Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre estare aqui por Hananasu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto No me Pertenece....Le pertenece a Misashi Kishimoto, yo solo los uso para esas hermosas Fujoshis que les gusta el SasuNaru y para vaciar todo los Locos FanFics que tengo en mi mente :D

Notas del capitulo:

Hola! Como estan? Espero que me allan extra~ado un poco aunque fuera xD Porque yo si las extra~e y mucho, pero estamos en vacaciones :D y como comenze las vacaciones aqui les traigo este One-Shot que lo escribi anoche mientras no tenia nada que hacer y eran casi las cuatro de la ma~ana. 

 

Espero que les guste :3 no se si he decaido en mi escritura pero me gustaria que me dijeran como voy xD 

 

Y por Mis otros Fics los terminare Lo prometo!! No soi de dejar las cosas incompletas 

Bueno Ahora si a leer 

Se veía un rubio de ojos azules, tres marquitas en cada mejilla y cabello rubio parado frente al mar con un frasco de tamaño mediano entre sus brazos, mientras se acercaba poco a poco al mar y entraba a este un poco, llegando el agua hasta un poco mas arriba de sus tobillos.

 

 

No podía evitar que sus lagrimas salieran de sus ojos sin evitarlo, era tanto el dolor y sufrimiento que tenia dentro de si que no podía controlar sus sentimientos, no en ese momento, extendió los brazos con el frasco en sus mano para luego abrirlo y dejar que lo que llevaba el recipiente se lo llevara el viento acompañado de  sus cristalinas lagrimas que salían una detrás de otras sin parar.

 

 

-Te amo- Susurro el rubio al viento mientras miraba al horizonte perdiéndose en el cielo tan azul como sus hermosos ojos- Espero que algún día me perdones Sasuke- Susurro al viento mientras este se llevaba las tristes palabras del rubio.

 

 

-No tengo nada que perdonarte Naruto…Tu no tuviste la culpa de lo que sucedió- hablo un moreno a espaldas del rubio, pero este no lo podía escuchar.

 

 

-Si solo no hubiéramos discutido esa noche nada de esto hubiera pasado- decía el rubio mientras se caía de rodillas al mar llenándose de arena y agua hasta la ultima gota de su cabello olvidándose que detrás de él estaban sus amigos dándole el espacio que este necesitaba, sabían lo fuertemente afectado que estaba el rubio y no lo querían interrumpir no cuando estaba esparciendo las cenizas de su Novio quien murió hace dos noche atrás debido a un accidente automovilístico.

 

 

Flash Back

 

 

Se encontraba un grupo de jóvenes en una de las discotecas mas famosas y de moda de la ciudad de Tokio, habían quedado ese día para irse a divertir, habían terminado su semestre en la universidad y querían ir a un lugar para distraer su mente y relajarse. Así que decidieron encontrarse ese día en el centro comercial de Tokio donde quedaron a asistir a una hora especifica de la tarde para ir al Cine y luego por hay.

 

 

Así lo hicieron se encontraron, fueron al cine, se divirtieron como todo joven adulto de veinte años, gozaron, rieron e hicieron de todo un poco para luego terminar en la discoteca de moda. Donde obtuvieron acceso VIP por ser amigos del dueño, quien era Sabaku No Sasori un Tío de Uno de sus amigos Sabaku No Gaara un pelirrojo amigo de la infancia de Naruto.

 

 

Estaban todos sentados en una mesa redonda donde hablaban de  sus cosas, allí estaban Sasuke Uchiha un moreno de ojos negro novio desde hacen cinco años de Naruto Uzumaki, Ino Yamanka, Sakura Haruno, Shino Aburame, Sabaku no Gaara, Sai, Kiba Inuzuka, Los Gemelos Neji y Hinata Hyuga y Rock lee. Todos ellos compañeros de infancia, siempre han estudiado juntos desde que tienen uso de razón y ahora se encontraban sentados  allí.

 

 

-Dobe para de beber- Hablo de repente el Moreno llamado Sasuke mientras le quitaba de la Boca al rubio una cerveza que andaba degustando.

 

 

-¡Teme! No hagas eso, sabes que a un borracho no se le toca su bebida-Exclamo el rubio para seguir bebiendo  mientras Sasuke se separaba un poco.

 

 

Este sabia el problema que tenia el rubio con la bebida, no era que fuera un borracho ni nada por el estilo, ni que bebiera todo los días, era solo que cuando lo hacia parecía que las fuerzas negativas estaban de su lado y hacían que este no parara ni se controlara, y sabia que eso no era bueno, siempre que el rubio estaba en esas situación terminaban en problemas y discusiones ye eso era lo que el menos quería, no cuando estaban tan bien estos últimos meses para que una pelea o discusión dañara todo de la noche a la mañana.

 

 

No lo permitiría así el rubio no quisiera él no iba a dejar que siguiera bebiendo, era mejor tener una pequeña discusión que una pelea con un borracho.

 

 

Sin pensarlo le quito la bebida de la boca al rubio mientras se la metía a la boca bebiéndose lo que quedaba de ella para luego mirar al rubio desafiante.

 

 

-¡Que te crees que haces Teme!- Exclamo furioso el rubio levantándose de la mesa donde estaba para mirar al moreno quien estaba sentado todavía en ella relajado sin hacer un solo movimiento-Mírame cuando te hablo ¡Teme!- hay fue cuando el moreno levanto su vista mirando al rubio para luego levantarse y mirar al rubio directamente dándose cuenta que este ya estaba algo borracho y por mas que hablara ahora este no estaba en sus cinco sentidos para entenderlo.

 

 

-Hablamos luego Dobe- Dijo Sasuke mientras se daba la vuelta para irse de allí, necesitaba aire fresco, no estaba acostumbrado a ese tipo de lugares pero quería salir a despejarse.

 

 

-¡Sasuke!- Grito Naruto al ver al moreno irse de allí y dejándolo allí solo y desamparado, aunque este sabia que no lo estaba, todos sus amigos estaban allí arlado de este viendo todo lo que estaba pasando, sabían que no era bueno meterse en medio de ellos dos.

 

 

Como pudo el rubio salió de donde estaba y camino por el medio de la pista en dirección a la salida para encontrarse con su novio quien estaba sentado en unos asientos afuera del lugar.

 

 

-¿No deberías estar adentro disfrutando Naruto?-Pregunto Sasuke al darse cuenta de la presencia del ojiazul.

 

 

-Ya no puedo, me acaban de dañar la noche- Hablo el rubio algo enojado

 

 

-Lamento dañarte la noche Dobe-

 

 

-Te lamentas tarde Sasuke, siempre haces lo mismo, nunca me dejas hacer nada-

 

 

-¿Eso crees? ¿Qué no te dejo hacer nada?-

 

 

-Si- Dijo con un puchero el rubio

 

 

-…- el moreno no dijo nada solo se levanto del lugar donde estaba y emprendió sus pasos nuevamente hacia la discoteca.

 

 

-¿Hacia donde vas?- Pregunto el rubio

 

 

-Adentro de nuevo Dobe, Hoy te dejo hacer todo lo que quieras pero solo respecto a la bebida así que puedes beber todo lo que tu quieras- dijo el moreno con su voz monótona.

 

 

-¿Enserio?- pregunto emocionado el rubio con sus ojitos brillosos

 

 

-Claro Dobe-

 

 

Caminaron hasta donde estaban sus amigos, una vez adentro el moreno se sentó en el mismo lugar donde había estado antes mientras veía como el rubio seguía bebiendo y sonriendo feliz, haciendo cualquier tipo de estupidez que estuviera a su alcance. Este también bebía pero no a tal magnitud del rubio quien se veía que ya no podía mas con todo lo que había bebido.

 

 

-Sasukeeee vamosh a bailar- hablo de repente el rubio dirigiéndose donde el moreno

 

 

-Baila tu dobe no tengo ánimos además ya es muy tarde-

 

 

-Teme amalgado tu nunca quieresh nada-

 

 

-…-

 

 

-Ni tan siquiera she porque ando contigo shi tu no eres nada alegre ¡amargado!- hablaba el rubio apenas entendiéndose lo que decía.

 

 

-¡Me voy!- grito de repente mientras se trepaba en la mesa y comenzaba a caminar por ella para luego bajarse y seguir caminando como podía –maldito Sasuke siempre tan amargado- decía el rubio mientras caminaba en dirección hacia la salida seguido de cerca por el moreno.

 

 

El rubio llevaba el celular en su mano tratando de hacer una llamada a sus padres por este pero nunca en su vida el celular se le hizo tan difícil y complicado, sentía como el celular se le iba de sus manos de tan solo tocarlo, una vez que llego afuera se paro en la cera un rato antes de tirarse al medio de la calle sin ver hacia ambos lados, solo escucho una fuerte bocina antes de caer al piso haciendo que toda la borrachera que cargaba se fuera del susto por el dolor que tenia en su brazo izquierdo.

 

 

Se levanto un poco aturdido por el golpe pero al levantar la vista prefirió jamás hacerlo, en el piso todo ensangrentado estaba Sasuke con un fuerte golpe en la cabeza que no paraba de sangrar, esto hizo que el rubio se levantara como pudo del lugar de donde estaba y se arrastraba hasta el moreno quien estaba casi muriéndose frente a sus ojos.

 

 

Comenzó a llorar mientras llamaba a Sasuke una y otra vez pero este no parecía abrir los ojos, cuando miro alrededor miro todos sus amigos con los ojos abiertos y mirándolo mientras algunos llamaban a emergencias para que vinieran, intentaba poner las manos en la herida que el moreno tenia en la cabeza pero esta parecía no parar, la sangre salía y seguía saliendo como si el no estuviera haciendo un esfuerzo porque esta no saliera.

 

 

-¡Sasuke! ¡Sasuke! ¡sasuke!- llamaba el rubio al moreno quien apenas podía abrir los ojos dándole a entender al rubio que lo escuchaba- me escuchas, aguanta Sasuke por Favor aguanta- decía el rubio entre lagrimas mientras aferraba el cuerpo del moreno al suyo.

 

 

De repente sintió como agarraban con delicadeza la camisa que llevaba puesta dándose cuenta que el moreno lo estaba agarrando.

 

 

-Naruto- Hablo el moreno lo mas duro que podía pero apenas el rubio podía escucharlo-Cuídate- dijo de repente el moreno haciendo que el rubio abriera los ojos de sobremanera y comenzara a llora mucho mas fuerte que antes.

 

 

-Sasuke no digas eso- Decía el rubio entre llanto- No me hables como si te estuvieras muriendo, tu no me puedes dejar, no me  puedes abandonar, lo prometiste sasuke- decía el rubio entre lagrimas mientras apretaba cada vez mas al moreno quien solo sentía los abrazos del rubio.

 

 

-Sé que me voy a Morir naruto- hablo suavemente el moreno mientras lagrimas salían de sus ojos- Cuídate Naruto, No dejes de vivir sigue hacia adelante nunca mires hacia atrás porque yo siempre estere contigo- dijo el Moreno antes de cerrar los ojos completamente

 

 

-¿Sasuke?- pregunto el rubio con miedo mientras movía el cuerpo del moreno y este no se movía, no le hablaba nada-¡Sasuke!- grito el rubio antes de aferrarse al moreno mientras lloraba.

 

 

La gente que estaba a su alrededor solo lloraba igual que el rubio ver esa escena tan fuerte para muchos era demasiado, todos los sentimientos envueltos y todo lo que había pasado que nadie se dio cuenta de que la ambulancia había llegado.

 

 

Pero ya no serbia de nada Sasuke Uchiha había muerto en los brazos de Naruto Uzumaki, los paramédicos intentaron separar al rubio del moreno pero este no tenia planes de soltarlo, tuvieron que ayudarlo sus amigos para que lo soltara, el rubio veía como tapaban al moreno con una especie de saco negro pero antes que lo cerraran completamente se acercó al cuerpo del moreno y le dio un casto beso en los labios mientras le susurraba un ‘’Te Amo’’.

 

 

Al otro día el funeral se llevo acabo solo con los familiares del moreno y sus amigos, una ceremonia sencilla y llena de muchos sentimientos de por medio, el rubio había dado la orden para que lo cremaran, el había tenido una conversación con el rubio tiempo atrás con el moreno y este le había dicho que era lo que quería que le hicieran si algún día muriera.

 

 

Quería que sus cenizas fueran tiradas al mar, al mismo lugar donde se hizo novio del rubio hace cinco años atrás, ese mar que tanto le recordaba a los ojos del rubio.

 

 

Fin Flash Back

 

 

Y ahora como había pedido el Uchiha sus amigos y su Novio estaban allí haciendo valer sus palabras, mientras cerca de ellos estaba este viéndolos con una sonrisa en los labios pero también llena de tristeza.

 

 

-Te amo- Escucho el rubio muy cerca de si mientras cerraba los ojos para dejarse llevar por las caricias que estaba sintiendo, no sabia si eran realidad pero le gustaba.

 

 

El moreno le había dicho ‘’Te amo’’ al rubio mientras tocaba sus hermosas marquitas de nacimiento que tanto le gustaban.

 

 

-Ya es hora de Partir Dobe, acuérdate de que siempre te Amare y no estés triste lo mas que me encanta de ti es tu hermosa sonrisa- le susurro el moreno al odio al rubio mientras este escuchaba atentamente las palabras dichas por el moreno haciendo que sonriera abiertamente pero sin dejar que las lagrimas salieran de sus ojos- Así me gusta Naru que sonrías siempre estaré aquí para ti Dobe- Fue lo ultimo que escucho el rubio para abrir los ojos y encontrarse con una hermosa pluma blanca bajando lentamente del cielo.

 

 

Fin

 

 

 

 

Notas finales:

Les Gusto? Si shiii que bueno :D eso significa que no ando tan mala escribiendo y si no u.u lamento haber defraudando a la gente u.u

 

 

Bueno nos vemos y nos comunicamos Por Facebook para los que me tienen los que no pz Me buscan con este mismo Nombre HanaNasu ^o^

 

 

!Feliz Navidad!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).