Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DUDAS AL AMAR por Alexis Elric

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una tarde tranquila en las oficinas del gobiernos el lugar se encontraba en caso en  un silencio total cuando de repente por unos de los pasillos del edificio se escuchaban pasos  que se oían con cierta lentitud  *A que fastidio tener que  venir a entregar mi reporte* murmuro Edward Elric quien era el dueño de los pasos que resonaban por todo el pasillo. Edward abrió la puerta de la oficina del general  al ver al general  Roy Mustang encima de la de la teniente Risa, Ed bajo su mirada y camino hacia el escritorio y puso encimas las hojas que traía en su mano derecha y dujo: -Este es mi reporte- puso su mano detrás de la cabeza la levanto y dijo con una sonrisa forzada  dijo: -Bueno me voy lamento haber  interrumpido- En ese momento después de que el Coronel saliera del shock se levanto rápidamente ayudo a la teniente a levantarse y miro a Ed y un poco exaltado –No es lo que tu crees esa un mal entendido-   Ed lo miro agacho la cabeza  -Usted a mi no  tiene por qué darme explicaciones- Hizo una pausa y continuo –Si lo que le preocupa es que alguien se entere no se preocupe no le voy a  decir a nadie- Se dio la vuelta y salió de la oficina con paso muy acelerado.

Roy  iba atrás de Ed pero al ver que la teniente seguía hay la miro y exclamo –Riza, podrías cerrar la puerta al salir- Ella asintió con la cabeza sin decir una palabra pero en su mirada se notaba que no entendía lo que estaba pasando.

El general salió corriendo tratando de alcanzar a Ed cuando logro verlo grito - ¡Edward espera!-

Ed se detuvo pero no volteo a ver a su  superior  Mustang se detuvo atrás de él y dijo: 

-¿Estas  molesto?                                                                

-No por que debería de estarlo- Dijo con una voz muy firme.

_ ¿Entonces por qué saliste así de la de la oficina?

Ed se quedo callado e iba a empezar a caminar al notar esto  Roy  lo cogió del brazo muy fuerte  y Ed volteo casi instantáneamente y grito -¡Suéltame!- Ante esto Roy aplico mas presión y dijo –Responde lo que te pregunte -Ed lo miro penetrantemente  y sonrío Ed tenia pensado ocupar alquimia para liberarse de esa situación Roy a casi leerle los pensamientos aplico mas presión en el brazo  y con una sonrisa un poco maliciosa dijo –Si tu ocupas alquimia me veré obligado a defenderme y como no tienes una explicación te suspenderé por atacar a un superior-  A lo  que a Ed se  le borro la sonrisa de la cara y dijo con una voz muy leve _¿Podrías soltarme?- El General  soltó el brazo de Ed y continuo -¡Lo Siento! Pero podrías responderme por favor…-

Ed lo miro y un sonrojo se hizo evidente  agacho la mirada y entre dientes y con un tono de voz muy bajo respondió  -Por que estaba celoso- pero Roy no logro escucharlo por que había  sido un mormullo para él se acercó a  él y dijo –Por qué no hablas más fuerte - Se pasó la mano por la cara y continuo –parece que voy a tener que decirle a la teniente Risa que te enseñe  a hablar mas fuerte y claro- Esto provoco una reacción desfavorable en Ed levanto la mirada que ahora era una mirada de coraje  empuño la mano en la que tenia el automeil y le dio un puñete al general que lo tumbo al piso y gritando exclamo -¡¡¡IDIOTA!!!!- y salió corriendo del  lugar, Roy se levanto tocándose en el lugar del golpe y murmurando –Que es fuerte, pero esa reacción no creo que este celoso- Empezó a caminar por el lugar mientras   pensaba *Parece  que en verdad Ed mal interpreto la escena tengo que encontrarlo para explicarle lo que en verdad  paso*.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).