Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rumbo al 2013 por Ciel Phantom

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He tardado tres años, tres largos años para volver a sacar este fic, se que muchos, los que acostumbran leer mis fic, saben que la cuenta anterior la engullo el limbo, por ello me estoy viendo en la penosa necesidad de volver a publicarlos, en parte es bueno, porque salen editados y con mejor redaccion.

Por ello, esto no es plagio, pertenece a mi antigua cuenta, la cual nunca pude recuperar.

Atte: Ciel Phantomhive.

Posdata: Para quellos que siguen esperando por el termino de este fic, les agradesco su paciencia y costancia.

My Ladys las llevo en el corazón.

Notas del capitulo:

Mil gracias por leer y una vez mas, es un placer estar de vuelta con este fic.

como dije:"Siempre termino lo que empizo, con lago de retrazo pero lo termino.

ah! si los personajes no son mios y esto es sin fines de lucho....

Capitulo 1.  Misaki

 

Hacia algunos minutos que había recibido una carta, el sobre blanco timbrado con el sello de la confederación japonesa de futbol le daba una idea de su contenido; sonrió con algo de melancolía. Era mejor abrirla en otro momento.

 

Los integrantes del Marsella entraban a las duchas para asearse después de una práctica larga y agotadora, Napoleón sonreía consciente de que sus burlas al capitán eran algo que pronto debería parar si no quería ser expulsado o con un puñetazo en la cara, Pierre no era paciente y la única razón por la que toleraba al delantero era que, tal vez, algunos de sus comentarios eran acertados.

 

 —Hola chicos. —Saludo el castaño al verlos entrar, escondiendo la carta en su maleta

 

—Misaki. ¿Para qué te mando llamar el DT? —Pregunto intrigado el artista del campo, mirando perspicaz las manos ocultas del castaño.

 

—Pues por algo sin importancia, una carta… de un amigo… si eso es todo.  —Respondió intentando no sonar nervioso ante la inquisidora mirada verde agua del capitán.

 

—¡Ah! Menos mal pensé que era algo relacionado con nuestra combinación. —Soltó deseando que su entonación fuera casual.

 

— No. Todo está bien, Pierre. Ahora debo irme. —Tomo sus cosas al vuelo y salió a toda prisa, sin olvidarse de gritar una despedida general.

 

Misaki Tom era conocido por muchos como “El Ángel Francés del Soccer”, apodo del que se hizo merecedor unos meses después de su esplendido desempeño como medio campista de la selección japonesa en aquel torneo juvenil hacia algunos años, y poco antes de su presentación como miembro del Marsella, y a pesar de que continuamente reiteraba no ser un ángel y cuanto menos pertenecer a tal nacionalidad, parecía que dicho calificativo lo seguía.

 

Ahora jugaba profesionalmente, y a pesar de hacer hasta lo indecible le fue imposible entrar a un club diferente del de Pierre Le Blankc, pronto se encontró dando pases y dribleando al lado del llamado artista del campo.

 

Pierre por su parte parecía satisfecho cuando escucho las disposiciones del DT, en la que pedía de manera atenta a Misaki se concentrara en convertirse en la mancuerna del francés, este último, en el fondo sabia que aun cuando se lo solicitaran u ordenaran jamás podría realizar jugadas como las que había tenido ocasión de admirar durante el torneo pasado, no porque se creyera incapaz, más bien sentía que Tom y Oliver, el capitán de la selección japonesa, tenían una conexión más allá del campo de juego, era como si usaran telepatía, uno sabía exactamente lo que el otro pensaba, sus pases eran siempre exactos, sus movimientos sincronizados y sus tiros llevaban un espíritu que no lograba discernir del todo. Y aun consiente de todo esto pensó que con el tiempo, tendría una posibilidad.

 

—¿Otra vez soñado despierto? —Napoleón jamás se cansaría de molestar a su capitán. —¿Por qué no mejor te le declaras y ya? desde el día que lo conociste no haces otra cosa que no sea verlo, pensarlo, soñarlo, añorarlo, suspirarlo y…

 

—Idiota. —Contraataco el rubio pelilargo irritado.

 

—Pues déjame decirte mi querido capitán, que si en este lugar hay alguien a quien le quede ese adjetivo no es a mí. —Canturreo feliz de su respuesta. —Después de todo yo no quiero algo que nunca me pertenecerá. Es obvio que Tommy ya tiene dueño. Y en mi opinión el tal Atom fue listo, eso si ya se comió a Mi….

 

—Deja de decir gilipolleses y mejor lárgate a molestar a alguien más, ya tengo suficientes cosas en la cabeza para que tú las aumentes. —Grito al límite de su cordura. Pierre estaba al corriente de todo lo interpelado por el odioso Napoleón, sin embargo el que ese desdichado con aires de grandeza se lo restregara en la cara era como para ahorcarlo del coraje.

 

—Eso es Pierre enciérrate en tu pequeña burbuja, así lo único que conseguirás es que cuando te des cuenta Tom estará en la cama de Atom, y no durmiendo precisamente si me entiendes. —Rió con malicia sabiendo el estado de furia del artista del campo. Tomo sus cosas, debía irse antes de que su constitución física corriera peligro. Sonrió una vez más, miro en dirección a su compañero y salió a todo correr.

 

El capitán del equipo lanzo uno de sus zapatos, que en esos momentos era lo único que tenia a la mano, y por unos milímetros casi daba en la cabeza del delantero. Suspiro cansado sin quitar la vista de la puerta, ya todos se habían marchado. Escucho unos pasos en el pasillo, con terror observo la perilla girar y dar paso al inesperado visitante, una cabellera castaña se asomo tímidamente, y esos ojos miel que lo volvían loco lo miraron con sorpresa.

 

 —¡¡¡¡Pierre!!!! ¿Pero qué haces aun aquí? —Las mejillas del mediocampista se tiñeron de carmín, haciéndole ver, si era posible, más tierno y dulce. De verdad que ese chico jamás sabría cuanto lo descontrolaba y lo anhelaba. Le Blanck intento responder algo, lo único que logro fue un pequeño tartamudeo que hizo reír a Misaki, hasta la risa de Tom era angelical, viéndolo de esa forma, le entraban una ganas tremendas de abrazarlo, estrecharlo contra su cuerpo y no dejarlo ir jamás.  —¿No me digas  que esperas a alguien? —Tommy lo observaba divertido.

 

—No. Tom, claro que no. Es solo que se hizo un poco tarde y… y. —Lo que menos deseaba era que el castaño pensara cosas raras. —¿tú qué haces aquí? ¿No ya te habías marchado? —Ahora era su turno de interrogar al recién llegado.

 

—Pues sí, lo que pasa es que olvide algo muy importante. —Se acerco a su casillero abriéndolo rápidamente y extrayendo un sobre con tres timbres postales que el rubio no identifico pero si su instinto no le fallaba podría apostar que conocía al destinatario.

 

—Es para Atom. ¿No es así? —Mas que preguntar, estaba afirmando, odiaba esa mirada brillante que Misaki ponía cada que, por casualidad o intencionalmente, se mencionaba el nombre del capitán del orgullo japonés.

 

—Sí, sé que no he recibido contestación de las anteriores pero…—Los dedos del castaño jugaban a aplastarse uno al otro mientras daba las escusas correspondientes, ¡Dios! ¡Existiría alguien más lindo que Tommy!

 

—Tommy, deja de escribirle, si él no te contesta es que no le interesas, hay muchas personas que darían lo que fuera por tener un poco de tu atención y cariño. —Se puso de pie e intento colocarse a un lado del castaño, ¿qué tan directo tenía que ser para que se diera cuenta de sus sentimientos?

 

—Tal vez tengas razón. —El de ojos miel con agilidad evito su cercanía al tiempo que alcanzaba la puerta. —Pero la verdad no conozco a nadie con esa descripción. —Pierre dio un resoplido de fastidio y volvía a preguntarse, ¿qué tan directo tenía que ser para que se diera cuenta de sus sentimientos? —Así que es mejor que me vaya. Nos vemos mañana Pierre descansa. —Salió dejando en medio de la habitación al rubio frustrado y dolido a partes iguales.

 

Misaki camino sin prisas a la oficina de correos, donde deposito el sobre. Con gran melancolía observo cómo era puesto junto a tantos otros, y solo un pensamiento lleno su mente, — “espero que esta si la contestes, Oliver” — una voz detrás de él le interrumpió, demandando dejara pasar a los demás. Rojo de la pena se retiro rumbo a su casa, esperaría pacientemente a que esa postal llegara a manos del número diez de Japón.

Continuara...

Notas finales:

Las correscciones me parecieron a decuadas y hacen la lectura mas facil y fluida, por tanto creo que mejore mucho esta edicion. espero poder sacar el capitulo siguiente el lunes o antes.

Atte: Ciel Phantomhive.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).