Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Una Película Porno? por A Quick Kiss

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Aaron...ya, tenemos que ir a la casa- dice MinHyun al sentir una mordida mía en su clavícula.- JongHyun se enojara´.  

-Él entenderá, quédate aquí, conmigo- digo tocando su pecho.  

-Hablo enserio, Aaron, para- coloca sus manos en mi pecho y me empuja suavemente, se levanta y sale del cuarto de prácticas.   Yo Y MinHyun empezamos una relación muy bonita y correcta. No hay mal entendidos, yo lo quería y el a mí. Llevamos juntos ya tres año, mucho antes de que debutaramos. Toquetones, caricias y mimos en la cama no llegaban a nada por parte de MinHyun, nunca me atrevería a preguntarle porque no quería entregarse a mí si yo lo amo, haría lo imposible para él, hago todo lo que dice y me mantengo al margen de ello, pero lo amo demasiado para intentar obligarlo a acostarse conmigo.  

Salgo de la habitación y persigo a MinHyun que parece un poco molesto por mi tosquedad referente a su cuerpo. Toco su hombro y hago que pare.  

-Minnie, lo siento, no te enojes conmigo- él hacía abajo como pensando.  

-Sabes que no me gusta que hagas ese tipo de cosas- murmura.   -No quise obligarte a nada, perdóname- lo abrazo tiernamente.  

Regresamos a la casa, yo aún me siento incómodo por el incidente de enante. En el sillón vemos a una persona dormida. Es BaekHo roncando.   Nos acercamos cuidadosamente hasta que escucho gemidos y gritos provenientes del televisor, giro la cabeza temiéndome lo peor.  

BaekHo, nuestro compañero es adicto a las películas para "mayores". Grio mi vista hacía MinHyun que está como estatua parado detrás del sillón, su cara se torna roja pero no se mueve de allí. Vuelvo mi vista hacía la pantalla, no se porque pero me siento a disfrutar de la película.  

MinHyun camina lentamente y se sienta a lado mío. Nos quedamos estáticos mirando aquella película, yo ya siento un enorme dolor ahí abajo. Termina la dichosa película, no duró mucho ya que la vimos desde la mitad.   Observo a MinHyun que está de todos los colores posibles, su respiración se vuelve agitada y sus rosados labios entreabiertos. Yo estoy a punto de cogerlo y besarlo pero la voz de BekHo despertándose me asusta.  

-¡Chicos! al fin regresaron, ya es tarde...estaba viendo una película.  

-¿Una película?- digo abriendo los ojos.  

-Si...bueno, estaba muy interesante. ¿Ustedes la vieron?- hacemos una afirmación extraña- entonces...¿La chica lo logró? es que no le salía, intentaba y hasta le dolía a la pobre.  

<<¿Qué si llegó al orgasmo? claro, semejante cosas que dices, descarado>>  

-P-pues creo que sí...supongo- murmuro mirando a MinHyun.  

-Mmm, genial, porque el chico le daba con todo, a de ver sido increíble verla gritando.  

Tengo ganas de pegarle una cachetada y que dejara de decir cosas pervertidas e incoherentes frente a mi novio.  

-Ven MinHyun, vamos a dormir- digo cogiendo su mano antes de que BaekHo siga hablando de la supuesta película.

Entramos a nuestra habitación, me giro hacia MinHyun y le doy un pequeño beso de buenas noches.   No quiero habalr de lo que pasó enante.

El seguramente se enojaría. Me acuesto en mi cama suspirando y pensando en mi novio mientras empiezo a sobar mi crecido miembro. MinHyun está casi al otro lado de la cama a si que posiblemente o me escuchará.   Pienso en él, en su hermosa cara y sonrisa mientras mi manos sube la velocidad. Reprimo gemidos hasta que siento a alguien metiéndose en mi cama, saco mi manos y me gira a ver quien es, MinHyun se encuentra abrazando mi cintura.  

-¿Puedo dormir contigo?- me dice tiernamente.

-C-Claro amor- lo abrazo fuertemente. Estoy muy excitado así que pego más el cuerpo de Min hacía el mío.  

Busco tocar su cuerpo, el se mantiene soñoliento con os ojos ligeramente cerrados. Sobo su cintura de arriba hacia abajo que es lo más lejano que puedo llegar a tocar.   Se muerde el labio y se pega más a mi cuello. No aguanto más y empiezo a descender su calentador, él arrima su cabeza a mi hombro y suspira. Meto suavemente mi mano y tanteo su miembro que está dura, tal vez por la película de enante.   Apreto levemente la base y el suelta un quejido, quito mi mano enseguida y pienso que lo estoy incomodando o haciéndole daño.  

-L-Lo siento, se que no te gusta que haga ese tipo de cosas.  

Me separo de sus brazos y lo miro, tiene los ojos cerrados y su boca entreabierta.

  -Aaron...por favor sigue- dice aferrándose nuevamente a mi cuello.   Me siento la persona más feliz en la faz de tierra. Vuelo a la posición de antes y sigo tocando su miembro , lo hago suave  y lento, escucho gemiditos de su boca, unos muy hermosos.  

-Aaron…mas rápido- me suplica. No me atrevo a verlo y solo me dedico a complacerlo moviendo mi mano más rápido.   El ya empieza  a gemir más alto, rodea mi cintura con sus piernas y yo entiendolo que quiere hacer.   Quito mi mano y agarro su trasero- cosa que recién hago en estos últimos tres años- pego su cadera a mi  pelvis y empiezo a moverme haciendo que nuestros miembros se froten.  

Minnie me mira con la cara roja y su boca abierta gimiendo abiertamente. Su rostro es tan incitante que no dudo en introducir mi lengua en su boca, es la primera vez que saboreaba su pequeña boca con mi lengua ya que MinHyun no me dejaba, siempre en los besos un poco subidos de tono intentaba meterla pero él se separaba y se ponía enojado.   MinHyun cierra los ojos y empezamos a besarnos apasionadamente, agarro sus caderas y simulo una estocada, como si estuviera ya penetrándolo. Me coge el cabello y se acerca más a mi boca, prácticamente me lo estoy comiendo a besos. Se separa y deja de moverse, me hace acostar en la cama y empieza a desvestirme, yo a él, los dos torpemente.     Me siento contra la cabecera de la cama, él lo hace encima de mis piernas. Alza los brazos y yo le quito la camisa. Su torso es liso y muy blanco, beso sus pezones haciendo que mi novio jadee y agarre mi manos fuertemente.  

 -Aaron...hazme tuyo- susurra dulcemente.  

Asiento como un bobo, coge uno de mis dedos y se los mete a la boca, él está rojo y yo suelto una risita, él es simplemente hermoso.   Me está dejando hacer todo lo que yo quiera, todo o que he soñado desde que lo conocí. Lo amo y se que esto va a ser especial.  

-Aaron...me duele- dice soltando pequeñas lágrimas.   Dejo de mover mis dedos, ahora solo me dedico a complacerlo.  

-No lo haré si no quieres- susurro. Él hace una negación y sin más que decir se pone en cuatro extremidades dándome una visión realmente hermosa y excitante. Voy hasta él, me pongo en la misma posición pero de frente.

Le doy un beso un poco largo, luego me separo y le digo:   -¿Seguro que quieres hacerlo, así?- peino sus desordenados cabellos.

-Aaron...se que lo quieres, perdóname por no entenderte estos últimos años...te amo, pero tienes que entender que no quiero que nuestra relación sea solo sexo.   Lo abrazo tiernamente y le doy un beso en la frente. Me coloco detrás de él, coge aire y cierra los ojos, yo también hago eso con los mios y me introduzco suave y lentamente en él. MinHyun grita y apreta las sábanas.  

-¿Confías en mi?- le digo al ver su dolor.  

-Si...pero es mi primera vez, se dulce por favor- suplica algo agitado.  

Cuando mi miembro completo ya está dentro me quedo estático sin saber que hacer o decir. La sensación es enloquecedora, el interior de MinHyun es húmedo y cálido pero no me atrevo a moverme, no sería capaz de hacerle daño.  

-Aaron...ya puedes moverte- me dice como una invitación a que nos convirtamos en uno solo.   Empiezo con un pequeño vaivén de caderas, no muy brusco. Tomo su cintura y la beso.  

Supongo que después de unos minutos ya no siente dolor alguno porque él ya comienza a gemir. Mis caderas van de arriba hacia abajo logrando que en la habitación solo se escuchen los gemidos de Minnie y mi estómago golpeando con su cadera.

  -Aaron...mas- dice avergonzadamente- ámame por favor.  

Hago casi a su petición y me muevo más rápido, él agacha su cabeza y yo empiezo a penetrar en ese lugar que se que le gusta. En su cara se nota el placer que siente, uno muy grande porque estruja las sábanas y se tapa la boca.   Su rostro es hermoso, suelta algunas palabras incoherentes sobre mi y yo río. La espalda de MinHyun se arquea hacia abajo pero ya agarro su estómago haciendo que se levante quedando de rodillas y quede pegado a mi pecho. Dejo de moverme un poco y aprovechando que él es más alto que mi empiezo a besar su espalda y cuello.

Alza su mano hasta mi cara y me besa, uno largo y demandante, cojo su cadera y lo vuelvo a penetrar.   Deseo que pierda el control y que se olvide hasta su nombre conmigo. Apreto todo su cuerpo haciendo que entre más profundo, yo ya no puedo sentir más placer.  

Observo que MinHyun no aguanta más y comienzo a masturbarlo, suave y lento, el se muerde el labio, se que todavía no quiere desprenderse de mí, así que me muevo lento al igual que mi mano. Su cara es tan excitante, apreto la base suavemente y él pega un grito muy sensual terminando casi igual que yo.  

Se remueve y cae casado, me acuesto a su lado y lo abrazo, empezamos a decirnos cosas muy dulces y cursis hasta que nos dormimos.   Despierto cansado y con los músculos de mi cadera doliéndome, me giro y lo encuentro durmiendo plácidamente agarrado de mi mano, solo lo miro fijamente, se encuentra  desnudo únicamente tapado con una pequeña manta.  

Arreglo su cabello que está en toda su cara, se remueve un poco y bosteza restregándose los ojos.  

-Buenos días- dice muy bajito- ¿Dormiste bien?  

-Si, ¿Y tu?- hace una afirmación- ¿Te duele?  

-Un poco, ya se me pasará. Tenemos que ir a la ducha y bajar a desayunar- asiento y me levanto.   Observo a MinHyun que intenta pararse, sonrío y corro hacía él cogiéndolo en peso.

Entramos a la ducha y lo bajo dulcemente, sonríe y me da un pequeño beso.  

-Lo de anoche fue muy especial Aaron...tuve mi primera vez, contigo, y espero que esto haya fortalecido más nuestra relación.

Es verdad, antes siempre peleábamos y nos gritábamos a tal punto que pensé que yo iba a ponerle fin, pero él siempre estaba ahí, haciéndome cambiar de opinión.  

-Te amo MinHyun- digo mirándolo fijamente.  

-Y yo a ti, abrázame por favor- lo hago, rodeo mis brazos en su espalda.

El sexo nos unió más que nunca. La espera si tuvo éxito, uno muy bien formado, Minnie ya es de mi propiedad y él está feliz.   Salimos de la ducha y empezamos a vestirnos para salir a ensayar ya que tenemos un concierto la próxima semana.

Bajamos las escaleras mientras yo lo abrazo de la cintura, nos sentamos y JongHyun nos sirve.

-¿ Durmieron bien?-  dice alzando una ceja.  

-P-Pues si ¿Por que lo preguntas?- dice MinHyun un poco nervioso.  

-Solo por preguntar ya que hubo mucho ruido anoche.   Me pongo rojo igual que MinHyun.

Todo el día pasamos ensayando nuestras cuerdas vocales, pasos y todas esas cosas. JR se la pasó viéndonos picaramente, tal vez si escuchó los ruidos de la boca de MinHyun.   Regresamos a la casa un poco cansados, no tan tarde. A mi todavía se me hacía incómodo ver a BaekHo, aunque muy dentro de mi le doy las gracias. Agarro a Min de la mano con la intención de ir a dormir pro la persona menos esperada se pone frente a mí.  

-¡Chicos! ¿Se acuerdan de la película que vieron ayer?- hacemos una afirmación incómoda- van a transmitirla otra vez.  

-¿Y?- digo un poco molesto- ¿Quieres verla otra vez? ¿Con nosotros?  

-Y-Yo, pues si. Quiero ver como la chica lo logra, me imagino que se sintió bien verla- abro los ojos como platos- además Ren y JR también la van a ver- los señala a los dos sentados en el sillón.  

-¡Si! no sean amargados, la chica es muy bonita y hace poses extrañas.- dice Ren alegremente- quiero ver lo estirable que es.  

<<¡¿Qué?! ¿También Ren? ¡Acaso todo ven porno en esta casa!>>  

Antes de que piense en un plan para escapar de esta enfermiza casa BaekHo y Ren nos empujan hasta el sillón, traen palomitas y CoCa Cola, yo y MinHyun estamos de todos los colores. 

Encienden la televisión y yo le tapo los ojos a MinHyun.   -Transmisión de hoy- dice la voz de la informante del canal- a las 21:00 Pretty Woman, 22:45 The Hunger Games, 24:00 Dawn of The dead, 1:45 Hot Max- quito mi mano de los ojos de MinHyun y miro el reloj, son las 22:45.   Me siento tan tonto al recordar que yo y MinHyun regresamos casi a la media noche y eso correspondió con la transmisión de horarios solo que la película que estaba viendo BaekHo dieron mas tarde.

Miro a mi novio y empezamos a reir escandalosamente.   -Hagan silencio que ya va a empezar la película- dice Ren.  

Abrazo a MinHyun y nos colocamos bien para ver la dichosa pelicula mientras me disculpo mentalmente con mis compañeros ya que los creí unas personas enfermizas adictas al porno    

FIN

 

Notas finales:

Amenaza: Esta vez si no ponen reviews matamos a un cachorrito poodle, es enserio *saca la cabecita del cachorrito de la bolsa*

cachorrito: No dejen que me maten, ponga reviwes...pero buenos n como aww que lindo o peor me gustó.

YuleSaku: escucharon muy bien *coloca el cuchillo en la gargante del cachorro*

Las queremos

Cachorro: adios, salvenme de estas locas escritoras de fanfics

 

YuleSaku

Pd: Pedimos disculpas por que el capitulo estaba muy unido...fue una falla fatal de nuestra parte. Gracias a esa persona que dejo review nunca lo hubiera notado.

Lo sentimos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).