Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROMESAS POR CUMPLIR UN AMOR POR RECUPERAR por Ritsu_45

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aclaro este es mi primer  fanfic  ya  lo habia  publicado en otro foro  no mas  que no encontrba  el arhivo  y como es el primero  es pero  que les  guste 

 

 

Todos  los personajes le pertenecen  shungiku nakamura

Capitulo 1
Takano sabia que su nuevo empleado onodera ritsu nada más y menos oda ritsu su gran amor al cual no había podido olvidar pero al parecer el si se había olvidado de él . Un día mientras estaban trabajando en un manga Takano no pudo más y lo beso.

Ritsu: lo siento por golpearte pero tú no te detenías, ¿por qué me besaste?

Takano: quería que me recordaras pero veo que no me reconoces vaya creo que solo jugaste con mis sentimientos hace 10 años

Ritsu: lo lamento no te entiendo no tengo idea de que rayos me hablas es la primera vez que te veo en toda mi vida

Takano: jajajaja que divertido entonces me presentare hace 10 años me llamaba saga masamune después que mis padres se separaron cambie mi nombre takano masamune
Ritsu solo estaba pensativo observando a takano y este se acerco

Takano: que ya me recordaste o vas a fingir que no me recuerdas

Ritsu: noooo voy a fingir a sí que tu eres saga masamune "mi sempai" (takano solo observo) vaya no me esperaba encontrarte pero ya que te tengo enfrente quiero saber bueno hace 10 años cuando estábamos en la escuela bueno ¿ que había exactamente entre tu y yo??

Takano se alejo de el y se empezó a reír ritsu estaba atónito no sabía por qué Takano actuaba asi este se acerco a takano para ver si estaba bien y este sujeto a ritsu y lo sujeto contra la pared y sus rostros quedaron frente a frente

Ritsu: Takano san estas bien

Takano : ritsu me preguntas si estoy bien si la persona que amo me pregunta si fuimos algo, ahora veo que solo fui un juego para ti que yo fui tan idiota para creer que me amabas dime fue divertido jugar con mis sentimientos responde ( dijo exaltado takano )

Ritsu : AHORA ESCUCHAME saga senpai o takano o como quieras que te llame la razón por la que te pregunte eso es que no podía creer cuando leí mi diario que me hubiera enamorado de hombre ( takano estaba confundido) veo que no entiendes nada...bueno te explicare brevemente

Takano: ¿qué tiene que ver tu diario en esto ?

Ritsu: muy bien te lo explicare todo desde el inicio hace como 8 años yo sufrí un accidente me atropellaron algún idiota se la hizo fácil pasarse un alto ……

Takano : ¿QUEE NO LO PUEDO CREER ?

Ritsu : me vas a dejar explicarte o no??

Takano : perdón continua

Ritsu: bueno cuando desperté estaba confundido no sabía que pasaba un médico me explico lo que había pasado y que era un verdadero milagro que estuviera vivo considerando las lesiones que había sufrido en ese momento se escucha por el pasillo que una mujer gritaba :RITSU DONDE ESTA RITSU ONODERA y luego ella entro a mi habitación y dijo: ritsu ya estoy aquí todo estará bien tu padre vendrá pronto y yo apenas podía hablar y le pregunte ¿QUIEN ESTED? ¿QUIEN ES RITSU? la mujer se me acerco YO SOY TU MADRE Y TU ERES RITSU MI HIJO, el médico me reviso y nos informo a mi y a mi madre que debido un fuerte golpe en mi cabeza había perdido la memoria pero que esto podía ser temporal pero no fue asi .al salir del hospital mis padres hicieron todo para que pudiera recordar algo de mi vida lo que sea me dijeron lo importante que es nuestra familia y negocio familiar ………………….

Takano : ESPERA QUE PEDERDISTES LA MEMORIA!!!!!! TIENES QUE ESTAR BROMEANDO

Ritsu: ¡ME VAS A DEJAR TEMINAR DE CONTARTE O NO !!!!!!!

Takano : está bien continua

Ritsu: estaba en la biblioteca de mi casa con mis padres llegaron y les dije que si no había problema con que me llevara varios libros a mi cuarto para leerlos ya que yo quería estudiar literatura no sabía si es bueno o malo ya que no puedo recordar que era lo que me gustaba , ellos estaban felices y me dijeron que a mí de verdad me gustaba la literatura y yo también estaba muy feliz de recuperar una parte de mi vida.

Takano: siempre te gustaron los libros cuando estábamos en la escuela pasabas mucho tiempo en la biblioteca leyendo muchísimos libros.

Ritsu : ya veo bueno continuo ;una tarde me había llevado una gran cantidad de libros de la biblioteca a de la casa a mi cuarto pues para mí era mas cómodo leerlos ahí cuando entre a mi cuarto me tropecé y los libros se regaron por todo el cuarto varios libros terminaron debajo de la cama cuando los saque había un libro de mas cuando lo abrí me di cuenta que era un diario mi diario lo empecé a leer emocionado y me di cuenta de que estaba dedicado al gran amor que sentía por saga masamune “mi senpai”

Takano: escribiste un diario dedicado a mí eso es muy dulce (mientras sonreía)

Ritsu: yo no veo lo gracioso , yo no podía creer que me hubiera enamorado de un chico eso no podía ser amor simplemente no podía ser amor

Takano : si fue amor hasta que tú te fuiste y rompiste mi corazón y a pesar de eso no te pude olvidar

Ritsu: NOOO ES VERDAD!!!!!! por lo que leí fuiste tu el que me rompió el corazón

Takano : que estupideces dices tú desapareciste sin decir nada y ahora dices que fue mi culpa

Ritsu :pues sí , mira continúe leyendo mi diario a pesar que no quería hacerlo pero debía y este me narraba como yo le había confesado mi amor a “mi senpai” y que habíamos hecho “ESO” (dijo horrorizado )

Takano : ¿que tu y yo habíamos hecho “ ESO”? no entiendo ahhhhhhhhhhh siiiiii pero yo no lo llamaría “ESO”
Ritsu : y entonces como lo llamarías según tu???

Takano: pues a lo que tu llamas “ESO” yo lo llamo hacer el amor por que fue una entrega mutua de nuestros sentimientos en cuerpo y alma….. algo simplemente inolvidable . ( ritsu estaba completamente rojo)………………- vamos que esperas continua quiero saber que decía tu diario.

Ritsu :buue….noooo pues que después de haber hecho “ESO” le pregunte a “mi sempai ” que si me amaba pero el solo se burlo de mis sentimientos y que ese acto destruyo mi corazón que lo mejor que podía hacer era desaparecer para que tu no te siguieras burlando de mi . así que según mi diario tu tuviste la culpa y no yo .

Takano : ESTAS MAL NO FUE ASI !!!!!! cuando me preguntaste que si yo te amaba me causo risa que me preguntaras algo que era más que obvio porque te amaba y aun te amo, ahora que ya sé que fue lo que nos separo y todo fue por un malentendido por lo que te fuiste pero ahora te prometo que NUNCA VOY DEJARTE IR DE MI LADO NUNCA …..


Ritsu : ¡ ESPERA!!!!!!!!!!!!! Parece que haz olvidado algo yo no te conozco se que eres mi jefe pero nada más y algo importante YO NO TE AMO ………… en mi diario decía que yo había tomado una decisión de hacer una promesa de jamás volver a enamorarme; y al parecer era difícil porque no podía olvidar a “mi senpai”………. sabes es muy curioso deseaba desesperadamente poder olvidarte y al juzgar por la fecha de la ultima hoja escrita del diario tres días después sufrí el accidente por el cual perdí la memoria .

Takano : ritsu (lo observaba tristemente)



Ritsu : no lo ves se cumplió lo que deseaba que era olvidarte y te sugiero que tú hagas lo mismo el ritsu que tu amas murió hace 8 años y JAMAS LO VAS A RECUPERAR ACEPTALO .

Takano :NOOOOOO !!!!! NUNCA LO VOY HA ACEPTAR tal vez no puedo hacer que me recuerdes pero lo que si puedo hacer es que de enamores de mi de nuevo y que me digas que me amas lo hice una vez lo puedo volver a hacer .

Ritsu : no lo creo ; no quieres darte cuenta que fue el destino que hizo que te olvidara ríndete ya no lograras nada yo no te lo permitiré

Takano : tal vez eres tu el que no se da cuenta que fue el mismo destino que te trajo de nuevo a mi vida y no te voy a dejar ir hare que digas que me amas de nuevo ya lo veras

Ritsu : vaya pues yo pienso mantener la promesa de no enamorarme aun creo que es algo tonto pues tarde o temprano me enamorare lo mejor es hacer una nueva promesa YO NUNCA ME VOY A ENAMORAR DE TI TAKANO SAN Y PIENSO CUMPLIR ESTA PROMESA

Takano : las promesas se hicieron para romperlas y voy a hacer que rompas tu promesa

Ritsu :pierdes tu tiempo yo cumpliré mi promesa fácilmente por que no tengo ningún recuerdo de ti

Takano : pues voy a crear nuevos recuerdos y lograre que me ames de nuevo

Ritsu : te escuchas muy seguro

Takano : lo estoy y ya lo veras

 

 

 

 fin cap 1

 

 

Notas finales:

espero  que haya  gustado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).