Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regresando a la Felicidad por shice

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí les dejo el siguiente capítulo de esta corta historia.

Enjoy!

Harry se dejó caer en su asiento: efectivamente los documentos que le enviaba Draco eran los términos del divorcio, pensiones alimenticias, visitas a Severus y Lily entre otros.

-“Tienes un plazo legal de un mes para firmar los papeles, Draco espera que sea pronto”

-“¿En serio él nunca me va a escuchar?”- Pregunto Harry en un susurro.

-“Honestamente Potter, vi la fotografía y no parecía como si el joven se te hubiese tirado encima”

-“Pero fue así Blaise…”

-“Pues demuéstralo, prueba que fue como tú dices.”-Blaise salió del despacho y minutos después entro Ron.

-“Kingsley quiere que revises estos papeles para la misión de Estocolmo…”Ron dejo de hablar mientras veía el semblante blanco de su mejor amigo.-“¿Paso algo?”

-“Divorcio, me está pidiendo el divorcio”- Después de varios minutos de silencio Harry de paro rápidamente y comenzó a salir de su oficina.

-“¿A dónde vas?”- Pregunto Ron saliendo detrás de él.

-“Señorita Webber cancele el almuerzo con el primer ministro muggle, más bien cancele todas mis actividades del resto de la semana y pídale a la secretaria del señor Weasley que haga lo mismo”- La secretaria de Harry miraba asombrada a su jefe, la última vez que lo había visto así fue cuando este recibió una lechuza de su marido por su aniversario y Harry no se había aparecido por la oficina en una semana.

-“¡¿Te volviste loco?! ¡¿A dónde vas?!”

-“A Rusia y tu vienes conmigo”- Harry tomo del brazo a Ron y comenzó a caminar con paso firme hacía la oficina de Kingsley.

***

-“¿Es una asunto de vida o muerte?”- Pregunto Kingsley, el primer ministro de magia.

-“Así es”- Respondió Harry simplemente.

-“¿Y quieres ir solo con Ron?”

-“Si”

-“Bien no tengo problemas… solo si me dicen de que va todo esto”- Dijo el primer ministro sentándose sobre su escritorio.

-“Quiero encontrar al joven que me ataco en el bar ruso”- Respondió Harry.

-“Entiendo que quieras salvar tu matrimonio Harry, pero esto ya es un problema personal y no puedo autorizar una misión por tal motivo, además tenemos la misión de Estocolmo y ya estamos cerca”

-“Honestamente jefe creo que Wilson y Schmidt se pueden ocupar de Estocolmo”

-“¡Esta bien! Pero solo esta vez Potter”

-“Gracias jefe”

-“Prepara tus cosas Ron, en una hora nos vemos aquí”- Dijo Harry una vez que salieron de la oficina de Kingsley.

***

-“¡Papi!”- Lily corrió a los brazos de Harry cuando este llego a la casa de su aun marido.

-“Hola cariño”

-“Que bueno que papi está aquí, papá no está”- Lily arrastro a Harry dentro de su casa

-“¿Y Severus?”

-“En el living jugando”

-“Hola amo Potter”- un pequeño elfo domestico apareció frente a Harry.

-Kreacher, ¿Dónde está Draco?”

-“El amo Malfoy salió, dijo que volvería para almorzar” 

-“Kreacher ya estoy aquí”- La voz de Draco entrando al vestíbulo hizo que Harry recordara los papeles que Blaise le había llevado esta mañana- “Ah, hola”- Dijo Draco cuando vio a Harry- “Si vienes por los papeles…”

-“No vengo por eso, la misión en Estocolmo se adelantó, no sé cuándo volveré por lo que no podre estar con los niños el fin de semana…”

Al escuchar eso el corazón de Draco comenzó a latir más fuerte y le joven dejo de respirar unos minutos; Siempre era lo mismo, cada vez que el joven auror salían en alguna misión Draco se moría de la preocupación, la incertidumbre de no saber de Harry, la angustia por volverlo a ver vivo, sano y salvo lo embargaba.

Draco trato de no mostrar preocupación, pero Harry lo conocía bien, sabía que la mirada de Draco era de preocupación por él, amor por él…

-“Yo… vine a despedirme de los niños…”- Dijo Harry tratando de no sonreír, pero al notar como su marido (si, porque él no había firmado ningún papel aun) se preocupaba por él no podía hacerlo más feliz, eso le demostraba que si todo salía como el planeaba tenía esperanzas, grandes esperanzas, de recuperar al amor de su vida.

-“Papi no quiero que te vayas”- Dijo la pequeña Lily abrazando las piernas del morocho.

-“Lily cariño sabes cómo es el trabajo de papi”- Harry tomo en brazos a su hija y la presiono contra su pecho, la pequeña había comenzado a llorar en silencio y eso le partió el corazón a Harry.

-“¿En serio quieres el divorcio Draco? ¿Realmente quieres ver así a nuestros hijos porque uno de nosotros no estará siempre?”-Pensó Harry mirando directamente a los ojos del rubio.

-“Es triste verte solo los fines de semana”- Dijo Severus abrazando a Harry.

-“Lo sé hijo, lo sé yo siento lo mismo”- Dijo Harry mientras acariciaba el cabello de su hijo sin dejar de mirar a Draco.

Draco por su parte se sentía morir, estaba quedando como el malo de la película por pedir el divorcio y hacerles eso a su pequeños, él no quería divorciarse él amaba a Harry, pero la idea de que el morocho quizás lo hubiese engañado muchas veces en su cara lo cegaba y hacia que odiara a Harry y se odiase por amarlo tanto.

-“¿A qué hora te vas?”- Dijo de pronto Draco.

-“A las tres”

-“Dobby tiene lista la cena… ¿te quedas?”

-“Me encantaría”

Los Potter Malfoy almorzaron juntos, hace tiempo que Harry no era tan feliz comiendo con sus hijos y su esposo, pero como todo lo bueno no dura para siempre la hora de la partida llego.

-"Te prometo volver pronto pequeña, ya verás que todo sale bien"

-"Si Lily, papi es el mejor auror del mundo"- Dijo Severus tratando de consolar a Lily, lo que dijo su hijo hizo que a Harry se le inflara el pecho, estaba tan orgullo de los hijos que Draco le había dado.

-"Nos vemos"- Harry beso la mejilla de sus hijos y salió al vestíbulo donde lo esperaba Draco.

-"Espero... que tu misión salga bien"- Dijo Draco algo nervioso.

-"Si yo también, mi vida depende de eso"- Dijo Harry y sin pensarlo beso la mejilla de Draco muy cerca de sus labios. -"Adiós"

Draco se quedo bastante tiempo en el vestíbulo; los labios de Harry sobre su piel, su aliento cerca de él y el perfume que usaba Harry le bajaron las defensas, por un momento pensó que iba a desfallecer ahí mismo.  

***

-"¿Tienes todo listo?"- Pregunto Ron al entrar a la oficina de Harry.

-"Si, está todo listo, solo déjame dejarles esto papeles a mi secretaria y nos vamos"

-"¿Viste a Draco?"

-"Si lo vi, honestamente Ron espero que todo salga bien, sino perderé a mi familia para siempre"

***

Harry y Ron llegaron a Rusia y se registraron en un pequeño hotel. Dejaron sus cosas y salieron rumbo al bar donde ocurrió todo, era su única pista y un buen lugar donde empezar. Ciertamente los Aurores habían tomado una buena dosis de poción multijugo y se habían arropado hasta el cuello debido a la gran nevada que caía en la ciudad de Moscú.

Llegaron al dichoso bar, eran casi las 9 de la noche y la gente comenzaba a llegar al recinto muchas de ellas refugiando del frio. Harry y Ron encontraron una mesa donde podían ver todo el movimiento del bar. Una joven se les acerco y les tomo la orden en un inglés fluido.

-"Dos vodkas, por favor"- Dijo Ron

-"En un minuto"- La chica fue hasta la barra pidió la orden y regreso con una bandeja con el pedido de Ron.

-"Gracias, tu quizás nos puedas ayudar"- Dijo Harry sacando un pergamino de su bolsillo. -"Quizás conozcas a este joven"

La muchacha tomo el papel y vio el dibujo de un joven como de 25 años que Harry le había descrito a Dean para que lo dibujara.

-"Ese imbécil, no se ha aparecido por aquí"- Dijo la joven con bastante enojo.

-"¿Lo conoces?"- Pregunto Harry.

-"¿Que si lo conozco? ¡El desgraciado es mi ex!"

-"¿Nos puedes decir su nombre?"- Pregunto Ron.

-"Dimitri, Dimitri Petrovich"

-"Y dinos..."- Dijo Harry.

-"Ana"- Se presento la joven.

-"Y dinos Ana, es probable que venga hoy"

-"¿Ustedes son policías o algo?"

-"No, solo somos amigos de un amigo de él"- Dijo Ron.

-"Pues... se supone que trabaja hasta tarde hoy, pero quizás tengan suerte y venga a molestar por aquí"

-"Gracias por tu ayuda"

-"De nada, pero si son policías estaría bueno que lo encerraran por ladrón"- La joven dejo a los chicos para atender otras mesas.

-"Al menos sabemos su nombre y esta chica parece querer vengarse del idiota"- Dijo Ron

-"Podemos usar eso a nuestro favor, esperamos, el local cierra a las cuatro"

Pero la horas y las horas pasaban y no había rastro del joven. Cuando el ultimo cliente salió de la puerta a Harry y Ron no les quedo otra que irse, el efecto de el último trago de poción multijugo estaba por desaparecer y no era bueno que los descubrieran.

-"Sabes, solo lamento el vaso de vodka que no me pude tomar"- Dijo Ron mientras salía del bar.

-"Adiós chicos"- Ana salió del local tras ellos, entonces a Harry se le ocurrió una idea.

-"Hey Ana, ¿tienes algo que hacer mañana digo, en un par de horas?"

-"No"

-"Podemos vernos, necesito hablar contigo sobre Dimitri"- Pregunto el joven.

-"Sabia que eran policías"- Dijo la joven son una sonrisa.

-"Bueno policías no, somos... investigadores secretos"

-"Bien, véanme al medio día en esta dirección"- La chica saco un trozo de papel y una lápiz de la cartera, escribió rápidamente y le tendió el papel a Harry.- "Adiós"

 -"Vamos Ron, la cara de sueño no te la puedes y has vuelto a ser pelirrojo"

***

Horas más tarde Harry y Ron, con sus aspectos normales, se encontraban en una pequeño café esperando a Ana.

-"¿Estás seguro de que vendrá?"- Pregunto Ron tomando un largo sorbo de café, su cara aun mostraba unas enormes ojeras señal de lo poco que había dormido.

-"Espero que si Ron"- Dijo Harry también bebiendo café, él si realmente no había dormido nada, la información que le había proporcionado Ana lo había emocionado, cada vez estaba más cerca de aclarar las cosas con Draco.

-"Ahí viene"- Harry y Ron voltearon a ver a la muchacha que los había atendido en el bar la noche anterior.

-"Te das cuenta que no nos va a reconocer"- Dijo Ron.

-"Déjamelo a mí"- Dijo Harry levantándose para acercarse a Ana.-"Hola Ana"- Harry saludo a la muchacha pero esta lo miro extrañado.

-"¿Disculpe, lo conozco?"- Ana miro a Harry de pies a cabeza.

-"Si, anoche en el bar, nos atendiste a mi amigo y a mí, te preguntamos sobre Dimitri"

-"Pero, esas personas tenían otro aspecto"- Dijo Ana algo desconfiada.

-"Disfraces, te dije que éramos investigadores secretos, ves al pelirrojo de allí, él era el otro señor"

-"Pues eran muy buenos, aunque la voz si la reconozco"- Dijo la joven más relajada.

-"Ven, vamos a sentarnos"- Harry y Ana se acercaron a donde estaba Ron, este estrecho la mono de la joven.

-"Bien, ¿que necesitan de mi?"- Dijo la joven luego de pedir un café para ella.

-"Información, más información sobre Dimitri"

-"Bueno pues el tipo era una suerte de mafioso cuando lo conocí, meses después me entere que estaba lleno de deudas y que no era parte de la mafia, sino que le debía a ellos"

-"¿Sabes donde vive, donde trabaja?"- Pregunto Ron.

-"Si, vive cerca de aquí y trabaja en una empresa de telas"- Dijo la joven.

-"¿Podemos saber...?"

-"Les dije que estaba lleno de deudas, pues yo les prestaba al comienzo, pero luego me lo exigía y comenzó a ponerse violento. Una mañana llegue a casa y vi que faltaba un sobre donde yo tenía mis ahorros para la universidad, lo deje ese mismo día y comencé a trabajar en bar para ahorrar nuevamente. Cada noche va al bar, fue un milagro que ayer no apareciera, me pide que vuelva con él y niega que me saco el dinero, pero nadie más podía entrar a su casa"

-"¿Nos podrías dar la dirección de su casa y trabajo?"- Pregunto Harry.

-"Una cosa antes ¿ustedes realmente son investigadores o son de la mafia? mira que yo no quiero problemas con esa gente"

-"No somos de la mafia, somos investigadores, un cliente nos pidió información sobre él"- Respondió Harry.

-"Pues, espero que salga realmente mal parado de eso; No le deseo el mal a nadie, pero jamás le perdonare todo lo que me hiso"

-"Estoy seguro de que pagara todo lo que hiso"

-"Bueno, pues no les daré la dirección, los llevare, se nota que no son de por aquí"

-"Gracias"

Harry pago la cuenta y los tres comenzaron a caminar por la ciudad cubierta totalmente de nieve.

Luego de media hora de caminata, llegaron a un barrio donde todo el encanto de Rusia se perdía. Harry, Ron y Ana pararon frente a un edificio de varios pisos, la chica comenzó a escribir un número en un trozo de papel y se lo tendió a Ron.

-"Hasta aquí los dejo yo, por favor entiendan que después de todo lo que ese idiota me hiso pasar no quiero verlo ni estar cerca de él"

-"Muchas gracias Ana por toda tu ayuda"- Dijo Harry, la muchacha dio media vuelta y con paso firme y rápido se alejo del lugar.

-"Ten a mano tu varita Ron"

-"Vamos"- Dijo Ron mientras escondía su varita dentro de la manga de su chaleco"

Notas finales: Espero sus comentarios, próximo capitulo, el gran final!

Shice.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).