Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Romance del prisionero por soranekozawa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

me encantó escribir el primer capitulo kyaaaaaaaaaaaaaaa (hemorragia nasal)

Notas del capitulo:

waaaaaaaaaaaaa, en este no pasa casi nada interesante

El comienzo de mi vida fue sencilla desde que nací, pero a medida de que conocí a ese chico, mi vida fue tomando un rumbo diferente, tal vez para bien, tal vez para mal, él no fue un chico ordinario y harapiento, sino, ese chico, era un noble,  pero si algo yo se, es que ese cambio en mi destino  fue para mi suerte… y, se puede decir que también, para mi felicidad…

Capitulo 1 Mi prisionero más lindo

Yuri, uno de los aldeanos mas trabajadores de aquel remoto lugar, una persona honesta, humilde, quien trabajaba junto a sus hermanos mayores que solo le daban el trabajo de la cosecha de sus productos para poder comer una semana mas, sin embargo, su destino se vería modificado con la llegada que un nuevo noble, al parecer tenia 18 años, dos años mayor que el, y por lo que Yuri podía notar era la primera vez que aquel noble montaba a caballo, recorría las estrechas calles de aquel remoto pueblo, pero un mal movimiento hizo que el caballo se desenfrenara e hizo que el desconocido noble callera en un lago cercano, Yuri, que al parecer se encontraba trabajando en ese lugar fue de inmediato a ayudarlo…

-¿Estas bien?-, - Si, gracias, pero mi caballo se ha ido, anda-, -¿eh?-. –Ve por el-. –b-bien- Yuri siguió el rastro del caballo hasta dar en el lugar donde este se encontraba, el parecía asustado, Yuri llevaba consigo una manzana, que era su único almuerzo y se lo entregó, el noble se había levantado rápidamente y había seguido al chico que había dado generosamente su único alimento, entonces comenzó. –Gracias, ¿estas seguro de habérsela dado?-, -Si, no me importa-, -entonces,  ¿tu que comerás?,- pues siempre puedo comer hasta mañana-.

El noble se había quedado callado, entonces el humilde campesino con curiosidad comenzó… - ¿Cuál es tu nombre?, lamento si mi pregunta te molesta, pero nunca había visto tu rostro antes-, -no me molesta, mi nombre es Sora, encantado, y si, acabo de llegar aquí, y tu, humilde campesino, ¿quisieras presentante ante tu superior?-. – Oh si, lamento mi incortesía, mi nombre es Yuri, y seré su fiel sirviente-. – gracias, debo irme, hasta después,-. – espera…-. -¿si?-, Yuri recordó que el caballo del noble aparentemente llamado Sora tenia una pata lastimada, pero, aun sabiendo que Sora tenia que regresar a una de las haciendas se lo dijo…- Bien tu eres el aldeano, debes saber mas, así que lo dejaré en tus manos, mañana regresaré por el ¿te parece o te sientes incapaz?-, - B-bien, déjalo en mis manos, te prometo que lo cuidaré bien así que ve tranquilo-, - Gracias, pero aun así, acompáñame a casa, hay muchos vándalo pro ahí, así que como te llevarás mi caballo necesito un guardaespaldas ¿no lo crees?-.- B-bien-.

El humilde campesino acompañó al noble hasta su haciendo, donde sin decir ni agradecer nada se fue, Yuri volvió a su humilde casa donde estaban sus hermanos preocupados, ya que había desaparecido sin dejar aviso alguno acerca de donde se encontraba y había llegado con el caballo de un desconocido, Yuri envolvió la pata del animal en un trapo que había encontrado y fue a dormirse sin cenar, al despertar  se escuchaban unas voces discutiendo desde la puerta, eran sus hermanos quienes estaban discutiendo respecto al caballo que se hallaba atado a un gran tronco cortado en el exterior de la casa de Yuri, entonces los guardias entraron a la fuerza y uno de ellos comenzó…-¿Tu eres Yuri?-. –Si, ¿hay algún problema?-. –Si, acompáñanos, tienes una deuda con el amo-. - ¿eh?-.

Tomaron a Yuri y al caballo y lo escoltaron rodeado de soldados y al momento que recorría los demás aldeanos comenzaban a murmurar acerca de aquel campesino que a los ojos de los guardias y de los demás se había vuelto un criminal, pronto llegaron a una enorme hacienda donde Yuri recordaba que era donde había llegado junto con Sora, entonces pasaron por un enorme jardín, por fin llegaron donde estaba un hombre sentado entre varios amigos y socios de trabajo, entonces expresamente demandó que todos salieran de aquella sala y comenzó…- Así que tu eres el criminal que al parecer se ha burlado de mi querido hijo y heredero ¿Qué es lo que te has creído?-. –N-nada señor yo solo…-.- Cállate, tus historias estúpidas guárdatelas para ti, a mi no me importan en lo absoluto, ahora, veamos cual será tu castigo-. -¿padre?, ¿puedo sugerir algo?-. – Claro, ¿que es lo que quieres?-. – Sirviente, el será mi sirviente personal, nada ni nadie podrá ordenarle mas que yo-. – valla, ya comienzas a mejorar como heredero, bien haré cumplir tu petición-.

¿Desgracia o fortuna?, bien, lo vean como lo vean, no es por ser egoísta ni ambicioso, pero, para mi no fue desgracia o fortuna, dejémoslo en que fue destino y para mi significó una entrada a un mundo de sufrimiento, pero, a la vez, de felicidad….

Notas finales:

waaaaaaa, que lindo kyaaaaaaaaaaaaaaa(mas hemorragia nasal)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).