Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Agua Salada por Ciel Phantom

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inazuma eleven no me pertence y este desvario nacio porque mi vecino es adicto a los tigres del Norte.

tomatazos, reclamos y demas a la PROFECO.

Atte: Ciel Phantomhive

Notas del capitulo:

este.... si quieren respuestas a sus reclamos olviden a la PROFECO, mejor dejenme comentarios.

y ni aun estonces garantizo solucion a sus demandas.

jajajajajaja

Agua Salda

 

Cuando regrese a Raimon, pensé en encontrarme con tantas cosas, con tantos retos, quería ser un apoyo, y al convertirme en su entrenador me di cuenta que aquellos niños tenían el mismo espíritu y amor al futbol que algún día me invadió a mí.

 

De entre ellos el castaño fue el primero que llamo mi atención, siempre alegre y vivaz, con aquella energía contagiosa que podía hacer milagros, vi mucho de mi anterior yo en él.

 

Me convertí en alguien secano a él, y a pesar de saber que sentía un respeto exagerado además de idolatría jamás pensé en escuchar aquellas palabras de su inocente boca.  

 

Y la razón por la cual ahora rememoro eso es que…

 

AYER MIRE A LA CHIQUILLA
YA CONVERTIDA EN MUJER
AQUELLA QUE CUANDO NIÑA
ME DIJO LO QUIERO A USTED

LE DIJE: TU ERES BONITA
PERO TE FALTA LA EDAD
YA LLEGARA TU MOMENTO
QUE SOLA PUEDAS VOLAR

 

 

Bajo su cabecita castaña y vi que callaba otras tantas cosas, quise, desee consolarle y lo único que se me ocurrió fue.



AGUA SALADA POBRE
POR QUE SUS OJOS LLORARON
DE SU MEJILLA SEQUE
SUS LAGRIMAS CON MIS LABIOS
AGUA SALADA POBRE
POR QUE BESE SU MEJILLA
UN BESO LE REGALE
POR QUE LLORABA LA NIÑA

El torneo termino el mismo día que le deje llorando, debía marcharme, existía alguien esperándome, y no deseaba postergar ni un minuto más mi futuro al lado de aquella persona. Demás sabias de buena fuente que mi querido alumno tenía en quien apoyarse y dispuesto a llenar el vacío que mi negativa dejaba, esperaba que fuera listo y correspondiera los sentimientos del delantero.

 

De eso ya bastante tiempo, hoy he regresado a Raimon. Mi casa sigue siendo la misma y espero que mis padres también.


AYER LA VI EN MI CAMINO
MI PEOLO YA ENCANESIO
ME DIJO MUY DULZEMENTE
COMO LE HA IDO SEÑOR
YO SOY LA MIS CHIQUILLA
AHORA SI TENGO LA EDAD
PARA DECIR QUE LO QUIERO
QUE NO LO PUEDO OLVIDAR

Me quede sorprendido, ahora era todo un elegante joven, sus rasgos seguían teniendo ese toque de inocencia, todo un hombre atractivo. Sonreí al verle, aun a pesar del tiempo, seguía siendo alguien importante para mí.

 

Con cuidado le abrace en signo de reconocerle, un afecto paternal que nada de romántico tenia, luego sin perder mi sonrisa que aumento al ver el desconcierto en su lozano rostro le conteste.


AGUA SALADA POBRE
PORQUE DE NUEVE LLORABA
YO SOY UN ATARDECER
Y TU UNA LINDA MAÑANA
AGUA SALADA PROBE
POR QUE BESE SU MEJILLA
UN BESO LE REGALE
COMO CUANDO ERA CHIQUILLA

 

Seguí mi camino con el corazón un poco pesado, lo que menos deseaba era tener que causarle tristeza, sin embargo tampoco podía engañarlo u obligarme a dar algo que hace tanto ya entregue.

 

—No se rinde, ¿Verdad? —Mire directamente a los ojos negros del que me interrogaba, reí por la nariz queriendo evitar preguntarle si estaba celoso, antes de que siquiera saliera una palabra de mi boca, él la sello con un beso. —Siempre pensé que te olvidaría y…

 

—Goenji, olvida eso, estoy seguro de que Tenma algún día le abrirá el corazón a Tsurugi —Dije para jalar a mi esposo y robarle otro beso, solo te estoy contando algo que antes de que llegaras.

 

—No te puedo dejar solo ni un día. —Resoplo con molestia fingida.

 

—Es solo un niño.

 

—Eso mismo dijiste hace veinte años.

 

Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).