Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi enemigo, mi amigo...mi amante. por MayoM

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido es deuda, el siguiente capítulo~

 

No importa qué tan frío seas, siempre que haya un grupo de idiotas para divertirte. 

Fan Fic Basada en el Anime/Manga Slam Dunk derechos de autor al mangaca Inoue Takehiko.

 

 Mi enemigo, mi amigo...mi amante. 

 

Capítulo 2: "El nuevo integrante del Ejercito de Sakuragi"

 

 

- Hay que evitar que se junten… - Mito se acercó a Rukawa y le tomó del brazo bruscamente, como se sabía el moreno ni cuenta se dio que era cambiado de dirección.


- Rukawa… - decía Takamiya con la voz alta, los demás tenían el extremo cuidado de que no los notara Hanamichi, pues si éste se daba cuenta que estaban allí se armaría la grande, era una muerte segura.


- Cállate idiota… - Ookus le golpeaba en el estómago con su codo.


- Perdón… perdón… - 
Takamiya se tomaba su estómago con ambas manos, hincado en el suelo, los cuatro sonreían tontamente a Kaede.


- ¿Y el torpe? – Rukawa miraba al ejército y faltaba el principal integrante, después de la pregunta hizo ademan de seguir por su camino pero fue retenido por Yohei, el pelinegro le miró con cara de pocos amigos “que fastidio pensaba”.


- Ah!… pues Hanamichi anda por allí… ¿Por qué quieres verlo pillín?  - Noma codeaba a Rukawa, el cual le miró asesinamente, Mito se rio ante las bromas de Noma y Takamiya movía los brazos diciendo “era broma… era broma…”


- Apuesto a que Haruko le mata toda esperanza – Ookus esta vez mostraba unas monedas, Yohei movía la cabeza riendo – es hora que se dé cuenta que esa niña está enamorada de Rukawa – Takamiya le golpeaba a Ookus en la cabeza – duele… - ponía cara de enfermo terminal - ¿Takamiya porque… hiciste… eso? – miro a Rukawa el cual mostraba indiferencia completamente, Ookus se secó el sudor de su frente.


- ¿Qué no ves que Rukawa está… aquí? – el gordito le aplastaba un pie a Ookus.


- Sí… ya lo vi… - miraba su pies – deja de pisarme… tengo un callo en ese pies… - Takamiya dejó de pisarle y se incorporó.  Noma y Yohei espiaban a Haruko y Hanamichi.


- ¿Qué apuestan? – Rukawa preguntaba mientras los cuatros observaban silenciosamente a la pareja que estaba en el pasillo. 


- ¿Y cómo está el gorila?... digo Akagi – 
Hanamichi le sonreía a Haruko la cual también se río.


- Mucho tiempo sin escuchar ese apodo… está bien ahora en la universidad estudiando leyes, quiere ser abogado – Haruko sonrió, en ese momento la imaginación de Sakuragi voló a un juicio donde el gorila salía gritando y tirando bananas al juez quien a la vez ordenaba que se llevaran al “gori” a África.


   Rukawa miraba en silencio  a Sakuragi el cual se notaba alterado -  se pone más nervioso que en un juego – dijo Kaede.


- Cállate… - Noma le tapaba la boca – que si nos ve moriremos en el intento de esconder nuestro pellejo – miraba asustado al moreno que le sobrepasaba en altura.


- Apuesto a que el torpe se va primero – todos lo miraron sorprendidos, Rukawa también mostraba unas monedas en su mano.


- Apuesto lo mismo que Rukawa – Yohei llevaba una de sus manos a su bolsillo.


- Es estupendo que el gori…- rio – esté en la universidad… quizás vaya a verlo algún día de estos -  Sakuragi comentaba a Haruko, una figura pequeña venía de los baños – bueno Haruko hablamos después… - levanto su mano y corrió hacia el joven de pequeña estatura – ¡Nos vemos!  -  Sakuragi se perdió ante la multitud de jóvenes que volvían a las aulas para la segunda clase.


- ¡¿Qué hace ese idiota?! – tres voces a coro se escuchaban, Noma y Ookus se iban escapando silenciosamente del lugar, con el deseo de no entregar sus monedas.


- Mi dinero… - Yohei le quitaba a la fuerza las monedas a Takamiya, Ookus y Noma, fue un trabajoso enfrentamiento el quitarle el dinero – aquí está tu mitad… - le pasó el resto de monedas a Rukawa, el súper Locky las tomó y las guardó en su bolsillo – vamos… - el sonido de “alumnos vuelvan a sus aulas” se escuchaba en la preparatoria, Yohei, Takamiya y Rukawa entraban a trío al aula, Hanamichi observaba de su asiento como Takamiya le rogaba por algo a Rukawa.


- Era el dinero de mi almuerzo… - ponía cara de bebe pidiendo un dulce arrebatado por algún otro niño.


- Tú fuiste el idiota de apostarlo… - Yohei fastidiaba a Takamiya el cual bufaba.


- Ajá – dijo Rukawa, este último tomo asiento en su lugar, las preguntas iban y venían en la cabeza de Hanamichi, intentando por telepatía que Mito le respondiera sus interrogantes.

 


   Sakuragi miraba de reojo a Rukawa el cual se dio cuenta de las veces en que el pelirrojo le observaba las tenía anotadas en la mesa con su lápiz, hacia una raya cuando sentía los ojos de Hanamichi encima de él. Otra hora voló, Hanamichi esta vez llamaba a Yohei con la mano, Rukawa ya se había adelantado y no se encontraba en el aula.


- ¿Qué sucede Hanamichi? – Mito se sentaba en la mesa de Hana, el cual se apoyaba en el marco de la ventana.


- Esa pregunta debería hacerla yo… -  miro a Yohei el cual respondía con un gesto de duda a su comentario.


- No comprendo… ¿a qué te refieres? – el salón estaba vació y solo quedaban ellos.


- No soy entupido… cuando entraron Takamiya y tú, hablaban con Rukawa… - Yohei se rio y le miró.


- ¿Qué acaso estas celoso? – Volvió a reírse – solo fueron dos o tres palabras… déjate de fantasear, mejor dime como te fue con Haruko – Mito le miraba.


- Dijo que el gori está estudiando… leyes – no soporto más y rompió en risas acompañadas con la risa de Yohei.


- ¿Leyes? – Volvió a reírse – bueno por lo menos sabemos que gori era un gran estudiante… le irá bien – Sakuragi estaba en el suelo golpeando el piso tanto reírse.


- Eso es verdad – se sentó en el piso – estaba pensando en ir a su casa… - habló más serio esta vez.


- Si es lo que deseas… deberías… - Mito como siempre apoyaba a Hanamichi en todo. La puerta se abrió de golpe.


- Estamos ocupados zorro… - Sakuragi se paró del suelo rápidamente. Rukawa le miró con desprecio y  se escondió tras de un mueble con libros “¿y a este que le pasa?”, pensaba Sakuragi, de nuevo la puerta que había cerrado Rukawa se abrió de imprevisto.


 - ¿Han visto a Rukawa? – un grupo de jóvenes con atuendo reconocible, es decir, esas falditas rosadas y unos pompones llamativos, entraban al salón, afuera se escuchaba el tumulto de más jovencitas en busca de Kaede.


- Ru…ka…wa… -  Hanamichi sonrió, obviamente les iba a decir que el zorro estaba escondido pero antes de eso, Yohei se interpuso.


- Le vi correr hacia el baño de varones – las muchachas salieron en un abrir y cerrar de ojos, dejando atrás a Sakuragi y su gran plan.


- ¡¿Por qué hiciste eso Mito?! – el cólera le superaba, Rukawa salía del mueble donde se había oculto.


- Gracias Yohei – hacía una pequeña reverencia y tomaba asiento en una de las mesas que no era precisamente la de él, en espera que comenzara el tercer bloque de clases.


- Cálmate… Hanamichi – Mito miraba a Sakuragi el cual no hallaba respuesta lógica ante la reacción de su amigo.


- Gracias – volvió a decir Rukawa, esta vez miraba a Sakuragi y le mostraba unas monedas – Torpe – se volvió a recostar en la mesa y se quedó dormido profundamente.


- Te escucho – Sakuragi intento de diversas formas matar con su mirada a Kaede. Giró su rostro y sus ojos cayeron en los de Mito esperando respuestas.

Notas finales:

¡Hola! 
Gracias por la lectura, sería agradable saber de ustedes y conocer sus comentarios, de apoco irá tomando cuerpo este fanfic, y espero que lo disfruten, como ya dije, actualizaré los fines de semana.

¡Saludos!

~Mayo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).