Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores Pasajeros por A Quick Kiss

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi JongKey es mi primera pareja de kpop :D

sentimientos encontrados *llora*

POV JongHyung

-¿Que te pasa?- dije mirando su cara de preocupación.   -No se como seducir a SiWon- dijo Key descaradamente.   Pues era de esperarse, Key, esa diva caprichosa seducía a todo el mundo y supuestamente SiWon seria su Trofeo este mes, pero con lo que me ha comentado, al parecer no lo ha logrado.   -Posiblemente si sea heter...- no termine por su interrupción.   -¡Cállate, ni siquiera lo pienses! No lo soportaría  ademas RyeoWook cayo rendido a mi pies, y supuestamente a el si le gustaban las mujeres.   -¿Alguna vez has pensado que si tienen sentimientos?- Key me miro con extrañeza- a los que dejaste botados- baje la mirada y susurré- tal vez si te has enamorado.   -Bueno si...pero no enamorarme, son solo ilusiones, todavía sigo esperando a ese chico especial- hizo una seña de v con los dedos.    Viro su cara y clavo sus hermosos ojos en mi. Key siempre quiso estar con bastantes chicos, se podría decir que ha salido con la mitad de idols coreanos.

A todos intentaba seducir (y lo lograba) menos a mi, siempre se anda quejando que a veces su trabajo es "difícil" pero si lo probara conmigo yo no se que haría. No tengo ni la menor idea de porque estoy enamorado de él, pero lo estoy y no me importa.   Pasamos algunos minutos mirándonos hasta que lo chicos llegaron haciendo que me asustara.   -Llegamos- dijo Onew con una gran sonrisa- ahora a desempacar.   -Al fin, ya quiero ver nuestro nuevo departamento- Key desvió la mirada de mi cara y abrió la puerta del carro- ya era hora de que nos alquilaran otro, el de antes estaba muy feo y no tenia mucho espacio para mis necesidades- dijo con los típicos aires de una diva.   Bajamos las maletas y entramos a la nueva casa SHINee, era muy linda, grande y bien decorada, mire de reojo a Key que sonreía como un niño al ver una paleta.   Entramos al cuarto que seria mio y por supuesto también de Key ya que compartíamos habitación siempre, en cada hotel que íbamos o en cada casa que nos mudábamos.   -¡Que lindo!- grito Key muy emocionado- mira, aqui vamos vamos a poner una repisa y por acá un cuadro, tu cama estará allá en esa esquina- dijo señalando por todas partes.   -¡Tranquilo, puedes hacer todo lo que quieras con tal de no alterar el medio ambiente y mis nervios!- exclamé en tono gracioso.   Me tiré en la cama que seria mía y me coloqué los auriculares para escuchar música  tenia que distraerme con algo porque no apartaba mis ojos de la cara de Key pues daba vueltas por todo el cuarto de manera muy adorable, hasta que sonó sus celular, fue alegremente saltando hacia su teléfono. Fuera lo que fuera se alegro mucho.   -JongHyun, JongHyun- hizo un puchero dándome empujoncitos.   -¿Qué pasa?- al ver su cara supe que me iba a pedir- no te voy a llevar  ningún lado.   -Anda, no seas malo, no seas turro ¿Si?

(N.A: Es una expresión de Ecuador, que se traduce como no seas egoista o algo así)    -Pero primero dime a donde vas, tengo que ver si es seguro.   -Primeramente quiero ir al centro comercial, tengo que comprar un regalo, luego al cine que hay una película que me quiero ver y después a una fiesta que van a dar los chicos de Super Junior en su casa- puso sus dedos en forma de plegaria- y va a estar SiWon.   -Y ahí supongo que vas a hacer tu jugada- hizo una afirmación- ¿Pero porque yo tengo que ir al cine?- dije confundido.   -Porque tu siempre me compras dulces- me empezó a picar con sus fino dedo- anda, vamos.   -Okey pero solo porque yo también quiero- dije rendido.   -Te aprovechas de mi, tonto- cogió un almohada y me pego haciendomé caer de mi posición.   Empezamos una pelea de almohadas muy divertida, él estaba al mando dejándome abajo y él encima dándome con una especie de peluche. Seguí riendo hasta que me quede paralizado viendo su leve erección  bajo su mirada y pude notar un sonrojo de su parte.

KiBum rápidamente se la tapo y me dio otro golpe.   -Pervertido- dijo levantándose de mi pelvis.   Cogió una muda de ropa y se encerró en el baño. Sonreí pervertidamente y fui a arreglarme también.   -Ya estoy listo...¡Muévete! Te tardas mucho   -Ya voy! Es que tengo que ir bien presentable.   Salí de la habitación y le pedía las lleves de la furgoneta a MinHo que estaba ocupado coqueteandole a TaeMin, subí al carro y pite escandalosamente, Key salio enfurecido y se metió al carro.   -No me dejaste arreglarme bien- bufó. Lo mire y estaba como siempre, tan perfecto y divino.   -Yo te veo igual de siempre-y si estaba siendo modesto.    Coloque las llaves en el enchufe y arranqué hacia el centro comercial, dirigí mi vista hacia Key que estaba ocupado leyendo una revista de Vogue (xDDDD)   -Llegamos- me bajé del auto y entramos.   Key no apartaba su vista de los locales de ropa que había ahí. De repente entro a una y yo como un perro tuve que seguirlo. (es que eres un cachorro xD)    -¿Cual crees que sea mejor? ¿La azul o la negra? - dijo modelando las chaquetas.   -Las dos son prendas son iguales, ¿Cuál es la diferencia?   KiBum puso en blanco sus ojos y bufó:   -A quien le pregunto, señor anti moda- se dirigió a mi y me pico con su dedo en la frente.   Al final acabo comprando los dos y para colmo con mi tarjeta de crédito  No se porque le segui haciendo caso a todos sus caprichos, solo se aprovecha de mi.   -Dos entradas para The Valentine's Day- dijo entusiasmado.   -¿Vamos a ver esa? ¿Enserio? ¡Y todavía quieres dulces! - dije confundido sacando mi dinero.   -No es mi culpa que no seas dulce- me sonrió y cogió mi mano llevándome hacia adentro.   Compramos chocolates y palomitas con soda, yo por mi lado no más quería palomitas de maíz. Entramos y todo estaba oscuro, tomamos asiento y empezó la película.   La verdad la película estaba muy buena, llena de comedia y amor, quería gritar que hasta creí que estaba más entusiasmado que Key.   -Julia Roberts era la mamá del niñito, no lo sabia- dije cogiendo y sacudiendo el hombro de Key.   -Lo sé, es muy emotivo, te dije que te iba a gustar- dijo sonriendo- dame palomitas.   -No, son mías, tu ya tienes tus dulces- dije moviendo la bolsa de entre mis piernas y alejándola de él.    -No seas malo, es que ya se me han acabado- cogió mi pierna tanteando todo el contorno.   -No te las voy a dar- todo el esfuerzo que estaba haciendo era en vano pues las había puesto en el otro asiento que estaba vacío.   -Se que están por aquí- canturreó.   Siguió buscando con su manita hasta que aquella mano juguetona toco algo indeseable, su mano había tocado mi entrepierna, lo que me impresiono más fue el hecho de que no la quito de ahí.

Nos quedamos sin decir nada, mire de reojo a Key que tenia su mirada clavada en la pantalla. ¿Lo estaría disfrutando?   Empezó a mover su manos en círculos, de arriba hacia abajo, mi miembro reacciono enseguida endureciéndose, pero eso no era suficiente para mí. (nada es suficiente para ti Jjong!! n_n)

Cogí su manos y en un gesto rápida lo metí dentro de mi bóxer. El soltó un quejido y la siguió moviendo, con sus dedos empezó a hacer círculos en la punta. ¿Acaso me quería volver loco? ¿Porque hacia eso? Gemí desesperadamente apretando su hombro.

Luego de una y de imprevisto sacó su mano y abrochó mi pantalón.   -Quiero que me lleves a la fiesta, se hace tarde- murmuro levantándose.   -Pero si todavía no se acaba la película- me levante también.   -Después la compro, ahora quiero ir a la fiesta- siguió caminado con la cabeza abajo.   No le dije nada porque yo también estaba en shock, tuve mi primera experiencia sexual con Key. Todo el caminos pasamos son decirnos nada, Key solo me indicaba donde tenia que ir.   -Gira a la izquierda, en la casa con plantas- indicó.   -Aquí es- apagué el carro y lo mire- llámame si te pasa algo, yo vendré enseguida...¿Llevas celular? ¿Verdad?- Key hizo una afirmación- te vengo a ver a las 1:00, mira que te dejo bastante rato, suerte con lo que vayas a hacer son SiWon- me acerque a el y le di un pequeño beso en la mejilla- cuídate ¿Si?   Key bajo enseguida y entro a la casa siendo bien recibido por los chicos de SuJu.

A RyeoWook se le notaba la cara de incomodidad, viro su cabeza hacia donde estaba y se acercó.   -¿No bajas?- pregunto entornando los ojos.   -No, gracias tengo que desempacar.   RyeoWook hizo una mueca y entro a la casa, arranqué y fui a dar un paseo aun sintiendo el roce de las suaves manos de Key. Me gusta mucho y no se como diablos decírselo, yo sufriendo por Key y el haciéndole ojitos a SiWon tratado de seducirlo.

Baje en aquella playa alejada de toda la ruidosa cuidad y eso me hace acordar de como me enamoré locamente de la diva.    *Flashback, una discoteca 12:00*   Key salio enojado de la disco y como siempre me encontraba esperándolo.   -¿Ya terminaste tu jugada con GongChan?- pregunté.   -Ya íbamos a hacerlo pero se arrepintió, dijo que estaba muy joven, no tuve otra opción que tacharlo- se encogió de hombros.    -¡¿Qué esperabas?! ¡Solo tiene 19 años! ¿Acaso nunca piensas en los sentimientos de los demás?- esta vez si me enojé- creo que no tienes corazón y lo único que te importa es el sexo- murmuré.   -¡Tonto! no tienes derecho a decirme eso- sus felinos ojos se llenaron de furia.   -¡Es que es verdad!¿No crees que es demasiado?   -Es mi vida no la tuya, no te pedí tu opinión- bajó la cabeza.   -Ya ya, no te enojes, solo era un comentario- dije tratando de minimizar su enojo.    -Te perdono si me llevas a un lugar que me gusta mucho en las noches- dijo alegremente.   -Pero solo por un rato que después JinKi-hyung nos regañará.   -Okey, también quiero dulces- puso sus manos en forma de plegaria.    -Bueno, vamos por unos dulces que yo también quiero- dije sonriéndole   -Gracias, eres un gran amigo- se abalanzó sobre mi.   Subimos al carro, primero pasamos por una tienda de dulces. Compramos chocolates y gomitas en forma de gusanos. Luego me dirigí donde me indicaba Key y sorpresivamente ese lugar tan especial era una playa.   -¿Una playa? ¿Enserio KiBum?- pregunte sorprendido al saber que no era una especie de discoteca.   -¿Qué crees? No siempre paso en discotecas- sonrió y se bajo del auto.   Yo le seguí la corriente y baje del auto, la brisa de la playa era realmente agradable. Key se saco los zapatos y empezó a caminar.   -¡Hey! espérame no te comas todos los dulces- grite, él se viro y me sacó su rosada lengua.    Yo y Key pasamos varios minutos hablando sobre nuestras familias, vi de reojo a Key y al parecer se le habían humedecido los ojos al hablar de esta.   -Key, cuando no estas en celo pareces buena persona- dije graciosamente.   -¡Oye!- me dio un empujoncito con su hombro- me pongo así cuando hay este gran cielo estrellado.    -¿Sabes? quiero preguntarte algo...pero no te enojes.   -Dime, igual siempre te aguanto todas las tonterías que dices.   -Bueno...¿Por que te importa tanto tener sexo y salir a todos lados buscando amoríos?   El me miró y sonrió dulcemente tratando de buscar la respuesta a esa pregunta.   -¿Sabes? Nunca me he enamorado, primero tengo que tener un buen amigo y ahí sabremos que pasara.   -No entiendo, siempre andas con chicos. ¿Eso no es amor?   -Psss el amor es pasajero, pero la amistad es para siempre y si en ese para siempre hay un amor en ese caso es verdadero. ¿Te gusta la filosofía Kim?- sonrió abiertamente.    Me lo quede mirando atónito, esas palabras me llegaron al alma. Él tenia razón con la amistad empieza el amor y yo ya me estaba enamorando de Key, era realmente increíble lo que te puede llegar a hacer sentir un chico que conocías hace mucho pero te das cuenta que no lo conocías del todo.   -Key...que cursi- fue lo único que pude decir.   KiBum sonrió dulcemente y me dio un golpecito en el hombro.   -Vamos a ver quien llega mas rápido al auto- grito corriendo.

Yo por supuesto lo perseguí, cosa que sigo haciendo ahora.    *Fin del Flashback*   Empecé a llorar como un tonto frente a aquel mar, me tiré en la arena mientras suspiraba como un niño pequeño. Comencé a decir cosas incoherentes sobre Key.

-¡Kim Kibum! Sé solo mío por una vez.

-Key! Quiero que solo cocines comida para mí

-¡Key...Key! Yo amo a las divas...Key quiero follarte!

Cansado y con los ojos ardiéndome me quede dormido.

No sé cuanto tiempo estuve ahí pero mi celular me despertó. Era Key.   -¿Key, que pasa, ya se acabo la fiesta?- dije aun soñoliento.   -JongHyun, ven a verme por favor, me siento muy mal, solo ven.   POV Key   Acabo de tocar el miembro de JongHyun...pero que grande que era. ¿Porque puso mi mano dentro de su bóxer? pero aquí la pregunta es ¿Porque empecé a mover mi puta mano?

No sé la razón pero me gustó mucho, hasta que volví a la maldita realidad, él es solo un amigo, mi mejor amigo. Pero ahora en esta noche la única meta es Choi SiWon.   -Hola Key me alegra que estés aquí- dijo el chico de mis sueños abrazándome.   -Tu sabes que siempre estoy para ti- le guiñe un ojo.   -Allá hay bebidas y bocaditos... diviértete- y se fue a saludadar a los chicos de B2ST.    Necesitaba de alguien, y quien mejor que SiWon con esos cuadritos que enamoran. Caminé hasta la mesita de bebidas y me serví un poco de ponche hasta que algo me hizo sobresaltar, eran unas manos agarrándome la cintura, quien quiera que sea pasó su lengua por mi cuello.   -Hola Key. ¿Me recuerdas?- susurro en mi oído.   -DongWoon ¿Como así por acá?- era otro con el que jugué.   -Eso no importa. ¿Sabes? he visto una cabaña muy bonita y la he alquilado- apretó mi cintura acercándola más a su entrepierna- podemos pasar un buen rato juntos. ¿Que te parece? ¿ Recuerdas esta posición? Era tu favorita. (nkjnaxkcamsc woonie!! xDDD)    -Nunca me dejabas ser el seme...además ya te superé.   Me vire hacia él y si que se veía guapo, pero trate de controlarme.   -Anda Key, se que te gusta- su mano bajó hasta mi entrepierna- te gusta el roce.   -Te he dicho que me dejes en paz.   Lo empuje y fui caminado rápido, escuche algo de su boca que no pude entender. Los minutos iban pasando y yo no encontraba a SiWon. Todo se estaba poniendo muy raro, con Ryeowook viéndome con cara de pena...me hacía sentir mal pues casi siempre yo era como un huracán destruyendo vidas ajenas. Él en realidad era una buena persona, casi tanto como lo era Jjong. 
Buscaba a SiWon desesperadamente hasta que lo vi subiendo la escalera de los cuartos, lo perseguí  Él entró a un cuarto (al parecer el suyo) seguido por mí.   -Hola SiWon ¿Cómo así solo?- le dije lo mas seductoramente posible.   -Oh Key, me asustaste ¿Quieres algo?   Enseguida supe que era el momento, había una cama y estaba muy acogedora la habitación así que cerré la puerta con picaporte y me acerque a él. SiWon sin decir nada si iba alejando hasta que quedo arrimado a una pared.   -Key...- dijo mirándome de pies a cabeza.   -Shhh no arruines el momento.   Enseguida cogí su nuca y lo bese desesperadamente, el primero tensó los labios pero después de unos pocos segundos abrió la boca dándole paso a mi lengua, cogió mi cintura y la acercó hacia él. Empece a sacarle la chaqueta y por debajo de la camisa acaricie sus pectorales marcados. Terminado el beso lo cogí de la camisa y lo tiré en la cama , seguí besándolo mientras el me seguía la corriente, se quito su camisa, y yo hice lo mismo con su pantalón. Me arrodille y el se sentó, cogí su miembro y...aparto mi cabeza de una.   -Key, para por favor- dijo entrecortadamente.   -¿Qué pasa, tienes miedo?- dije sentándome en el piso.   -Esto no está bien, lo siento- se abrocho los pantalones y se volvió a colocar la camisa.   -¿Acaso no quieres un poco de acción?   -Estoy diciendo que no soy como tu, no se ni porque te seguí la corriente.   -Nadie va a saber, estamos solos- coloque mi mano en su hombro y lo volví a besar.   Esta vez se rehusó, me empujo y se levantó. Caminó hasta la puerta y la abrió.

-Es mejor que te vayas Key- dijo enojado.

-P-pero nos vamos a divertir- murmuré.

-He dicho que te fueras- me cogio fuertemente del brazo y me arrastró hasta la puerta. Me impulsó haciendo que yo cayera en el piso.

-¡Eres un tonto! solo estaba jugando- dije con ganas de llorar pues mi tobillo al parecer se había lesionado pues todo el peso de mi cuerpo recayó sobre él.

Hizo una molesta mueca y se encerró en el cuarto. Me aferré a una mesita que había por ahí pero volví a caer, no tuve otro remedio que llamar a JongHyun yo ya no aguantaba las lágrimas.

-¿Key, que pasa, ya se acabo la fiesta?- al fin contesto y al parecer estaba durmiendo.   -JongHyun, ven a verme por favor, me siento muy mal, solo ven- ya no pude controlar las lágrimas.

-¿Key, te hicieron algo? ¿que te paso? no importa voy para allá  no te muevas- colgó el teléfono y me arrimé contra la pared.

¿Por que era así?

¿Por que no soy normal y enamorarme de las personas como uno usualmente hace?

¿Porque tenia que ser tan zorra?

JongHyun tenia razón , soy un asco de persona. No tengo sentimientos y solo me importa pasármela bien. Me puse pensar en lo mal que se sintió RyeoWook al terminar con el, porque él si me amaba, si estaba enamorado de mí.

-¡Key! ¿Dónde estás?- gritó desesperadamente JongHyun.

-Aquí estoy dinosaurio- dije levantando una mano.

-Demonios ¿Qué te paso? ¿Quien te dejo así?

-Fue solo un estúpido accidente, solo...-JongHyun se iba acercando, se arrodilló frente a mi y cogió mi cara- solo resbalé- me aferré a esos fuertes brazos y me dispuse a llorar en su hombro empapando toda su camisa.

-Key...no llores por favor, dime quien te hizo esto, KiBum por favor- al parecer JongHyun también estaba llorando, me di cuenta porque sus lagrimas caían en mi cara- vamos al auto- cogió mi brazo y lo puso en su hombro, con su ayuda me levante y empecé a caminar con dificultad.

Salimos por la puerta trasera pues no queríamos mal entendidos y problemas con la empresa. La  fiesta había acabado. Subimos al auto, enseguida Jjong me dio unos paños para que me seque la cara, colocó su cabeza en el volante soltando mas lagrimas.

-No me digas que abusaron de ti- el pensaba lo peor. (u_u)

-No, no es eso, solo que...- no sabia que decir en estos momentos.

-¿Fue SiWon? ¿Ese te hizo algo?- su cara cambió a enojo enseguida.

-El no tiene la culpa, yo la tengo. Soy un estúpido sin sentimientos...- la lagrimas seguían cayendo por mi rostro.

-Key no, tú tienes los sentimientos mas bonitos del mundo, cualquier hombre o mujer caería en tus pies y SiWon simplemente no te merece, yo...- me cogió de las manos- para mí eres lo mas hermoso del mundo.

Sonreí y lo abrace fuertemente, el también hacia lo mismo, acariciaba mi espalda de forma dulce, dio un beso en mi nuca y se separó.

-Ahora vamos a la casa que es tarde, después se preocupan por nosotros- dijo en una sonrisa Jonghyun.

En todo el camino me la pase pensando en mi vida y los amantes que he tenido y con solo recordarlo sentía asco. JongHyun se bajó del auto, me abrió la puerta y me cogió en peso como novios después de casarse o algo parecido. Entramos y me deposito suavemente en su cama. Quito los zapatos de mis pies y empezo a masajearlos. Yo no podía apartar mi vista de él, como me cuidaba y sonreía al hacerlo, al parecer el acabó siendo mi umma, unto una especie de mentol con algunas otras cosas.

Cerré mis ojos y me acomode en la almohada, se acercó a mi y me dio un beso en la  mejilla.

-Buenas noches PinKey- susurró.

*Luego de horas de sueño de diva*

La pequeña luz del sol me hizo saber que era de mañana , me estire y me toqué el tobillo suavemente, el dolor mágicamente había desaparecido. Miré a todos lados buscando a Jjong pero no lo encontré así que grite para que me escuchara al menos alguien y me podría decir donde se encontraba.

-JongHyun ¿Dónde estás?- pregunté.

-Oh despertaste, te traje el desayuno- me sorprendió con una gran sonrisa y una bandeja llena de comida.

-¿Y los chicos?- dije restregándome la cara.

-Estan en "Sukira"- me hizo acordar a RyeoWook.

<<Espero que algún día puedas sonreír como antes>>

-Les dije que no podías ir porque te caíste, me dejaron a cargo, así que no te dejaré salir a ningún lado.

-Entiendo- murmuré- ¿Que traes ahí?

-Panqueques, yogurt y todas esas cosas que te gustan.

Se sentó a lado mio, puso la mesita encima de mis piernas y yo como una bestia devoré todo. Paré y sonreí con comida en la boca, el también sonrió con una cara de extraño.

-Gracias, estuvo muy rico- me levanté con la mesita dirigiéndome a la cocina.

JongHyun me iba persiguiendo hasta la cocina, lavé los platos y me lavé la cara.

-Estoy bien, no es necesario que me sigas a todos lados.

-Ojala eso hubiese hecho anoche- me siguió hasta el cuarto donde me invitó a sentar.

-Lo de anoche fue un problema estúpido ya olvidado.

Me senté y fui a navegar en mi celular. Recibí un mensaje donde SiWon se disculpaba:

Key...se que un simple mensaje no resolverá lo que te hice anoche, lo siento mucho, siento haberme burlado de ti, quisiera verte para ir a la iglesia de nuevo.    Espero que me perdones  


Bufé y dejé el celular a un lado, saqué mi laptop y me puse a ver videos en youtube.

-KiBum eres un aburrido, hagamos algo- alzo una ceja.

-¿Y que quieres hacer?- le dediqué una mirada dulce.

-Juguemos verdad o desafío ya que no tenemos nada que hacer- dijo alegremente.

-Bueno, hace tiempo que no juego.

Jugamos varios minutos, la verdad es que los desafios que ponía Jjong eran muy infantiles como besar el piso o que lo cargara al otro lado de la habitación...en cambio cuando tenía que decir "verdad" todo era muy incomodo y realista.

-Te toca decir verdad- recalcó Jong

-Bueno...ya...hazlo antes de que me arrepienta

-¿Te has enamorado de un amigo alguna vez?- me quedó mirando (esperanzado ?)

-S-i- si- tenía que contestarle la verdad- si hasta ahora...me toca a mi ahora preguntar.

Jonghyun bajó la cabeza avergonzado...¿Sabía él que me enamoré locamente de su imagen de puppydinosaur?

Ya iba a hacerle la siguiente pregunta cuando me interrumpió.

-¿Yo te gustó? ¿Me amas?- sus expresivos ojos mostraron esperanza y felicidad.

-¿Por qué me preguntas eso?- suspiré mirando al suelo.

-Respóndeme KiBum y acaba con este sufrimiento- sus ojos brillaban.

-Tú bien sabes que te amo, Jong.

Y en ese momento un calor recorrió mi pecho. Era felicidad, pura felicidad. Tenía ante mí a la persona que alegraba mis días, quien soportaba mis locuras, mi lugar seguro y mi amigo eterno.

Jong se acercó lentamente a mis labios y me besó dulcemente, correspondí su tímido beso de la misma manera mientras nuestras bocas se conocían la una a la otra. Jugueteando con su lengua y mordiendo suavemente sus gruesos labios. Me abrazó fuertemente tocando toda la extensión de mi espalda y haciendome sentir todas esas cosas que solo están en las novelas de amor.

-Te amo- dije suspirando contra sus nariz. El me sonrió con esa genuina sonrisa y me acostó lentamente en la cama.

Empecé a recorrer sus rasgos con mi dedo, admirando esa cara tan sonriente que siempre me sonreía en las mañanas, que cuidaba de mí y que me apoyaba.

-Sé exactamente la hora en la que me enamoré de ti. ¿Sabes?- lo miré con mi típica cara de asombro- Fue el 23 de julio a las 12:30 p.m. en aquella playa.

-Eres tan genuinamente...tonto- le tiré una almohada.

-¿Yo? ¿Tonto?- carraspeó- mira quien tiene el tobillo roto.

Jong bajó hasta mi tobillo y lo mordió haciéndome gritar.

-¡Jonghyun! Eres el peor novio del mundo- exclamé muy molesto.

-¿Novio?- me abrazó con fuerza mientras soltaba lágrimas- me haces feliz.

-Yo siempre fui feliz a tu lado, cachorro-canturreé- ahora sigue a tu amo.

-KiBum- susurró en mi oído- no te pases de la raya.

Notas finales:

Comentarios! Dejen comentarios!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).