Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JooMir ~ No quiero que me olvides. por Stereophonia

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segundo fic que comienzo a subir a esta pagina. - emocion - 

Actualización cada 2 dias mas o menos :D

Amo a JooMir <3 y creo que DE CORAZÓN que ellos son pareja en la vida real xD

Este es el primer fic que hago sobre ellos y me emociona bastante este proyecto ya que aquí no hay muchos asi que quiero LLENAR EL MUNDO DE JOON & MIR skdbvijsbviuesbvijesvuibfeivu - taldos everywhere - 

Además PROMETO - por la garrita- terminarlo! ya que he leido MUY buenos fics por aqui pero no todos están terminados - heartbroken

NOTA: La extensión de los capitulos irá variando dependiendo de las cosas que quiera decir xd

Notas del capitulo:

Este fic está dedicado a una amiga MUY MUY especial, la Fio

Ella me apaña en todas mis locuras JooMir existentes y aguanta mis devarios acerca de lo sensual que es Mir <3 ~~ Y ella ama a Joon asi que somos la pareja perfecta (?)

Sin más que decir, espero que lo disfruten - nervios - 

- You better run, run, run, run – se podía ver a los 5 chicos más guapos de Corea arriba del escenario, cantando y bailando. Pero habían dos integrantes que pese a los pasos y mezclas de posiciones no se podían quitar la vista de encima. Esto se había vuelto una constante desde poco tiempo luego que el grupo debutó.

Nombre del grupo: MBLAQ.

Fue durante el año 2009 en que todo cambió para estos 5 chicos, pasaron de ser sólo trainees de una reconocida agencia, a ser uno de los grupos más populares, tanto dentro del país como fuera de él. Todos ellos eran bastante diferentes, pero compartían las ganas de reir durante el día y el ánimo por seguir mejorando artísticamente.

Cada uno poseía caracteriscas que los hacían especiales dentro del grupo; Seungho era el líder indiscutible, serio cuando correspondía y sin miedo a la hora de dar ordenes a sus compañeros, pero con una sonrisa inigualable y siempre dispuesto a ayudar a los menores. Luego seguía G.O, o “peludito” como las fans y sus compañeros solían llamarle, tenía una voz bastante especial y dentro del grupo era considerado como uno de los más agradables. Junto a él siempre estaba pegado como lapa el castaño Thunder, quien no hablaba mucho y, la mayoría de las veces sólo obedecía órdenes; demasiado timido para responder fuerte solía decir. Después tenemos a Lee Joon o como le dicen sus compañeros, el “cuerpo perfecto de MBLAQ”, de sonrisa y movimientos perfectos, es el integrante más exibicionista y egocéntrico de todos, aunque también uno de los más preocupados y simpaticos dentro de los cinco. Finalmente tenemos al miembro más tierno, adorable y con más Aegyos de todos, Mir. Él se encarga de los raps en las composiciones y extrañamente sufre una especie de transformación en el escenario, donde se vuelve un chico rudo y se podría decir que incluso es, sensual.

Desde el principio Mir fue más cercano a Joon que al resto de sus compañeros, por lo que los dejaron en la habitación compartida. Ellos, estaban felices ya que se llevaban bien, eran igual de idiotas y hacían tonteras todos los días con tal de subirle el ánimo al resto de los integrantes.

Así, los dos hacían todo tipo de cosas juntos, desde intentar cocinar hasta leer libros juntos, pero lo que nunca mencionaban era el tema amoroso, hasta una tarde.

G.O y Thunder  habían salido a una sesión de fotos, mientras que Seungho salió a grabar un programa de variedades, por lo que hoy era el día libre del Maknae y del musculín.

El menor, quien tenía la duda hace mucho tiempo, se acercó a Joon y se sentó frente a él.

- Joonie, debo preguntarte algo…

- ¿Dime Mir?

Mir, hacía algún tiempo había comenzado a tener sentimientos romanticos por el señorito perfección, pero el aún no sabía que tan serio era y eso era lo que buscaba averiguar.

- En todo este tiempo, aun no me has respondido… si alguna vez has estado enamorado.

Joon al escuchar la palabra enamorado no pudo evitar colocar una expresión triste con sus ojos, pero para no preocupar al pequeño se limitó a sonreir.

 - Bueno, no sé si enamorarme. Pero hace algunos años amé mucho a una persona, la cual nunca supe si jugaba conmigo o no – murmuró

Mir no sabía que responder, sinceramente se esperaba un “No” por respuesta, por lo que se sorprendió. Pero decidió seguir adelante con sus preguntas aprovechando la soledad de la casa en esas horas. Aun cuando tenía un mal presentimiento al respecto...

- Y tú, ahora… ¿Te gusta alguien? – preguntó sonrojándose, lo que a Joon le pareció de sobremanera tierna.

- Yo…

Joon estaba pasando por una etapa complicada, y ahora Mir se lo recordaba una vez más. Para él formar el grupo fue casi un sacrificio ya que su ex-novio estaba en el mismo grupo y además, era el líder. Pero junto con esos intentos de olvidar a Seungho fue apareciendo este hombre tierno con alma de niño e irremediablemente comenzó a caer en sus encantos aunque sinceramente, él dudaba de los sentimientos del menor por lo que juró no mencionar nada al respecto, por miedo a salir herido nuevamente. 

- Yo… la verdad no lo sé, creo que aun todo es muy complicado y no estoy preparado para estar con nadie, además… ¿Quién querría a un egocéntrico y poco agradable musculín? – disfrazó la mentira con una sonrisa y volvió a recostarse, haciéndose el dormido.

- ¡YO! – pensó con fuerza el maknae, mientras le acariciaba el cabello, esperando que el mayor lo escuchara y sintiera, pero éste ya se había quedado dormido. Mir no entendía mucho sobre lo que estaba sintiendo en ese momento. Le dio un poco de pena la respuesta de Joon, porque esperaba que dijera su nombre. Además, había sentido una presión en el pecho que casi no lo dejaba respirar. Nunca le había pasado algo así, por lo que decidió buscar ayuda dentro del grupo.

- ¡¡¡¡Seeeeeeeeeeeungho!!!! – gritó el chico entrando a la habitación del líder apenas lo vió entrar por la puerta – tengo un problema – miró al piso.

- ¿Qué te pasó pequeño?

- N-no es fácil… esto… mejor siéntate – murmuró sentándose en el piso

- Si me explicaras, podría ayudarte – sentándose frente a Mir

- ¿Que significa cuando quieres ver a una persona sonriente durante todo el día no importa que suceda? ¿Qué significa que sólo quieras ver que es feliz? ¿Qué significa enojarte porque otra persona lo hace sufrir? ¿Qué significa que quieras estar todo el día al lado de esa persona? ¿Qué significa que quieras…. –

- Amor. Eso es lo que significa – terminó la frase del más pequeño – Ahora, ¿Quién es el afortunado?

- No se si decírtelo Hyung. Esto… podría separarnos y no quiero eso – hizo un puchero

- Venga, Mir… Que más da si es alguien del grupo.

- Es Joon hyung… creo que me he enamorado de Joonie – murmuró mirando al suelo ante la atónita mirada del mayor.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capitulo *O*!! - enredos amorosos everywhere - xD

Haganme saber algo... ¿Que esperan que suceda en el fic?

Y quiero RWS para saber si voy biiieeeeen, si les gustó, o debo cambiar algo... no sé ;A; Se aceptan comentarios, criticas y sugerencias al respecto sjvbfejksvbefs

Nos vemos en la proxima entrega <3

Recuerden seguirme en twitter ~ (Está en mi perfil) 

Y... GRAAAACIAS por leer ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).