Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friends with benefits por Tedylvz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Kyuhyun estaba apoyado en la pared, observando con disgusto como uno de sus hyungs se besaba frenéticamente con alguna de esas mujeres que se habían filtrado a la celebración, ni siquiera podía distinguir quién de los mayores era quién protagonizaba esa escena con tan poco cinismo. Se encontraba considerablemente ebrio, y observó alrededor si los demás seguían bebiendo sin parar. Sólo a un maknae en medio estado de ebriedad se le ocurría apoyarse sobre la pared de la sala, volviendo a mirar como aquellos dos se besaban. No sé si tengo asco, o quiero hacer lo mismo. Pensó muy consiente. 

En esos momentos donde tenía la mirada fija, cierta mujer de las que se habían colado se le insinuaba de manera descarada, al parecer noto los ojos ansiosos del menor, y a KyuHyun no le pareció tan mala la idea, igual al otro día no sabría nada de ella. 

La chica no vió que el otro se moviera así que tomó la iniciativa por llevar sus manos hasta su rostro y besarle como si fuera tan necesitado más que el mismo oxígeno.

 

- Lárgate de aquí, estúpida.

 

Esa voz y esa insolencia de palabras sólo podían ser de alguien. KyuHyun incluso la había abrazado por la cintura, pero por la interrupción la soltó en un segundo, diciéndole vencido, que se fuera.

 

-Que mierda KyuHyun.

 

-¿Qué mierda de qué? 

 

-Si te vas a besuquear con estas, lárgate de aquí, me das asco.

 

El menor de Super Junior retachó su cabeza contra la fría pared, estaba ebrio, pero no era un estúpido para seguir soportando los regaños de HeeChul. Giró los ojos y de una buena vez se tiró al lado del sofá, viendo por último como el mayor que acaba de gritonearle jugaba con los otros a regalar besos.

 

-Bah, ese marica de HeeChul hyung.

 

-Yah, respeta a tus mayores. -Siwon dijo por último antes de levantarse e ir tras el mayor.-

 

Siwon apenas y podía caminar, y pensó que siendo el menor tenía más aguante que los mayores. Bufo divertido, para luego volver a su semblante aburrido y a su pensamiento que debía hacer algo. 

Así fué como, la noche ya casi terminaba, y sus ojos no lo soportaban más, debía dormir aunque sea unos minutos, la celebración de ese momento se debía a que el comeback había sido un éxito, volviendo a romper récords entre los idols con los que siempre competían.

 

Aquella meta había sido cumplida por ahora, hasta que apareciera otra mejor.

 

Pero quería algo más, una mujer quizás... ¿Pero dónde rayos iba a conseguirla? Era obvio, se iba a saciar en ella y pronto la dejaría por obligación de la misma SM.

 

Debía hacer algo, y pronto.

 

Pero como todo mortal. debía dormir, rindiéndose en el mismo sofá.

 

-KyuHyun...

 

-¿Umm?

 

-Estoy aburrido...

 

Una pequeña mano removía al acurrucado KyuHyun, ignorando su primer llamado, volviendo a sentir que su cuerpo era molestado de nuevo, torció los labios, soltando una molestia por eso.

 

-¿Q-qué? ¿Cuánto tiempo pasó?

 

-Una hora jo jo

 

¡¿Una hora?! Le había parecido una eternidad. Talló de sus ojos rojos, acomodó su cabello y dió un trago de muy mal sabor mientras se sentaba de nuevo en el sofá.

 

-Toma Hyunnie.

 

Una lata bien fría de cerveza aparecía enfrente de su rostro, sinceramente el menor no era fan de la cerveza pero pasar el mal trago, pensó que valdría la pena. 

 

-Gracias Sungmin hyung.

 

Ni la hora de sueño ayudo a que su mente se despejara un poco, estaba alcoholizado y Sungmin parecía que había seguido muy bien la fiesta. 

Ya no había tanta gente, algunos se supone que habían ido a dormir o algo parecido.

KyuHyun tomó con rápidez de la lata para luego botarla, no sabia tan mal, pero ya era suficiente. Cuando tomó el último trago pensó en un momento devolverlo, sus ojos se había dirigido a un costado muy cerca de él y de Sungmin.

 

Donghae y HyukJae estaban besándose.

 

Miró al mayor para ver si era cierto lo que veían en ese instante. Sungmin de tan ebrio que estaba gritó unos cuantos insultos a la pareja del EunHae y luego, empezó a reir.

¿Qué estaba pasando? Eso volvió a recordarle lo de quién se besaba con la mujer de hace unas dos horas. Se levantó rápido hasta la hielera donde habían más cervezas y tomó más de ellas. 

No le quedó de otra que quedarse con Sungmin, si no lo cuidaba él, no lo cuidaba nadie más. Donghae y Eunhyuk fueron los últimos en irse a su habitación... besándose sin separarse en ningún momento.

 

¡KyuHyun! 

 

Gritó el mayor, rascándose el cuero cabelludo.

 

Estoy aburrido.

 

"Haz algo KyuHyun, haz algo... ya" Es lo único que escuchaba en su mente. 

 

-Yo también estoy aburrido, hyung...  y sólo se me quitará hasta acostarme con alguien.

 

Demasiado detalle, pero cierto. Sungmin enarcó una ceja por lo que había oido, más bien se le hizo extraño que el mayor siguiera ahí, quejándose por eso, si muy bien podría conseguir lo que quisiera en el momento que él quisiera.

 

-Vamos a jugar.

 

-¿A qué?

 

-A probar cosas nuevas.

 

-No me acostaré contigo hyung.

 

Sungmin se había sonrojado al extremo, en ningún momento tuvo la intención de insinuarle algo de esa magnitud sexual, hasta lo alcoholizado le había desaparecido en ese segundo.

 

-Yo no... quería... decir...

 

Aquello lo había corrompido, jamás pensó que el menor pensara así de él. Sólo iba a decirle que mezclaran los licores y harían competencias.

Pero mientras reordenaba sus ideas, KyuHyun también lo hacía. 

Si Donghae se besaba con Eunhyuk, no veía nada malo entre ellos, de hecho, si ellos lo hacían ¿Porqué ellos no? Además Donghae siempre había llamado la atención del menor, no teniendo idea de que forma, pero estimaba mucho al mayor con aires infantiles y buen rostro.

Celoso o no, pensó que sería una buena idea y sin compromisos.

 

-Sungmin hyung.

 

-D-dime.

 

-Cambié de opinión... Vamos a jugar.

 

-¡No me acostaré contigo!

 

-No hyung, sólo haremos un pacto. ¿No estas harto de esta mierda de aburrición?

 

-Mucho.

 

-Tú y yo, sin compromisos

 

-Si pero...¿Eh?

 

-Ven conmigo.

 

Tomo de la mano del menor, dirigiéndose a la habitación en la que ambos compartian, lo dejó dentro y regreso por un par de six packs de cerveza. Cerró la puerta y dejó las latas sobre a cama. Empujó al mayor contra la pared, acorralándolo con ambos brazos apoyados a ésta. Su respiración se volvió más agitada, tomo una gran bocanada de aire antes de decir aquellas palabras que iba a condenarlo a una futura frustración...

 

-¿Sexo sin compromiso?

 

KyuHyun abrió los ojos desmesuradamente, quedándose con todas las palabras en la boca. Sungmin no era nada tonto... 


Aquello le había tomado por sorpresa pero al reaccionar Sungmin se había recargado sobre su hombro, balbuceando sobre lo ebrio que se encontraba.


KyuHyun sólo negó con la cabeza mientras lo cargó como pudo hasta la cama, aventando al mayor que rebotaba por la suavidad del colchón. Se rascó la cabeza luego de mirarlo unos cuantos segundos, ¿En serio iba a hacerlo? El menor no tenía ni la más mínima intención de hacerlo, bueno, él era el que menos sabía si le gustaban los hombres o no, aparte que el otro estaba ebrio. Pero volvió a reflexionar sobre la pregunta que le había hecho Sungmin, así de clara y precisa.

 

El sonido de una lata de cerveza se escuchó por toda la habitación y el menor se había sentado, más que nada para tomar aire a respecto con lo que había dicho, y lo peor de todo es que tenía la curiosidad y la intención de hacerlo.


-Hyung, hyung... - Lo removió varias veces hasta que el mayor abrió los ojos con mucha lentitud y dificultad.

-¿Haz besado a algún hombre? -Lo soltó así nada más, y escuchó que Sungmin le decia un suave si... se podía escuchar algo llamado HeeChul hyung me ha b-besado.

El maknae bufó y se subió a gatas sobre su hyung.- Siempre HeeChul, siempre el en todo se mete...


-N-no pienses mal...


-Bien... 


Ahora KyuHyun ni Sungmin no tenían la menor idea de que futuro les esperaba, y eso les encantaba.

 

 

No sé si fueron horas o tan sólo un minuto desde que aceptamos esa propuesta de la cual, no teníamos idea de cómo hacerlo… pero ahí estábamos, esperando ansiosamente a tocarnos y sentirnos queridos…

Notas finales:

 

Tengo un capitulo alternativo que también lo subiré.

Sólo que es más romántico jo jo

 

Espero que este primer capitulo les haya gustado!

Y contestaré sin duda sus comentarios <3

 

 

Bye  ~

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).