Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada es imposible por La piketua

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Griffindor y Slytherin

POV Pansy

¿Por qué? ¿Por qué mi cuerpo me hace sentir estas cosas? No son emociones puras, no es algo que debería yo sentir…es insano…es…es tan extraño…ese sentimiento que se amara a mi y no me suelta desde que llegue a mi quinto año en Hogwarts…cuando vi a aquella leona riendo.

¿Cómo? ¿Cómo podía gustarme una Griffindor? Y lo más importante ¿Cómo podía gustarme una mujer? Después de ser novia de Draco Malfoy ¿Cómo? ¿Cómo enamorarme de ella? Dios, estoy echa una mierda de pensamientos, no sé que hacer, estoy aquí…echada sobre mi cama en la torre Slytherin…recordando cada momento, cada instante de mi vida.

¿Cuándo? ¿Cuándo paso? ¿Cuándo pasó de odio a amor? De insultos a suspiros…ahora solo sé que al ver a la come libros solo deseo que me quiera como yo a ella…solo que…el ave puede enamorarse del pez, pero, el pez no puede enamorarse del ave.

Y no se Porque, ni como ni cuando…solo sé que cuando me percate allí estaba…el amor mas imposible del mundo…y… ¿Amor? ¿Estoy drogada? ¿Cómo puedo llamarle amor? ¿He enloquecido? Pero, no puedo negarme a mi misma la realidad…yo siempre lo he dicho…el amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar…

Me levanté de la cama aun pensando, mi cabello negro a los hombros cepilló contra mi mejilla derecha cuando me levanté con rapidez, dejé salir un suspiro y comencé a caminar hacia el Gran salón…iba a mitad de camino cuando la vi. Como magia mis pies se detuvieron y mis ojos se quedaron en ella.

La mas inocente y hermosa flor que había visto, mis labios se secaron mientras la veía…ansiaban tanto rozar los suyos…ella no me miro… ¿Tendría que mirarme? Por supuesto que no…yo solo soy una mas para ella…es mas…creo que ni siquiera llego a ser eso…solo soy…la serpiente venenosa, cara pug… Pansy Parkinson…soy un punto negro a su vista.

Pero aun así, en lo mas profundo de mi pecho tenia la esperanza de que algún día me dedicara una mirada con sus hermosos ojos color chocolate… ¿Seria demasiado pedir?...y aun cuando pienso esto…sé que mi exterior no refleja lo mismo…seguramente la estoy mirando con asco…solo es mi careta, porque si algún Slytherin me ve mirándola enamorada…se acabaría mi mundo.

Y la veo entrar al Gran Salón, a ella se han unido Potter y Weasley…el pelirrojo le dio un beso muy cerca de los labios…un golpe a mi corazón que desde hace algún tiempo solo latía por, y para ella…pero me dejo llevar por mi lema…Ama y haz lo que quieras…Si callas, callaras con amor; si gritas, gritaras con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonaras con amor.

Y si, yo soy de esas personas que deciden callar y amar en silencio… ¿Hay otra opción? ¿Cuál sería? ¿Pararme frente a esa leona que me odia y decirle que le amo? Eso sería lo más ridículo que podría hacer, antes que nada esta mi orgullo Slytherin, antes que nada esta el mantener mi frente en alto.

Di un suspiro antes de atravesar las puertas del Gran salón, me senté junto a Millicent, Davies y Draco…este ultimo me miro serio…siento que últimamente me mira mas que antes…desde que terminamos Draco se ha vuelto muy tosco conmigo…a veces me levanta la voz por cualquier cosa, yo le bajo el coraje con mi frialdad, pero siento que no me grita por odio, sino porque herí su orgullo.

Y es que eso es ser un Slytherin, Slytherin es llevar nuestro legado con orgullo, es no aceptar que estamos equivocados aun cuando todas las pruebas están en nuestra contra…y yo soy parte de este círculo vicioso.

Mientras me sirvo unas tostadas mis ojos viajan a la mesa Griffindor, veo como la come libros le da una tostada a la comadreja y este le dedica una sonrisa… ¿Molestarme? ¿Herirme? Mas que eso…me destruye, esas acciones me destruyen, y es que no hay a quien reclamar…no tengo a quien gritarle, no tengo a quien pedirle fidelidad.

Sin probar mi comida me levanto de la mesa y salgo de allí, no puedo…es difícil, cada día mas difícil que el anterior…es como si todo siguiera evolucionando, pero yo me quedara en el mismo sitio…con mis costumbres, con mi orgullo, con mi frialdad…con mi soledad. El mundo gira y gira…pero yo me quedo de pie y observo…observo a esas personas que caminan y caminan sin parar…y al final no llegan a ningún sitio.

¿Por qué me enamoré de ella? ¿Esto significa que soy lesbiana?... ¿Yo? ¿Lesbiana?... ¿Bisexual?...que se vayan a la mierda todos esos términos…antes que nada soy una persona y punto.

Las horas fueron pasando, cada una mas lenta que la otra…la noche había caído sobre Hogwarts…los pasillos estaban completamente vacíos y faltos de tipo alguno de vida…yo caminaba hacia la biblioteca, había un rincón donde podía realizar mis placeres mas oscuros…en mi cuarto no podía…allí estaban las demás chicas y cuando escuchaban que yo lanzaba un hechizo silenciador rápidamente corrían a decirle a Draco que estaba haciendo cosas a escondidas.

Me deje caer en un rincón desolado de la oscura y solitaria biblioteca… ¿Alguna razón para no tocarme? ¿Por respeto a aquel lugar? ¿Por respeto a la señora Pince? No…a la mierda el respeto…a la mierda todos…haré lo que yo quiera.

Con esos pensamientos comencé a pasear mis dedos por mi cuerpo, apreté suavemente mis pechos por encima de la tela blanca de mi camiseta, atrape los pezones que ya comenzaban a notarse aun cuando eran cubiertos por mi sostén.

Dejé caer mi cabeza contra la pared mientras seguía bajando mis manos por mi estomago plano, llegue a la falda y pronto abrí mis piernas mientras enrollaba la falda en mi cintura y me sacaba las bragas negras.

Dejé que mis dedos vagasen por ese lugar tan íntimo mio…cerré mis azules ojos y me rendí al placer que mis dedos me profesaban. ¿Había algo mejor que eso? Sí…seria mil veces mejor que la persona que me estuviese tocando fuera Hermione Granger…

Solo en estos momentos me entran ganas de buscar a Hermione, apuntarla con mi varita y decirle: Quieta allí, tus labios o tu vida.

Notas finales:

¿Que os ha parecido? ¿La continuo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).