Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mblaq ~ Photoshoot ~ OneShot! por Stereophonia

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Uy si, un One-shot a pedido de G.O & Thunder ~

Notas del capitulo:

Ejalé ! Y aqui estamos cumpliendo pedidos como corresponde :D !

Este OneShot me lo pidió takumi-01 y la verdad, nunca había hecho uno de ellos dos... creo que salió bastante bien xD !

Espero que no me odies despues de leerlo (?)

Sin más que decir, espero que les guste

- ¡Si, si! ¡Perfecto! Muévete un poco a la izquierda… ¡Perfecto! – esas eran las ordenes que el rubio cachetón recibía en medio de la sesión de fotos.

Los chicos de Mblaq eran muy cotizados por lo que sus agendas siempre se basaban en sesiones de fotos, programas de variedades y proyectos personales, por lo que no tenían tiempo de planear su 5to min álbum.

Thunder por fin había terminado y para variar, Joon y Mir harían la sesión juntos. Desde que se habían convertido en pareja hace unos años atrás no se despegaban y si lo hacían, miraban atentamente al otro.

- Posesivos – murmuraba Thunder mientras veía la perfecta sesión de fotos que estaban haciendo, la verdad se encontraba un poco celoso de ellos. Joon tomaba al maknae de repente por el cuello y miraba hacia otro lado, mientras que el menor se enfocaba en su cara. Otras con Mir agarrando la barbilla de Joon, como incitándolo a un beso. Como de costumbre no demoraron mucho, siempre todas las fotos salían perfectas.

- ¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! – gritó el maknae emocionado y Joon lo quedó mirando

- ¡Yah! ¡Cálmate! – decía Joon seriamente, pero manteniendo una pequeña sonrisa. Mir lo miró con un puchero y Joon automáticamente desapareció con él en medio de la sesión de fotos… ese puchero era fatal en él.

Finalmente era el turno de la 87line. Primero salió Seungho intentando como podía de ocultar su estomago de bebé con una inmensa chaqueta. Claramente no entendió la temática de la sesión. La sensualidad. Thunder rió pero al fin y al cabo al líder le salieron perfectamente sus fotos.

Ahora venía el momento que más había esperado, el turno de G.O. Thunder se sintió decepcionado cuando se dio cuenta del exceso de ropa que le habían puesto al peluche encima, pero de igual forma se sentó cerca y observó desde lejos, como siempre lo hacía.

De la nada, la sesión tomo un giro inesperado cuando el peluche abrió su chaqueta dejando al descubierto una polera pegadísima al cuerpo que hacía que sus brazos y espalda resaltaran aun más. Thunder vió esto y tuvo que cerrarse la boca de la impresión.

- Demasiado perfecto – murmuró aun pegado en el peludo compañero. No se dio cuenta de que estaba pegado hasta que el manager llegó y tuvo que pegarle para que se fuera a cambiar de ropa.

El rubio miró por última vez a G.O y se dio cuenta de que este también estaba mirándolo, el menor sonrojado, escondió la mirada en su cabello y siguió su camino a los vestidores.

La verdad era que desde que Rain los reclutó a todos para formar el grupo, Thunder tuvo una especie de flechazo a primera vista con el peludo compañero de baile, pero se veía tan varonil y siempre rodeado de mujeres que era imposible que fuera a fijarse en él, además era cachetón.

Allí se encontró a Seungho jugando en su teléfono ya vestido y a los juguetones Mir y Joon, también ya estaban vestidos por lo que se apresuró.

Finalmente llegó G.O, quien se cambió de ropa a la velocidad de la luz y sólo tuvieron que arreglarle un poco el sensual bigote. En 10 minutos todos estaban ya tomándose las fotos grupales. Todos estaban vestidos iguales, esta vez eran poleras ajustadas rojas y la misión era, ser naturales.

Así como siempre, G.O se puso al lado de Thunder, quien seguía sonrojado pero el maquillaje lo ocultaba esta vez, Joon al lado de Mir y Seungho al fondo. Mir se puso al medio de la foto y comenzó a hacer tonteras, lo que provocó que todos rieran de forma natural y explosiva. Eso fue lo que buscaban los productores y ciertamente fueron unas fotos perfectas.

- ¡¡¡Oh por DIOS!!! – comenzó a apuntar el maknae mientras revidaba las fotografías al salir – TODOS salimos horribles sjjajasajnkajskas – el maknae comenzó a reír incontrolablemente al ver la fotografía, y luego todos. Era una de las peores fotos que habían tomado, pero también era la más graciosa. 

[A mí la foto de verdad me da risa - explota -  xD: http://www.asianstars.ru/wp-content/uploads/2012/07/408075_10150669575199400_192142885_n.jpg ]

- ¡Heeeeey chicos! Que les parece si… vamos a beber algo de alcohol para relajarnos – El que había tirado la idea era G.O – Hay un bar aquí cerca, ¿les parece?

Thunder escuchó la propuesta y se alegró de salir con todos junto al peludo.

Seungho negó con la cabeza de inmediato apuntando a su espalda baja.

- Nooo el abuelo empezó con sus dolores nuevamente – murmuró Mir de una forma bastante cómica. El líder solo sonrió y tomó el primer taxi que apareció en la calle y desapareció.

Thunder miró al maknae, esperando que este no fuera a irse también.

- No puedo y Mir tampoco - gritó Joon apenas vió que el maknae iba a correr a los brazos del peludo a decirle que sí.

- Pero Joonie – Mir acudió al puchero infalible pero por primera vez, no tuvo el resultado esperado.

- Tengo algo mejor que hacer – dijo Joon con una sonrisa media malévola en el rostro. Mir respondió esa sonrisa y casi arrastró a Joon al “casual” motel al lado de donde estaban.

-Y tú también ¿te irás? - G.O miró a Thunder, quien comenzó a tartamudear –

- Yo..bue-bue-bueno… va-va-vamos – cuando terminó de hablar por fin se adelantó y un sonriente G.O le siguió los pasos.

Toda esta  situación estaba poniendo muy nervioso al rubio, ya que las pocas veces que habían salido, habían sido salidas en grupo y estar con la persona que quería le resultaba inquietante, pero tomó una decisión.

-Hoy le diré – murmuró decidido antes de entrar al mencionado bar.

El lugar era bastante amplio, parecía un club más que un simple bar después de todo. Thunder se sentó en la primera silla que encontró vacía y G.O lo siguió de inmediato.

Así comenzaron a tomar a la par, Thunder no quería verse menos que el mayor y G.O sólo se divertía con la situación.

- Todo va de acuerdo al plan – murmuró antes de servirse la última copa de su trago. Luego miró al rubio y se dio cuenta de que ya había bebido demasiado, por lo que pagó y tomó al rubio por los hombros.

Este último movimiento provocó que el rubio quedara a pocos centímetros de su cara y pudo sentir la respiración del menor en su boca.

- Contrólate… es un niño – murmuraba G.O mientras llevaba al rubio en sus hombros hasta un hotel que estaba cerca de allí.

Al llegar a la habitación, el peluche recostó al bulto ebrio en la cama con cuidado y se sentó a su lado acariciando su cabello. El mayor ya no podía aguantar más y besó al rubio cortamente en los labios para luego alejarse instintivamente hacia la ventana.

- G..O – sintió un murmullo de una vez familiar.

- ¿Ya reviviste? – el mayor se puso nuevamente al lado del rubio, aunque un poco más lejos

- Yoo… - Thunder no pudo decir palabra alguna cuando su cuerpo reaccionó solo y comenzó a besar el mayor torpemente en los labios. Al darse cuenta se sonrojó y se escondió entre las sabanas dejando al mayor estupefacto.

G.O entendió y sintió que debía corresponder aquel beso por lo que juguetonamente comenzó a buscar al chicho ebrio entre las sabanas y al encontrarlo, comenzó a besarlo nuevamente. El rubio correspondió ese beso con pasión al instante. Hace mucho que deseaba aquel viril cuerpo y le daba lo mismo el estado en que ambos se encontraban, iba a ser fantástico.

Rápidamente el mayor comenzó a desvestir al rubio, dejándolo completamente desnudo. La vista para G.O sin duda era esplendida, la pálida tez del rubio siempre le había encantado y ahora éste lo invitaba a corromperla.

El mayor comenzó a besar el cuello del rubio casi con desesperación, dejando pequeñas marcas rojas en él, luego se dirigió a su boca e introdujo su lengua para por fin, poder explorar aquella cavidad. Fue bajando lentamente hasta encontrarse con los rosados botones del chico, los cuales empezaron a ser mordidos con habilidad y lujuria por parte del peludo.

Thunder en ese momento gemía con tanto placer y los movimientos que su cuerpo hacia, hicieron que G.O notara que era su primera vez con alguien, y se sintió bien sabiendo que sería el primero y el ultimo en corromper aquel cuerpo.

El mayor se encontró luego con la erección del rubio y comenzó a tratarla como era debido, tomó al rubio por las caderas y se metió su miembro por completo en la boca. Comenzó un sube y baja excitante para el menor quien enredó sus dedos en el cabello del mayor para que este aumentara el ritmo con el que chupaba. El mayor obedeció y aumentó el ritmo hasta que el rubio se corrió completamente en su boca.

G.O subió hasta la cara del menor y se deleitó con la vista que tenía. El rubio estaba completamente sonrojado y aun agitado por el reciente orgasmo, su primer orgasmo. Sin esperar más tiempo, G.O comenzó a besarlo nuevamente con lujuria, pero esta vez a medida que lo besaba, metió un dedo en la entrada del chico.

Thunder comenzó a gemir de dolor, por lo que el mayor comenzó a besarlo en el cuello y luego en sus pezones, así el rubio fue olvidando el dolor.

- Yo… te quiero… ahora… - pidió el menor entre gemidos aun sabiendo que no estaba totalmente preparado no podía aguantar más.

G.O se sintió complacido y tomó al rubio por las caderas y lo empujó para su cuerpo hasta penetrarlo por completo. Thunder dio un grito ahogado de dolor y unas cuantas lagrimas comenzaron a salir. El mayo se acercó y le susurró al oído.

- Tu, avísame… no quiero dañarte – le dijo calmadamente, el menor entendió que era verdad y lentamente comenzó a mover sus caderas. De inmediato, el mayor comenzó a moverse al compas del menor.

El cuerpo de Thunder ya se había acostumbrado a la intromisión así que los gritos que habían en la habitación eran sólo producto del placer. G.O se sentó en la cama y atrajo al menor hacia sí mismo nuevamente, quien se amarró del cuello del peludo y comenzó a saltar encima del mayor, buscando aun más placer.

Con el paso de los minutos, Thunder se aferró con más fuerza al cuerpo del mayor y su cuerpo comenzó a contraerse fuertemente, dicho roce entre sus cuerpos dio paso al sublime orgasmo que fue ahogado por un beso lleno de lujuria.

Al terminar, Thunder se recostó al lado del mayor y éste lo abrazó por la espalda.

- Byunghee…. No quiero que esto cambie nuestra relación… - el rubio se escondía cada vez más debajo de las sabanas – No quiero que cambien las cosas…

- Cheondong – G.O nunca lo llamaba de esa forma, por lo que se sorprendió – Si lo hice fue sólo por una razón – murmuró el mayor.

- ¿Cuál? – Thunder no quería oírla si era una respuesta mala por lo que se tapó completamente con las sabanas.

- ¿Sabes porque nadie pudo venir hoy? – G.O a medida que hablaba iba destapando poco a poco al rubio, quien callado escuchaba todo.

- Yo les dije que no vinieran… vi como me mirabas hoy – Esto provocó que el rubio nuevamente se sonrojara

- Se que te gusto… se nota – siguió el mayor, quien cada vez estaba más cerca de la cara del menor

- Y tú… también me gustas – diciendo esto, se encontró con la cara totalmente colorada de Thunder y lo tomó de la barbilla para que quedaran frente a frente.

G.O lo besó en los labios suavemente y se giró para dormir, pero Thunder se puso encima de él para besarlo de nuevo y esta vez él era quien quería más y el mayor no se lo negó.

A la mañana siguiente los dos muy sonrientes llegaron al departamento y todos sabían lo que había pasado, estaban felices, excepto Mir, quien aun no entendía la situación.

Joon tuvo que explicársela casi con dibujos, sus pésimos dibujos. Pasó un momento y vió como G.O besaba a Thunder y ahí fue cuando asoció todo…

- Ósea ayer… ¿por eso me llevaste a ese lugar? – murmuró Mir haciéndose el enojado – ¿No era porque querías estar conmigo?

- Ay Miru… no, sólo… salió así – Joon se le acercó y lo abrazó, Mir correspondió el abrazo. No podían estar más de un rato “enojados” con el otro.

- ¡MUY BIEN! SÓLO NOS FALTA… ¡SEUNGHO CON PAREJA! – gritó el menor lo más fuerte que pudo y antes de que todos los callaran, apareció el líder como por arte de magia con unas ojeras que le llegaban hasta el piso. Todos sabían que odiaba los temas amorosos y el maknae siempre lo olvidaba.

- No te atrevas – dijo el líder sonriendo divertido.

Los 5 eran muy disfuncionales, pero el líder siempre estaba feliz de verlos contentos… amaran a quien amaran. 

Notas finales:

Espero que te haya gustado Takumi :3 !!! 

Y a los demás que lo han leido espero que tambien les haya gustado

Ahora mi espacio publicitario habitual (?)

Si les gustó este, y quieren leer otros fics interesantes (?) que haya hecho de mblaq... en mi perfil encontrarán muchos *O*

*Fin espacio publicitario*

Recuerden seguirme en twitter ~ (Está en mi perfil) Allí voy avisando apenas subo nuevos fanfics o OneShots 

Muchas gracias por leer y nos vemos en algún otro fic que haga

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).