Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Z X S por neonsan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

La tripulacion sombrero de paja se estaba tomando unas pequeñas vacaciones en una isla donde es invierno, por lo que ese dia celebrarian navidad, por supuesto que Luffy habia hecho que todos celebraran la navidad, eso incluia regalos y mucha, pero mucha comida, por lo que el pobre de Sanji no se dio avasto el solo, tanto que Nami y Robin le tuvieron que ayudar para preparar la cena de noche buena.



-Nami-san?




-que pasa Sanji-kun? -la pelirroja pregunta muy apresurada mientras ponia la mesa y despues se iva hacia la arqueologa para ayudarla a hacer el pastel de nuez





-ya estan preparados 5 pavos, cree que son suficientes? -le pregunta obsersanola fijamente, quien tambien tambien se le quedo viendo fijamente, despues de unos segundos los dos sueltan un suspiro




-no




-yo tambien lo crei- dice el hermoso cocinero-. Bueno ire por otros pavos -les dice sonriendo





-ya estan casi los postres cocinero-san





-gracias Robin-chan .... mientras ponlos en el frigorifico, si los ve el tonto de nuestro capitan se los comera primero



-muy bien -contesta la pelinegra sonriendo



Sanji sale con una pequeña sonrisa, saca uno de sus cigarrilos y le prende fuego mientras va a buscar mas carne de pavo, aunque ellos tres se la estaban viendo negro con la cena, la verdad que se estaban diviertiendo, ellos ya tenian preparado sus regalos, por lo que Nami habia obligado a que los demas tambien fueran a buscar un buen regalo, no querian que pasara como el año pasado que Luffy les habia regalado ¡ la envoltura! De lo que se suponia era una pierna de cerdo.



Ese año Ussop y Brook le acompañarian al atonlondrado capitan a escoger los regalos.




El rubio con una sonrisa tierna piensa en el espadachin, ya que aparte de ser noche buena, tambien era su aniversario de cuando se dijieron sus sentimientos- ¨hablando del diablo¨-piensa el rubio al ver al espadachin subir al barco- ¿Zoro?





-cocinero- el peliverde se acerca a el con una sonrisa de lado-. ¿que haces solo?





-voy por mas pavo, pero sinceramente ya se me hace mucha comida, hasta para Luffy






el peliverde suelta una pequeña risa- ja, tu crees que demaciada comida exista en el vocabulario de Luffy





-siempre hay una primera vez-le contesta con una sonrisa, nota algo en la mano de este- ¿y eso?




Zoro se lo pone enfrente de la cara-. Es tu regalo




con una sonrisa-. Apuesto a que es un juego de cuchillos







sorprendido y tratando de disimular su nerviosismo -¿porque dices eso cocinerucho?





En modo pensativo- porque eso siempre me regalas, en las navidades que hemos pasado juntos, mi cumpleaños, san valentin -termina con una gran sonrisa







con una venita en la sien-. Estas diciendo que no tengo imaginacion





con un suspiro se encamina al mas alto y pasa sus brazos por el cuello de este- no marimo, estoy seguro que sera muy lindo el regalo




el peliverde lo toma de las caderas de manera muy segura y posesiva-. Y porque no vamos para que veas el otro regalo que te tengo.-le susurra en el oido




jadea un poco-. Pero aun no termino con la cena




-esas m mujeres se pueden hacer cargo -contesta viendo como la arqueologa les oservaba y solo asentia a las palabras del espadachin




-pe...pero




-nada de peros mi cocinero -Zoro suelta el regalo para poder cargar a Sanji y aunque fue un poco dificil subir las escaleras, hasta por fin llegar a la torre de vigia.





-vaya marimo, quien diria que fueras un pervertido





-el pervertido aca eres tu cocinero de mierda -lo deja caer en el suelo mientras este se posicionaba encima.




-Marimo idiota eso dolio aca..... -el espadachin le acalla con un apasionado beso, mientras le quitaba el saco y ahora empezaba a desabrochar la camisa de su rubio



-Zo...Zoro





con una sonrisa – con solo un beso te exitaste



totalmente sonrojado- eres un idiota



-tal vez soy un idiota, pero un idiota que te desea -diciendo eso le quita los pantalones junto a su ropa intima, dejando al descubierto el miembro de este que escurria un poco de semen.




-n-no es justo que solo yo este desnudo -le dice jadeando el rubio




el peliverde con una sonrisa de lado se quita lo de la parte de arriba dejando al descubierto su buen formado cuerpo, el rubio le observa mientras siente como la sangre empieza a subir a montones a su rostro.




-te gusta lo que ves cocinerucho



-imbecil-.el rubio desvia la mirada sonrojado





Zoro sonrie tiernamente, solo ese rubio frente a el logra sacarle esos gestos, acaricia la mejilla del rubio haciendo que este volteara y aprovecha eso para darle un tierno beso.

inclina todo su peso hacia adelante acostando sin aplastar al rubio, se empesaban a besar como si se quisieran comer, sus labios fueron bajando al cuello, el rubio dejaba salir suaves gemidos, como Sanji era muy suceptible, se le notaban los lindos pezones totalmente duritos, Zoro los lamia como si se trataran de unos deliciosos dulces, acaricio su abdomen , mientras regresaba a besar esos labios que tanto amaba, mientras que sus manos nada tranquilas acariciaba todo ese cuerpo expuesto ante sus ojos, en cambio el rubio ya deseaba sentirlo dentro suyo, el peliverde pego todo su cuerpo al del rubio, haciendo que ambas erecciones se juntaran provocando un sonoro gemido de la pareja.

Zoro ahora succionaba ese cuello de porcelana mientras que con una mano estimulaba el miembro de Sanji-

-Amm...Zoro...me corro-. Sanji abrazaba a Zoro, cuando de inprovisto este se separo-. Que pasa?-. El espadachin no le contesta, solo se quito el pantalon con desesperacion.

-lo siento mi cocinero, pero necesito sentirte por completo-.se coloco nuevamente sobre el rubio, acaricio cada centímetro de piel que se le mostraba, jugo y beso con aquellos rosas botones que despertaban a su contacto, no conforme con eso descendió hasta llegar al miembro del rubio lo acaricio y lo lamió, Zoro miro encantado aquel cuerpo que se le entregaba, sonrió al pensar que el sería el único en ver así al rubio, y que solo le pertenecía él.

-espadachin de mierda, hazme tuyo de una jodida vez- al terminar de decir esto abrió levemente las piernas incitando así al moreno, el espadachin se coloco nuevamente sobre él y reanudo las caricias, mientras compartían un beso lleno de pasión el peliverde penetro al cocinero, muriendo entre ambos labios aquel gemido que el rubio dio al sentir la invasión. El moreno rompió aquel contacto en busca de aire, y permaneció lo más inmóvil posible para no lastimar al rubio, cuando Sanji comenzó a moverse lentamente Zoro comenzó a embestirlo de la misma forma.

-Ah... más... rápido-

el espadachin no hizo esperar al rubio y comenzó a embestir con más fuerza y rapidez a su koi

-Aaahhh... t-an... gran...de... más- se aferraba Sanji a la espalda de Zoro, cuando el moreno toco aquel punto sensible, el rubio no dejo de gemir ni de mover sus caderas, para tener más contacto.
La fricción entre ambos cuerpos, el goce de sentir ser uno con el ser amado, así como las continuas sensaciones que los invadían los hizo llegar juntos al orgasmo.

Despues de que terminaron ese rito de amor, Zoro abrazaba contra si al cocinero-te amo

-y yo a ti Zoro-. Le sonrie el rubio mientras se quedaba dormido poco a poco



Zoro sonrie viendo como cae en los brazos de morfeo, con su gabardina cubre su delgado cuerpo, mientras revuelve sus cabellos rubios con ternura contenia, con una sonrisa de sastifaccion se levanta poniendose sus pantalones y se pone una playera que le regalo el rubio en su pasado cumpleaños.



Sin hacer ruido baja, con la mirada busca el paquete que dejo tirado y bingo, lo encuentra en donde recuerda haberlo tirado, viendo que apenas se estaba metiendo el sol, se apresura a bajar del barco con regalo en mano y por increible que parezca no se pierde y llega a su destino.




-en que le puedo ayudar señor-. Lo recive una mucha muy linda con una gran sonrisa pero se le quita al ver la mirada del peliverde-. ¿se-señor?




-cambieme este juego de cuchillos




FIN
Notas finales:

¿reviews?

 

 

 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).