Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi heroe del tiempo por Lady_andree9

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bueno este será nuestro primer fic de esta pareja  nuestro uso el plural ya que no lo hice sola si mi hermanita conocida aquí como Lady_sonia4 me ayudo en esto además ella decidió que lo publicáramos en mi cuenta ya que hace mucho no tengo fic nuevo ok bueno disfrútenlo. 

Prologo La máquina del tiempo

“no sé que hago aquí esa máquina me a traído a este lugar tan tenebroso no sé que hacer hay muchos edificios destrozados y el cielo es oscuro no es como si fuera de noche si no que es una oscuridad con reflejo a muerte pero porque, debí hacerle caso a mamá y no tratarla tan mal como hace instantes”.

FLASH BACK

Todos estaban reunidos celebrando ya que habían vencido hace tres años atrás a un majin bu gordo lo habían machacado ya que Goku super sayian fase 2 junto con Vegeta, Krilin, Piccolo, Gohan y los demás guerreros le dieron una paliza sin esfuerzo alguno pero alguien no estaba feliz era el pequeño Goten entre comillas pequeño ya que tenía 14 años era un joven no tan alto, delgado, de cabellos negros hacia abajo (peinado de dragon Ball Z saga majin bu capítulos finales cuando es mayor)y un cuerpo delicado a diferencia de su hermano y padre no estaba tonificado.

Chichi la madre de Gohan y Goten estaba orgullosa de su hijo mayor ya que era muy fuerte y además de eso había ayudado a su padre en todas sus batallas por la tierra contra Vegeta, Freezer y Majin bu (les dije es AU un poco esta seria la de célula o cell de eso trata este fic de esta saga en específico) y además de que era un gran investigador y profesor en la escuela secundaria por las tardes de física (xp odio física) pero por otro lado Chichi sentía que Goten era un estorbo o error para ella y Gohan pensaba lo mismo el único que lo comprendía era su padre y la causa de tanto desprecio era el hecho de que Goten tenía una enfermedad en el corazón y no podía entrenar ni mucho menos volar ya que su corazón era muy frágil.

Ese día en la corporación capsula Todos estaban charlando tranquilamente y en eso…

“He Vegeta que tal si tenemos un pequeño combate”-.decía un ansioso Goku poniéndose e posición de pelea.

A esto todos los guerreros z se pusieron de pie y suplicaban igual pelear.

“hay estos niños solo les gusta pelear y entrenar estamos conviviendo y lo transforman en lucha”-.decía Bulma cruzando los brazos.

Goten permanecía sentado con su madre, Bulma, Videl, Mr. Satan, Muten Roshi, Oolong, Lunch y Puar.

El en verdad quería pelear aunque hiciera el ridículo su padre se sentiría orgulloso mas de lo que él le había dicho que estaba de él.

Hasta que…

“Yo quiero luchar”-.dijo con una voz dulce y tímida Goten.

“Que dices Goten-.decía Chichi con cara de enfado.

“Mamá estoy cansado de que me trates como si fuera un enfermo”-.decía Goten levantándose de su asiento.

“Pues Goten eso es lo que eres un enfermo”-.decía Gohan dirigiéndose a su madre.

“Goten…-.dijo Goku en voz baja.

“Goten dime si peleas ahora y te da un ataque en tu corazón dime de donde vas a conseguir dinero para pagar una operación solo eres un error sabes ¡SABES DESEARIA JAMAS HABERME EMBARAZADO DE TI!-.dijo Chichi aventándolo hacia el pasto.

“¡GOTEN!”-.gritó Goku corriendo hacia su hijo posado en el suelo.

Goten se intento levantar, y al levantarse  de su mejillas enrojecidas escurrían lagrimas seguido aun con lagrimas corrió fuera del jardín entrando al edificio de la Corporación Capsula.

Goku cambio su expresión a enfado absoluto hacia Chichi.

“Como te atreves a decirle a tu propio hijo que no lo amas”-.dijo Goku agarrando de los hombros a su esposa

“Pues si no lo quiero él no es como Gohan nadie lo quiere”-.dijo Chichi quitando las manos de Goku de sus hombros.

“déjame decirte que yo si porque es mi hijo y te ordeno que vayas y te disculpes con el”-.dijo el sayian con una expresión de odio en su rostro.

Goten ya se había tranquilizado y caminaba por los pasillos de la corporación capsula hasta que pudo visualizar una maquina color amarillo y un logo de la corporación capsula al joven sayian le dio mucha curiosidad la maquina así que subió a ella y vio un botón en el que decía futuro y lo presiono.

“quiero ver si esta es una maquina del tiempo de la señora Bulma quiero saber si mi madre me querrá algún día”-.pensaba Goten presionando el botón y cerrando sus ojos.

FIN DEL FLASH BACK

“No comprendo donde esta la otra maquina del tiempo demonios tal vez exploto ya que todavía faltaban unas piezas en incorporarse”.

Goten pudo comprobar que en realidad había explotado la maquina tenia varias raspadas en sus brazos y sus jeans y su camiseta “GOTEN SON” estaban algo en polveadas se levanto y comenzó a caminar hasta que resbalo y estuvo a punto de caer a un precipicio.

“¡AH!”-.gritó Goten y cerro sus ojos pero pudo notar que alguien le tomo de la mano.

“¿Quién eres?”-.dijo con temor Goten al notar que del brazo lo lanzó hacia arriba y cayó en unos fuertes brazos.

Goten pudo ver que era un chico tonificado, mas alto que él, de ojos azules, cabello lila corto y vestía una chaqueta de la corporación capsula morada, jeans y una espada en sus espaldas.

“Go…Goten ¿estas vivo?-.dijo el pelila.

“como sabes mi nombre…”-.dijo Goten viendo al chico tan sexi que lo tenia en sus brazos.

Notas finales:

perdonen por tan corto el prologo pero bueno esperen el capitulo 1 lo actualizare mas tardar mañana bueno espero sus comentarios :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).