Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Okuribi por Kannon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en la canción 妖幻鏡-moon-  (Okuribi) de The Gazette.

 

 

Notas del capitulo:

Leanlo mientras escuchan esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=iJPk0Q1JKy0&feature=share&list=PL98A6E4D42908334F

// Tú, sonriéndome como siempre, con los ojos entrecerrados, tomaste mi mano y dijiste casi en un susurro ¨MinHyuk… Estoy bien¨, no importa cuántas veces lo digas, no importa cuánto sonrías, yo estaré aquí a tu lado, aunque las horas de visita hayan pasado, no me iré de aquí, no soltaré tu mano. //

 

MinHyuk llevaba dos meses ya sin volver a casa, había dejado sus estudios, su trabajo, para poder pasar todo el día dentro de ese hospital, no quería perder ni un segundo a su lado, tres horas habían sido suficiente para dejarlo casi por completo sin él.

El corazón de YuKwon era débil, siempre había estado bajo tratamientos y cuidados muy estrictos, MinHyuk hacía todo lo posible para que no se esforzara tanto, pero aquella noche, hace dos meses, perdió el control. YuKwon de nuevo no se había presentado a su cita, así que fue a su casa para ver si se encontraba bien, al llegar lo vio en su habitación pegado a la computadora viendo videos y comiendo frituras. Le empujó por el respaldo de la silla y cuando éste se giró, comenzó a gritarle, YuKwon levantó la voz también y tras unos minutos los dos gritaban fuertemente.

 

// ¨No te rindas… Por favor… No te rindas¨ el doctor me tomó por los hombros jalándome para alejarme de ti, tu padre entró también, junto con una enfermera lograron sacarme de tu habitación. No sé cuánto tiempo pasó, no sé a dónde te llevaron, sólo veía doctores y enfermeras correr de un lado a otro diciendo tu nombre y luego… Tu madre comenzó a llorar… Me volteó a ver y lloró con más fuerza. //

 

YuKwon se llevó las manos al pecho y cerró los ojos, dio un paso hacia atrás tropezando y MinHyuk rápidamente se acercó a él tomándole por los hombros.

-Kwonnie… Kwonnie… ¿Qué… qué tienes?

La respiración de YuKwon se aceleró y MinHyuk llamó a gritos a los padres del chico; la ambulancia llegó 15 minutos después, subieron a YuKwon y ambos padres se fueron con él dejando a MinHyuk solo.

Se quedó sentado en la cama de YuKwon y las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, se cubrió el rostro con las manos y después se levantó, salió corriendo de ahí rumbo al hospital.

 

//No sabía que conocías a tantas personas, la funeraria estaba llenándose de gente con flores, yo sólo estaba sentado en una esquina observándolos a todos, algunos lloraban, otros sólo estaban en silencio, unos más se abrazaban y uno que otro reía.

¨MinHyuk… ¿Cómo estás?¨ JiHo  se acercó a mí y dejó su mano sobre mi hombro, lo volteé a ver con lágrimas en los ojos y dije ¨ ¿Cómo crees que estoy? ¿Cómo crees que estoy ahora que se lo han llevado?¨ me rodeó con sus brazos, abrazándome con fuerza y comencé a llorar como no lo había hecho nunca, todos se quedaron en silencio y podía sentir las miradas sobre mí. //

 

-¿Cuánto tiempo estarás aquí?

-El doctor dijo que mi corazón está muy débil ya y… no sabe si volverá a estabilizarse.

-YuKwon… Perdón.

-Está bien- le tomó la mano estrechándole- Estoy bien, y todo estará bien.

Desde ese día la mayor parte del tiempo MinHyuk se la pasaba en el hospital, por las noches se iba a casa pero todas las mañanas antes de irse a la escuela (y antes de entrar al trabajo) iba hacía allá esperando que al menos lo dejaran verlo por cinco minutos.

El tiempo no le era suficiente, necesitaba verlo más y su trabajo se interponía así que decidió dejarlo; conforme la condición de YuKwon iba empeorando, MinHyuk pasaba más tiempo ahí hasta que dejó la escuela, y la habitación del hospital se convirtió en la habitación de ellos dos.

 

//Me acerqué por última vez al ataúd, a pesar de todo, de tu rostro que te hacía parecer dormido, podía ver tu piel sonrojarse, tus labios aún no perdían color y tu piel no parecía estar fría… Me di la vuelta para salir de ahí y te vi, sonriendo frente a mí, diciéndome ‘adiós’ con la mano, sentí una gran punzada en el pecho y un vacío enorme en el estomago, me faltaba el aire, y las lágrimas comenzaron a caer de nuevo al darme cuenta que tu… ya te habías ido…

 

Al siguiente día tu padre llegó con una cajita, la puso sobre la mesa y tu madre comenzó a llorar, me acerque a la caja y la tomé con ambas manos, subí a tu habitación y dejé la cajita sobre el escritorio ¨ ¿No te dolió? ¿No te dolió que te incineraran?¨ sonreí hacia la caja… hacia ti y pegué mis labios en la parte superior, respiré intentando percibir tu aroma como si aún pudiese hacerlo. Abrí la ventana y mire al cielo ¨Se que ahora estas en un lugar mejor… Sé que soy egoísta al decirlo, pero Kwonnie… Te necesito conmigo… Te necesito a mi lado¨ de nuevo las lágrimas se hicieron presentes y sentó como alguien me tomaba del brazo, gire mi rostro y eras tú, mirándome, sonriéndome como siempre con los ojos entrecerrados ¨ Estoy contigo, y lo estaré siempre¨ dijiste abrazándome con fuerza ¨ Siempre estaré contigo¨ , con una mano te tomé por la nuca acercando más tu cabeza, perdiéndome en tu cabello y mientras más te pegaba a mí, tu cuerpo iba desapareciendo entre mis brazos ¨MinHyuk… te amo¨ y de pronto, me quedé sólo en tu habitación. //

 

MinHyuk se recostó en la cama de YuKwon con la caja de cenizas entre sus brazos, pegándola a su pecho, cerró los ojos respirando agitadamente intentando controlar sus lagrimas para que no salieran de nuevo.

 

// Te amo YuKwon. //

Notas finales:

Espero les haya gustado, gracias por leer (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).