Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Alguien que me entienda" por A Quick Kiss

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tiene lemon porque no shippeo hard el xiuchen solo en modo cute.

:D

Estoy harto de que nadie me entienda...¿Tan díficil es aprender chino?, apenas Luhan podía hablar conmigo perfectamente y claro Chen. 
 
-¿Sabes qué? Tambien me enojé, me voy- dijo Chen cogiendo sus cosas. 
 
-Te sigo- le secundé- nadie nos entiende- me fui tras él. 
 
-Chicos regresen tienen que aprender chino para eso me pagan- gritó la traductora. 
 
-¿Por qué vienes tú?...Tú si sabes chino- refutó Chen
 
-La pregunta aquí es porque te sales del curso...tu cantas muy bien en chino demasiado- me agradaba la voz de JongDae. 
 
-Eso es cantar, hablar es otra cosa- bufó mirando al suelo. 
 
-Deja esa tonta modestia tan tuya. ¿Vienes a la casa o vamos a comer afuera? 
 
-Voy a comer afuera, no quiero estar con gente que no me entiende. ¿Vienes?- me sonrió 
 
-Claro, pero dejamé llamar a los chicos para que no se preocupen 
 
Entré a una cabina de teléfono y marqué el número de la casa. 
 
-Hola...habla Tao- dijo en un fluido chino el panda. 
 
-Yo ser Xiumin- mi mandarín es un asco. 
 
-¿Xiumin? ¿Qué pasa? ¿Se acabaron las clases?
 
-Si...yo y Chen irnos a comer out- mezclé el chino con el inglés. 
 
-No entiendo nada..repitelo- Tao ya estaba al borde de la risa. 
 
-Yo y Chen get out- estaba pasando tanta verfuenza. 
 
-¿Sabes qué? No te entiendo nada...¡Luhan! ¡Xiumin está al telefono!- gritó estrepitosamente. 
 
Esperé un momento hasta que llegó Luhan que era el único que podía hablar coreano fluidamente. 
 
-Hermanito...¿Qué pasa?- dijo en un perfecto coreano. 
 
-Lulu! Al fin, dile a los demás que hoy voy a salir con Chen a comer algo y talvez tardemos un poco. 
 
-Oh, claro. Cuidense y no regresen tan tarde- advirtió en una voz muy inocente. 
 
-Okey- le colgué el telefono y me dirigí a Chen. 
 
-¡Vamos!- lo cogí de la mano y fuimos a un restaurante de comida coreana. 
 
Lo bueno de tener un amigo coreano es que podiamos hablar de todo sin que nadie nos reprochara. Estabamos en China a kilometros de nuestras familias y nos sentiamos solo, muchas veces crei que él era lo unico que tenía pues hemos llorado, reido, hecho travesuras...él no solo me entendía  por nuestro idioma similar sino que descubría mis sentimientos más profundos. 
 
-¿Te gusta pequeño?- pregunté mirándolo.
 
-Si estaá muy bueno, para no ser de aquí sabes de buenos restaurantes- susurró mientras soplaba el caliente guiso de res. 
 
-¿Ya pensates en lo que te dije?- lo cogí discretamente de la mano.
 
*Flashback: Casa de EXO-M 9:00 p.m.*
 
-Nadie me entiende, me voy- gritó Chen molesto dirigiéndose a su cuarto. 
 
-Espera...yo si entiendo- Luhan fue tras él. 
 
Yo atontado me lo quedé viendo mientras era perseguido por Luhan...¿Qué le pasaba? Yo que sepa él es el que menos se enoja. Después de unos minutos Luhan regresó y se tiró en el sillón. 
 
-No quiere hablar conmigo. ¿Xiumin? ¿Puedes ir? A ti si te escucha. 
 
-Bien yo voy- subí las escaleras y toqué la puerta- ¿JongDae?
 
-Contraseña- dijo entre pucheros. 
 
-El japones es más fácil que el mandarín- me lo sabía de memoria. 
 
(N.A: Esta frase refleja mis frustraciones pues se me hace difícil seguir la pista de las canciones en mandarín  y se me hace más fácil el japones :3) 
 
Me abrió la puerta y me hizo una seña para que entrara.
 
-Chen-Chen...¿Qué paso?- revolví sus negros cabellos.  
 
-Si te lo digo vas a pensar que soy un loco- murmuró un poco molesto. 
 
-Dime, tú eres mi mejor amigo, tú sabes que no le voy a decir a nadie a nadie- me senté en la cama seguido por él. 
 
-Bueno es que...pasa algo conmigo, siento cosas...- puso carita de cachorro. 
 
Reí por lo obvio de su pregunta, es normal que un niño de 19 años sienta esas cosas. 
 
-Tranquilo es la pubertad- reí escandalosamente. 
 
Lo miré y tenía la cara roja de tanta ira, al parecer no era eso, era algo más fuerte entonces deje de reirme y lo miré. 
 
-Cierra los ojos- dijo tranquilamente. 
 
-¿Para qué?- seguramente me iba a dar un caramelo, siempre lo hacía, le gustaba jugar conmigo. 
 
-No te muevas, confía en mí- susurró- quiero probar algo contigo. 
 
Antes de que reaccionara ante esa frase ya sentí sus timidos labios postrarse sobre los míos , abrí los ojos atónito mientras él cerraba los suyos con fuerza abriendo un poco su boca, le seguí el juego, no tenía la menor idea de por que la estaba haciendo pero le seguí la corriente. El no sabía besar bueno o así yo lo veía, lo cogí de la barbilla haciendo que él se turbara un poco. Él seguía el compás de mis ansioso labios haciendo del beso algo muy placentero e inexplicable. La falta de aire hizo que nos separáramos dejando un hilo de saliva. 
 
-Gracias, ya aclaré mis dudas- Chen se levantó pero lo cogí de la mano. 
 
-No te vayas, creo que no has aclarado por completo esa duda- lo jalé hacia la cama y lo seguí besando con ansias, lo acosté quedando abajo de mí. Sabía que tenía que parar pero no podía alejarme de esos labios. Escurrí mi mano por debajo de su camisa llegando hasta sus pezones provocando que el rompiera el beso entre gemidos. 
 
-No lo hagas por favor no sigas- dijo casi suplicando. 
 
-Lo siento Chen...pero no puedo esperar más- atrapé sus labios otra vez. 
 
Entonces empezó casi a solllozar por lo tanto me separé de él, no dejaba de mirarme con una cara de susto y desencajada. 
 
-JongDae yo también tengo dudas, ayudamé a aclararlas, piénsalo y acaba con esta locura. 
 
Me levanté, me arreglé la ropa y salí de ahí realmente excitado y confundido tenía que hacer algo al respecto.
 
*Fin del flashback*
 
-He tenido muchas cosas que hacer- siguió comiendo.
 
-Las dudas me estan matando, por favor- era un descarado ¿Cómo le iba a pedir sexo a un niño de 19 años?
 
-¿Por que no le pides a Luhan? He visto como lo miras.
 
-¡¿Lulu?! eso sería incesto.
 
<<Si es que Lay no me mata primero>>
 
-Xiumin, déjame en paz...hablemos de otras cosa.
 
-Solo piénsalo ¿Si?- hizo una mueca y seguió comiendo.
 
Terminado nuestro almuerzo lo lleve a la playas ´pues no queríamos regresar a la casa donde nadie nos entienda. Caminamos descalsos hablando sobre los idols coreanos, algunos muy orgulloso y otro muy humildes.
 
También sobre lo pequeña que era nuestra nueva casa, bromeamos sobre eso. Miré a Chen y tenia una gran sonrisa en la cara.
 
Caminó atrás mío y se impulsó.
 
-Cárgame- se trepó en mi espalda.
 
-¡Caballito!- dije empezando a darle vueltas.
 
Luego señaló una enorme casa que era golpeada por el oleaje.
 
-¿Quieres ir allá?- dije mirándolo.
 
El asintió y nos dirigimos a la casa. Entramos por el patio, las puertas principales estaban cerrada asi que ingresamos por unas ventanas semi abiertas, Chen lucía muy emocionado.
 
-Mira que grande es, quisiera vivir aquí- excalmó.
 
-Si es muy grande, quedemonos aquí un rato.
 
Subimos las escalera y entramos a una habitación, todo estaba cubierto con sabanas como si alguien se acababa de mudar, pero había una cama libre.
 
-Hace mucho calor- murmuró sacandose su chaqueta negra dejando ver sus pequeños brazos.
 
Me acerqué lenta,ente a el y lo abracé por atrás, coloqué mi cabeza en su hombro.
 
-Siempre me pregunte que como haces para cantar así, es realmente increíble, cantas mejor que Daehyun.
 
-Hey no digas eso de nuestra competencia- los dos empezamos a reir por lo estúpido que era pelearse entre grupos. Es obvio que como todos eramos novatos todos querían tratar de sabotearnos pero en realidad era que nos tratabamos muy bien
 
-Me pregunto si un día seremos tan famosos como Super Junior- dijo entre suspiros.
 
-Supongo que si, somos mas lindos y jóvenes- dije dándole un beso en la mejilla.
 
-¿Tu crees que algún día bailaré bien y no seré opacado por Lay?
 
-Yo creo que sí, ¿Sabes? he llegado a la conclusión de que los mejores cantantes de los grupos no bailan ta nbien, esta casi comprobado...está dicho, eres el mejor cantante de EXO, tu opacas a Kai con tu canto- Chen y su terrible inseguridad.
 
-¿Enserio? Dime uno de esos casos- me observó incrédulo. 
 
-Pues Jonghyun de SHINee, Kyuhyun de Super Junior, Doojoon de B2ST, Sandeul de B1A4, Suzy de Miss A, Park Boom de 2NE1- se viró y me sonrió de manera dulce- puedo seguir si quieres. 
 
(N.A: Esta teoría que tenemos de que siempre hay alguno en el grupo que no baila bien pero tiene buena voz xD y ya pues les decimos que tienen la maldición .-.)
 
-Tienes toda la razón. Soy el mejor cantante de EXO, pero aún así si quisiera ser el más carismático y famoso entre las fans, no solo por mi apariencia. 
 
-Yo también quisiera hablar en las entrevistas tanto como lo hace Tao- reí tal como lo hace el panda del grupo. 
 
-Sabes me he preguntado muchas veces si la risa de Tao es asi o es fingida- Dae colocó un dedo en sus labios. 
 
-Esa será una pregunta sin resolver- le respondí en tono dramático.
 
Reimos, el me miró con sus ojos negros que todos envidian que se ven tan puros y cristalinos. 
 
-Abrazamé- susurró con la cabeza abajo-.  Hice caso a su petición y lo rodee con mis manos- gracias por animarme. 
 
-Chen...¿Por qué eres tan inseguro?- la pregunta del millón. 
 
-Pues porque quiero saber si algo esta bien...¿Por qué crees que te hago tantas preguntas Porque siempre tu tienes la razón y me ayudas en mis problemas. Seriamente no se que haría sin ti. 
 
-No soy perfecto- murmuré bajito. Estaba avergonzado. 
 
-Para mí lo eres y yo así lo creo fielmente.
 
No pude aguantar más y lo besé, el también me siguió la corriente, cogió mi cabello entre sus dedos y se aferró fuertemente a mi espalda causando que nuestros cuerpos se pegaran. Se separó de mí y me quedó viendo con ojos brillantes. 
 
-Salgamos de esta duda juntos- miró al suelo- como siempre...juntos. 
 
-¿JongDae? ¿Qué me estás tratando de decir?- pregunté agarrándolo de la cintura.  
 
-Se mi novio y quedate a  mi lado para toda la vida- alzó la mirada y estaba rojo. 
 
-¿Me estás tomando como conejillo de indias?- esto era demasiado perfecto así que no sabía si era una broma de su parte. 
 
-No es eso...solo quiero quitarme esta duda tan agobiante. 
 
-Pensé que ya te la había aclarado...
 
<<¿El me amaba?>>
 
-Para aclarar mi duda quiero hacer algo. 
 
Colocó su mano en mi pecho y me empujó contra la cama, acostandome. Con movimientos lentos se acercó a  mi cuello y empezó a besar toda mi piel. Sus labios eran finos recorriendo mi torso ya sin camisa. Mis gemidos se incrementaban cuando él empezó a tocar mi entrepierna por debajo del molesto pantalón. Ya estaba quitandolo del camino de las traviesas manos de Chen cuando algo vibró en mi pantalón. 
 
-Es mi celular-bufé molesto. 
 
-Habla XiuMin...¿Que pasa?- dije en coreano. 
 
-Soy Luhan. Kris dice que vengan a casa.
 
-¿Qué? ¿Por qué? Es sábado- estaba realmente molesto. 
 
-Lo siento pero es una reunión sobre la competencia entre novatos...estás advertido- colgó el telefono algo contrariado por negación. 
 
Miré a Chen que tenía las mejillas sonrosadas y los labios rojos. 
 
-Otro día será...¿Sí?- susurré en su oído. 
 
-Ok pero para aclarar algo...¿Ya salistes de la duda? 
 
-Si ya lo hice..me enamoré de mi mejor amigo- le dije decidido. 
 
Se levantó y me besó suavemente, me tomó de la mano y me dijo: 
 
-Ya no dudo ni tengo miedo gracias a ti. 
 
-Tu siempre fuistes el que me entendía...eres el traductor de mi corazón- miré al suelo. 
 
Dae me quedó viendo sorprendido y luego se echó a reír. 
 
-¿Fue cursi, no es asi?- cuestioné
 
El solo asintió. 
 
Notas finales:

Comentarios! Dejen comentarios!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).