Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JooMir ~ Going Crazy ~ por Stereophonia

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic... más que nada para dar gracias a todas las personas que han leido 

JooMir ~ No quiero que me olvides. ~Tendrá 4 capitulos ~

Gracias por leer

Notas del capitulo:

Tal cual como dije antes... este fic es para todas aquellas personas que leyeron mi historia JooMir ~ No quiero que me olvides. Sin sus palabras de animos creo que quizás me hubiera aburrido rapido :'c

Y tal como prometí, mis fics JooMir no se acabarán tan facilmente (?)

Este fic lo hice hoy a partir de esta canción que me vuelve loca :

Going Crazy - Kan MiYeon ft. Mir http://www.youtube.com/watch?v=ByvsAXmmuls

Espero que les guste ~~

Y ahí se encontraba él, atado a una cama intentando liberarse casi con desesperación de las ataduras que lo amarraban en contra de su voluntad.

Por un momento se detuvo a mirar su entorno, al parecer se encontraba en una especie de taller y sus ojos encontraron a la responsable del secuestro, una chica de cabello ondulado y largo lo miraba desde una máquina de coser.

- ¡CORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! – gritó el director al ver que la escena había salido perfecta

Estaban en medio de la grabación de la canción Going Crazy de Kan Mi Yeon y Joon junto a Mir habían sido escogidos para hacer una aparición especial en él. Los chicos de Mblaq se habían vuelto bastante populares, por lo que estaban haciendo colaboraciones constantemente con otros artistas del medio.

El chico amarrado era Joonie, a quien Mir miraba desde bastidores, sin duda la imagen de Joon amarrado a la cama le producía más que una sonrisa nerviosa y él estaba consciente de eso desde que empezó.

- ¿Alguien podría soltarme? – pedía Joon aún amarrado a la cama, por lo que Mir corrió a ayudarlo pero alguien se le adelantó, MiYeon.

La chica lo desató con calma y Joon le respondió con una de esas sonrisas perfectas que él tenía. Mir miró la escena y se devolvió por donde había venido.

- Claro, como iba a ser posible de que esas sonrisas fueran solamente para mí – murmuró para sí mismo mientras se sentaba lejos nuevamente – No tengo nada que hacer ahí.

Mir hacía tiempo que se sentía de esta forma con respecto al egocéntrico, ya no le gustaba… hacía mucho que el maknae comenzó a amar al mayor, pero nunca le había dicho nada; “Jamás se fijaría en un niño como yo” se auto convencía de que lo suyo no tendría futuro con el que tenía más fans dentro del grupo.

En la siguiente escena, Joon estaba amarrado nuevamente y la chica le tomaba las medidas de su cuerpo; Mir no podía evitar sentir un dolor en el pecho, sin duda estaba celoso. Luego de eso vinieron más escenas que el maknae no lograba soportar. La loca, como el maknae le llamaba, le dio de comer, bailó con él, intentó casarse con él e incluso lo guardó dentro de un closet.

Aunque estas escenas eran parte del video, Mir podía ver a través de la mirada tierna de MiYeon, ella sin duda quería algo más con el hombre que él amaba.

- ¡Mir-ssi! – la asistente lo sacó de sus pensamientos – ya será su turno. Diciendo esto rápidamente se vió envuelto en 3 mujeres que comenzaron a arreglarle el peinado y el maquillaje. El maknae se vió en el espejo y hasta el mismo se sorprendió de lo que veía, se veía totalmente diferente, se veía mayor  y bastante guapo.

Esto captó la atención de todas las chicas que eran parte del staff, y los comentarios comenzaron a surgir.

- Miru te ves muy guapo hoy

- Mir-ssi, espero que se vista así más seguido

- Mir-oppa tiene algo que hacer después de que termine la grabación?

Mir se sentía nervioso, estaba acostumbrado de cierta forma a recibir elogios por lo adorable que era o por su maravillosa sonrisa, pero pocas veces le decían que se veía guapo ese era el papel de Joon, por lo que sólo se limitó a sonreír y dar las gracias con pequeñas reverencias.

Esto no pasó desapercibido para Joon, quien al verlo tuvo que él mismo cerrarse la boca aún en medio de la grabación que sugería que estuviera serio, por lo que tuvo que repetirla una vez más.

- Wow… se ve… perfecto – se dijo para sí mismo al ver lo bien que se veía el maknae con su atuendo. Sin despegarle la vista se sentó en el puesto que Mir estaba usando horas atrás, dispuesto a ver la actuación del joven.

Al empezar la música, Mir se convirtió en otra persona. Se volvió alguien sensual y muy masculino. Comenzó a cantar el rap sólo y los movimientos que hacía con sus manos hicieron que Joon se quedara completamente pegado en él y seguía cada movimiento con su vista.

Mir terminó con su parte en solitario y apareció MiYeon, esta vez con su pelo corto y con un atuendo bastante provocador.

- Si lo toca, esa loca estará muerta – pensó Joon al ver lo bien que se veían ambos juntos antes de entrar a escena. Mir sonreía y hacía bromas como era usual y MiYeon le respondía coquetamente. Joon ciertamente sintió celos de esta situación, sólo él podía recibir aquellas sonrisas y abrazos por parte del maknae.

- No sé que pienso… él no se fijaría en un ser como yo – Así la música comenzó a sonar y al mismo tiempo Joon comenzó a apretar sus dientes, lo que veía no le era agradable para nada.

Como si de una predicción se hubiera tratado la música empezó y Mir nuevamente se convirtió en un hombre sensual, rozaba el cuerpo de la mujer con sus manos, acercaban sus caras lo bastante como para darse un beso, pasaba las manos por la cintura de la chica, la acercaba a su cuerpo…

- “Yo también estoy enloqueciendo por tu culpa, yo, yo, cada vez estoy más cansado. Tú que eres tonta, por favor despierta. Estoy perdiéndome a mí mismo, tú la que es cruel, por favor abandóname”  - Aunque la frase era parte del rap que debía hacer Mir, Joon sintió que era para él. Desde hacía tiempo que venía pensando en decirle al chico lo que sentía por él, pero nunca se atrevía. Creía que el joven estaba enamorado de una miembro de algún grupo femenino, por ende prefería sufrir por él mismo guardándose todo que decirlo e intentar superar.

Al terminar la grabación, el maknae volvió a ser el chico adorable y juguetón que siempre era. Esto calmó un poco los pensamientos del mayor.

- ¡Hey MiYeon! – gritó Joon cuando ya se encontraban en la puerta –

- ¿Si? – respondió la cantante

- Te invito a cenar mañana, a las 7 paso por ti. ¡Nos vemos! – la chica asintió y Joon el sonrió, para luego subirse a la van ante la atónita mirada de Mir, quien no creía que iba a salir con ella.

- Sin duda está enamorado de ella –Mir se subió a la van con su pecho totalmente oprimido, él era quien quería esa cita, él era quien quería estar con Joon… no MiYeon.

- ¡Joonie-Hyung! – Mir intentó parecer normal cuando se encontraron en la habitación que compartían.

- ¿Dime pequeño? – Joon acostumbraba a llamarlo así cuando se encontraban solos, sabía que para el joven era duro estar lejos de su casa y ya que no podía amarlo libremente, había decidido protegerlo.

- ¿Por qué saldrás con Mi Yeon? – El maknae no quería darle más vueltas al asunto y preguntó directamente.

- Porque me gusta – respondió Joon seriamente - ¿Por qué?

- Yo… nada, pensé que era… ya sabes… - Mir sintió que se le anudaba la garganta y no pudo seguir hablando y simplemente lo besó. Joon lo separó inmediatamente y se dio cuenta de que Mir no lo miraba.

- Yo… de verdad… no… lo siento! – El maknae salió volando de la habitación y se fue directamente al baño a darse una ducha. Necesitaba aclarar sus pensamientos y nada mejor para eso que una ducha con agua fría.

Comenzó a desvestirse y al entrar en contacto con el agua comenzó a llorar. Esa era la idea principal de la ducha, quería llorar sin ser escuchado, como siempre.

Porque él no puede quererme a mi?

Porque si yo soy quien está todo el día con él?

Porque si yo lo amo más que a nadie en este mundo?

Porque dice que saldrá con ella siendo que él dijo que yo sólo debía estar con él

Porque dijo que me protegería siendo que sólo me hace sufrir así?…

A medida que el agua caía, el llanto de Mir se volvía aun más fuerte, le dolía que Joon no le correspondiera.

Era sólo un juego –murmuró y salió de la ducha.

Notas finales:

BIEN! Espero no haberlas decepcionado con este primero capitulo

Espero tambien, que tenga la misma recepción que tuvo "No quiero que me olvides" pero si no sucede, lo entenderé (?)

Como siempre espero RWS al respecto para ver como le doy giros a la historia o que se yo ~

Muchas gracias por leer y nos vemos en la siguiente actualizacion... que creo que será el... Jueves en la noche ~

Recuerden seguirme en twitter ~ (Está en mi perfil) 

Xoxo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).