Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eros por Abiichan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tengase en cuenta que es una historia salida unicamente de mi loca imaginacion, nada de esto ocurrio(ni creo que vaya a ocurrir) en realidad.

Notas del capitulo:

Ben: tienen que imaginarselo como en sherlock pero un poco más amable por que yo no soy buena describiendo caracterisiticas fisicas ....

Ultimamente las cosas no habian estado bien entre nosotros, siempre parece estar pensando en otra cosa cuando estamos juntos, eso me esta preocupando a mi tambien pero.. debo confiar en que todo esta bien ¿no? eso es lo que hacen las parejas seguir confiando hasta que ya no haya mas nada en que poder confiar..., esta salida parece como las que soliamos tener con Ben. Solos, sin preocupaciones, hablando de tonterias y yo aprovvechandome cualquier cosa para burlarme de él, ... extrañaba esta sensacion, simple felicidad una vez que la tienes no quieres dejarla ir pero siempre se interponen cosas en el camino... en nuestro caso fue que tuvimos que creecer. Si yo hubiera podido, habria preferido que nos quedaramos como niños por siempre... esos si era tiempos de simple felicidad

Se que no le gusta el cine romantico, dice que si una pelicula no tiene un baño de sangre no es una pelicula, tal vez tenga razon, pero a mi este tipo de peliculas me gusta y hacia mucho que no salimos a divertirnos nada más, aunque él se queja de tener que usar el transpote publico par ir y volver a casa. Se cuanto quiere un auto pero quiero que sea una sorpresa de cumpleaños y eso lo esta amargando un poco. ¿Por que mi cabeza se empeña en recordarme que este moemtno no va a durar para siempre?¿Por que recordarme que, propuse esta salida por temor a que las palabras que salieran de su boca fueran las que decidieran terminar esta relacion?¿Por que no puedo simplemente disfrutar este momento? No puedo evitar soltar un suspiro de alvio cuando veo que se acercael colectivo y se que pronto estare en casa rodeado de sus brazos que me hacen sentir en el lugar mas seguro.

En el colectivo nos sentamos en la parte trasera por que a él le gusta que haya poca gente al rededor nuestro, siento su mano sobre la mia y él sabe que me pone... incomodo. Esta es su forma de vengarse por hacerlo salir una tarde fria, un dia antes de que tena que entregar un trabajo importante y sobre todo hacerlo ver una peli cursi para él, aunque él más que nadie tendria que estar feliz de que hayamos ido a ver esa peli, él sabe, o tendria que saber..., que despues de ver finales felices estoy siempre de humor para un poco de lo nuestro..., tal vez deberia recompensarlo por no haberse quejado mucho durante la funcion. No puedo evitar sonreir para mis adentros.

Sigo mirando atravez de la ventana  parece que va a comenzar a llover, creo que no traje mi paraguas, bueno... el verme mojado le va a dar mucha risa a Ben y haria cualquier cosa por verlo siempre sonreir.

La oscura noche se ilumina como si de dia fuese. Hay mucho ruido. Tengo miedo, quiero correr y esconderme. Siento mi cuerpo liviano. Todo es oscuridad ahora, una oscuridad densa y horrible. Me siento correr, le solte la mano... pero no puedo volver atras allí todo es caos, asi que me esconderé hasta que todo lo malo se aleje de aqui.

¿Alguien me llama? no lo se y temo salir a ver.

Lo extraño pero él no vino a buscarme, y si él se olvido de mi yo me olvidaré de él.

 

Esta oscuro y frio, y estoy solo, pero mi orgullo no me dejará volver.

Notas finales:

En caso de que alguna persona haya llegado hasta quiero agradecer que hayan leido el prologo y la introduccion a esta fic.

Quiero agradecerte por estar leyendo (^_^) y por avor espera con paciencia el capitulo I. No voy a tardar mucho . Lo prometo (-_^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).