiciste tu solo! no te preocupes! mañana te ayudaré con el trabajo y te invitaré una soda si? ..sonrie mientras da unas palmaditas al hombro de mordecai..

-De acuerdo amigo, como digas..

La semana iba pasando, y Rigby no trabaja como mordecai, siempre descansando y comiendo de sus albondigas, era una rutina que en verdad molestaba al peliazul, pero no podia acusarlo con Benson, es su mejor amigo, sólo habria una manera de resolver ese asunto...

VIERNES DE NOCHE ~

- Ire a darme un baño Rigby, ahora vuelvo.. menciona el peliazul mientras va subiendo las escaleras..

-No tardes mordecai! este nuevo videojuego debe ser disfrutado por los dos tooooda la noche!!!!!! ...ansioso y emocionado brinca sobre el sofá mientras agita los brazos al cielo...

-Estoy agotado por el trabajo rigby, mejor mañana vale?

-MM vamos mordecai! temes que te destroze en el videojuego?... haciendo pucheros y ojitos de perrito mojado logra convencer a mordecai...

-De acuerdo, pero veras quien es el que queda destrozado.. y sube al cuarto a tomarse un baño..


Los minutos iban pasando,horas,años, bueno, eso es lo que sentia el inquieto Pelimarron, y de los nervios va a buscar a mordecai en el cuarto...

-Oye mordecai por que tar....das..... menciono lentamente al notar a su compañero de cuarto sin playera saliendo de la ducha, cubriendo desde su cintura hacia abajo con su toalla... -Te impacientas demasiado mapache... y con su mano izquierdo sostiene las mechas de pelo que escondian esos hermosos ojos azules.. Era una escena bastante erótica, bueno para rigby realmente fue erótico...-Sucede algo?? pregunta..

-Eh? nooo! no nada.. (gira rapidamente escondiendo su rostro caliente y roja) -Ya deberiamos bajar a probar ese video juego... se coloca delante de la puerta cruzando los brazos..

-Y por qué la prisa?.. el brazo derecho de mordecai se pone sobre el hombre del pelimarron sosteniendo la puerta para que no la habra..

-Mo-mordecai..... comienza a ponerse nervioso, mas nervioso al sentir la respiracion de su compañero en su cuello...

-Dime algo mapache... por qué no estas agotado? ..con tono sensual tienta al pequeño que aun seguia de espalda..

-Por porque deberia de estarlo? ...responde manteniendose firme delante de la puerta..

-Exacto.. no lo estas porque no me ayudas con el trabajo.. lo sostiene de los hombros y lo gira para verlo a los ojos..-Piensas seguir asi dejandome todo el trabajo a mi solo? ..un leve apreton de labios deja completamente rojo las mejillas del pelimarrón...

-Ehhhhhh.... inclina la cabeza, y aleja un poco el bello rostro de su amigo para tener su espacio personal.. - No te preocupes mordecai, eh pensado y ya se como no abandonarte en medio del trabajo, ya verás mi sorpresa, confía en mi.. un destello de estrellas se hacen notar a espaldas de rigby demostrando la genialidad de éste.. Mordecai solo observa irónico, pero por dentro se siente feliz que su amigo intentará ayudarlo finalmente,por lo que sin pensarlo se le lanza encima,olvidando que se encontraba apenas cubierto con una toalla...

-AGGGGG.... Mo-mordecaaaaaaai!!!!!!! alejate!!!!

-Calma mapache se que odias los abrazos.. burlón no se quita de encima y desarregla su cabello..

-Dejame mordecai!! los videojuegos!!! AGGG!!!!!

Al cabo de segundos de mimos y burlas al pelimarrón, bajan a disfrutar del nuevo videojuego que compraron, no duraron mucho pues mordecai en verdad estaba agotado, y como siempre, rigby cae rendido a su lado, pues el perder a cada rato lo dejo mas agotado que mordecai...

Al día siguiente....

-Mordecai despierta!!! es hora de trabajar!!! ...menciona el supervisor al notar que el peliazul seguia durmiendo..

-hummm ya es hora?.. hace notar un leve bostezo mientras con pereza se levanta..

-Si es hora, aprende de rigby que ya se encuentra allá afuera trabajando... Señala el patio con el bolígrafo..Mordecai sorprendido luego de oirlo solo quiso ir a verlo con sus propios ojos...

-Oh rigby realmente cumpliste tu...... queda parado observando sorprendido lo que sus ojos ven.. -Que... significa esto??

 

 

 

CONTINUARÁ ~

Notas finales:

que tal? xD kizas con el segundo capitulo recuerden de que capitulo hablaba,jeje bueno, si les gusto o no, xfa un comentario, toooodo para mejorar! :D gracias por leerlo!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).