Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor correspondido por Hae ra

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno espero que les guste ya que es mi primer fic

Notas del capitulo:

espero que les guste ya que lo e hecho con mucho esfuerzo y lo e estado tratando de subir toda la tarde

Y ahí estaba parado pensando en como había terminado besando a mi mejor amigo.

 

Mi nombre es Kim Kibum, tengo 16 años y me gusta mi mejor amigo Jonghyun.

El tiene  17 años y somos amigos prácticamente de toda la vida (aunque me gustaría ser algo más que su amigo).

 

<<Flashbacks>>

  

Era día sábado y estábamos viendo una película de terror las cuales no me agradan para nada pero como a Puppy (así es como lo llamaba gracias a que tiene carita de cachorro) le encantaban estas películas me obligaba a verlas con el.

 

El estaba preparando las palomitas mientras yo estaba sentado en el sofá. El se sienta al lado mío y empezamos a ver la película.

 

Pero cuando llega a una parte donde a la chica la descuartizan, me asusto tanto que me pongo a llorar. El me abraza fuerte y gira mi cara para secarme las lagrimas, estábamos a solo cm de nuestras bocas y en un acto inconsciente lo beso a lo cuál el correspondió dije que me “correspondió” si lo hizo.  

 

Me pare y le empecé a decir:

 

-         Perdóname no fue mi inten….- me corto y me dio un beso desesperado par luego separarse y decirme.

 

<<Fin del flashbacks>>

 

-         No, no digas que no quisiste eso me dolería demasiado.- me tomo de la barbilla y luego dijo- me gustas key- y me volvió a besar pero esta vez era un beso con ternura hasta que el maldito aire nos separo.

-         Tu también me gustas y mucho

-         No sabes lo feliz que me haces con tus palabras.- me tomo de la mano y nos volvimos a sentar, pero esta vez me tenia abrazado por la cintura.

-         ¿Pero desde cuando te gusto?.- le pregunte la verdad es que tenía curiosidad.

-         Desde siempre.- me dijo sonriendo para luego besar fugazmente mis labios.

-         Pero como si tu as tenido novias.- el había estado de novio con muchas chicas populares.

-         Pues si pero solo había estado con ellas para olvidarte

-         ¿Como que olvidarme?- me separe un poco de el para mirarlo a los ojos.

-         Es que yo pensaba que tu no me querías como yo a ti.- tomo mi mentón y me beso fugazmente- pero ahora creo que tú sientes lo mismo que yo siento por ti.

-         Púes claro que siento lo mismo que tu sientes por mi- me senté arriba de sus piernas dándole pequeños besos en sus labios diciéndole- Babo

-         Pero igual me quieres- me dice riendo

-         No te quiero- me quedo mirando serio- te amo- el sonrío y me beso pero pude notar que ese beso contenía algo de lujuria.

-         Yo también te amo y mucho.- me dijo ahora recostándome debajo de él.

 

 Comenzó a besarme con lujuria y desesperación para luego bajar a mi cuello y lamerlo. Mientras yo acariciaba su espalda por encima de la polera el comenzó a quitarme la polera y la tiro por algún lugar de la sala. Comenzó a bajar hasta mis tetillas y las comenzó a lamer y morder mientras que con una mano acariciaba la otra

 

Pov Jonghyun

 

Estaba besando uno de esos botoncitos en el cuerpo de key que me traían loco hace tiempo. Luego escuche un gemido de su parte y eso fue lo que más me motivo a seguir subí hasta su cuello y empecé a mordisquearlo, besarlo y lamerlo luego de un rato subí hasta el lóbulo de su oreja lo mordí y le susurro

 

-Te amo …

Notas finales:

espero que les halla gustado y si ese es el caso haganmelo saber para subir luego el otro


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).