Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junjou Maritima (Una loca historia a dos mentes) por Yoshita

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ossu! este fic nació un día de desparche con mi mejor amiga (mantendre su identidad en secreto), no teniamos oficio y pues se nos vino esta extraña idea a la cabeza. 

Espero la disfruten y se rian tanto como nosotras dos escribiendola.

 

 

Nota: las cosas en la vida pasan porque si. A veces las cosas pasan y tienen una explicación lógica, a veces no la tienen. Esta es una de las segundas ocasiones en donde las cosas pasaron y quedé con el mal sabor de boca al no hallar una respuesta razonable.  La autora #2 de este fanfiction (que se identifica en la nota siguiente como mi mejor amiga), ha decidido dejar de serlo (bueno, hace más de un año lo decidió, pero hasta ahora recuerdo que esto esra un proyecto entre ambas). En fin, ya que no existe la autora #2, no soy capaz de seguir esta historia yo sola, no solo porque lo divertido era escribirlo juntas, sino porque era un proyecto de ambas. En fin. Siéntanse libres de esccribirle continuación, historias paralelas o lo que quieran. Sería un honor.

Notas del capitulo:

Ehhhhhhh...... bueno, yo que se, los pulpos me gustan y.... pues eh...... disfruten.

(Notas de la autora #2 en negrita).

A todos los escritores novatos, un consejo para mejorar su literatura. Uno NO se pone a escribir a las 10:30 de la noche con el/la mejor amigo/a y haciendo parodias del yaoi... Porque pasan cosas como estas. xD Les presento nuestra falta de oficio xD

Para aclarar algunas cosas, en el fanfic, lo escrito en letras normales, o sea estas, es escrito por mi, Yoshita.

Y yo, la autora #2 (Así me llamo aquí. JAJAJAJA), esribo en negirta, como se ve aquí. :P


espero lo tengan en cuenta para la lectura del fic, ahora, sin mas preambulos, junjou maritima.

El pulpo nadaba hacia el norte. Su nado era pacífico y agradable… Hasta que observó que los tiburones estaban en fiesta y no lo habían invitado. Al principio el pulpo se aterrorizó; pensando en los tiburones devorándolo… Hasta que vio a lo lejos… A Shark-senpai.

Shark-senpai… Pensó, ilusionado. Shark-senpai, por fin confesaré mis sentimientos…. Te AMO con todo mi sistema límbico!  Y se acercó sigilosamente.

Luego la realidad pareció golpearlo como un yunque. El pulpo lo sabía; no estaba invitado- ni sería bienvenido- en la fiesta de Shark-senpai. Herido, el pulpo decidió esperar a que su senpai finalizara la celebración. Los tiburones no solían aceptar las emociones de otros, menos de los pulpos como él. Suspirando (Las burbujas no fueron muy disimuladas) se alejó, esperando ver a su senpai una vez saliera. El pulpo nadó hasta la entrada del barco en donde tenía lugar la celebración y se escondió tras un cuadro.

-Tako-tan, que haces aquí?

-Se-se-senpai....... yo.... eh...

-No te quedes ahí escondido, entra y únete, todos están aquí, no solo tiburones.

-Bu-bu- buen….- y siguió a su senpai.

Tako-tan se puso ansioso. ¡Mi senpai quiere que lo acompañe! Tímidamente comenzó a… ¿Nadar? ¿Chapalear? AH, a moverse como sea que lo hagan los pulpos, detrás del fornido tiburón, planeando cómo confesar sus sentimientos.

Al pasar cerca de una mesa, cogió un palillo con un alga enrollada (Nota: la autora #2 desconoce la dieta de los pulpos) y comenzó a mascarla, tratando de calmar sus nervios.

La fiesta era increíble, definitivamente sería el tema de charla en el instituto por muuuucho tiempo, lo bueno era que el no se la había perdido, como fue con la de Bakuda-senpai, el capitán del equipo de futbol, quien solo había invitado a los populares de la escuela, las bailarinas del grupo de porristas, sobretodo a Lola-chan, la líder del club de animadoras, por la cual medio instituto babeaba, excepto el, claro, el babeaba por su senpai. Avanzó con cuidado hasta llegar hasta otra mesa de bocadillos y tomo otro palillo de alga (Nota: la autora #1 también desconoce la dieta de los pulpos).

-Tako-tan!- una voz lo saludó por detrás- no imaginé verte aquí.

-Kraken-kun!- saludó a su mejor amigo, un calamar, el líder del club de baloncesto- que gusto verte!

-¿Cómo lograste entrar, Tako-tan?

El joven pulpo se emocionó al recordarlo. -¡Shark-senpai me invitó!- Agitó sus tentáculos.

-Oh- respondió Kraken-kun, de repente algo inhibido. –Ya le dirás a Shark-senpai acerca de…

-sí, esta misma noche. Necesito darle extracto de concha marina (Wut) antes de decirle para que no me corte… Pero se lo diré.

Kraken-kun estuvo callado por un segundo. -¡¿EMBORRACHARÁS AL SENPAI?!

-En el amor y la guerra todo se vale- replicó Tako-tan, “tapándose” con un tentáculo, y mirando a lo lejos… Donde orgullosa se levantaba una botella del Extracto.

-Ahora que lo pienso, Kraken-kun, cuál es motivo de esta fiesta?

-Eh? Acaso olvidaste que el objeto de tu amor esta cumpliendo años hoy? Que clase de acosador-romántico eres?

-NINGUNO! No soy un acosador…. Solo lo vigilo las 24/7, eso es todo.

-Claro- no se lo creía, conocía a su amigo desde que estaban en el Pequeño Acuario.

-Hmmmm, Olvídalo..... Eh?!?! El cumpleaños de Shark-senpai!?!?! Porque no me dijiste antes?!

-Pensé que lo sabías.

-Ah, claro, como soy el acosador #1....- y se fue a buscar al senpai para desearle felicidades.

Pasó por en medio de la pista de baile, en donde Bakuda-senpai esquivaba a una salmón que lo perseguía, era Sally-chan, la presidenta del club de patinaje artístico, quien estaba perdidamente enamorada de la sexy barracuda.

Bakuda-senpai giró por la gogolgonésima vez tratando de esquivar a Sally. Lo único que el quería y anhelaba en el océano y por el momento era a Shark-senpai. Giró sus ojos de pescado hacia el tiburón al otro lado del salón y se llenó de ira en cuanto notó un  pulpo acercándose a su deseable uke-en-potencia. Tako-tan era un fastidio, un estorbo en sus planes de hacer todo suyo al tiburón.

-¡Oh, Bakuda-senpai! ¡Mírame! ¿Por qué no bailamos? Heeey, Bacuda-senpai… Heeeeeeeey…

Bacuda-senpai hizo lo que podía por no dar un aletazo letal a la salmón. De repente la migración río arriba no parece tan mala.

Tako-tan se acercó a Shark-senpai y le tocó la aleta con timidez.

-Chibi-tan- le dijo el hermano gemelo de Shark-senpai al que le había tocado la aleta- si buscas a mi hermano esta allá- y señaló un lugar cerca a la tarima donde Aqua Times tocaba para dar ambiente a la fiesta.

-Lo siento Gin-san, gracias- pero cuando se iba alejando recordó- feliz cumpleaños Gin-san.

-Oh no chibi-tan! Hoy no es mi cumpleaños, es mañana.

-Pero tu eres el gemelo de Shark-senpai, como es que no cumples años hoy también.

_Aniki y yo nos llevamos una hora y media de diferencia, ves? El nació hoy hace 17 años a las 11:30 pm y yo a la 1:00 am de mañana, hace 17 años también.

-Oh, veo. Entonces cuando pasen de las 12 vendré a desearte feliz cumpleaños, nos vemos!- y nadó hasta donde estaba Shark-senpai.

-Adiós chibi-tan. Mi hermano es afortunado, que un chico como el tenga sentimientos tan bonitos por aniki…. Ya quisiera yo ser mi hermano, así correspondería esos sentimientos.

Aqua Times decidió bajar de la tarima por un segundo.  Shark-senpai dejó por un segundo, sobre un parlante (No contestaré cómo no se daña bajo el agua) la uña de su guitarra eléctrica y bajó del escenario.

Bakuda-senpai nadó a toda velocidad, y de paso, aprovechó para empujar a un desprevenido Tako-tan fuera de su camino. Llevaba en una aleta una botella e Extracto de Concha Marina de la que había bebido un par de sorbos tratando de nublarse los sentidos para poder ignorar a Sally… Botella que pensaba bajar por la garganta de Shark-senpai.

-¡Shark-senpai!-llamó el nombre de su amado- Necesitas descansar, Shark-senpai. ¿Quieres algo de beber? Tengo un poco de Extracto.

Tako-tan trataba de liberarse de las cajas en las que el aletazo de Bakuda-senpai lo había mandado, pero parecía fútil. Un tentáculo estaba atascado bajo una peculiarmente pesada caja y removerlo parecía un prospecto doloroso.  Vio a Sally pasar a su lado con semblante triste y se preguntó qué le habría pasado antes de proseguir su lucha.

Con un par de palabras convincentes, Bakuda-senpai había logrado ya bajarle un par de tragos del pesado extracto a Shark-senpai. Parecía complacido con el resultado. Bakuda-senpai sentía en el fondo del órgano principal de su sistema circulatorio que Shark-senpai le correspondía en sus sentimientos; sólo necesitaba sacarlo, ponerlo a flote.

Y ahora, con la ayuda de este extracto, aquello parecía funcionar.

-Oh, shark-senpai~- murmuró cerca del otro- hay algo que quiero decirte…

El tiburón lo miró con los ojos vidriosos. –¿Hng?

-Shark-senpai…Hace tiempo que tengo algo muy especial…

-¿?

-…Y sé que estamos igual, en correspondencia…

-¿?

-Oh, shark-senpai ~ Sé mi uke ~. Te amo, Shark-senpai ~- soltó de repente Bakuda.

-Me… ¿Amas?

-Mmhmm, senpai ~

-Oh, vaya, ¿¡Tú también?! ¡Oh, me siento tan feliz, Tako-tan!

Tako-tan no estaba tan lejos. Había podido oír todo el diálogo hasta ahora, y en cuanto oyó la mención de su nombre, combinado con “Yo también”, la pesada caja salió propulsada como impulsada por un cohete, y el joven pulpo evacuó el sitio de su encierro.

-¡¡¡SHARK-SENPAI!!!- gritó, con una mezcla de emoción, alegría y nerviosismo por Bakuda-senpai- ¡Te amo, Shark-senpai!

Oyó un “¿Hmm? ¿T-tako-tan?” que pronto fue ahogado por un gruñido que después se transformó en un grito de frustración.

“¡¿CÓMO ME HAS PODIDO HACER ESO, SHARK-SENPAI?!” escuchó una voz que era definitivamente la de Bakuda-senpai, y entró violentamente a la escena.

-Tú… ¡¡¡ESTÚPIDO PULPO!!!- Pronto Tako-tan vio un cuerpo de barracuda lanzarse en contra él, dispuesto a destrozarlo a aletazos… Y así de pronto vio también un cuerpo de tiburón defendiéndolo del atacante antes de que debiera soltar tinta.

-Hey, hey, tú, ojo con tratar de pegarle a mi Tako-tan-gruñó Shark-senpai, amenazante.

-Se-se-senpai....- Tako-tan veía la aleta dorsal del tiburón protegerlo y, asustado, lo abrazó.

-Tako-tan, todo estará bien, no dejaré que este pez te haga daño, quédate tras de mi- y volteó a ver de nuevo a Bakuda- no le pondrás una sola aleta encima, ningún diente, nada, no lo tocarás!- y se lanzó a golpear a la barracuda, rompiendo la ventana del salón del barco y saliendo al océano, a pesar de que fue una escena llamativa, el resto de invitados estaban escuchando a Aqua Times al otro lado del salón, ya que los chicos de la banda al darse cuenta la situación en la que se encontraba su guitarrista, decidieron alejar a la multitud de el y evitar habladurías, muy pocos habían notado la situación, entre ellos Gin-san, Kraken-kun y los amigos de Bakuda, quienes se adelantaron y rodearon al pequeño pulpo y lo miraron con odio.

-Así que estas molestando a Bakuda-senpai, jajajaja, ahora sufre las consecuencias.

Los jugadores del equipo de futbol iban a golpear al molusco, pero una silueta gris se les atravesó en el medio.

-Porque no dejan al chico en paz y se van a disfrutar a la banda?- Gin-san estaba frente al pequeño pulpo- adiós- les dijo a los jugadores mientras se alejaban de ellos- estas bien chibi-tan- Gin-san le preguntó a Tako-tan.

-La verdad no, Aún estoy algo malherido por tener el tentáculo bajo la caja-dijo enseñando el miembro aplastado.

-Ven, vamos- le dijo al pulpo que lo siguiera- por aquí- y llegaron a la enfermería- ahora dime, al fin te confesaste, cierto?

-Si, al fin lo hice.......... Espera, que quieres decir con “al fin”?

-Vamos, chibi–tan, que no te das cuenta que yo sabía que estabas enamorado de mi hermano?

-Gin-san..

-Ya, olvidemos todo- terminó de curar el tentáculo maltrecho y salieron de nuevo al salón- estarás bien chibi-tan?

-Si, gracias- Tako-tan miró su reloj y añadió- feliz cumpleaños Gin-san.

-Ja ja, gracias chibi-tan, y que tal si lo dejamos en Gin solamente?

-Eh?

-Solo Gin, esta bien?

-Entonces yo no seré chibi-tan.

-Entonces lo siento, no hay trato- Gin le palmeó la cabeza- tu siempre serás chibi-tan para mi.

Tako.-tan se resignó. Pronto salieron al encuentro de Shark-senpai, quien recibió contento a su traga.

-¿Estás bien, ahora sí?

-Sí, senpai- respondió alegremente  Tako-tan- ya podemos volver a la fiesta.

Shark-senpai expresó su alegría de un modo que fuese viable para un tiburón (¿Pueden sonreír?) y pasó una aleta por detrás de Tako-tan antes de arrastrarlo de regreso al salón principal.

-Debes esperar aquí, Tako-tan- ordenó Shark después de un ratito- Debo ir a tocar con la banda.

En efecto, Aqua Times había estado, si algo, dispersa desde el incidente back-stage.

-Se-se-senpai?

-Dime?

-Pu-puedo cantar con ustedes? Si no hay problema, claro.

-Tu cantas?

-Bueno, a veces, cuando estoy solo y nadie me oye, soy muy penoso.

-Estas seguro? Tendrás que cantar frente a muchos peces.

-Lo haré- el pequeño pulpo dejó de mirar al tiburón- por el cumpleaños de senpai lo haré.

-Gracias pequeño, entonces ven, sube a la tarima.

Tako-tan siguió a Shark-senpai hasta donde estaba la banda y les habló.

-Muchachos- acercó al pulpo- Tako-tan cantará con nosotros, entendido?

-Aye!

Todos fueron a prepararse, menos el guitarrista, Iruka se acercó a Tako-tan y le habló.

-Yo, Tako-tan! Soy Iruka, pero todos me dicen I-kun, así que también puedes llamarme así- el tiburón había alegrado a Tako-tan después de todo lo que había pasado- entonces vas a cantar?

-Si! I-kun, con que canción vamos a empezar?

-Eso es sencillo, Tako-kun! Alones, te la sabes?

-Si, es mi canción favorita!

-Bien, entonces vamos!- y arrastró al pulpo al centro.

-Oigan todos! Esta noche Tako-kun va a cantar con nosotros- Iruka anunció y le entregó al pulpo el micrófono.

Todos lo miraban fijamente, nadie conocía realmente al pulpo, solo sabían que era otro mas en la academia.

Tako-tan suspió y comenzó.

-Ore da awai tsubasa…- la voz del pulpo resonó, asombrando a los espectadores y a la banda misma, era una voz melodiosa y afinada, totalmente afinada. Tako-tan tenía los ojos cerrados y solo se concentraba en no perderse de la canción.

Los ojos de todo pez entonces se fijaron en el pulpo uke cantarín que estaba en el escenario. Nadie se esperaba que el pequeñajo que cantaba en la tarima tendría… Bueno… Tal habilidad.  Aquellos que de hecho podían abrir la boca así lo hicieron. Era sorprendente, de verdad- Tanto, que no sólo al  público preció afectarle.

Shark-senpai miraba a Tako sorprendido. No podía creerlo. De repente decidió que tal vez, si Tako decidía dejar de ser tan tímido, podría volverse vocalista alterno.

El barco se sumió en silencio mientras todo el cardumen presente admiraba el trabajo musical del molusco. Los únicos que no se detuvieron en shock fueron los otros integrantes de la banda… Y eso considerando que la única razón por la que Shark no se detenía era por la necesidad de hacer acompañamiento.

Por un momento, la voz angelical del molusco se detuvo, dando paso a un solo. Durante ese tiempo, el cardumen presente retornó a sus actividades, pero todas las miradas y aparatos auditivos se clavaron una vez más en la banda en escena cuando Tako-tan cantó a toda agalla (Cómo carajos respira un pulpo, eso no lo sabe la autora #2) el coro final.

Por un instante todos los diversos peces, moluscos y formas de vida marina, vertebradas o no, estuvieron en silencio.

Luego una tormenta de burbujas invadió el barco mientras todos expresaban su admiración del algún modo, ya fuera agitándose, haciendo ruidos abisales o haciendo un show de luces con la bioluminiscencia. Un pez abisal comenzó a agitarse, haciendo luces diversas, un gupi se le acercó fascinado por la luz… Y pronto ya no había gupi. Tako-tan prefirió ignorar haberlo visto. Una peluca de rizos dorados de una atún salió volando y comenzó a flotar por todo el salón del barco. La reacción era una locura.

-Bien hecho, Tako-kun. Tienes talento- gritó Iruka sobre el caótico ruido que sonaba más como guerra que como ovación.

-G-gracias, I-kun…- Murmuró Tako (Aunque como murmuró la autora #2 duda mucho que Iruka de hecho lo escuchara…)

-Oye Tako-kuuuuuuuuuuun!- la atún que había estado dando vueltas por todo el barco se acercó al pulpo- nee, nee, Tako-kun, quieres salir conmigo?

-Nooo, Tako-kun, sal conmigo!- gritó una bagre desde la mesa de bocadillos.

-Noooo, Tako-kyun! Ven con Lisa-chan- le gritó una medusa- Lisa-chan quiere salir contigo! Ven con Lisa-chan! Ella quiere un beso!- y abrazó al pulpo, electrocutándolo al momento y mientras el se desmayaba y Shark-senpai lo sostenía, la medusa gritaba asustada- lo siento Tako-kyun! Takou-kyun vas a estar bien, Lisa-chan te va a cuidar muy bien- y se acerca de nuevo al pulpo, pero Shark-senpai se  atravesó en medio de ella y el desmayado pulpo.

-No le pongas otro tentáculo encima o te vas a arrepentir toda tu gelatinosa e invertebrada vida (LOL)- Shark-senpai amenazó a la medusa hasta el punto de hacerla retroceder.

-Esta b-b-bien- y se alejó cuidadosamente.

El tiburón alzó al pulpo (Cómo? No sé, pero el caso es que lo hizo) y lo llevó de nuevo a la enfermería, en donde lo acostó en la camilla y se sentó a su lado esperando a que despertara.

El tiburón miraba fijamente a su amado pulpo, pero en ese momento se sintió un extraño vértigo y perdieron todos el conocimiento por unos momentos, habían llegado a un universo paralelo.

Notas finales:

los proximos capitulos vienen luego, esperenlos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).