Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La noche de navidad por AkiraR_TakanoriR

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sé que navidad ya paso, peros inspire anoche, espero les guste a como disfrute hacerlo.

Notas del capitulo:

ya saben, nos leemos abajo, espero les guste :D

Bien otro año, la misma rutina de todos los diciembres, miro a mi alrededor y suspiro aburrido, todo en la televisión es lo mismo, familias falsas reunidas celebrando la navidad, busqué caricaturas y puros especiales de navidad, por desgracia en los canales de música al parecer solo saben poner esa estúpida mierda calienta huevos sin chiste llamada reggaeton, mejor apague la televisión y me acosté mirando el techo, creo es lo mas interesante en este día, oh miren una nueva telaraña. Vaya que mal educado soy ok comentario innecesario, mi nombre es Akira Suzuki, soy un chico de 18 años que acaba de terminar su primer semestre en la carrera de medicina, lo cual nadie esperaba de mi, el chico que se viste raro, tiene el pelo teñido de rubio con mechas negras y una bendita en la nariz, que mal contesta a los maestros retandolos cuando tiene la razón y simplemente solo le importa una cosa: el mismo. Y es cierto, solo quiero salir adelante, desde la muerte de mi padre las cosas han sido completamente duras desde ese entonces tomé el papel del hombre de la casa lo cual me a costado uno y la mitad del otro por que si de responsabilidad se trata, estoy perdido, aun así intento dar lo mejor de mi, en casa, en la carrera y en mi pasión: la música, amo tocar el bajo, o mas bien lo amo a el, si pudiera cogermelo creo que si lo haría jaja, en fin supongo soy un chico normal, a lo que a mi se refiere.

-Akira baja un momento- escuche la voz de mi madre quien me gritaba algo estresada.

-voy- dije lo suficientemente alto para que me escuchara.

No entiendo tanta bulla por una fiesta comercial, en fin que solo es pretexto para gastar mas dinero de lo que se tiene, al menos ese es mi concepto de la famosa navidad, veo la cocina, mi madre y mi hermana están vueltas locas haciendo mil y un platillos a los que aborreceran mañana por tener que lavar los trastes, además que lo tendremos que comer como por tres días seguidos, hasta que llegue la fiesta de año nuevo y será la misma historia.

-que paso?- pregunte sin animo.

-amor necesito vayas a comprar un saco con hielos y unos refrescos.

Genial, no habrá alcohol para perder un poco la conciencia.

-voy

Sin esperar respuesta tome el dinero que había en la mesa a lado de mi y fui por el encargo de mi madre. Hice el pedido a la señora de la tienda la cual era amiga de mi madre.

-Akira, eres tu?-dijo sonriente- casi no te reconocí con ese trapo en tu cara.

Solo le sonrei falsamente esperando me diera el ultimo refresco.

-tenga-dije extendiéndole el dinero, cargue lo comprado y regrese a mi casa.

Es mi venda, me gusta usarla y no le veo ningún caso el que todo el mundo me diga que tengo algo en la cara. Llegué, dejé todo y volví a mi habitación, me coloque los audífonos conectados a mi reproductor puse mi lista de reproducción favorita de sex pistols; conseguí descargar toda su discografía lo cual me costo bastante, pero al tenerlo fui completamente feliz (eso es solo una expresión) al escuchar la música que me apasiona todo se me olvida, así cerré mis ojos estando en mi cama y terminé dormido.

No se cuanto tiempo pasó pero un empujón en mi brazo me despertó, abrí pesadamente mis ojos encontrando a mi hermana menor en su bata de baño con mirada enojada.

-mas te vale que te arregles rápido o mamá te va a matar-me regañó enérgicamente mientras yo solo tallaba mis ojos bostezando.

-ok ok, estaré listo pronto, ahora sal de mi cuarto- dije levantándome.

-eres todo un caso, baka- sonrió y salió de mi habitación.

-loca bipolar- me defendí.

Era una joven histérica, dramática, prepotente, altanera, sobre protectora, estresante, mandona, algo melosa y gritona pero aun así con todo eso la quería y mucho, supongo es por la sangre, los genes o que se yo, puede que sea todo un ruder pero quiero a mi familia aunque a veces me expreso mal de ellos como ya notaron. Entré a la ducha que es una de las cosas que más me gusta, me encanta sentir el agua en mi piel como resbala, como si cada gota se llevara mi estrés o enojo, me gusta tocar mi bajo de aire aunque prefiero el verdadero, aunque no lo meteré a la ducha por obvias razones y cantar algo, aunque normalmente canto cuando no hay nadie, no me gusta mi voz pero aun así no puedo evitarlo. Tan pronto salí sequé perfectamente mi cabello, lo alacié haciendo mi peinado de siempre, aunque mis amigos me molestan diciendo que es peinado de iguana, me gusta hacérmelo, me maquillé como siempre para verme súper ruder a como soy y me coloqué mi venda, de mi armario saqué una camisa blanca manga larga y un pantalón negro, todo perfectamente planchado por mi madre, me lo coloqué, subí las mangas hasta un poco antes de llegar al codo, mis calcetines y unos zapatos negros, listo, ya me arreglé para la cena familiar.

Baje las escaleras encontrándome a mis tios quienes acababan de llegar, saludaban a mi madre y a mi hermana y entre ellos se decían lo bien que se veían, llegue a saludarlos por educación, no tanto por que me naciera verlos, la mesa estaba increíblemente elegante como solo en esas fechas se veía, todos nos acomodamos en un lugar para que empezaran las platicas de siempre; política, el clima, los niños, triunfos de los hijos de cada uno de mis tios los cuales eran muchos, mi hermana de 15 años es la menor de allí le sigo yo, todos los demás ya tienen una vida hecha, y cada cual festejaba en su casa con su familia, apenas y conversaba un poco, realmente nunca e sido el alma de la fiesta y eso mi familia lo tiene mas que claro, aunque nunca falta el tío o tía que hace un comentario tirando la indirecta al raro de la familia, evito decir algo por el amor a mi madre, no quisiera ofenderla así que mejor guardo silencio mientras termino mi cena, que por cierto estaba deliciosa.

En tanto dieron las 11 de la noche, realmente ya no aguantaba estar allí, mentí sobre que tenia un dolor muy fuerte de cabeza por lo que buscaría una pastilla y me acostaría a dormir, todos se despidieron de mi, mi madre algo preocupada me dijo que cualquier cosa le gritara, pero era obvio que no lo haría, regresé a mi habitación y como ya había dormido toda la tarde en esos momentos no tenia nada de sueño, en la tele seguirían pasando estupideces navideñas que pasan todos los años así que mejor encendí mi laptop poniéndola en el escritorio que tengo a lado de mi cama, entré a Facebook mas por costumbre que por ganas, que raro, solo un contacto conectado,e dio curiosidad ver quien era así que le di click en la ventana de chat.

Takanori Matsumoto

Sonrei feliz de ver a Ruki conectado.

Hola enano, todavía no cenas o esperas a santa- le escribí.

-pudrete- recibí como respuesta, al enano le molestaba le dijéramos algo respecto a su estatura.

-vamos Ruki era broma, haber déjame ver tu piquito- le di click en el icono para hacer una videollamada, conociendo a Ruki, estaría haciendo uno de sus famosos pucheros.

-que quieres?- preguntó infantilmente con su puchero en los labios.

-jaja sabia que estarías trompudo- me burle.

-y aunque la iguana se vista de seda iguana se queda- dijo mirandome.

-jaja no te acostumbres a ver así, se que estoy mas que bueno no es para tanto.

-JA! Por favor- su sarcasmo era notorio- hombre mas sexy que yo no hay Reita y tu lo sabes.

-entre los pitufos dirás

Por su rostro de enfado pensé que se desconectarla, pero no fue así, solo se levanto de la silla en la que estaba sentado para quedar parado enfrente de la cámara dándome una mejor visión de él, cargaba un saco negro con pantalón negro, abajo se notaba que cargaba una camisa roja con corbata negra

-dime Aki chan-su voz se notaba seductora? No puede ser- en serio no se te antoja esto?

De pronto vi como se quitaba la corbata lentamente, jugando su cuello con ella para luego dejarla caer al suelo mientras se quitaba el saco mordiéndose el labio inferior, debo admitir que aquellos me sorprendió bastante, pero bueno a veces entre nuestros juegos teníamos nuestras actitudes homosexuales, supuse que Ruki solo quería jugar así que le seguí el juego.

-si te quitarás algo más que solo eso tal vez cambiaria de idea- dije intentando estar lo mas serio y seductor posible, mi voz grave ayudaba mucho.

De pronto sin aviso alguno vi como Ruki se desabrochaba los primeros dos botones metiendo su mano para acariciar su pecho y bajando haciendo que otros botones se separaran.

- pero no es justo que solo tu disfrutes del rico panorama-su voz sonaba excitada y por alguna razón yo me estaba empezando a excitar al ver como Taka se tocaba.

Quizás era el calor en mi cabeza o el aburrimiento o no se pero al igual que el, me levante de mi silla y empecé a quitarme la camisa con una parsimonia, cuidando mis movimientos, si el iba a tentarme, yo haría lo mismo haber quien se rendia primero.

-sabes aki chan? Me gusta lo marcado que está tu pecho- dijo relamiéndose los labios.

-y a mi el color de tus pezones- en cierto modo me gustaba como contrastaban esos botones cafés con su piel blanca de porcelana.

-ah si? - dicho esto empezó a tocarlos, a apretarlos, los jalaba y estimulaba provocando algunos gemidos de su parte, aquello era peligroso, verdaderamente me estaba calentando como el pavo que acababa de comer, el verlo sonrojado con su boquita abierta mientras se daba placer era completamente excitante para mi.

-Ruki, este juego ya fue demasiado lejos- ok me rendí pero la situación ya  estaba muy caliente.

-y quien dijo que jugaba- dicho esto puso su mano encima de su entrepierna masajeandola por encima de la ropa haciendo que sus gemidos fueran mas sonoros.

-Ru... Ruki que haces?- pregunte nervioso.

Mientras el le imprimía mas fuerza a su movimiento podía sentir mi erección doler por que ya no podía crecer más, estaba llena y necesitada solo por ver al enano toquetearse.

-Taka esto es enfermo- dije espantado, no tanto por lo que Ruki hacia, sino por la reacción de mi cuerpo el cual a veces ni con 2 horas seguidas de porno se ponía así.

-si no quieres ver, apaga ahhhg la compu, yo seguire- dijo desabrochandose el pantalón.

No pude evitarlo al ver como sacó su pene igual de excitado que el mío me sente al borde de la cama y repetí la acción, tome a Reita jr y empeze a masajearlo con fuerza mientras veía gemir Ruki.

-vaya que la tienes ahhhg grande- dije al verlo bien.

-tu no te quedas atras- sonrió excitado mientras tomaba la silla se sentó con las piernas abiertas aun masturbándose fuerte, rápido, moviendo su miembro de adelante hacia atrás dejando ver completamente como era.

Me relamí los labios de ver aquella escena, lo que hubiera dado por estar en su habitación a punto de penetrarlo, ya nada importaba, Takanori Matsumoto, mi viejo amigo de la infancia me ponía a mil.

El calor era insoportable, cada vez iba mas rápido y fuerte en toda mi extensión sin perder de vista la hermosa visión de Ruki masturbándose con una mano y con la otra introducía tres de sus dedos a su entrada, manteniéndose en la silla sujetado por sus piernas, sus gemidos cada vez mas fuertes y seguidos indicaba que lo disfrutaba bastante, y para que negarlo? Yo también.

-aki... Ahhhhg sabes? Ughhh solo cuando me toco pensando en ti aghhh- cerró un ojos de todo el placer que sentía- tengo ahhhhhhhg los mejores orgasmos.

Sus gemidos y los míos eran mas fuertes sentí que me faltaba por completo la respiración, el que dijera eso y escuchar como llegaba al éxtasis mientras se corría en su mano me hizo correrme también.

Calmamos nuestras respiraciones mientras sonreiamos como tontos mientras nos limpiabamos las manos con nuestros pantalones que los teníamos a lado.

- me hiciste caer en tu juego- sonrei

-ya te dije que no fue juego- dijo completamente serio- tu si me pones Akira.

Sonrei como quinceañera enamorada, al rato tendría tiempo de castigarme mentalmente, por ahorita disfrutaría el momento.

- como notaste, tu también me pones, Taka

-Reita, puedo pasar año nuevo contigo?

 

 

 

 

Notas finales:

Ok confesaré que es tanto vivencia real y una fantasía que quisiera se cumpliera por que por desgracia no tengo con quien video llamar TT_TT para año nuevo prometo continuación :D wiiiiii asi como el final del fic que actualize hace unos dias, nos leemos pronto.

 

 

janna

 

 

 

allen chan ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).