Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JooMir ~ Despistado por Stereophonia

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EJALÉ! Yo les dije que no se olvidarían de mi y mis fics tan rapido (?) !

Hace mucho tiempo que quería escribir un fic de este tipo... mezclando canciones y anoche tipo 5 de la mañana me vino la inspiración divina y salió esto... aún no se cuantos capitulos tendrá pero creo que serán 3 o 4 ~

Probé relatar de otra forma, dando un poco más de detalles... aún no se si me salió bien xD

Espero que les guste...

Disfrutenlo *O*

- ¡Miiiiiiiiiiiiiir apaga ya eso! – Seungho gritaba mientras caminaba desde su habitación a la del maknae claramente molesto por el exceso de ruido, no podía concentrarse con todo aquel ruido ambiental.

- No quiero – el maknae vió serio al líder y éste le soltó una mirada asesina.

- ¿No? – Acto seguido el líder del grupo tiró como por enésima vez del enchufe de la radio y la desconectó, ante la mirada de Mir.

Esta situación ya sucedía con bastante recurrencia en la casa de los chicos, cada día, sin falta, Mir escuchaba una o dos canciones románticas que rayaban en lo dramaticas y lloronas. Y lo que era aun peor, a todo volumen.  La teoría del grupo: Estaba enamorado. Pero aunque todos sabían que era de Joonie, pero no intervenían.

Cada día, o era Seungho, G.O o Thunder quienes paraban la música de alguna forma; El líder tiraba del enchufe, el cachetón Thunder eliminaba la canción de turno del reproductor y G.O optaba por la forma más arcaica de todas, se llevaba los parlantes aun cuando Mir siempre se las arreglara para tenerlos de nuevo.

El único que nunca había hecho algo con respecto a la tediosa música era Joon, al parecer le gustaban las baladas románticas, puesto que sólo se quedaba en silencio escuchándolas con atención. A veces, incluso comenzaba a cantarlas como si de verdad lo estuviera sintiendo. La teoría de todos: Joonie estaba enamorado. Aunque él lo negara a muerte cada vez que lo molestaban, todos sabían que era verdad; excepto Mir, quien se creía que no le gustaba nadie. Aun así no perdía las esperanzas de poder llegar al corazón del idiota.

Como era habitual por las tardes, Joon y Mir se quedaban solos en la casa ya que la mayoría de las veces, sus compromisos eran durante la mañana; y fue en uno de esos días cuando todo comenzó.

Mir, había recuperado sus parlantes, los puso donde correspondía y como era habitual, la primera canción comenzó a sonar.

~ Todo lo que se es que tu eres mi alegría; No puedo dejar de pensar en ti justo ahora. ¿Recuerdas aquellos momentos difíciles, esos días en que quería rendirme? Al abrir esa puerta, aquella luz resplandecía en mis ojos, estaba soñando en ese momento ~

Cada palabra de aquella canción retumbó con fuerza en la casa. Aunque los demás no lo entendieran, el maknae sólo pensaba en una sola persona y quería que él recibiera el mensaje. Al parecer Joon era más despistado de lo que se veía a simple vista, puesto que cada canción que había puesto durante todo ese tiempo eran para él.

Mir no sabía la forma en que podía decirle al mayor que le gustaba, quería desahogarse pero hablarlo sería demasiado problemático, asi que Go Eun Ah le dio la perfecta idea… reflejar todo lo que sentía con canciones, eventualmente Joon debería darse cuenta.

Joon se encontraba en la cocina aquel día cuando comenzó a sonar la canción.

- Tal como todos los días… te encargas de recordarme que no puedo amarte –pensaba Joon mientras se servía un poco de helado. Salió de la cocina y se sentó en la sala a escuchar la letra de esta vez.

- Hmmm si… de nuevo me haces recordar que no puedo decirte lo que pienso – Joon se embutía cada vez una cucharada de helado más grande a la boca que la anterior, estas canciones le deprimían un poco ya que aunque viviera y durmiera con el maknae, él quería que la relación avanzara… pero como era inseguro de si mismo, nunca diría nada; se conocía demasiado y sabía que jamás lo haría.

Se recostó en el sofá a esperar que la canción terminara y fue allí donde se le ocurrió una ya conocida idea. Corrió a la habitación de Seungho, prendió la radio y a la velocidad de la luz puso el primer disco que vió por ahí. Otra canción empezó a sonar.

~ Seria bueno si pudiera cambiar. Seria bueno también si mi corazon fuese aceptado. Nadie en el mundo puede reemplazarte…Te amo mas que a nadie mas.

Hay un dicho que dice “el amor cambia” y esas sas palabras fueron las que me advirtieron… Acertaron en este momento y tienes a mi mente dando miles de vueltas ~

La letra de la canción nuevamente retumbó por toda la casa y cada palabra de ella se metió directo en el corazón de Mir, quien seguía acostado en la pieza que compartía con Joon.

- ¿Será que él también…? – Incluso Mir se encontraba sorprendido de lo que estaba pensando, pero rápidamente sacudió la cabeza para disipar aquellos pensamientos, no quería ilusionarse sólo porque si. Sufrir, no era bueno.

Escuchó la canción con atención mientras miraba al techo y confirmó la teoría que tenían todos, Joon si estaba enamorado pero lejos de estar feliz se sintió triste. Él sabía que Joon jamás podría amarlo. Por lo que lo intentó de nuevo y puso otra canción, era la segunda y ultima… si Joon no lo entendía, habría que intentar de nuevo mañana; al menos así pensaba el chico.

La canción que Joon había escogido había terminado y sin duda Joon creía que sería suficiente, había expresado todo lo que sentía y esperaba que el mensaje hubiera llegado al maknae, pero éste ni siquiera se asomó por la puerta de entrada, sólo sintió que una melodía comenzaba a salir nuevamente desde la habitación de ambos.

~ Ya no encuentro respuesta a las preguntas clave, los días se escapan como el tic,tac de un reloj, simplemente olvida los tiempos difíciles, esta luz a esperado por tí. ~

- ¿Acaso… es posible que…? - Joon escuchó con atención la canción y algo le decía que debía ir a la habitación del maknae y preguntarle pero no quería, su infinito miedo al rechazo le estaba haciendo la vida imposible.

Mientras Joon pensaba que hacer, Mir seguía mirando al techo mientras la canción avanzaba y el no ver que Joon aparecía por aquella puerta, le estaba comiendo los nervios y no ayudó mucho el hecho de que la canción nuevamente terminó y no había rastro alguno de Joon.

- Demasiado estúpido fui al pensar que vendría, es obvio… no soy yo – el maknae giró sobre su propio cuerpo y quedó mirando hacia la puerta por un rato, cuando nuevamente sintió que otra melodía retumbaba en su pecho.

Joon ya lo había decidido, ese día le diría a Mir lo que sentía. Aunque fuera rechazado, no quería perder aunque fuera la oportunidad de que el maknae lo amara. Si él le correspondía, por fin podría amarlo como siempre quiso, así… puso lentamente el ultimo disco en la radio y la dichosa canción comenzó a llenar la casa.

A medida que la canción sonaba, Joon daba pequeños pasos nerviosos hacía la pieza que compartía con el maknae, nunca pensó que decir lo que sentía pudiera ser tan complicado, pero estaba dispuesto a vivirlo.

- 1..2..3 – pensó y abrió la puerta de la pieza, encontrándose inmediatamente con los ojos de Mir que lo miraban con sorpresa.

- ¡VINO! – en su interior el maknae saltaba, flotaba, rodaba y lloraba de felicidad pero su cara sólo reflejó todo en una pequeña sonrisa nerviosa.

Así la canción comenzó a terminar y Joon comenzó a cantarla frente a Mir, quería expresar todo y cuanto sentía.

~ Yo se que vamos a encontrarnos de nuevo incluso si estamos apartados Incluso si lo dices de otro modo, el besarte no será un error. Quiero seguir sintiendo continuamente, quiero sentir tu corazón hasta en las noches cuando no puedo dormir… Puesto que la lógica no puede ser medida, yo cruzo el lejano mar ~

Joon terminó de cantar y vió como lentamente Mir se paraba delante de él y cuando lo logró Joon lo abrazó fuertemente, mientras el silencio nuevamente reinaba en la casa.

Se apartaron un poco y cada uno se sentó en su cama, la situación era incomoda y ninguno sabía muy bien como expresarse… ese abrazo había dicho demasiado.

- Mir yo… - A Joon no le salían las palabras, aun cuando las hubiera practicado mil veces frente al espejo desde que amaba al maknae.

- ¿Si? – Mir no aguantaba, quería saber de inmediato lo que el mayor quería decirle

- … - definitivamente a Joon las palabras no le salían

- ¡Joonie… en serio! ¿¡Qué pasa!? – El maknae comenzó a sacudir a Joon por los hombros, parecía como si estuviera en blanco, y claro que lo estaba si estaba apunto de declarársele a su compañero.

- ¡ME GUSTAS MUCHO! – Gritó Joon, si alguien lo hubiera visto aquella escena hubiera reido a mas no poder; era tal cual como las escenas de confesiones de anime… Si, Joon estaba sonrojado y miraba con decisión al maknae, quien por cierto se quedó con la boca abierta.

Notas finales:

Y?? LES GUSTÓ??? nsbvjhbfshvbfehv 

Espero de corazón que si :D!!

Espero RWS con sus opiniones

Ahora... hoy es año nuevo y QUIERO DESEARLES A CADA UNO DE USTEDES UN HERMOSO COMIENZO DE AÑO, QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN, QUE EL DIOS YAOI ILUMINE SUS VIDAS Y QUE EL JOOMIR DOMINE EL MUNDO (?)

Espero que tengan una hermosa velada junto a su familia y un carrete espectacular post-año nuevo... ashi me dicen que tal va la resaca aksjkajskajs

Espero que les haya gustado y el miercoles actualizaré el 2do cap <3

Recuerden seguirme en twitter ~ (Está en mi perfil) 

GRACIAAAAS POR LEER ! <3

PD: Las canciones en orden de salida son:

  1. My dream  
  2. Oh Yeah
  3. One Bettter Day
  4. Your Luv

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).