Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La rosa del Yakuza por Ia Aiko Wittakker

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

si volvi ejjejee

este es un oneshot que escribi hace tres años jejeje la verdad mi forma de escribir sigue siendo pesima , pero espero que nos les aburra tanto y me den su comentario jejejeje.

sin mas que decir a leer!!!!

Nombre del Oneshot: La rosa del Yakuza

Autora: Aiko Wittakker

Pareja: SasuNaru, SaiGaa

Advertencias: un poco de Ooc, AU

Resumen:

Todos los seres humanos tenemos algo que proteger, un lazo tan impórtate que somos capaces de dar nuestra vida para conservarlos.

Sasuke Uchiha líder de la familia Yakuza  más importante del país tiene  un tesoro por el cual es capaz de acabar con el mundo entero si fuese necesario. 

 

Oo0oO

 

…….Inicio…….

 

Sus pasos eran silenciosos, trataba de mantener la calma para no cometer el mínimo error, la puerta se encontraba cerca, esa era su salida y ya había pasado por muchos obstáculos para rendirse en ese momento.

Estiro su mano viendo de un lado a otro para revisar que sus  captores no estuvieran cerca, abrió con cuidado la puerta pero sintió una presencia atrás de él, volteo rápidamente encontrándose |con una joven pelirosa de ojos verdes y supo que su misión había fracasado .

-         ¿Qué estás haciendo Naruto? – con las manos en la cadera la ojiverde pregunto y el ojiazul sabía que debía decir la verdad si no quería enfrentar la furia de su encarceladora.

 

-         Jeje hola Sakura-chan jeje que casualidad que nos encontramos aquí dattebayo– con sonrisa avergonzada y mano en la cabeza continuo con su “explicación” – Jejeje yo solo… quería saber … quería saber cómo era la cocina

 

Porque si, efectivamente estaban en la cocina de esa gran mansión rodeados de varios de los sirvientes de la familia Fairy.

-         N..A..R..U..T..O.. – deletreo con enojo

 

-         Jeje …

 

-         …

 

-         Está bien lo admito quería salir un rato dattebayo – confeso el rubio

 

-         Mmm ¿Sasuke te dio permiso? – pregunto la pelirosa causando que el rubio inflara sus mejillas y se sonrojara.

 

-         YO NO NECESITO EL PERMISO DE ESE TEME- grito, con indignación girando su cabeza hacia el otro lado -… pero… si así fuera… si me dio permiso.

 

Sakura solo observaba con una sonrisa el sonrojo de su protegido.

-         Entonces ¿Por qué estas saliendo a escondidas?

El sonrojo aumento, los minutos pasaban y nadie de los presentes hablo.

-         Quería saber si podía salir sin que nadie me viera – admitió ya casi su rostro compitiendo con el color de la granada.

 

-         Muy bien… entonces yo no te eh visto – con una gran sonrisa la ojiverde se dio la vuelta caminando hacia la puerta de la entrada de la cocina, con una señal le ordeno algo a los guardaespaldas de Naruto quienes en ese momento se encontraban disfrazados de cocineros.

 

 

o.O.o.0.o.O.o

 

 

La tención casi se podía cortar con un cuchillo, mientras dos hombres vestidos con yukatas oscuras platicaban en medio de la sala.

 

-         Absurdo

 

-         Esa es su forma de pensar Sasuke-san, pero la mía ve esto como una gran oportunidad

 

-         Atacar sin ninguna causa es absurdo

 

-         Lo que le propongo es atacar antes de que ellos nos ataquen, a mis hombres les llego el rumor de que los vongolas atacarían a su familia enfocándose en su esposo y eso es algo que no podemos permitir – el actual líder de la familia Fairy era un joven ojimiel de aspecto imponente, él sabía que para ganar el apoyo de los Uchiha debía convencer a su actual líder cosa casi imposible, pero que mejor forma que hacerle creer que su “flor” está en peligro, sabía que mentirle al ojinegro que tenía enfrente significaba la muerte pero pensaba que al acabar con los Vongola iba a obtener el poder suficiente para acabar después con los Uchiha.

El ojimiel al estar en sus pensamientos no se dio cuenta del pequeño temblor que invadió a Sasuke, este con un ligero movimiento de manos ordeno que iniciaran el plan a sus hombres.

Sin que nadie se diera cuenta dos hombres pertenecientes a los guardaespaldas de Sasuke salieron de la sala.

 

o.O.o.0.o.O.o

 

Para su mala suerte estaba perdido, se encontraba en medio de un gran mercado y él no sabía hacia dónde ir.

-         Ahhhh  Sasuke-teme se va a burlar de mi – con las manos se  despeinaba sus rubios cabellos, no estaba dispuesto a recibir las burlas de ese Uchiha así que debía salir rápido de ahí y regresar a la mansión.

 

Siguió caminando intentando recordar las calles por las que había pasado pero no tenía suerte rindiéndose al ver que las calles se volvían solitarias se acercó a un grupo de hombres que estaban cerca de un callejón.

 

-         Buenas tardes, ¿disculpen saben cómo llegar a la mansión de la familia Fairy? dattebayo – el ojiazul les sonrió dulcemente tratando de parecer tranquilo.

 

Estos lo observaban de pies a cabeza sonriendo pervertidamente, asustando al ojiazul.

 

-         Pero miren que suerte tenemos – comento un hombre peli café alto de ojos negros acercándose a Naruto – tú mismo veniste a nosotros

 

-         ¿eh? – los hombres comenzaron a rodear al ojiazul quien comenzó a temblar de miedo, varios hombres más comenzaron a salir del callejón y se acercaron a los otros poniéndose atrás de ellos.

 

-         Si, que bueno que nos encontró Naruto-san – un joven ojimiel coloco su brazo en el cuello del peli café y continuo hablando – nosotros somos hombres de la familia Feiry y se nos encomendó encontrarlo ya que había tardado mucho – la tranquila sonrisa del joven calmo al ojiazul – si continua caminando en esta calle llegara a la salida del mercado desde allí se ve la mansión

 

-         Jeje gracias – Naruto les sonreía aliviado de poder salir,  ya que se le había hecho tarde – con permiso, hasta luego – con una reverencia se despidió el ojiazul feliz de haber encontrado a personas tan amables.

 

De lo que no se había dado cuenta eran de las armas que tenían los recién llegados en la espalda de los primeros hombres que hablaron con él.

 

-         ¿Podrían decirnos que iban a hacer? – el ojimiel se separó del hombre al ver que el ojiazul ya se había alejado lo suficiente para no oírlos – familia Fairy…

 

o.O.o.0.o.O.o

 

Varias balas salieron acabando con la vida de esos hombres. El amable ojimiel saco su teléfono marcando a su líder.

 

-         Sasuke-sama hemos acabado con el primer grupo, pero hay tres grupos mas

 

-         Está bien mandare a Sakura y a Kiba, tu acaba con el ultimo  no quiero sobrevivientes– la voz fría y sin sentimientos de su líder le daban escalofríos.

 

-         Como ordene Sasuke-sama

La llamada se cortó y suspiro, no entendía cómo era posible que un ángel como era Naruto-san podía ser  esposo de Uchiha-el bloque de hielo-sama, realmente no entendía.

-         ¿Acaso estás pensando en Naruto? – el ojimiel salto asustado, volteo para encontrarse con su maestro – Akira-hueco sabes que no tienes que tener pensamientos impuros hacia Naruto-kun

 

-         Etto pero yo no… -  estaba todo sonrojado ante las palabras de su maestro – Sai-san ya le dije que no me diga Hueco.

 

-         Siempre estás en las nubes pensando en el cuerpo de Naruto-kun así que eres hueco al no entender que si se llega a enterar Uchiha-bastardo te castrara… - con cada palabra el ojimiel se sonrojaba más – aunque no tienes nada que perder ya que tienes chico tu pe…

 

-         Basta por favor Sai-san – Akira no sabía cómo rayos había terminado como alumno de ese sujeto, al verlo lo recordó, ya que a pesar de su forma de ser tan “directa” su aspecto ojos negros y cabello negro, le recordaban que era primo de su actual líder y pertenecía a el consejo Uchiha además de ser el esposo de Sabaku no Gaara actual líder de la familia Yakuza  de la Arena.

 

-         Si tienes razón no debo de decirte Akira-hueco – concedió el ojinegro causando la alegría de su alumno – debo de decirte Akira-pervertido

 

Como en el estilo anime Akira termino en el suelo antes las palabras de Sai quien solo sonreía, pero con expresión seria continúo

-         Aunque tienes que hacerme caso Akira, olvida a Naruto-kun o terminaras muerto ante la más mínima muestra de amor hacia el – el Uchiha le dio la espalda a su alumno y con sabiduría le aconsejo – nunca te enamores de Naruto-kun o morirás… - Sai se alejó saliendo del callejón murmurando una última información – … morirás y no precisamente por las manos del Uchiha-bastardo

 

 

o.O.o.0.o.O.o

 

Naruto al saber dónde estaba la salida se relajó y continúo viendo las tiendas por donde pasaba, iba distraído pensando en cómo su vida había cambiado en los últimos años, apenas tenía 16 años y ya tenía cuatro años casado, convirtiéndose en  los mejores años de su vida a pesar de que al inicio no fue fácil.

Cerca de él dos hombres apuntaban con un arma pero no llegaron a disparar ya que una pelirosa y  un ojinegro los desnucaron.

-         Yo me acercare tu acaba con el resto – la pelirosa acomodo su magnum? Y colocándose  los audífonos de su mp3 se acercó. – ¡NARUTO!

 

-         Hola Sakura-chan ¿Qué haces aquí?

 

-         Vine a comprar algunas cosas que van hacer falta en el viaje – la ojiverde sonreía mientras disimuladamente veía a su alrededor - ¿te sucede algo Naruto? – pregunto al verlo distraído.

 

-         Jeje nada … es que siento como si alguien estuviera viéndome

 

-         … - la pelirosa volteo su mirada a la azotea del negocio que estaba enfrente de ellos viendo a Kiba quien terminaba de acabar con los francotiradores. Y más adelante en un callejón estaban siendo vigilados por dos hombres de la familia Fairy – Jeje que cosas absurdas dices ¿Quién podría vigilarte? – consoló tranquilamente, pero su calma no duro mucho – acabo de comprar el nuevo disco del grupo de “los ninjas” – presumió la ojiverde feliz

 

-         ¿en serio? Yo también lo quería pero el teme no me dejo comprarlo ya que tuvimos que venir aquí – se quejó el ojiazul al recordar el repentino viaje

 

-         Si quieres te lo puedo prestar

 

-         ¿en serio? – los ojos azules brillaron llenos de felicidad al ver la bondad de su amiga

 

-         Si, toma si quieres – le dijo dándole su mp3, el ojiazul se lo puso rápidamente – el disco ya está adentro – Sakura observo a lo lejos como se acercaban más enemigos – me voy todavía me faltan comprar algunas cosas, mejor vete si no Sasuke-kun se va a molestar – le recordó la pelirosa causado un estremecimiento al ojiazul quien ya podía escuchar los reclamos del Uchiha.

 

-         Jeje muchas gracias Sakura-chan, hasta luego

 

Cuando el rubio se alejó Haruno saco con discreción su arma disparándole a un hombre que estaba escondido detrás de un poste.

El ojiazul continúo su camino tarareando sin darse cuenta como varios hombres caían muerto a menos de cuatro metros de él.

 

o.O.o.0.o.O.o

 

En la mansión Fairy las negociaciones habían terminado.

-         Fue un placer hablar con usted Sasuke-san espero y piense en lo que le propongo – el ojinegro asintió y salió de la habitación seguido de sus guardaespaldas cuando se encontró solo el líder de la familia Fairy ordeno su siguiente paso – cuando llegue al hotel acábenlo, no maten al rubio ese es mío

 

 

o.O.o.0.o.O.o

 

 Naruto no sabía cuándo iba a terminar esa bendita calle, ya llevaba como media hora caminando después de despedirse de Sakura-chan y todavía no llegaba al fin de mercado, lo malo es que todavía sentía que era vigilado pero el mismo sabía que eso era algo absurdo.

Lo único bueno es que todavía no se terminaba el disco, sintió a alguien atrás de él y con gran velocidad se giró dando una patada voladora, esta fue esquivada hábilmente.

-         Esa es tu forma de saludar dobe – un joven ojinegro lo atrapo agarrándole la pierna con que había atacado.

 

-         Suéltame teme – se quejó el rubio impulsándose para girar en el aire y lanzar otra patada con el pie que tenía libre, el ojinegro lo soltó y el rubio cayo de pie.

 

-         ¿Qué hacías Naruto?

 

-         Quería regresar a la mansión pero parece que esta calle no tiene fin, si cuando vine no tarde tanto – se quejaba el rubio

 

-         Mph – al ojinegro le salió una vena en la cabeza al darse cuenta de un detalle – Naruto sabias que has estado dando vueltas en círculos

 

-         ¡¿¿EHH??!

 

-         La calle principal del mercado lo rodea hay un punto donde se divide en dos, si sigues derecho vuelves al inicio si doblas sales de él.

 

-         ¡¡¿¿EHH??!!

 

-         Dobe -  la cara del ojiazul estaba roja de vergüenza

 

-         Pero… no fue mi culpa

 

-         ¿entonces de quién es?

 

-         Me estaban vigilando – se excusó apuntando con una mano a Sasuke, este solo alzo una ceja.

 

-         Mph

 

-         ES VERDAD SASUKE – grito – me estaban espiando

 

-         Mph – desde la llegada del ojinegro la mayoría de los guardaespaldas se había retirado solo quedaron los guarda espaldas personales de Naruto y Sasuke - ¿Quién podría querer vigilar a un dobe?

 

-         ¡¡¡NO TE BURLES SASUKE QUE ES VERDAD!!! – la sonrisa burlona del azabache solo aumento la furia de Naruto

 

-         Mph anda mejor vámonos no vaya hacer que tus acosadores se acerquen

 

-         QUE NO TE BURLES TEME QUE ES VERDAD

 

-         Si, si Naruto lo que digas – se burló mientras caminaba saliendo del mercado seguido de un gritón Naruto

 

La limosina ya los esperaba y arranco cuando ambos ya estaban acomodados.

-         ¿Oye Sasuke?

 

-         Mph

 

-         ¿Ya terminaste los negocios con esa familia?

 

-         …

 

-         ¿vas hacer negocios con ellos?

 

-         …

 

-         Es que no me dieron confianza dattebayo

 

-         No, el trato no se firmo

 

-         Qué bueno dattebayo -  opino el rubio, después de esa platica siguió viendo el paisaje que ya presentaba salir de esa ciudad, al voltear hacia atrás el ojiazul vio humo- ¿Qué crees que esté pasando teme?

 

-         …

 

-         ¿se estará quemando un edificio? – pregunto al ver que el humo era mucho al verse desde donde él estaba. Olvidándose de eso se sentó bien y acurrucándose contra la puerta cerro los ojos, sintió como su acompañante lo atrajo hacia el - ¿Qué sucede Sasuke?

 

El ojinegro lo acomodo en sus brazos, Naruto se acurruco más y siguió intentando dormir él sabía que el azabache no era muy expresivo así que no era sorpresivo verle con ese comportamiento.

-         Te amo Naruto – susurro el ojinegro causado un sonrojo en el ojiazul quien abrió los ojos sorprendido ya que muy rara vez el ojinegro lo decía, Naruto sabía que Sasuke lo amaba ya que lo demostraba en acciones pero escucharlo decirlo hacia que su corazón latiera fuertemente.

 

-         Yo también te amo Sasuke

 

Con cariño el rubio beso al Uchiha quien lo abrazaba fuertemente.

-         ¿Vamos a pasar a visitar a Neji y a Hinata?

 

-         Si tengo algunos negocios con Neji

 

Sin decir nada más comenzaron a acariciarse y al estar enfrente de cada uno se besaban lentamente, el azabache mordió el labio de Naruto y con una caricia en el pecho logro que el ojiazul gimiera.

-         Pero primero podemos hacer una parada en el próximo hotel – comenzó a acariciar las piernas del rubio sacándole más gemidos.

 

-         Sasuke estamos en un carro

 

-         Si tienes razón…- concedió el azabache, Naruto pensó que iban a parar, pero en vez de eso  Sasuke apretó un botón rojo el cual hizo que el suelo de la limosina se comenzara a alzar causando que ambos terminaran acostados en la nueva cama. – hay que aprovechar

 

Sasuke siguió besando el cuello del rubio comenzándole a quitar la ropa.

 

 

o.O.o.0.o.O.o

 

Enfrente de una mansión en llamas se encontraban un azabache y un peli café, viendo como todo era consumido por el fuego.

-         ¿Dónde los alcanzaremos? – el ojimiel terminaba de guardar todas sus cosas.

 

-         Sakura-fea acabo con la mansión que está en las afuera y Kiba-tonto incendio sus locales, así que la familia Fairy desaparecerá para el final del día

 

-         ¿No creen que busquen venganza?

 

-         No, todos ya saben que la familia Fairy nos atacó así que nadie ayudara a ninguno de ellos, si no tendrán de enemigo a la gran familia Uchiha.

 

-         Guau todavía me sorprende el poder de los Yakuzas Uchiha´s

 

-         Eso es lo que les pasa a aquellos que atentan en contra de Naruto-kun la rosa del Yakuza Uchiha-bastardo           

 

o.O.o.0.o.O.o

 

FIN

Notas finales:

espero que les aya gustado

se que mis actualizaciones son los martes pero en verdad no eh dormido en mas de 24 horas y estoy que me duermo parada en serio!!

se que es miercoles, ya llego algo tarde!!!

pero por el moemnto no vo a actualizar ya que s eme cierran los ojos y todavia me falta la utima revicion de al diablo lo nuestro, asi que publicare en a noche o mañana pero de hay no paso jejeje ya qu sino se me gutarian dos actualizaciones

espero que les aya gustado el oneshot!!1 se aceptan gitomatazos O.O comentarios criticos constructivo sandiazos, de todo jejejeje XD

sayonaraaaaaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).