Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.-moonbeam-. por 4ever Alone

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

..........................

Notas del capitulo:

.....................

Me estire lo mas que pude en la cama, el tiempo había cambiando por lo que sentia los músculos entumecidos por el frio, me coloque en pie y camine hacia el baño mientras me tallaba los ojos con pereza.

.- ¡Qué Horror!-grite inconscientemente, las ojeras eran bastante palpables en mi rostro, sabia que no había sido buena idea salir tres noches seguida.

Abrí la llave de la regadera y me despoje de mi ropa antes de entrar, aunque la verdad es que con la temperatura era lo menos que me apetecía.

Escuche el teléfono sonar por lo que me apresure en quitarme el jabón del cuerpo.

.- ¿Diga?-pregunte con voz agitada llevándome una mano a la cabeza, mientras salía de la ducha no me percate del pequeño charco de agua que se había formado en el suelo por lo que me había resbalado golpeando mi cabeza en el acto.

.- ¡Lucy!-chillo la voz de mi hermana del otro lado de la línea por lo que aparte el aparato de mi oído.

.-No es necesario que grites Emily-murmure con una mueca de fastidio.

La risa estridente me hizo enarca molesta las cejas.

.- ¿Pasa algo?-pregunte anudando mejor el paño en mi cintura.

El corto silencio que se produjo del otro lado me alerto en gran medida.

-¿Emily?-pregunte con clara preocupación en mi voz.

 Un grito entusiasta me hizo chillar irritada.

.- ¡Idiota!-grite antes de colgar.

Definitivamente no tenía tiempo para sus niñerías, camine hacia el  closet y tome la chaqueta de cuero que estaba colgada alejada de las demás prendas.

Me senté con cansancio en la cama y empecé a colocarme los pantalones a juego con la cazadora.

Una vez que estuve lista agarre el celular sobre el buro y mi confiable katana colocándola con cuidado en la funda de mi espalda la cual ocultaba con la cazadora negra.

¿Por qué una Katana?

Muy Fácil, La Necesito, Después De Todo…Soy Una Cazadora De Vampiros.

Capitulo I...

Gemí suavemente al sentir mis músculos contraerse por el golpe, me curve sujetando la espada con mi mano izquierda y empecé a trepar lo más rápido que pude por la pared del callejón, recorrí con la vista el lugar tratando de encontrar un punto de apoyo entre el circulo en el que estaba metida, gruñí irritada al ver que solo tenía una opción, no parecía la mejor pero si no lo hacia no saldría con vida de esta situación.

Almacene aire en mis pulmones para luego soltarlo en forma de silbido, la figura que había permanecido al margen en todo momento en las sombras soltó una risita burlona mientras salía de su escondite.

Su cabello negro caía como cascada por su espalda, los ojos ligeramente amarrillos brillaban gracias a la luz de los faroles y su cuerpo curvilíneo podía dejar sin respiración a más de uno, fuera hombre o mujer.

.-Oh-abrio descomunalmente la boca uno de los vampiro que me tenia acorralada-Otra Presa-sonrio retorcidamente mientras se pasaba la lengua por los labios-Espero dures más que tu amiga.

Carolina sonrio sádicamente para luego repetir el gesto-Lo Mismo Digo-susurro antes de que su mandíbula se deformara mostrando un hilar de dientes afilados.

.-Un Sarnoso-soltó con asco el que me había golpeado anteriormente, sonreí con diversión.

.-No Saben Lo Que Les Espera-pensé internamente antes de caer desmayada en el mohoso piso.

…………………………………….

Abrí los ojos lentamente tratando de acostumbrarme a la luz de la habitación, me lleve una mano a la cabeza mientras suspiraba, lamentablemente no sufría de amnesia por lo que obviamente podía recordar todo, de esta no me salvaba.

.-Mierda-solté por lo bajo con un gesto de dolor ante la puntada en el abdomen.

La puerta de la habitación se abrio lentamente dejando a la vista la figura de Carolina la cual sonreía con burla.

.-Po fin despiertas-desvié la mirada con molestia.

El gesto pareció hacerle gracia ya que se empezó a reir divertida.

.-Detente-siseé irritada, ya era suficiente humillación el deberle un favor.

Me miro intensamente mientras se acercaba a la cama.

.-Me preocupaste-dijo una vez que pudo parar de reir.

Bufe fastidiada, sabia que me estaba mintiendo, podía notarlo en sus alegres y peculiares ojos.

.-No me jodas-dije levantándome con pesar de la cama-¿Dónde Están Mis Cosas?-pregunte mirando cada rincón del cuarto.

.-Emily-fue lo único que dijo mientras se apoyaba en la almohada a su espalda.

Murmure una maldición, mi hermana a veces podía ser un jodido dolor en el trasero, aparte las vendas de mi pecho y me coloque la camisa blanca que antes portaba, al menos no me había dejado desnuda.

.-Se Van A Infectar-susurro en mi oído.

.-No es algo por lo que no haya pasado antes-siempre había odiado la sensación de las vendas en el cuerpo, no sabría como explicarlo, solo estaba consciente de que me molestaban a morir.

.-Como quieras-contesto con desinterés.

Me senté en una silla y empecé a colocarme las botas, una vez que termine me levante algo tambaleante.

.- ¿Algo que quieras decirme?-pregunto divertida al ver que me detuve a un lado de donde estaba.

Esto me iba a doler en el orgullo pero era lo correcto, después de todo…había salvado mi vida.

.-Yo-apreté los puños, estos momentos nunca me eran fáciles y menos si a la que tenía que agradecerle era una lobezna engreída.

.-Tu-me animo a continuar sabiendo que me estaba muriendo de la rabia.

Suspire con resignación antes de inclinarme lo  mas que mis heridas me permitieron-Gra-gracias-murmure con un hilo de voz y la cara roja de molestia.

.-Buena chica-me palmeo la cabeza haciendo que me echara para atrás con un salto.

La  fulmine con la mirada haciendo que su sonrisa se ampliara, me mordí el labio inferior con fuerza tratando de controlarme para no saltarle encima.

Ella me salvo

Ella me salvo

Ella me salvo

Esperaba que repitiéndolo mentalmente como un mantra la ira que tenia disminuyera.

.-Te vez muy guapa cuando te enojas- ¡A La Mierda! ¡La Voy A Matar!

 

Notas finales:

..............................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).