Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA GUERRA DE LOS GUARDIANES por minessa

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTA IDEA, NACIO GRACIAS A MI HERMANITA DE 6 AÑOS CAMI, ELLA ES FAN DE UNOS DELICIOSOS LIBROS DE WILLIAM JOYCE, LOS GUARDIANES, TAMBIEN HAY UNA PELICULA LLAMADA EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES, LA VI Y ME ENCANTO SOLO QUE ESTA VEZ, ASÍ QUE TOME UNAS IDEAS DE AMBOS, MÁS OTRAS QUE YA TENIA COCIENDO EN MI CABEZA Y NACIO EL FIC.

EL ESTRENO DEL PRIMER CAPITULO SERA EL 10 DE ENERO, CELEBRANDO EL ANIVERSARIO DEL GRUPO MINKEY IS LOVE.

DEDICACO PARA MIS HERMOSAS LECTORAS LAS AMO♥

PORTADA

Notas del capitulo:

PORTADA

Hermosas traigo otro Fic comenzara el 10 de Enero, y la verdad que estoy muy animada Cami me dio las ideas, mi shipper mente escribio, saben que las quiero no se olviden de dejar un REW, la unica pareja confirmada es el Minkey por ahora.

LA GUERRA DE LOS GUARDIANES

Hace muchos siglos atrás en la época dorada, se desencadeno una guerra entre Onew el guardián de los sueños contra Black Rain el Rey de las Sombras y las pesadillas, Onew no estuvo solo y Taemin el guardián de las hadas y la luz lo ayudo y consiguieron derrotar a Black Rain, pero no definitivamente. El malvado Rey de las Pesadillas, se escondió bajo tierra durante muchos siglos, siempre escondido, planeando una cruel venganza y se propone conquistar el mundo sembrando el miedo, llenándolo de sombras donde el sería el único Rey.

 

JUNG JI HOON - BLACK RAIN - REY DE LAS SOMBRAS Y LAS PESADILLAS

Black Rain es el Coco que se esconde bajo tu cama y es la razón por la que tienes miedo a la oscuridad. Ha tenido que soportar generaciones de padres que les dicen a sus hijos que no crean en él, mientras los Guardianes se llevan todas las alabanzas.

Black Rain ha decidido cambiar todo eso y ha ideado un plan para conseguir que la gente crea en él en lugar de en los Guardianes: quiere eliminar sistemáticamente a cada uno de los Guardianes y lo que representan, uno por uno, hasta que no quede nada más que el miedo y todo el mundo quede en sombras, donde el sería el único gobernador.

Los guardianes, JINKI, TAEMIN, JONGHYUN, MINHO se enfrentan a la misión de proteger la inocencia y la imaginación de los niños de todas las edades aprovechando al máximo sus poderes. Cuando se presenta una amenaza  que pretende robarles a los niños sus esperanzas y sus sueños, estos entrañables guerreros defensores necesitan la ayuda de KIM KIBUM, KEY un nuevo y reticente compañero que preferiría pasar un buen día en la nieve a salvar el mundo.

 

KIM BIBUM - KEY - Guardián del hielo

Key es el guardián olvidado del hielo, sumamente divertido, le encanta jugar bromas y hacer felices a  los niños con el hielo, no tiene recuerdos de su pasado, y nadie puede verlo excepto los otros guardianes, es la razón por la cual vive frustrado al no saber quién es, por que fue escogido guardián y sobre todo, que nadie lo recuerde y reconozca es una llave a los corazones y a la magia, aunque tiene una rivalidad con Jonghyung por una broma que termino mal, Black Rain intentara convérselo de que luche a su lado prometiéndole devolverle sus recuerdos, Minho se mantendrá a su lado y a pesar de los errores que Key comete no pierde la fe en él y lo sigue apoyando, incluso buscando hacerlo un guardián oficial cuando Key renuncia y los deja.

 

CHOI MINHO - FLAMANTE CARISMA - Guardián del Fuego

Su poder es el manejo del fuego, generoso, fácil de asombrar, es el primero en acoger a Kibum y también el que siempre cree en él, es valiente y con un fuerte espíritu de lucha y competitividad. Minho era un rufián, temerario espadachín y célebre forajido. Famoso por su destreza en el manejo de toda clase de armas, se dedicaba a buscar y obtener tesoros y riquezas a cualquier precio. No podía decirse que tuviera madera de héroe. Pero los héroes no nacen... los héroes se forjan. Esa es la razón por la cual él conoce el corazón de Kibum y lo espera pacientemente.

 

LEE JINKI - ONEW - Guardián de los Sueños

Su poder radica en los sueños, tierno y protector, no habla mucho, su poder es dar sueños felices, inspirar valentía y detener el miedo, es el primero de los guardianes, Black Rain altera sus poderes para infundir miedo, temor, y pesadillas en los niños. Haciendo que la tarea de los guardianes se ponga aún más difícil.

Onew nació en la espléndida Edad de Oro, una época en la que todos los sueños eran dulces. Su familia vivió feliz hasta el día que fue atacada por el malvado Black Rain, el Rey de las Pesadillas. Lee Jinki perdió a sus padres y se quedó solo en su luna particular, orbitando alrededor de la Tierra. Desde allí, y con la ayuda de su amigo Luz Nocturna, Onew se dedicará a proteger los sueños de los niños y se convertirá en el primero de los Guardianes de la Infancia.

 

KIM JONGHYUN - BIG JONG - Guardián de la Tierra

Es el príncipe de de la hermandad de la Tierra, es brillante, sagaz y un excavador de túneles extraordinario. Domina las artes marciales y  Cuenta también con la ayuda de unos soldados muy especiales. Su estatura es alta a comparación con su hermandad, pero a diferencia de los otros guardianes es el más pequeño. Fue escogido como el tercer guardián de la infancia, porque le gustaba esconder las travesuras de los niños, actúa cariñosamente a pesar de su fuerte temperamento, ama a los niños y puede llegar a sentirse realmente pequeño si no tiene apoyo.

 

LEE TAEMIN - MINIE - Guardián de las Hadas

Su poder es la luz, guarda los recuerdos de los niños a través de los juguetes que se pierden y nunca vuelves a encontrar y los dientes que se le caen a los niños, es el segundo guardián de la infancia, Taemin tiene un ejército de haditas idénticas a él pequeñas pero con poderes, cuando era joven ponía dinero en las almohadas de sus hermanos y primos menores, quedándose con sus dientes, y siempre cuidando de la inocencia de los niños y de los que ya perdían esa edad, cuando sombra ataco en la edad de oro, el también quedo huérfano, y sumiéndose en los bellos recuerdos de los niños, se enfrento a Black Rain junto con Onew el guardián de los sueños. Fue escogido guardián después de Onew.

 

JUNG YOOGEUN - GUARDIAN DE LOS GUARDIANES

La ultima luz, el primer niño que cree en Key, y el único que no pierde la fe y la esperanza con ayuda de Key y los demás guardianes se enfrentan en una guerra contra Black Rain, que ya atormentado a todos los niños de la tierra con pesadillas, Yoogeum y los guardianes, tendrán una guerra, en donde el se convertirá en el guardián de los guardianes. No importa cuán pequeño seas, la valentía, sueños, deseos, esperanzas e inocencia siempre será más grande que el miedo.

------------------------------------------

Los guardianes tendrán aventuras, y el romance y el drama  no se hara esperar, aunque en los momentos más oscuros, parece que todos perderan la luz de la esperanza, solo unidos podran vencer a BLACK RAIN, que amenaza su misión, su vida, y su amor....

Notas finales:

Que les parece, sufri haciendo el resumen por que me salieron 3 hojas luego resumi y se me ocurrio hacer una introducción, nos vemos en este Fic el 10 de Enero.

Pueden seguirme:

Facebook:Minessa Nessa

Twitter: @MinessaNessa

Tumblr: http://minessanessa.tumblr.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).