Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo siento por addictyck

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Truenos:

 

15:43

El corazón de Misaki se detiene, sintiendo el sonido de los truenos haciendo temblar los vidrios, aquel no era un buen dia y mas porque había discutido con Akihiko.

La razón era para los ojos de los demás estúpida, pero para el era mucho, lo amaba tanto. Ese silencio se siente como las frías gotas de lluvia que lo rozan a causa de la ventana rota.

¿Cómo llegaron asi?

Ya no sabían de que hablar, al principio era lindo, pues no eran necesario las palabras, pero esa incomunicación crecio mas y mas al punto de ni siquiera saludarse.

Eran pocos los mensajes de texto que se enviaban, e incluso los libros de Akihiko ya no tenían color, solo eran tragedia.

-¿¡Cómo llegamos a esto!?- se preguntaba Misaki al borde del llanto.

 

Flash back

-¡No seas mala persona!- decía Akihiko cansado por la actitud de Misaki.

-¿Cómo no quieres que lo sea? Si siempre andas celoso por cualquier cosa ¿acaso quieres que vuelva a hablar con las personas?

-¡Las personas con las que hablabas te querían alejar de mi!- Dijo Akihiko mientras endurecia la mirada y apretaba sus puños.

-¿Quién te entiende, ahora quieres que tenga amigos o qué?

Akihiko ya no aguanto, tenia ganas de darle un puñetazo a Misaki, pero sabia que era un error, en cambio se lo dio a la ventana, por consecuencia partiendo el vidrio

-¿Sabes? ¡DEJA DE SER UNA MOLESTIA Y PIENSA EN LOS DEMÁS APARTE DE TI!- dicho esto se fue del departamento.

 

“No me dejes” “lo siento” “perdóname” “no me quejare mas” “sere como tu quieres pero no me dejes”

Se arrodillo en el piso, pegó un grito mientras sus lagrimas caian como cristales, sus pensamientos empezaron a hacerle dudar de si..

“¿Ves como traes infortunio a las demás personas?”

“No mereces ser feliz”

“al menos te debes sentir mejor el que se valla a buscar otra persona”

“Al menos será mas feliz con cualquiera que contigo”

-¡CALLATE!- Grito, sus pensamientos no paraban, aquellas crueles palabras ya no las podía detener, siempre las oia, cuando estaba con Usagi-san se callaban, sin embargo cuando empiezan no se detienen.

“Egoista” “¿Quieres un castigo?”

Extrañamente esa voz le llamó la atención…

“Cortate con esos vidrios” “marca tu tristeza” “reflejala como lo debiste hacer hace 11 años atrás”

“Se siente bien ¿verdad?” “tus venas pidiendo ser cortadas cada vez con más fuerza, abriendo nuevos puntos, tu sangre cayendo solo lo hace mejor”

 

16:02

 

Misaki vio el carro de Akihiko, no quería que lo viera así “ahora si me odiara” subio corriendo las escaleras y se encerro en su cuarto.

 

16:05

 

Sabia que lo había herido, una discusión tan estúpida se había sobrepasado, al llegar al departamento observo la sala y donde antes había una ventana, le llamo la atención un pequeño charco de sangre –MISAKI- llamó con angustia, lo busco dando asi su habitación.

La intentó abrir pero estaba con llave –¡MISAKI ABRE LA PUERTA!- Al escuchar un pequeño llanto se angustio mas, tumbo la puerta -¿Qué haces Misaki?-pregunto asombrado al ver al nombrado clavándose un compas en sus heridas.

Lentamente Usagi se acercó a Misaki, se sento a su lado y con cuidado agarro su mano, logro quitarle el compas y lo lanzo junto con un vidrio. Abrazo a Misaki con cuidado y lo cargo llevándolo al carro, debían ir al hospital.

 

-¿Usagi-san me odias?-pregunto mientras lloraba otra vez.

-Nunca te odiaría- dijo con amor.

-¿Por qué lloras Usagi?-

-Porque te amo y no me gusta que te hagas daño-

-¿Entonces estas molesto?- pregunto aumentando sus sollozos.

-No, no llores más, no tienes idea de lo decepcionado que estoy-

“¿Ves? Te dije que te odiaría” – Lo siento- decía Misaki mientras agarraba la camisa de Akihiko.

-Lo siento-

-Lo siento-

-Lo siento-

-Lo siento-

-Lo siento-

-Lo siento-

-Lo siento-

-¡YA! Misaki no pidas más lo siento, te amo y no te dejare, dime tus inseguiridades y te asegurare que no son reales.

-¡TENGO MIEDO!- grito.

-¿A qué le tienes miedo?- pregunto Akihiko mientras detenia el auto en el estacionamiento del hospital. Mas se asombro al ver que Misaki estaba inconciente, rápidamente se lo llevo a urgencias rogando por que se encontrara bien.

“¿Sabes Misaki? Yo también tengo miedo, miedo a que no me soportes y te hagas daño”

Notas finales:

hola... este es el primer fanfic que publico n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).