Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi enemigo, mi amigo...mi amante. por MayoM

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer

Este fic está basado en Slam Dunk, los personajes pertenecen a Inoue Takehiko.  Mi propósito es divertirme y divertir, haciéndoles vivir escenas inverosímiles, alegres, dramáticas, románticas...y bueno, obviamente una pizca de "Noches Buenas". 

Notas del capitulo:

Verán como Hanamichi vuelve a Shohoku luego de aquella lesión que le mantuvo por más de dos meses fuera, ahora cursa segundo año y está empeñado en una sola cosa.


¡Ganar el Campeonato Nacional!

Fan Fic Basada en el Anime/Manga Slam Dunk derechos de autor al mangaca Inoue Takehiko.

MI ENEMIGO, MI AMIGO... MI AMANTE.

 

Capítulo 1:    "La Gran Bienvenida de Sakuragi"

 

 

   Tras un arduo trabajo después de su lesión en la espalda Hanamichi Sakuragi a los tres meses retornaba a la preparatoria Shohoku, sin muchas novedades ya que Haruko se había encargado de hacerle llegar una carta todas las semanas donde le narraba lo nuevo que acontecía en la preparatoria. Esa mañana se había despertado dos horas antes que su reloj anunciara el término de su sueño, la madrugada le daba la bienvenida, fuera de su hogar se escuchaban los autos avanzando hacia sus destinos y ya era la hora de levantarse, ducharse, tomar desayuno, vestirse e ir a la preparatoria. 



- ¡¡AAAH!!… - gritaba Sakuragi, su caminar bestial lograba asustar a más de un transeúnte, pues el despertarse temprano  no le ayudó en nada, iba atrasado.

 

Este año cursaría el segundo en Shohoku, su lesión había sanado por completo y las ganas por jugar básquetbol con sus amigos le habían quitado el malestar que sentía por no haber salido más temprano de su casa, el reloj marcaba las siete con cincuenta minutos, sus clases comenzaban a las ocho y la preparatoria quedaba en 5 cuadras más.



- ¡Tengo que apurarme!…. ¡Tengo que apurarme!!! – hablaba Sakuragi mientras corría por la vereda sin mirar hacia sus costados, había alcanzado una velocidad inhumana y el rastro que dejaba a simple vista, tan solo eran unas mechas rojas que se había prometido cortar después de ir a su primeras clases de ese día.


- ¡Ten cuidado niño!!!! – 
un anciano con diarios bajo su brazo le miraba perderse de su vista, Sakuragi levantaba la mano en forma de disculpa.



- ¡Perdón viejo!! – 
Miraba su reloj – dos minutos… dos minutos… - seguía corriendo.  Cuando cruzó la calle para adentrarse al establecimiento fue atropellado por un ciclista que parecía dormido, pero no era así.

  - ¡RUKAWA!!!! – Sakuragi se paraba del suelo donde había quedado tumbado tras el golpe – ¡ZORRO DORMILÓN!...  – le tomaba de los hombros y le sacudía - ¡DESPIERTA! –


- Estoy despierto idiota –


   Esas fueron las primeras palabras de Hanamichi y su compañero de equipo tras los tres meses de ausencia, el cambio en sus personalidades no había existido, algunos pensaban como la inocente Haruko que tras aquel estrechamiento de manos en el juego contra Sannoh podría haber logrado aunque sea se tolerasen el uno al otro pero esta fantasía de la chiquilla, se esfumó.


- Me estorbas – dijo Rukawa el cual se bajó de la bicicleta y caminaba para dejarla amarrada.


- ¡Cállate zorro! – Sakuragi tomaba camino hacia su salón, Rukawa le seguía detrás, rascándose la cabeza y bostezando, el chico más popular de la escuela llegaba atrasado junto al chico más problemático.


- ¿Por qué me sigues idiota? – Sakuragi caminaba más rápido para dejarlo atrás, le molestaba que Rukawa dejara hipnotizada a mujer y hombre con el que se topasen.


- Tú vas por mi camino torpe – 
seguían caminando, el joven pelirrojo agotaba sus fuerzas buscando su nuevo salón era el 6 y la bendita puerta no daba pista alguna de estar en ese pasillo.


- ¡¿Dónde queda el salón seis?! – Sakuragi se tomaba de sus cabellos, pareciese que se los jalaba con tanta fuerza que quedaría calvo. Después de unos segundos de dificultosa  búsqueda la puerta con un gran numero 6 al final del pasillo le atrajo - ¡te encontré! – Sakuragi abrió la puerta y allí estaban Yohei y Takamiya sus compinches desde la secundaria.


- ¡HANAMICHI! – Takamiya se abalanzada donde su amigo abrazándole con fuerzas, este sonrió y le correspondió el abrazo a diferencia de su amigo redondo Sakuragi logro dejarlo sin aire  - mis… mis huesos…no res… respiro – intentaba hablar el pequeño y gordito amigo de Hanamichi.


- Has regresado Hanamichi – 
Yohei se acercaba a Sakuragi y le daba palmadas en su espalda   con esto logro que Hanamichi soltara a Takamiya y le diera respiro, ahora era el turno de Yohei Mito.


- Jóvenes tomen asiento las clases comenzarán… - de fondo se escuchaba la voz del profesor de turno, Hanamichi iba a tomar asiento cuando una cabellera le resulto familiar.


- ¡¿Qué haces tú aquí?! – Rukawa Kaede dormía en su mesa correspondiente.


- Joven Sakuragi… si quiere gritar salga de mi salón ¡Ahora! – el profesor de matemáticas este año no dejaría que el grupo de baloncesto interfiriera en sus preciadas clases.



- ¡CALLATE VIEJO! QUE NO VES QUE ESTE ZORRO ESTÁ DURMIENDO– bufó Sakuragi mientras daba una patada a la mesa de Rukawa, logró que el moreno despertara y se parara del asiento.



-  No perdonaré a los individuos que me molestan mientras duermo… - el monologo que había dicho Rukawa  el año pasado, se repetía este año, el Super Loki miraba con odio a Sakuragi el que estaba frente a él, el profesor no podía hacer nada ya que la ves pasada cuando el despertó a Kaede, el propio alumno le hizo entender que no le molesten mientras el disfrutaba de su pasatiempo, dormir - ¿Qué haces aquí? – el moreno preguntaba distraídamente a Sakuragi mientras desordenaba de sus mecha negras un poco más, dejando sus mechas desordenadas por su cabeza.


- Tan despistado como siempre… - afirmaba Mito el cual tomaba asiento – es mejor que dejen que se golpeen un rato, cuando ya estén cansado de golpearse se podrá continuar con las clases profesor – miraba a su amigo mientras sonreía.



- No sé cómo puede mantenerse con todos sus sentidos en un juego – esta vez era Takamiya el que hablaba, el resto del salón estaba en trance bajo un silencio sepulcral, sabían que algo sombrío estaba por venir – si siempre se la pasa durmiendo – seguía hablando sin cuidado.



- Es porque… es Rukawa, Takamiya – Yohei se reía mientras hablaba, el salón escuchaba su conversación y un aire frío recorría el aula por completo.



- El que nunca comete faltas, el que anota más de 20 puntos por partido… - un aura negra rodeo el cuerpo de Sakuragi y de sus ojos salían llamas de fuego – a diferencia de Hanamichi, “El rey de las faltas”… -  Rukawa miraba a Sakuragi a los ojos y en un despiste del moreno Hanamichi se dio vuelta dándole un golpe con su cabeza a Takamiya el cual caía desmayado en el suelo con un cototo en la frente que echaba hilos de humo - ¿Por qué a mí?... – decía el joven.



- ¡Ya basta jóvenes! – esta vez era el profesor el que hablaba – si… si no quieren que hable con el rector… - fue asesinado con la mirada de Sakuragi y Rukawa - ¡Sí!...hablare con él para que ustedes no estén en ese equipo de básquetbol… - Sakuragi camino con enojo hacia el docente fue detenido por su amigo Takamiya que todavía estaba en el suelo, le tomaba de las piernas.



- ¡Suéltame Takamiya!!! – intentaba soltarse mientras levantaba los puños.



- Ya déjalo Hanamichi… - Yohei era esta vez el que comentaba, el salón seguía en silencio – profesor no se preocupe… no volverá a pasar… ¿cierto Hanamichi? – Le sonreía a su amigo – y doy por seguro que Rukawa no volverá a pelearse con su compañero de equipo y de salón… - Takamiya se paraba del suelo con dificultad y abrazaba a Sakuragi y Rukawa a la vez.



- ¡Mire profesor! ahora son grandes amigos… -
 decía Takamiya, el profesor retomo su clase y Rukawa volvió a su asiento, Takamiya fue el que llevó a Sakuragi a su mesa y le sentó, el pelirrojo todavía no entendía como era que su enemigo en el amor y en el juego estaba en su mismo salón. “maldito zorro… mire que estar con este genio en la misma aula… no se lo perdonaré…”  Kaede había tomado atención los primeros 5 minutos de la clase, al rato se encontraba totalmente dormido, recostando su cabeza en sus brazos, mirando hacia Hanamichi, para colmo estaban cerca. 

   La primera clase concluyó y el educador de matemáticas salía triunfante del salón, pues era la primera vez que lograba tanto que Hanamichi no hablara durante clases, mejor dicho gritara, y los cinco minutos de atención que le propuso Rukawa le hacía sentir realizado, realmente estaba feliz.



- ¡Hanamichi!! – esta vez era Ookus y  Noma los que corrían para abrazar a su amigo.



- Chicos… - Hanamichi sonreía, su ejército estaba completo ahora, mientras conversaban Rukawa cruzaba el pasillo bostezando y dirigiéndose hacia el baño de varones.



- No me digas que compartes salón con Rukawa – Ookus miraba anonadado ante la salida de Kaede – Takamiya cuéntame lo que pasó  - el chico rubio abrazaba a su camarada y caminaba delante de los tres restantes de aquel Gundam, Takamiya le contaba sobre la discusión en el salón. – aha… oh… ya veo… es de suponerlo es Sakuragi… - 

- ¿Qué están hablando a escondidas de mí?  - Hanamichi llegaba adelantándose un poco y asustando a sus amigos. 



- ¡Sakuragi! – la voz de una fémina hizo que Hanamichi se detuviera y diera media vuelta, Haruko estaba detrás de él sonriéndole – has regresado…- la chica lo miraba tiernamente.



- Haruko…- decía Sakuragi – estabas preocupada por mi ¿no es cierto? – la chica asentía con la cabeza y le seguía sonriendo.



- La verdad es que todos estábamos preocupados por ti, Sakuragi – Hanamichi se puso rígido ante la maravilla que veían sus ojos – mi hermano siempre pregunta por ti – los demás se habían ido mágicamente, aunque en realidad estaban escondidos  observando a su amigo. 



- Apuesto a que Hanamichi dice algo entupido… - Takamiya sacaba unas monedas de sus bolsillos.



- Yo apuesto a que no puede hablar – Noma mostraba unas monedas, en ese momento Yohei le tomo del brazo y le dio la señal de que Rukawa venía por el otro pasillo y si giraba se encontraría con Haruko y Hanamichi… el momento romántico se desplomaría.

Notas finales:

¡Hola, Hola!

Primero que todo, no sé que habrá pasado con mi mail que envíe a los administradores de la página, pero espero no tener problemas por subir este fan-fic que amo bastante.  Pues sí, soy Owenyx, la mujer que subió esta fanfiction hace un tiempo, creo que en el 2010. El problema es que no recuerdo ni la contraseña, ni el correo, y quiero seguir subiendo capitulos... 

 

AHORA EN BASE AL FIC!

Iré subiendo los fin de semana un capitulo, espero sus críticas, comentarios, lo que sea... pues son ustedes al final de cuentas los que deciden si está bien hecho o no el texto.

Saludos y, ¡Felices Fiestas!

~Mayo. 

 PD: No sé como carajos cambiar eso de "Serie" si alguien sabe, que me explique por favor, desde ya gracias~ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).