Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una decision dificil de tomar por chaeryn erde

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta historia esta inpirada en un fanfic que lei y me encanto no se de quien es pero si alguna vez lo lee espero no me mate me insiraste en seri que gran escritora.

Un joven de cabellos rubios y fino rostro se encontraba en el sofá de un living muy moderno y elegante escuchando la lluvia caer intensamente en las afueras de la casa donde se hallaba. En apariencia tranquilo, bebía  cerveza  y bostezaba de vez en cuando.

La puerta de calle se abrió dejando paso a un joven de cabellos oscuros, pegó un respingo y fijó su vista en el recién llegado. A pesar de traer una cara de cansancio se veía muy apuesto, estaba abrigado de pies a cabezas pues afuera hacia frio solo traía descubierto el rostro. Observó como el hombre de ojos negros y mirada profunda dejaba su ropa en el recibidor, y subía las escaleras en donde estaba su habitación, la que compartían, y por ende, el baño. Escuchó a lo lejos la caída del agua. Supuso que una buena ducha caliente le subiría los ánimos. O eso esperaba. Porque ya había notado el mal humor que desprendía el joven que  apenas ingresó a la casa no volteo ni siquiera a mirarlo. Con solo verlo supo que no se acercaría a él a menos que sea necesario. Verlo enojado era un terrible dolor de cabeza, y nunca tenía ganas de soportarlo en momentos así.

Suspiró y caminó rumbo a la cocina. Se alabó mentalmente por haber preparado la cena un poco más temprano esta vez. Colocó los platos, cubiertos y vasos en la mesa, y dejó en el centro de la misma la comida. Ahora solo le tocaba esperar y rezar internamente para que el TOP  bajara con mejor humor así podrían cenar en paz para luego irse a dormir, dormir el pensar eso le trajo un escalofrío. Ansiaba que llegara pronto la mañana para que TOP, su amante o por lo menos eso creia, se fuera a trabajar. Quería estar solo para pensar un poco en el nuevo problema que lo aquejaba. Maldijo en voz baja cuando escuchó los pasos bajar por la escalera, definitivamente ese sonido, el aura negra a su alrededor y su rostro tan indiferente, le indicó a GD que su pareja seguía tal cual había llegado.

La cena fue en completo silencio, pudiéndose percibir la tensión en el aire, que aumentaba un poco cuando alguno hacía algún comentario casual acerca de su día de sus trabajos para romper el hielo. TOP volvió a subir a la habitación argumentando que se encontraba cansado y quería dormir un par de horas ya que le tocaba levantarse temprano otra vez, ya que estaban filmando las escenas de acción de la  película en la que estaba trabajando. GD se dirigió al estudio haciendo creer que tenia algún arreglo que hacer, esperó abajo una media hora antes de subir y acostarse el también. Últimamente no quería irse a dormir a la misma vez que TOP. Se sentía incómodo, y el recordar el incidente de aquella mañana sólo lo hacía sentirse peor ya que en el fondo sabía que también tenía algo de culpa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como era de esperarse, cuando despertó sintió la cama fría y vacía. Miró el reloj que marcaba las ocho de la mañana. Seguramente TOP se había ido a eso de las seis. Se levantó con pereza pues tenía el dia libre después de haber hecho el concierto en Japón, se dio una ducha rápida y bajó a desayunar. Afuera se veía que la tormenta de la noche anterior se había alejado por completo, dando paso a un día soleado y bastante cálido para la época. Cuando terminó su jugo y tostadas llamo a sus amigos para hacer algo y poder distraerse pero taeyang estaba trabajando en su solo, daensung estaba con sus padres y seungri estaba en Japón, no quería molestar a se7en ya que debía estar con su novia disfrutando de una relación normal, así que  se volvió al living para tirarse en el sofá a escuchar música tal como había hecho la noche anterior antes de que llegara TOP.

Cerró los ojos e intentó relajarse con la música, pero pensaba que todo sería diferente si no lo amara y si tuviera una pareja normal, por su mente aparecieron fragmentos de la discusión que no quería recordar de la mañana anterior, en la que un TOP furioso le reclamaba por su frialdad en la relación, su alejamiento voluntario, sin explicación alguna. Una sonrisa triste apareció en el rostro del GD era verdad que ambos andaban ocupados pero antes solían  aprovechar cualquier tiempo libre juntos.

Ahora se encontraba con los ojos abiertos mirando el techo ya no escuchaba música no podía hablar con mas nadie de lo sucedido ya que si había una razón y estaba aterrado, aterrado por el paso que tendría que dar en su relación con TOP. Y no sabía que hacer. El internet no era de mucha ayuda en estas ocasiones, y si bien había decidido hace casi un año estar con él sin importar lo que opinaran los demás, no podía consultarlo con su hermana que aunque lo apoyaba  mucho no le era agradable hablar con ella de lo que tenía pensado hacer, GD no se atrevía a preguntarle nada a sus dongsaeng ya que hacían mucho apoyándolos, pero a la vez  no queriendo quedar como un idiota frente a ellos. Y aunque quisiera, se encontraban demasiado ocupados y lejos como para consultarles. Y no era un tema para hablar vía telefónica.


Suspiró sonoramente y trató de repasar todo en su cabeza, como si poniéndola en orden hallaría las respuestas que necesitaba con urgencia. Se sentía infinitamente agradecido por la creatividad que lo caracteriza. Gracias a ella había podido salvarse de diversas situaciones en el pasado. Pero ahora parecía no funcionar. O el no lo entendía.

Tenía 23 años, y su pareja 24. Eran los dos hombre, aunque a nadie le importaba, salvo a su manager cuando le preguntó si podría manejar esa relación y la fama, y él sumamente convencido le dijo que si ya que la gente amaba su música por su talento. Pero ahora se preguntaba si realmente estaba preparado dicha relación. Hace casi un año que están juntos como pareja, y la mañana de la pelea  TOP le había recriminado que aún no eran una pareja completa.

En un principio empezaron con citas programadas por TOP, a restaurantes elegantes, salidas al teatro o al cine, y nada más. Acordaron verse siempre que pudieran y que sus actividades como grupos no estuvieran implicadas ya que delante de los demás eran compañeros de trabajo respetaban mucho para no incomodar, puesto que ser famosos y estar en el ojo público, no era algo fácil. Pero GD  y  TOP ya estaban acostumbrados, pues dado a que sabían comportarse ante las cámaras y dado a que se conocían de tanto tiempo a la personas no les resultó difícil aceptar su relación. El sueño de ambos era ser unos grandes artistas algún día en eso se apoyaban incondicionalmente.

Cuando era pequeño, GD estuvo envuelto en el mundo del entretenimiento, y así  años mas tarde, invito a TOP a que se uniera a la YG ya que estaban adicionando para conformar un nuevo grupo GD conocía  TOP antes que se uniera a la YG el era su vecino y amigo unidos por la música y el amor al rap, fue debido al talento del mayor que GD lo ánimo para que se uniera a su compañía, ya siendo big bang GD y TOP  habían establecido de nuevo su amistad y que unos años después, cuando el rubio tenía  unos 22 años cumplidos, pasó a ser una relación en esos años se habían conocido bastante a fondo, ya que compartían en ocaciones la misma casa con sus compañeros de grupo además compartían un pasado, y también sus planes para un futuro. Fue una tarde de otoño cuando el TOP le preguntó si quería salir con él y comenzar una relación más profunda. Un sonrojado GD le había contestado que sí y dicha relación dio inicio, después de aclarar tantos sentimientos confusos.

Ahora, casi un año después, un enojado TOP le echaba en cara sus frustraciones. GD en parte lo entendía. A tres meses de noviazgo se había ido a vivir al departamento del TOP, ya que él en ese entonces TOP era el único que no le dormía en la casa de big bang el tenia su apartamento solo y para no incomodar a los demás miembros que si bien aceptaban su relación querían mas privacidad para poder actuar con naturalidad.

Todo marchaba bien, es más las cosas en el grupo no podían ir mejor y sus proyectos en solitario también iban muy bien, y seguiría marchando bien de no ser por el temor que tenía ahora GD por profundizar más una relación que, según TOP, tendrían que haber profundizado hace meses. El diálogo era algo fundamental en las parejas, pero cuando se trataba de índole sexual el rubio se aterraba y no quería meterse en una conversación así. Cuando se mudó su habitación no era en el cuarto de invitados, sino que dormía en la misma cama que TOP. Al principio se sintió un poco cohibido, pero fue acostumbrándose a medida que pasaban los días.

El rapero siempre había sido celoso, posesivo, respetuoso, cariñoso, atento y apasionado en la relación era como tener a su amigo de siempre pero en el mismo cuerpo a  su alma gemela, al principio les costó acostumbrarse a ser cariñosos dado a que les apenaba demostrar los sentimientos el uno por el otro pero después se acostumbraron, pero para TOP  los besos y caricias se tornaron más exigentes y demandantes, casi todas las noches, con un GD que como podía se lo sacaba de encima metiendo excusa tras excusa. No pensaba llegar más que  en eso, pero su compañero no parecía estar de acuerdo. Y tras casi un año de fracasos por parte del rapero, estalló su furia una mañana en la que el rubio le preguntó porque lo estaba esquivando y se estaba volviendo más distante. Resultó en un efecto de  rebote, en el cual TOP le decía lo mismo, que ya estaba harto de sus pobres excusas. La furia que venía en aumento no parecía querer disiparse, y GD no quería perder a TOP. Se había enamorado de él desde que se reencontraron; el pelinegro a su vez diciéndole que también lo amaba. No quería alejarse de quien lo comprendía, lo adoraba, quien le hacía latir el corazón tan rápido después de tanto años  cada vez que le regalaba una mirada y que  por las noches lo abrigaba en un abrazo tierno y cálido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miró el reloj: Las dos de la tarde. Se había pasado toda la mañana pensando en él y en cuanto extrañaba sus caricias. Decidió tragarse su orgullo, se arregló y salió rumbo a la biblioteca central, la que poseía infinita cantidad de libros. Había ido a las que se encontraban cerca de la casa ya que casi no la visitaban, pero no contaban con mucha información, y ya era hora de pelear por su relación con TOP.

Cuando volvió a mirar el reloj eran las ocho de la noche. Se había enfrascado leyendo sobre relaciones homosexuales en una sección específica de la biblioteca. Se sentía aliviado de que no había casi gente a su alrededor y los pocos que habían eran ancianos, el era bastante famoso y no quería ser descubierto no quería entablar ni siquiera contacto visual con nadie. La biblioteca cerraba a las nueve, pero tenía que volver a casa para preparar la cena a TOP que llegaría a eso de las diez. Supuso con tristeza que esta noche también vendría con un humor terrible  y no debido a la jornada de trabajo. Pero se recompuso y esbozó una débil sonrisa al recordar que en sólo tres días cumplirían exactamente un año de estar juntos. Le prepararía una sorpresa. Se lo debía a TOP, ya que el siempre sin ninguna falta, todos los meses, le regalaba algo cada aniversario. Estaba esperanzado de que esta vez haría lo mismo. Pero no lo culpaba si de pronto decidía no regalarle nada, al fin y al cabo, se lo merecía por idiota, por no satisfacer las necesidades de su pareja y por no dar el paso que los convertiría en una sola persona. Y todo por estar aterrado. Se consoló pensando que era porque nunca antes había salido con un hombre, pero también lo era para el TOP   ya que jamás pensaron en que se enamorarían de un hombre.

No se equivocó con respecto al humor de TOP en cuanto lo vio entrar. Tenía las cejas fruncidas y echaba humo por todos lados. Estaba en una fase de la película en la que le tocaba hacer las escenas más pesadas, y no ayudaba el hecho de que GD no reconfortara a su pareja como era debido. Se dijo que tendría que soportar esto y esperar pacientemente tres días y era un alivio que tendría sus días libres.

La mañana del viernes, día del aniversario por un año de estar juntos, se encontró solo en la cama. Obviamente, TOP se había ido temprano a revisar las escenas que habían tomado en la semana. Pero esta vez no se entristeció, sino que decidido puso en marcha su plan de reconquista. Y si, era una reconquista, ya que TOP cada vez lo miraba menos y optaba por ignorarlo  y hablar con sus los demás miembros de big bang que no sabían la situación. No desechó la idea de que en cualquier momento lo echaría a patadas de su casa. Ese pensamiento le encogió el estómago por unos segundos. Pero él no se dejaría acobardar, y con pasos fuertes y precisos, limpió la casa de arriba abajo sin pasar nada por alto, dejando todo reluciente ya que él era un maniaco de la limpieza.

A todo esto, ya eran más de las seis de la tarde cuando por fin terminó los quehaceres del hogar. Se dispuso a preparar una elegante cena, teniendo como plato principal la comida favorita de TOP. Colocó un mantel europeo que había comprado hace un tiempo que pensó le gustaría a TOP y no había tenido oportunidad de usarlo, junto con unas refinadas vajillas. Sacó un buen vino de esos que tanto le gustaban al mayor y que tampoco lo había probado, y lo colocó junto con lo demás en la mesa. Prendió dos velas y las dejó en el centro. Observó con escrutinio su obra. Sonrió satisfecho a TOP seguro le gustaría, el tenia gustos muy finos, subió a darse una buena ducha y prepararse para la llegada de TOP. Le costó elegir la ropa interior, optó por unos boxers negros que se ceñían como una segunda piel, tal y como unos pantalones rojos elastizados bien al cuerpo, y una camisa blanca. Se acomodo el cabello de lado dejando caer este sobre su frente, y se miró en el espejo. Se vio bastante bien sexy, al estilo que lo caracterizaba, bajó y se sentó en el sofá a esperar a TOP.

A eso de las diez y media el susodicho llegó tal y como las noches anteriores, con un humor horrible. Pero se disipó un poco al notar los cambios que habían acontecido en su hogar. Sintió el  olor de su comida favorita y  se dirigió al lugar que más le había llamado la atención: El comedor con la mesa servida, a luz de velas. No notó cuando un pequeño rubio se abrazó a él por detrás y comenzó a hacerle masajes.

GD-La cena esta lista seung hyun, porque no te das un baño y te cambias antes de bajar?- Su tono amable y cariñoso alejó el enojo que venía persiguiendo al rapero en estos últimos días. Sin nada que decir, asintió levemente y subió las escaleras para ducharse y cambiarse, todavía sorprendido por lo que acababa de ocurrir. GD sólo sonrió complacido y se dirigió a la mesa.

Cuando TOP bajó vio a GD sentado esperándolo para cenar tal y como hacía siempre, solo que esta vez la cena lucía más romántica, con un rubio atento y sonriente. Fue en ese instante que notó como estaba vestido. Hizo un enorme esfuerzo por no quedarse embobado observándolo, y un triple esfuerzo para no saltarle encima y comérselo a besos.

La cena resultó tranquila y familiar, no tocaron el tema relacionado con la pelea de hace unos días y la pasaron bien. Hablaron animadamente hasta que terminó. TOP se sentía bastante bien, su rubio estaba siendo muy atento con él, y sintiéndose levemente culpable por ignorarlo todo este tiempo, insistió en que se encargaría de limpiar la mesa y lavar los platos. GD no puso objeción alguna y se dirigió al cuarto, insinuándole con una sonrisa traviesa que lo esperaría arriba. Se aguantó la risita cuando vio la mirada atónita que le dirigió TOP.

TOP  apretó los dientes, la ansiedad lo carcomía por dentro, y pudiendo más que él, dejó los platos a medio lavar en la cocina y subió las escaleras derecho a la habitación que compartía con GD. En el proceso hizo el intento de relajarse y poner una máscara de desinterés en su rostro. Pero esa máscara se hizo pedazos cuando abrió la puerta.

La habitación se encontraba en semi oscuridad, sólo iluminada por unas pequeñas velas ubicadas en lugares estratégicos y había unos pocos, pero notables, pétalos de flores esparcidos por la alfombra y parte de la cama. Y en el centro de la cama, lo más atrayente e importante para TOP, estaba GD, descalzo, con el botón del pantalón desabrochado,  la camisa  abierta. Tenía un leve color rosa sobre las mejillas y lo miraba con infinita ternura; sus manos en ese momento estaban jugando con el cinturón que antes sujetaban sus pantalones.

-Feliz año.- Fue un susurro, pero bien escuchado por TOP, quién no perdió tiempo, y sin darse cuenta ya estaba sobre el rubio devorándolo con pasión.

Pensó que besarlo así sería un poco rudo, mas comprobó satisfactoriamente que GD recibía muy bien esos besos. El susodicho gimió sonoramente cuando TOP dejó sus labios y bajó por su cuello, dejando en éste pequeñas marcas rojas. La camisa ya desprendido del rubio voló por los aires, el moreno bajó mas hasta atrapar con sus labios uno de los pequeños pezones rosados de GD, succionando de manera que hacía retorcer a su dueño. Una mordida exacta hizo que el rubio pegara un brinquito y gimiera más fuerte todavía.

Pero esta vez no disponía de mucha paciencia, hacía meses que quería hacer esto con GD y su abstinencia cada vez le molestaba más. Notó que el rubio debajo de él estaba duro, y movía sus caderas haciendo chocar las erecciones por sobre la ropa. Ahora era el turno del pelinegro para gemir, GD se tumbo arriba de TOP y sin apartar la mirada de esos ojos que destellaban amor y deseo quito la ropa del mayor ya hecho esto bajo desde su cuello hasta llegar al miembro del mayor, con una de las manos comprobó que ya estaba duro quito la ropa interior del mayor y ante la mirada del este se lo metió a la boca nunca haba hecho esto antes pero podía sentir que TOP lo estaba disfrutando mientras subía y bajada por el miembro de este miro al mayor quien no apartaba los ojos de él, entre mas jadeaba el mayor mas aumentaba GD con su ataque escuchar esa voz sexy del mayor lo alentaba mucho. Sin aguantar mucho más TOP tomo al menor y lo recostó en la cama, bajo por el torso del rubio hasta llegar a su ombligo y hacer unos círculos en él. Sus manos se movieron ansiosas por el pantalón rojo ajustado, logrando por fin sacárselo y dejar al rubio sólo en boxers, que salieron volando unos segundos después. TOP  subió para besar con hambre de nuevo a su amante, que lo aceptó gustoso. Se apartó un poco para buscar entre sus cajones un pequeño frasquito de lubricante, que lo había conseguido un tiempo atrás y no había podido utilizar con el rubio hasta ahora. Untó un poco del líquido en sus dedos y lentamente, entre caricias, fue tanteando la entrada de GD mientras lo besaba. A su vez, el rubio muy atento no había dejado de notar lo que TOP hacía a su alrededor, y pasó sus brazos por su espalda, esperando lo que seguiría a continuación, sabiendo de ante mano que le iba a doler bastante. El TOP clavó sus ojos llenos de deseo sobre el rubio pidiéndole permiso con su mirada.

GD sólo asintió levemente y se dedicó a gemir de nueva cuenta cuando para tranquilizarlo, su amante había regresado a morder su cuello. Pero sintió el primer dedo ingresar en su interior, y el dolor que traía consigo, se dio ánimos internamente para poder continuar. Había leído que al principio sería doloroso, pero ese dolor tiempo después sería reemplazado por placer. Notó como TOP ingresó otro dedo dilatando mas la estrecha entrada haciendo círculos, y luego un tercer dedo se sumó a los otros dos. El dolor seguía presente, pero en menor medida, que desapareció cuando esos tres dedos salieron de su interior. Tragó duro cuando entre gemidos y jadeos vio como TOP ahora se untaba lubricante en su miembro. Jamás había visto desnudo al pelinegro, y se habría quedado como un idiota observándolo si no estuviera tan nervioso por lo que seguiría a continuación.

TOP se volvió a colocar entre sus piernas, abriéndolas un poco más, y depositando tiernos y tranquilizadores besos sobre el rostro de GD, que ya tenía una expresión de terror. Levantó sus piernas hasta colocarlas en sus hombros y se posicionó para ingresar en él. Presionó haciéndose paso en la estrecha entrada del rubio y se detuvo un momento mientras escuchaba el estremecimiento y quejido de dolor de GD. Luego de improviso se hundió más en él hasta llegar al fondo, sintiéndose maravillosamente bien, y aguantando las inmensas ganas de moverse enseguida. Esperó hasta que la cara de terrible dolor que tenía el rubio en esos momentos, se fue disipando un poco. Lentamente comenzó a moverse en su interior, aún provocando quejidos en GD, pero con la diferencia que ahora se mezclaban con pequeños pero sonoros gemidos. Ni se dio cuenta cuando fue que aumentó el ritmo de sus embestidas, hasta que dio con un punto sensible en el interior del rubio que le hizo emitir un grito ahogado.

Decidido, con más fuerza embistió en ese punto, notando como el miembro del rubio se hinchaba cada vez más y rogaba por ser atendido. Sabía que no duraría mucho más tiempo si seguía moviéndose así, y con una de sus manos atrapó el miembro de GD para masturbarlo al mismo ritmo de las embestidas que le propinaba. La habitación se lleno de fuertes jadeos, y gritos cuando ambos terminaron a la vez, uno en la mano del otro, y el otro en su interior. TOP se dejó caer lentamente sobre el rubio, saliendo momentos después de su interior. Jaló las sábanas, cubrió sus cuerpos desnudos y sudorosos, se abrazó a GD que al igual que el estaba recuperando el aliento, y sintió como se le cerraban los ojos producto del cansancio. Antes de dejarse llevar por los brazos de Morfeo, miró al rubio.

-Estas bien? Te hice daño?- La negativa del rubio mas una sonrisa lo hizo suspirar tranquilo. Cerró los ojos dejándose llevar al mundo de los sueños.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sol que lograba colarse por las ventanas de la habitación, llegó hasta el joven que se encontraba dormido enredado entre las sábanas logrando despertarlo. Se incorporó en la cama y no pudo evitar decir una palabrota al sentir una punzada de dolor en su trasero. Recuerdos de la velada anterior surgieron en su mente, pero se vio solo en la cama, confundido de que su compañero no estuviera con él, ya que ese sábado era su día libre. Alejando esos pensamientos, se dirigió al baño para darse una ducha y bajar a desayunar. Otra vez se sorprendió cuando no vio a TOP abajo. Descubrió una pequeña nota sobre la mesa donde habían cenado ante noche, y la abrió curioso.

"Buenos días mi GD, te espero en el parque de siempre a las doce"

Dio vuelta al derecho y al revés el trocito de papel que contenía esas palabras, como si fuera a notar algo que antes no estaba, pero no fue así y mas confundido que antes, se cambió para encaminarse al parque. Tuvo suerte de despertarse a las once, aunque supuso que TOP lo había hecho a propósito. El parque se hallaba a solo dos cuadras de la casa, era amplio y el olor de la vegetación te hacía sentir realmente bien. En ese mismo lugar fue que un día paseando con TOP éste le propuso que comenzaran a salir. Un grato recuerdo. Cuando llegó lo buscó con la mirada, y lo encontró en el pequeño puente que estaba sobre el lago que tenía variados peces cuidados por los que trabajaban allí. Cuando se acercó correspondió a la alegre sonrisa que le dedicaba el pelinegro.

-Buenos días. Te costó mucho levantarte?-

-No, fue más sencillo de lo que imaginaba.-

TOP se acercó y depositó un tierno beso en los labios de GD.

-Hace ya un año que estamos juntos como pareja, solo una pequeña cantidad de todo el tiempo que quiero pasar a tu lado. Quería disculparme por mi comportamiento en estos días.-

-No lo hagas, estabas en lo correcto por estar enojado, fui descuidado y merecía ese enojo.-

-Tal vez, pero la manera en cómo me comporté no se justifica. Me perdonas?-

-Sabes que sí.- Aceptó otro tierno beso y vio como TOP rebuscaba algo en sus bolsillos. Sacó una pequeña cajita negra y se la entregó con una sonrisa irresistible.

-Este es mi regalo para ti.-

GD curioso tomo la cajita y le dio una mirada interrogante a TOP, que sólo amplio más su sonrisa y se encogió de hombros. Al abrirla se encontró con un par de pulseras de la marca que tanto le gustaba a GD. Era sencillo, pero no por eso dejaba de ser original y elegante. Pero se preguntó que haría con las dos.Cuando comprendió el significado, sus pupilas se abrieron como platos y se dilataron. Dirigió su mirada a su pareja, que en ese momento tomo las dos pulseras y se dispuso a colocársela de GD y la de el eran pulsera de pareja.


-GD, desde que te conozco y he estado contigo has sido la felicidad en mi vida, te amo tanto más de lo que pensé que podría amar a una persona tenía miedo de que nos separáramos y más que nada en el mundo y quiero pasar el resto de mis días a tu lado.

El susodicho de pronto se encontró temblando como una hoja y con las mejillas de un rojo bastante fuerte, pero eso no fue ningún impedimento para que su voz clara y fuerte saliera.

-yo siento y deseo lo mismo.- La sonrisa de TOP aumentó aún mas, se acercó, tomo la cara del menor entre sus manos y planto un tierno beso.

GD gustoso aceptó el nuevo beso que le estaban dando y echó sus brazos al cuello de TOP para corresponder con todo el amor que tenía en su interior, aquel beso que sellaba su futuro junto a la persona que más amaba.

Y se sintió feliz, completo, ahora era uno con TOP, y mientras iba tomado de su mano rumbo a su hogar, se dijo que siempre recordaría esa noche y la hermosa consecuencia que trajo la mañana siguiente. Supo que su ahora prometido (por decirlo así) pensaba lo mismo cuando lo miro cariñosamente.

-Gracias por estar a mi lado GD, esa ha sido una noche para nunca olvidar.-
FIN

Notas finales:

AH ESPERO QU LES GUSTE 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).