Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Será tuyo por Yoake1911

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es el primer capitulo. Espero que os guste. 

Los personajes NO son mios. Son creación de Inoue Takehiko a quien pertenecen todos los derechos de autor

CAPÍTULO PIMERO: Viaja.

Rukawa llevaba ya más de cinco años separado de Sakuragi. Al acabar el instituto, Rukawa consiguió una muy buena beca por deporte en los Estados Unidos, mientras que Sakuragi se quedó en Japón, estudiando para ser profesor de educación física. Rukawa ingresó en la universidad y enseguida dominó el inglés a la perfección. Cada día entrenaba mucho para mejorar y así hacerse un lugar entre los grandes el baloncesto. Todo iba bien hasta aquel fatídico día, el día en que Rukawa tubo una accidente de coche mientras volvía de un partido. Su rodilla quedó tan machacada, tan destrozada, que, aunque podía llevar una vida normal, se quedó para siempre sin baloncesto. Sus sueños se derrumbaron, su razón de ser había desaparecido. Sin el baloncesto, Rukawa no era nadie, solo era uno más de entre muchos, nada le hacia destacar. Si el ánimo de Rukawa de por si ya era pésimo, cuando se lesionó aún lo fue más. Todas aquellas personas que allí le supieron tomar cariño se alejaron de su lado al ver el rechazo del moreno. Fue entonces cuando Rukawa se quedó solo y fue entonces cuando Sakuragi Hanamichi cogía un avión hacia los Estados Unidos.

 

 

-¡Hanamichi!-gritaba Yohei- ¡El avión sale de aquí 3 horas! ¿Quieres salir ya?

 

Yohei intentaba con esfuerzo no exasperarse con el pelirrojo, que aún estaba dentro de su habitación recogiendo cosas. Hanamichi ponía los últimos objetos en su gran maleta mientras recordaba el motivo por el cual se iba.

 

Aquel día Rukawa se iba a ir a los Estados Unidos y Haruko, enamorada de él por tres años, le suplicó a Hanamichi que le diese un mensaje a Rukawa de su parte. Quería que supiese cuanto le quería y quería darle las gracias por todo. ¿Gracias porqué? ¿Por portarse como un canalla con ella? Pensó Hanamichi. Aún así, posiblemente seria la última vez que verían a Rukawa así que, falto el valor de la chica, Hanamichi le prometió que se lo diría. Hanamichi fue, con todos los del equipo, a despedir a Rukawa en el aeropuerto. Cuando llegaron ahí, Rukawa estaba parado delante el cristal por donde se ve despegar a los aviones. Hanamichi se acercó entonce. La gente iba y venia, pasaba y se marchaba, y ahí estaban Rukawa y Sakuragi a punto de iniciar un intercambio de palabras que marcaría su vida.

-Rukawa...

-Sakuragi..

-Tengo algo que decirte-dijo serio Hanamichi.

-Te escucho.-le respondió Kaede.

-¿Recuerdas a Haruko?-Kaede asintió-Me ha pedido que te dé un mensaje...

-No.-le calló Rukawa- No quiero escucharlo.

-¿Por qué?-dijo confuso Hanamichi.

-Con ella ya hablé lo que tuve que hablar.-dijo tranquilo- No quiero que nuestra ultima conversa sea sobre ella.

Aquello extrañó al pelirrojo, que no entendió nada. Sabiendo que no iba a descubrir nada preguntando más, optó por preguntarle cosas sobre América.

-Los Estados Unidos eh...-dijo Sakuragi.

-En una hora me marcho...-miró su reloj-Será mejor que vaya a embarcar pronto.

-Bien.-dijo Hanamichi. Le extendió la mano- Suerte, Kitsune.

-Igualmente-dijo tomando la mano de Hanamichi- Do'aho.

Hanamichi se quedó parado viendo como los demás se despedían de Rukawa. En esos momentos, Rukawa se iba dejando a Hanamichi con una gran duda. “Con ella ya hablé lo que tuve que hablar...” ¿Qué significaba eso? ¿Acaso habían hablado antes? ¿No odiaba Rukawa a Haruko?”

 

 -¡HANAMICHI!-gritó desesperado Yohei.- ¡Eres tú el que debe tomar el vuelo, si no sales ya...!

-Ya, ya-dijo Hanamichi saliendo de casa con su gran maleta- La maleta de dos meses no se hace sola...

-Lo sé...-dijo Yohei-¡Se hace la noche anterior, no tres horas antes del vuelo! Si no nos damos prisa no llegarás.

-Pues venga, no perdamos tiempo.

Yohei cogió el coche y Hanamichi, una vez hubo dejado la maleta, se sentó en el asiento de copiloto. Yohei pisó a fondo el acelerador y consiguieron llegar a tiempo al aeropuerto. Allí le esperaban todos los compañeros: el antiguo equipo del Shohoku, Ren y Miku, unos amigos de la universidad, sus amigos de siempre y Haruko. Ren y Miku eran unos mellizos que se hicieron amigos de Hanamichi al estar en su misma carrera. Ren era un chico alto, también jugador de baloncesto, de pelo castaño y ojos verdes. Se conocieron a través de Haruko, que era amiga de antes de Miku. Durante toda la universidad Ren le tiró los tejos a Hanamichi. Sí, Hanamichi era gay, igual que Ren, y los dos los sabían. Ren estaba colgado de Hanamichi, aunque Hanamichi solo le viera como amigo aún habiendo pasado alguna noche apasionada. Sakuragi Hanamichi tenia el corazón muy lejos de Ren, aún sus muchos esfuerzos durante esos años.

-¡Ei, zopenco!-dijo animado Ren- Como siempre, tarde.

Hanamichi se rió. Aunque sabia que Ren estaba enamorado de él, él le seguía viendo como un gran amigo en el que se podía confiar.

 

-Bueno, bueno...-dijo riendo Hana- Pero he llegado, que es lo que cuenta.

-!HANAMICHI!-chilló una voz estridente.

Segundos después un peso le cayó encima. Era Miku.

-Auch, Miku.- se quejó el pelirrojo- Me has hecho daño, bruta.

-Jiji-se rió Miku- Siempre vas con retraso, como en la universidad. Tú te crees que Ren y yo lleguemos antes que el que se va...

Todos los de allí ser rieron. Uno a uno se acercaron los amigos de Hanamichi a despedirle.

-Bueno colega-dijo dándole un abrazo Yohei- Cuidate y ya nos contarás como es todo eso.

-No lo dudes- dijo Hana devolviéndole el abrazo.

Una vez se hubo despedido todo el mundo, Hanamichi se dispuso a irse, pero Haruko el detubo. En un susurro le dijo:

-Espero que le encuentres...-sacó de su mano una carta- Esto es para él. No la leas, dásela por favor.

Haruko lo sabia todo. Haruko fue la confidente de las penas de Hanamichi durante la ausencia de su amado. Haruko lo sabia todo.

 

 “Hanamichi fue a casa de los Akagi a hablar con Haruko.

-Haruko ¿qué significa esto que me ha dicho Rukawa?-dijo Hanamichi, que seguido le explicó el episodio con Rukawa.

Haruko se lo quedó mirando con ojos de pena. Bajó la mirada y después dijo:

-Hablé con Rukawa. Le confesé lo que sentía y, como sabía, él me rechazó. Hablamos y él me confesó que no podía quererme porque ya quería a otra persona.

Hanamichi sintió entonces una punzada de dolor en su pecho, y es que sí, Hanamichi quería a Rukawa. Haruko se extrañó ante aquella expresión, pero enseguida lo entendió todo.

-Sakuragi...puede ser que...¿Te gusta Rukawa?

Hanamichi se quedó perplejo.

-¿Co-como lo has sabido?-dijo afligido Hana.

Haruko sonrió y no dijo nada, simplemente le dio un abrazo.”

 

 -Lo encontraré.-respondió firme Hanamichi.

El pelirrojo le dio un abrazo a Haruko y enseguida se fue hacia la puerta de embarque. Al cabo de un rato por fin entro en el avión. Se dejo caer en su asiento y cerró los ojos. Unas largas horas de viaje le esperaban.

 

 

Hanamichi no se esperaba lo largo que se podía hacer un viaje en avión. No logró conciliar el sueño más que una hora y el restó se la paso leyendo o mirando el paisaje monótono de nubes y cielo azul. Cuando el avión por fin aterrizó, Hanamichi bajó rápidamente del avión. ¡Qué bien sienta tener los pies en tierra...! Se dijo Hana a si mismo. Hanamichi ya estaba en tierras americanas, después de una larga espera por fin había llegado. Lo noto en el aire, América...

 

-¡Ey tú! ¡Vuelve al mundo! Quiero pasar-dijo un chico en inglés- No me lo creo...¡Sakuragi!-dijo esta vez en japonés.

Hanamichi, saliendo de sus pensamientos, se giró y vio allí a un antiguo conocido, Sendoh Akira.

-¡Sendoh!-dijo sorprendido.

-¡Qué coincidencia! ¿Qué tú por aquí?

-Vine a zanjar unos asuntos...-respondió Hana- ¿Tú no vivías aquí? ¿Qué haces en el aeropuerto?

-Vuelvo de vacaciones, he ido a ver a la familia en Japón.-le explicó Akira- ¿Ya sabes en qué hotel vas a quedarte?

Hanamichi negó con la cabeza. Todo había sido muy espontáneo y no había tenido tiempo de reservar ni nada por el estilo.

 

“-Decidido, me voy la semana que viene a los Estados Unidos.

Todos sus amigos le miraron perplejo. ¿A los Estados Unidos? ¿Se había vuelto loco? La única que entendió fue Haruko, que lo miró cariñosamente.

-¡Has tardado en decidirlo!-dijo feliz Haruko

-No tengo nada más que hacer aquí, debo ir allí de una vez por todas.

Ninguno entendió. Yohei lo miraba extrañado igual que todos los allí reunidos: Akagi, Mitsui, Kogure, Ayako, Miyagi... Todos desconocían el motivo que movía a Hanamichi a los Estados Unidos, pero pensaron que era por el baloncesto. Ninguno puso objeción alguna, todos le apoyaron y animaron, aún sin saber muy bien el motivo. El único problema fue que dijo la semana que viene, el lunes, y estaban a viernes. Así que como pudo se las apañó para tener un billete e irse hacia allí. “

 

-Digamos que fue un poco...espontáneo, este viaje.-dijo Hanamichi

-¡Quédate en mi casa hasta que sepas dónde establecerte!

Hanamichi aceptó agradecido y los dos fueron hacia la casa de Sendoh. Akira le mostró la habitación que tenia libre y le dijo que se instalase como si de su casa se tratase. Enseguida Hanamichi lo tubo todo preparado e inició su búsqueda. Y no tardó en dar con el paradero de Rukawa, ya que solo vivía a dos puertas de Sendoh. Hanamichi se quedó atónito al ver en el letrero de la puerta que ponía Rukawa. Y quedó más atónito al verle salir de ahí. Se escondió rápidamente para que no le viese, pero desafortunadamente Sendoh salía de casa y le vio escondido.

-¿Qué haces ahí Sakuragi?-pregunto Sendoh extrañado.

Al oír el nombre Sakuragi, Rukawa se estremeció. Se giró para ver si era cierto que Sakuragi estaba allí y le vio, sin ningún cambio, seguía siendo el mismo tonto pelirrojo de siempre. Hanamichi miró a Rukawa esperando algún tipo de saludo por su parte, pero sus expectativas se vinieron abajo cuando Rukawa, fríamente, se giró y se fue de allí.

-Como siempre, un antisocial...-dijo Akira.

-¡Sendoh! ¿Cómo no me dijiste que Rukawa vivía a dos puertas de tu casa?

-No pensé que fuera necesario...

Hanamichi suspiró. Sólo llegar y ya lo había encontrado pero fue un encuentro no muy agradable. Rukawa seguía odiándolo y desprecáindole, y eso hacía que Hanamichi se entristeciera. Sendoh le dijo que se iba a entrenar y que tenía todo lo que quisiera en la nevera, que podía comer lo que le apeteciera. Hanamichi le dio las gracias y volvió a entrar en casa. Se sentó en la que ahora era su cama y abrió el portátil. Le envió un correo electrónico a Haruko:

 

De: tensaihanamichi@yahoo.jp

A: harukoakagi@yahoo.jp

Asunto: Le he visto

Haruko....Sólo llegar y ya le he visto. Unos minutos han pasado solamente des de que le he vuelto a ver. Me ha visto y me ha ignorado. No me siento muy bien. Cuando pasa esto me deprimo, ¿qué puedo hacer para acercarme a él? En fin, voy a ir a dormir porque estoy muy cansado. Espero noticias tuyas.

PD: Estoy viviendo en casa de Sendoh Akira, sorprendente ¿eh?

Hanamichi cerró su portátil y se estiró en la cama. Había tenido un día muy agitado y quería descansar. Cerró los ojos. Mañana ya pensaré en qué puedo hacer...

Notas finales:

Espero que les haya gustado este primer capitulo, ya me diran que piensan de él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).