Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance en la torre Stark por Byakko

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tony x Steve y un poco de Banner x Barton Disfrutenlo ;)

Notas del capitulo:

Tony x Steve

Bruce x Barton

Romance en la torre Stark

 

One shot

 

Por: Byakko

Con lo que estaba a punto de hacer acabaría el trabajo de meses. Arduos meses de trabajo, investigación y mecánica. Tenían que admitirlo, tanto Tony como Bruce estaban completamente emocionados por terminar el estabilizador de moléculas Tyndallanianas. Lo último era soldar ese cable y podrían hacer que las pequeñas moléculas se quedaran suspendidas en el aire.

Cuando Bruce encendió el aparato y comprobaron que su invención funcionaba a la perfección, los dos dieron palmadas de alegría y se dieron un sincero abrazo nacido de la camaradería y la felicidad de terminar un proyecto al cual le habían dedicado tanto tiempo y esfuerzo. Eso era lo que en realidad estaban haciendo, pero a los ojos celosos de Steve parecía más bien otra cosa, con una fuerte carraspera entró en el laboratorio de la torre Stark, haciéndose notar de una manera nada discreta.

Tanto Bruce como Tony lo miraron un poco sorprendidos, pero sin soltarse del abrazo lo invitaron a observar como las pequeñas partículas doradas bailaban dentro del magnífico aparato que habían creado. Pero para el capi, esto bien podía ser una lamparita de noche, ya que no entendía nada de lo que Bruce le estaba explicando animadamente con respecto del funcionamiento del estabilizador, lo único que en realidad podía ver era ese odioso brazo del científico que no se apartaba de la cintura de Anthony. Con una punzada en el estómago, que no sabría decir si era de celos o de mareo, Steve recordó el cómo había llegado a la torre Stark después de todo aquel alboroto con Loki.

 Era seguro que él no quería estar con los demás Avengers, es decir había aprendió a apreciarlos, pero después de la pelea contra ese loco asgardiano lo único que quería era paz y tranquilidad, la vida moderna se le había venido como una cubeta de agua fría en la cara, eran demasiadas cosas para asimilarlas y solo quería descansar por un tiempo de todo, estar de nuevo en soledad practicando el boxeo, pero cuando estaba a punto de subir a su moto y largarse de allí lo más pronto posible escuchó esa conversación entre Anthony y Bruce, el primero le decía al otro que iba a estar muy cómodo en la torre y que no sé que tantas otras cosas, pero lo que si le quedó muy claro es que Banner y Stark se iban a ir juntos… los dos… solos…

Eso era algo impensable, sin pedirle permiso sus piernas lo llevaron hasta donde se encontraban el científico y el multimillonario, botó su maleta dentro del deportivo de Anthony y se unió al viaje sin ser invitado, con un escueto –yo también voy....-

-y así es como la energía del campo magnético retiene las partículas y las deja en estado inactivo…emmn Steve…. ¿oye Steve me oíste?- Las palabras de Bruce lo trajeron de vuelta a la realidad…

-ahhh, discúlpeme Dr. Banner emmnn… estaba pensando en otras cosas, lo siento…- este lo miro con una de esas caritas tan dulces que solo el científico podía hacer y le sonrió comprensivo…

-ohh no te preocupes la mayoría de la gente suele aburrirse con estas cosas…-dijo pareciendo un poco desolado.

En ese momento intervino Tony que había estado muy callado.

-Claro que no, solo un ignorante se aburriría con algo tan fascínate como lo que hemos creado…- le dijo a Bruce dándole unas palmaditas amistosas en la espalda intentando reconfortarlo y haciéndole patente su gusto por el proyecto…

- oye, pero ya que el capi parece ser uno de esos ignorantes que te parece si dejamos las explicaciones para después y vamos por un Martini…hace tanto tiempo que no tomo que me estoy quedando seco…- Tanto Bruce como Tony rieron del chiste mientras que Steve miraba al multimillonario con aprensión.

-ok… me adelanto chicos, quisiera cambiarme de ropa, esta está toda llena de grasa…-Presintiendo que la situación iba a ponerse un poco tensa entre esos dos Bruce salió del laboratorio dándoles un muy prudente espacio para que resolvieran sus asuntos…

- así que soy un ignorante…- reprochó Steve con cara resentida

- ¡¡bingo!!... Y por eso mismo no te invite a que vinieras y menos para que desaires a mis amigos y hagas que un científico tan brillante como Bruce ponga carita de friki incomprendido…

-No es mi culpa no entender este tipo de cosas y no formar parte de su clubcito privado…

¿Eso en la voz del capi eran celos?...Así que esas tenían, ahora mismo se estaba dando cuenta de sus motivos para haberse auto invitado a la torre Stark, con lo mucho que parecía odiarla. Pues bien habría que averiguar a fondo que era exactamente lo que estaba pasando por la mente del abuelo.

-Pues sí lo es, sí es tu culpa. Si no querías estar aquí no sé por que rayos te nos pegaste…

-¿De manera que me les pegue?... no te preocupes Anthony no seré más una molestia…- dijo Steve con la firme intención de largarse de ese lugar, había sido un error ir hasta allí.

Antes de que pudiera avanzar sintió como su brazo era fuertemente jalado, evitando que se fuera… - pues debiste pensarlo mejor antes, no te vas a poder ir exactamente hasta dentro de dos meses, ¿recuerdas que sellamos la torre para generar el efecto de vacio estéril que necesitábamos para el proyecto?… y no me llames Anthony, eso solo lo hacía mi madre, lo encuentro muy molesto….

Ignorando su última petición, Steve cayó en la cuenta de que estaba bien atrapado dentro de la torre -¿cómo?… ¿por qué nadie me aviso que esta cosa estaba sellada?...-

-Claro que te avisamos, yo y Bruce… pero solo pusiste los ojos en blanco como muerto…-

Steve volvió a sentirse molesto, todo era Bruce y yo, Bruce esto, Bruce aquello, ¿qué de maravilloso tenía ese tipo que no tuviera él?... lo cierto es que le estaba tomando un odio muy injusto a Banner. –pues podrían dejar de decirme las cosas siempre juntos, parecen unos malditos siameses, no me enfoco cuando los veo tan juntitos…- ¡¡Fuck!!... lo ultimo no debió haberlo dicho… se arrepentía de haber soltado esas palabras sin pensarlo y se arrepintió aún más cuando vio la cara de Stark.

Allí estaba, parado frente a él con esa autosuficiencia rayana en lo narcisista. Con una amplia sonrisa maliciosa en los labios… en los malditamente sexys labios. Que mejor cambiara esa expresión, por que esta vez, por dios que le borraba esa maldita sonrisa a golpes…

Antes de que la situación se tornara peligrosa, Bruce se asomó por la puerta con una copa en su mano, llena al parecer de jugo de uva… -chicos estaban tardando demasiado creí que…- pero se quedó mudo ante la situación que tenía delante, por una parte Tony sonriendo con autosuficiencia maliciosa y Steve apenas conteniendo la rabia para no caerle a golpes al multimillonario.

El primero en romper esa situación fue Tony. 

estábamos a punto de ir Bruce… ¿no es así capi?...-

Al superhéroe no le quedo más remedio que calmarse, o al menos intentarlo. Asintió con un gesto rudo y se adelantó. Detrás de él salieron Tony y Bruce tratando de platicar para disipar ese ambiente tenso que se había generado, sin embargo Anthony Stark no podía evitar sonreír para sus adentros, acaba de confirmar que el abuelo estaba celoso, una situación  de la que él, definitivamente iba a sacar provecho.

***************

Lo bueno de estar encerrado en una torre de súper lujo era que básicamente, no te hacía falta nada por lo que tuvieras que salir, de eso se estaba dando cuenta Steve desde que se enteró  que estaba atrapado allí. Al contrario de lo que pensó, sí estaba disfrutando de esos días en la torre, se había abstenido de pasearse por el laboratorio por que, en realidad, no entendía nada de lo que Bruce amablemente trataba de explicarle y ya no se le estaba haciendo de muy buena educación contestarle con excusas peregrinas, además le caía bien el Dr. Banner y no quería hacerle desaires por sentirse celoso… sí, estaba celoso.

Cuando se dio cuenta de ello le molestó mucho, pero después lo aceptó con un poco más de calma, pensó que mientras se mantuviera alejado de Stark los celos también se mantendrían alejados. Lo que él, inocentemente ignoraba es que se había expuesto ante Tony y que este estaba más que enterado de los celos poco discretos del capi y aparte tenía pensado tomar medidas.

Mientras Steve pensaba en todas estas cosas se encontraba entrenando en el gimnasio de la torre, le había encontrado el gusto a la natación y la practicaba muy a menudo. A veces, después de golpear el saco de boxeo. Y  ya que nadie lo molestaba ni se preocupaba de ponerse algo más de ropa,  solo se secaba después de salir de la alberca y se ponía a practicar en traje de baño. Algo que Tony encontraba endemoniadamente sexy.

Si el capi creía que nadie lo molestaba era por que no había necesidad de ello, Tony podía ver todo lo que ocurría en la torre a través de los monitores o la red de seguridad, y desde hace unos días que había descubierto la costumbre del capi por andar desnudo practicando box se había instalado frente a los monitores como si de estreno de película se tratara. Solo que esta vez decidió irlo a ver en persona, era algo que quería ver con sus propios ojos y si la situación se lo permitía quizás hasta tocarlo.

-¿te diviertes capi?...- dijo Tony anunciando su entrada en el gimnasio. Steve que estaba medio desnudo sintió un escalofrió al escuchar la sexy voz de Stark, e inmediatamente alcanzó su bata para cubrirse. Tony se rió de eso…-vamos capi, no hay nada que no allá visto antes…- El comentario fue mal recibido por Steve.

- ya sé que eres un play boy… pero eso no quiere decir que tengo que exponerte mi cuerpo también…- estaba a punto de irse de allí, no pensaba empezar una pelea, no otra vez. Al darse cuenta de sus sentimientos también se había dado cuenta que estaba en plena desventaja.

-no es como para que te vallas… además no quiero empezar una pelea, sería bueno si tu y yo hiciéramos otra cosa más que solo discutir…- al terminar la frase Tony le lanzó una de esas miradas lascivas y coquetas que tan bien le salían, Steve sintió que podía ver a través de su bata y se sintió turbado -… no es que yo quiera pelear siempre…- dijo tratando de esquivar su mirada.

-pues no lo hagas…- dijo Tony mientras se acercaba al capi. Lo tomó de un brazo y jaló con fuerza para besarlo. Steve no atino a zafarse hasta que ya el multimillonario estaba introduciendo su lengua dentro de su boca, fue entonces cuando reaccionó empujándolo…-¿Qué demonios crees que estas haciendo?...- dijo limpiándose un poco de saliva que había quedado en sus labios… -nada que tu no desees- contestó Tony intentando volver a besarlo, pero esta vez Steve entro en pánico y antes de que el más bajo pudiera acercarse tanto como la vez anterior, este le dio un puñetazo en la cara, haciendo que el multimillonario cayera al suelo de pompas…

-para ti todo es un juego Stark…- gimió el capi con pequeñas lagrimas en los ojos y salió corriendo de allí. Tony estaba aturdido en el suelo, ese maldito Capi sí que era fuerte… y sí que tenía una boquita dulce y deliciosa, rió ante este ultimo pensamiento. Le había salido caro el beso pero había valido la pena, sin mencionar el regalito extra que le dio el rubio, el ver sus hermosos ojos azules todos acuosos y la carita sonrojada no había tenido precio. Este juego de repente se estaba poniendo interesante y de verdad le alegraba que Steve no se lo pusiera fácil, ¿Qué había más emocionante que atrapar a una presa huidiza?.

Mientras tanto Steve corría a todo lo que podía para encerrarse en su habitación, no podía sacarse la sensación de los labios de Anthony sobre los suyos, aún podía sentir su barba haciéndole cosquillas también podía oler su perfume, estaba muy turbado. Lo único que quería era ponerse algo de ropa y averiguar si podía romper ese vidrio blindado de la torre, esta era una de esas veces en las cuales agradecía por tener súper fuerza. Mientras iba casi literalmente volando a su habitación se topó con Bruce que llevaba un montón de papeles y planos en los brazos, los cuales cayeron todos al suelo por el choque.

Honestamente Steve tenía unas ganas increíbles de largarse pero recordó que no era muy buena idea molestar al científico y fue por eso que apenado regreso para ayudarle a recoger los papeles…

-discúlpeme Dr. Banner, estaba distraído…- comentó algo temeroso de la respuesta del otro. En la cara de Banner se veía que estaba a punto de enojarse, es decir un color verdecito comenzaba a subirle por el cuello, sin embargo en cuanto se dio cuenta del semblante de Steve todas sus intenciones combativas se redujeron a cero. Bruce era una persona en extremo susceptible a las emociones de otros y tampoco había que ser un genio (aunque el lo es) para darse cuenta que el pobre capi estaba pasando por una conmoción, a sabiendas de que esto era obra de su Science bro Bruce se dispuso a darle algo de apoyo al rubio.

- ¿Tony a veces puede ser toda una pesadilla no?- Rogers se puso colorado de inmediato, se preguntaba cómo es que todos lograban ver a través de él. – no… no es lo que piensa Dr. Banner…-

- jajaja… solo dime Bruce y me parece que sí es lo que pienso, no es realmente por algo que tu hallas dicho, más bien por la actitud de Tony hacia ti… mi pobre amigo no puede desviar la mirada de tu persona más de dos minutos…-

Al capi, esta información le cayó completamente de sorpresa, ya que el de verdad creía que Stark lo odiaba y a tal grado que estaba dispuesto a humillarlo con cosas como las de hace un momento en el gimnasio. El científico notó la desazón que su comentario le había traído al capitán y le dio una suave palmadita en la espalda…-sabes… al principio yo tampoco confiaba demasiado en él, es decir, parece que todo es un juego a sus ojos y a veces no se tienta el corazón con sus chistes, pero puedo asegurarte que Anthony es sincero en sus actos…- Dicho esto terminó de recoger los planos y se puso de pie, sacudiéndose un poco de polvo que había quedado en su pantalón. Steve se puso de pie también, con la mirada baja intentó preguntarle al científico…

-Entonces Dr. Ba…err…emm… es decir Bruce… a que te referías exactamente con que Anthony no puede dejar de… bueno lo que dijiste… de verme-

Bruce se echó a reír, la manera en que el rubio había preguntado había sido completamente inocente…- jajaja ahh… disculpa eso, no debí reírme pero es que me sorprende que no lo notes por ti mismo, me refería exactamente a eso, que Tony esta enamorado de ti-

-eso no es posible…-espetó Steve con una carita de desesperación, que más bien rogaba por que fuera así y que el científico se lo confirmara -… él se la pasa molestándome, siempre esta buscando pelear conmigo y no hay momento que no aproveche para burlarse de mi-

Banner soltó un suspiro, justamente así era la personalidad retorcida de su amigo…- por que es malditamente necio y se niega a aceptar lo que siente por ti… pero en parte es también tu culpa Steve…-

-¿mi culpa?....-

-sip… cuando seas más sincero con tus sentimientos respecto a él y hagas algo por demostrárselo te vas a dar cuenta que la actitud de Tony cambia por completo… es así por que le estas poniendo la conquista realmente difícil…- Dicho esto el científico se alejo de allí con paso tranquilo, dejando al súper héroe con tres palmos de nariz, preguntándose de dónde sacaba tanta perspicacia… pero aún más importante ¿de qué manera iba  a utilizar la información que acababa de recibir?

 

**********

 

Desde el incidente del gimnasio, Steve se cuidaba bastante de las ropas que usaba para entrenar. Había tomado la decisión de escuchar el consejo de Bruce (que realmente no fue un consejo, mas bien parecían instrucciones) y tratar de mostrar a Anthony lo que sentía por él. Solo que ya no quería que el multimillonario lo volviera a ver con tan poca ropa encima, no creía estar preparado para afrontar otra situación como esa, aparte estaba muy apenado por haberlo golpeado, es decir había hecho uso indebido de su fuerza con un civil (y aunque se lo merecía) en una situación que bien se pudo haber resuelto de otra manera, además siendo sincero consigo mismo tenía que aceptar que le había gustado ser besado por Anthony.

Es por eso que Steve Rogers se encontraba ahora en una ofensiva pacifica, definitivamente no quería volver a mostrarse ante Anthony en traje de baño (eso sería equivalente usar la artillería pesada) en vez de eso estaba aplicando técnicas más sutiles. Como la de esta misma mañana en el desayuno, cuando “accidentalmente” dejo escurrir un poco de leche por las comisuras de sus labios, para después limpiarse sugerentemente con la lengua. Bueno al menos esa había sido la idea, lástima que no resultó del todo así. La parte de la leche escurriendo salió bien, en realidad eso era sencillo. Lo complejo pasó cuando intento limpiarse con la lengua, en ese momento Steve se dio cuenta que Tony tenía los ojos clavados en el esperando a ver que hacía con el liquido blanquecino en su barbilla y tan fuerte era su mirada que el capi entró en pánico y decidió abortar el plan para buscar las servilletas, que por cierto no estaban en la mesa. Bruce que estaba también desayunando, casi no se podía aguantar la risa, estaba mordiendo innecesariamente fuerte su pan con mantequilla para disimular que se había dado cuenta del intento fallido de Steve. Mientras que Tony, al ver el dilema en que estaba al capi, le dijo a Jarvis que enviara servilletas. Jarvis por supuesto las envió, pero lo hizo con babas y cuando este vio la leche derramada en la mesa y otra poca escurriendo de la cara de Rogers, activó su sistema de limpieza. Lo que paso después fue una mezcla de espuma limpiadora en toda la cara del capi con Tony gritándole al pobre babas y Bruce doblándose de la risa en el suelo con su pan a medio comer en la boca.

-… así que, la vieja técnica de los líquidos derramados…-

-… …-

-pftttt…. Jajajajaja..hahaha..ay… eso no tuvo precio Steve- decía Bruce mientras daba una palmada amistosa en la espalda del capitán.

Steve daba gracias a Dios que Anthony se hubiera ido a limpiar a babas al laboratorio, por que en este momento, sentía la cara hirviendo de vergüenza y podía suponer que estaba todo rojo hasta las orejas.

-Bruce…te agradecería que no rieras tanto, fue algo muy embarazoso para mi-

-jaja…ahh si bueno, disculpa Steve, pero debes admitir que fue algo inesperado- El súper héroe volteo  a ver al científico con cara de aflicción, suplicando que le diera algún otro consejo, por que al parecer sus ideas no estaban funcionando demasiado bien. Bruce comprendió lo que el semblante suplicante del capi significaba, pero ya no quería involucrarse más, si esos dos iban a tener algo, lo mejor era que lo forjaran con sus propias manos y a su manera.

- esta vez creo que voy a tener que pasar Steve- le dijo poniéndose de pie- lo único que te puedo decir es que des lo mejor de ti…- con esto Bruce salió del comedor despidiéndose del rubio con un ligero agitar de mano.

Y así era como Steve Rogers se quedaba solo en esta ofensiva pasiva.

*********

Tony limpiaba los últimos vestigios de la espuma que quedaban sobre babas cuando se dio cuenta, por las cámaras de seguridad, que Steve estaba parado tímidamente en frente de la puerta del laboratorio, tenía una carita de indecisión absoluta, iba y venía. Se notaba que estaba debatiéndose entre entrar o irse de allí. Stark lo miró por unos momentos en la pantalla, reflexionando sobre el incidente de la leche… ¿acaso el Capi estaba tratando de acercarse a él?... ¿o este asunto lo tenía tan paranoico que lo imaginaba? Tony quería saber lo que el capi tenía que decirle así que en cuanto vio que se paró otra vez frente a la puerta sin decidirse, hizo que Jarvis la abriera  automáticamente pillando a Steve y dejándolo sin otra opción más que entrar.

En cuanto entró, Tony se dio cuenta que lo rodeaba un ambiente distinto, para nada se sentía la misma tensión amenazante de la vez del gimnasio, ahora él lucía enteramente nervioso y se estaba comportando muy torpe. Cuando se acercó a la mesita del laboratorio derribó estruendosamente  unos de los banquitos, aunque se apresuró a levantarlo el asiento giro sobre su propio eje y volvió a caer, Steve estaba rojísimo y apenado por su torpeza, el otro al verlo tan afligido comenzó a hablar.

-deja el banquito, esta bien yo me encargo…- dijo el moreno poniendo de una buena vez al disidente mobiliario en su lugar.

Steve estaba muy apenado y sonrojado hasta las orejas, se veía nervioso y al tratar de hablar se atropellaba con sus propias palabras. Tony debió admitir que la inocencia del capi lo prendía demasiado.

-yo…emnn quería saber si tú estabas bien…emnn ¡agh!... no tu no, es decir babas, bueno no es como para que muera… es una maquina no puede morir jejeje…además solo era espuma…-aunque el moreno disfrutaba viendo a Steve tan dulcemente sonrojado los nervios de este lo estaban poniendo también a él un poco incómodo.

-¿capi tenías algo que decirme?- preguntó con el semblante irreverente que lo caracteriza.

Steve vacilo ante la pregunta tan directa, lo cierto es que había venido solo por que quería ver a Tony, para estar un rato con él y ver si no estaba molesto por todo el alboroto que armó en la mesa, sin embargo por la entonación  que puso en las palabras sintió que lo estaba corriendo y que le resultaba estorboso. –yo… bueno solo quería asegurarme que babas no estaba averiado…no quería molestarte, ahora mismo me marcho…-  el rubio se dio la vuelta dispuesto a irse.

-Steve…-

Tony jamás lo había llamado por su nombre, el capi se detuvo en seco sin voltear y temblando en secreto, escuchando los pasos del otro acercándose. En cuanto estuvo frente a él lo miro con tanta intensidad que Steve tuvo que desviar la mirada. Tony sonrió seductoramente y lo tomó de la mejilla haciendo que volteara a verlo, cuando sus ojos se encontraron fue obvio para el rubio que iba a ser besado y se dijo que esta vez no huiría, esta vez nada de golpes ni de correr despavorido, él también deseaba esto así que se quedaría. Cerró los ojos fuertemente esperando el contacto de los labios de Anthony. Antes que el beso, llegó una risita a sus oídos, abrió los ojos esperando lo peor seguramente Anthony se burlaba nuevamente de él…

-así que esta vez no estamos huyendo…- el capi asintió levemente con la cabeza.

-muy bien, vuelve  a cerrar los ojos- Steve obedeció mansamente, lo cual hizo que Tony sintiera una punzada de ternura por este hombre que era mayor que él pero tenía la apariencia de un chico. Despacio se acercó a Steve, quedando a la altura exacta para no tocarlo pero que pudiera percibir su fragancia y el calor de su cuerpo. El rubio se movió impaciente y sonrojado, Tony no quería torturarlo así que lo besó. Suavemente, sin prisa alguna, primero buscando su labios y lamiéndolos con parsimonia y una vez que Steve tenía abierta la boca introduciéndose en ella, acercando su cuerpo al de él, robando cada aliento de ese rubio hermoso que apenas si sabía besar pero que lo estaba excitando solamente con un beso.

Steve volaba y tenía que aferrarse a la espalda de Anthony para no caer al suelo, no tenía idea de que el moreno podía besar así, el primero que tuvieron en el  gimnasio aunque había sido perturbador no se comparaba para nada con las nuevas sensaciones que estaba teniendo. Sus manos subieron involuntariamente hasta la cintura de Anthony y el otro rio bajito aún sin separarse del todo de sus labios …

-Steve…-murmuro Tony al sentir el calor de las manos del capi y alentándolo tomó sus manos para depositarlas en sus nalgas. El rubio se puso nervioso y trato de alejarse pero Tony no lo dejo, afirmo aún más fuerte sus manos y profundizo el beso buscando que Steve se relajara y que cooperara con él. Tony pensando en que quería que esto durara, en que jamás había besado a alguien de tal manera, pensar que con Steve solo sería sexo había sido un grave error. Anthony Edward Stark pensando en cosas como relaciones duraderas y romances épicos…el capi si que era especial, de alguna manera hacía que el orgulloso multimillonario se diera cuenta de que había estado equivocado en muchos aspectos de su vida.

Steve se alejó de Tony buscando aire, era demasiado para él. Cuando vio al moreno frente a el con los ojos aún cerrados y saboreando los resquicios de ese beso le provoco un escalofrío agradable por toda la espalda…

-esto es lo más cercano al cielo de lo que nunca estaré…- dijo abriendo lentamente los ojos y volviendo a tomar a Steve por la nunca acercando su cara para besar sus mejillas, sus pómulos, las largas pestañas, olisquear suavemente su cabello. Ahora mismo no podía entender como hacia el amor antes. Ahora no se imaginaba ni siquiera en tomar a Steve sin todos estos previos, sin percibir su colonia ni sentir el sedoso cabello rubio entre sus dedos. Alejándose un poco del rubio para percibir por completo su expresión se dio cuenta que ya no estaba tan nervioso como al principio, pero aún se notaba un tanto ansioso. Tomó su mano para sacarlo de allí.

-vamos…-

Steve  podía imaginarse que es lo que iba ocurrir y a donde se dirigían, sin embargo siguió obedientemente a Anthony, le gustaba demasiado el calor de su mano sobre la suya y la ternura con que el multimillonario lo estaba conduciendo. Cuando llegaron a la puerta de la habitación del moreno, Steve supo con certeza que iba a ocurrir, miro a Anthony tratando de aparentar una seguridad que no sentía para nada.

-creo..que estoy listo..va..vamos…- dijo soltando su mano y abriendo las puertas de la suntuosa recámara. Tony sonrió, ver a Steve tratando de ser valiente en un terreno en el que no tenía ni la más mínima experiencia le hacía pensar que en realidad estaba tratando con un superhéroe, nadie más que el Capi estaba capacitado para ser el líder de los Avengers. Tony también se estaba dando cuenta en que medida se había enamorado del rubio, amaba su valentía y generosidad con las personas, encontrar alguien tan inocente y puro en estas épocas era como esperar que los cerdos volaran. A pesar de tener en abundancia  dinero y lujos, esta era la primera vez que Anthony sentía que tenía algo realmente valioso entre sus manos.

-emmnn aquí  está bien verdad…- dijo el rubio señalando la cama. Eso fue demasiado, Tony se echó a reír, sintiendo una mezcla de felicidad, ternura y humor. Se acerco a Steve aún riendo y tomó su cara para acercarse a su oído. – a menos que desees comenzar en la regadera

Steve se sonrojo por completo…-emmnn ¿en la regadera?..emnn sí, bueno…si tu quieres- dijo desviando la cara y suplicando a todos los dioses que conocía que a Tony no se le ocurriera meterlo en el baño para hacer esas cosas, la verdad no se sentía seguro ni siquiera en la recámara y menos aún iba a sentirse confortable en un lugar mojado y completamente resbaladizo.

relájate amor, en la cama esta bien

¿Amor?... ¿acaso Anthony acaba de decirle amor?… claro, podía ser solamente un decir pero eso no evitaba que el corazón del Capi saltara y los colores se le subieran a la cara por enésima vez en lo que iba de la tarde, para disimular su sonrojo se sentó en la cama fingiendo que se quitaba la bota. Tony seguía riendo, no podía creerse que esto estuviera pasando de esta manera, en su mente había  sido completamente distinto. Todas las veces que había imaginado estar con ese glorioso cuerpo de adonis estaban para clasificación de película porno, pero ahora todas esas ideas iban quedando descartadas al ver la actuación de Steve. Es decir, estaba teniendo problemas con el lugar, con la ropa, con absolutamente todo. Tony no quería forzarlo y menos que se sintiera incómodo, si era de esa manera estaba seguro que ninguno de los dos iba disfrutarlo.

-no tiene que ser justamente hoy si no estás preparado Steve…-

Justo cuando Tony terminaba la frase el zapato del Capi salió de su pie haciendo un sonido parecido al de los frascos de comida con cierre al vacio. Steve miro con un poco de desilusión su bota, como si todo ese esfuerzo hubiera sido para nada.

-yo… te dije que estaba listo, pero si tú no quieres puedo entender perfectamente por que…- Steve sabía que se estaba portando ridículo, pero no podía hacer nada al respecto.

-no hay cosa que desee más en este mundo, pero no quiero hacerte pasar un mal rato-

Steve miro a Tony tímidamente, después miro la otra bota que aún tenía puesta y con decisión se paró, camino cojeando hasta el otro y lo beso en la boca. Inexpertamente, tanteando la reacción del moreno y estorbándole las manos, la nariz. A l fin cuando sentía que ya sus pulmones no daban para más se separo…

-De verdad deseo esto-

Esa era la señal que Tony estaba esperando, con hambre se abalanzo hacia el rubio, metiendo sus manos por la camisa del otro, rozando suavemente su piel, arañándolo un poco y el Capi que se estremecía al sentir las uñas trazando líneas  sobre su espalda. Sinceramente estaba desesperado, quería sentir más. Con torpeza comenzó a quitar la camisa de Tony, mientras que este lo ayudaba y a la vez despojaba al capi de su playera. Tony en realidad era habilidoso, el rubio ni siquiera se las había apañado para quitarle la camisa mientras que este ya lo había dejado con el torso desnudo y estaba introduciendo su mano por el pantalón abierto, jugando con la pretina de sus calzoncillos.

-¿puedo tocar aquí?- la voz del moreno en su oído resultaba increíblemente sexy, además como se atrevía a preguntarle eso mientras que  ya estaba acariciando sus trasero sobre la tela, a Steve no le quedo más que asentir todo sonrojado y ansioso. Sus caderas comenzaban a moverse buscando el contacto con las del multimillonario. En respuesta Tony introdujo su mano dentro de la ropa interior del rubio, acariciando la suave piel de sus nalgas soltó un  gemido ronco en el cuello del más alto y sin previo aviso introdujo dos dedos, haciendo pequeños círculos alrededor de su entrada. Eso fue demasiado para Steve, gimió fuerte y se aferro a la espalda de Tony, sentía que le temblaban las piernas, jamás nadie lo había tocado allí y ni en sus más remotas fantasías habría pensado que el ser tocado así podría resultar tan placentero.

-creo que ya estamos listos- dijo Tony mientras lo empujaba a la cama y se trepaba a horcajadas sobre él, restregando su trasero en la ya despierta erección del rubio. Steve estaba sufriendo, le dolía increíblemente no obtener ningún alivio para su creciente excitación aparte notaba que Anthony lo estaba haciendo a propósito, no sabía que estaba intentando el moreno pero dos podían jugar a lo mismo. Mientras que Tony se movía sensualmente  con los ojos cerrados, el rubio tomó su erección y comenzó a acariciarla, el moreno dio un respingo al sentir las grandes manos de Steve, no pensaba que fuera a tomar parte en este jueguito, sonrió complacido.

- al final no eres tan tímido-

Steve volvió a sonrojarse.

-es que… - desvió la vista por la pena que le causaba lo que estaba a punto de decir -qu… quiero complacerte…- Tony lo miró unos segundos sorpendido por la respuesta del capi,  podía no ser tan bueno con su cuerpo pero sus frases eran matadoras. Se empezaba  a cuestionar sobre si lo hacía a propósito o realmente era así de inocente.

- pues entonces compláceme…- le dijo bajando de él y quitándole lo que restaba de la ropa. En cuanto tuvo esa hermosa y prístina piel completamente a la vista comenzó a besar su abdomen, en un lento recorrido hasta su erección. Steve jalaba suavemente del cabello sedoso y castaño, murmurando por lo bajo el nombre de Anthony…

-Anthony…por favor… yo también quiero ver tu cuerpo…-

Tony levanto la cara mientras lamia sensualmente los residuos que quedaban en sus labios. Y mirando fijamente a Steve se fue quitando lentamente cada una de las prendas que el rubio no había conseguido sacarle, revelando al final un envidiable físico. Steve dio varios recorridos visuales a  Anthony, nunca pensó que el cuerpo de un hombre podría parecerle bello. Pero este lo era, bello y completamente armónico, aunque no era precisamente alto todo estaba proporcionado y en su lugar.

-e.. eres muy guapo Anthony…-

Tony se sonrojo un poco, ¡¡ja!!... que demonios Anthony Edward  Stark sonrojándose, esto era nuevo.

deja de decir esas frasecitas, que si sigues por ese camino no respondo de mis impulsos-

Steve se amedrento por las palabras de Tony…-dije algo indebido…- pregunto con sincero pesar y entonces Tony no pudo más, ya los sentimientos que tenía por ese rubio hermoso lo sobrepasaban. Sin contestarle se tiro encima de él para tomarlo con  otro beso ansioso y posesivo. Mientras tanto sus manos recorrían el pecho y los muslos del más alto. Steve estaba quieto disfrutando de las caricias, hasta que Tony tomo una de sus manos y la poso sobre sus nalgas.

-quiero que me toques-… Anthony si que poda ser mandón, pensó Steve. Pero se alegro de que lo condujera, a decir verdad él estaba avergonzado y perdido y aunque tuviera ganas de tocar de esa manera al moreno animarse le costaba trabajo. Mientras tanto sus manos se deleitaban con las turgentes nalgas de Tony, y disfrutaba oír los pequeños gruñidos que emitía cuando los toques se volvían más atrevidos y peligrosamente cercanos a su entrada.

Entre esos sensuales gruñidos Tony le aviso que iba a tomarlo. Steve entro en pánico.

-¿qué..qué debo hacer…?- pregunto poniéndose tieso.

Tony le sonrió y levanto sus piernas con gentileza….- solo relájate amor - Allí estaban de nuevo, esa palabra que hacía que el corazón de Steve diera piruetas de alegría. Cerró los ojos, aún con la dulce sensación de esas palabras calentando su pecho, mientras que sentía la intromisión en su cuerpo. Dolía, sí. Pero notó que no estaba asustado ni nada por el estilo, confiaba en Tony  e intuía que el dolor no duraría más de lo necesarios. Así fue, cuando el moreno estuvo completamente dentro, espero unos minutos y beso cariñosamente las piernas de Steve que estaban recargadas en sus hombros, la barba de Tony le picaba un poco pero era una sensación exquisita, lentamente el dolor se convirtió en placer  y  Steve comenzó a mover sus caderas para sentir aún más a Tony, este al ver que su amante ya se había acostumbrado comenzó a embestirlo, lenta y cadenciosamente al principio, observando como Steve se arqueaba y apretaba la sábanas entre sus puños. Aunque la cabeza del Capi daba vueltas y su visión estaba desenfocada fue muy consiente cuando Anthony se inclino levemente para pedirle que se masturbara.

-…pero…yo..agghh…ahhh…- el rubio no podía contestar apropiadamente a Tony, cada vez que el miembro del otro entraba en lo más profundo se le cortaba la voz y sus pulmones ardían por falta de aire.- ahh…yo no…aghh ahh…no pue…-

Adivinando que su hermoso rubio tenía pena de hacerlo, tomo una de sus blancas manos y  con la suya lo ayudo a tocarse. Lo condujo arriba y abajo por unos cuantos minutos hasta que Steve siguió solo y entonces se alejo un poco para apreciar la hermosa escena. Todo el cuadro era maravilloso, el ritmo que había tomado Steve, sus piernas, el arco que formaban sus caderas. Tony ya no podía mas y sabía que si él estaba en los limites y conteniéndose el Capi ya no tardaría en venirse. Así fue como ocurrió segundos después, el rubio se arqueo y con un jadeo llego a la  cima. Mientras que Tony lo envistió dos veces más para después derramarse en su interior. Momentos después cayo sobre el rubio con el cuerpo hormigueándole deliciosamente, para no aplastar a Steve se bajo rápido y lo atrajo hasta sus brazos quedándose los dos quietos para que sus respiraciones se calmaran. Cuando estaban  más restablecidos Tony aparto un mechón rubio de la frente del Capi…

-¿Como estas amor?-

Steve le sonrió tímidamente y beso la mano que aún estaba en su mejilla. –un poco adolorido…pero feliz.-

Anthony suspiro. Y apretó a Steve entre sus brazos, si alguien estaba feliz en esa habitación ese era Tony, ahora podía creer perfectamente en todas las patrañas amieladas y romanticonas que decían las personas sobre el amor. Entre más caricias y besos suaves se fueron quedando dormidos.

**********

El vacio estéril de la torre Stark finalizaría por la tarde. Y que mejor, la verdad, ya que Tony había recibido una llamada de SHIELD, avisándole que el agente Barton sería enviado a su residencia para recoger al Dr. Banner. Al parecer le necesitaban para hacer un diagnostico de rayos gamma y a Tony no le hacía mucha gracia la idea de ese halcón rompiendo su barrera estéril. La parte buena del asunto es que su relación con Capi iba viento en popa, desde aquella primera vez todo había sido miel sobre hojuelas, no más peleas ni arrebatos violentos, todo eso era causado por una gran tensión sexual, pero ahora que lo resolvieron parecían recién casados. Mientras cavilaba sobre su relación con Steve y lo increíbles que habían sido estos días cayó en la cuenta que su amigo Bruce había tenido mucho que ver con el comportamiento tan raro de Steve, al principio por estar celoso y después por pedirle consejos  a Banner. ¡¡jajaja!! Lo que hubiera dado por ver la escena. Cuando Steve le contó que Bruce lo había ayudado para acercarse a él sintió agradecimiento hacia su amigo y cierta admiración, al parecer ellos dos estaban tan metidos en sus sentimientos que no habrían sacado nada adelante sin la ayuda del doctor. Cuando Tony arribo al laboratorio encontró a Bruce y a su rubio riendo animadamente como viejos amigos, se quedo un momento contemplándolos… los dos eran tan guapo. Si no estuviera tan enamorado de Steve quizás le pediría al Bruce que se uniera a ellos para hacer un trió… la escena cruzo por su cabeza y casi le da una hemorragia.

En ese momento Steve notó su presencia y se puso de pie para abrazarlo. Tony lo correspondió con un beso y Bruce se volteo disimuladamente.

-Avisaron que viene Barton en camino para llevarte a SHIELD…- le dijo a su amigo todavía abrazando al Capi. Bruce lo miro con curiosidad.

-¿Te dijeron para qué?-

-Al parecer los muy brutos no pueden hacer gran cosa sin el amo de los rayos gamma-

Bruce le sonrió. –bueno entonces iré a preparar mis maletas- se puso de pie y cuando llegó donde estaban los dos, dio una palmada en el hombro del Capi…- mucha suerte Steve- después salió de la sala dejando a Tony con cara de sorpresa.

-¿Por qué solo te deseo suerte a ti?...-

Steve se rio pero no contesto nada, Tony entonces lo siguió tratando de averiguar que tanto habían estado hablando.

**********

Tras unas cuantas horas una gran camioneta todoterreno negra apareció en el aparcamiento de la torre Stark, de esta salió Hawkeye con su porte serio y solemne. Tony estaba en el lobby esperándolos.

-Buenas tardes Stark… - sin esperar a que Tony contestara preguntó. -¿Y el doctor Banner?-

Tony lo miro con desconfianza. ¿A que venía esa impaciencia?...además ¿desde cuándo Barton escoltaba a los “invitados” de SHIELD?, no se supone que esa era la tarea de la agente Romanoff.

-si buenas tardes… ya no tarda en bajar, esta recolectando sus cosas-

El agente lo miro entrecerrando los ojos con recelo.

-no es que te lo este ocultando Barton- agregó  con notable ironía el multimillonario.

Momentos después bajo Steve con dos maletas, anunciando que Bruce no tardaba en bajar. El agente pareció más relajado cuando Tony abrazo por la cintura al rubio.  ¿¿¡¡Ehh, pero qué demonios!!??, ¿qué es lo que estaba pensando que habían hecho él y Bruce en ese tiempo? Y por qué se veía aliviado de que abrazara a Steve…todo esto era sospechoso.

-listo ya está todo empacado- dijo Bruce mientras bajaba con más maletas de aspecto muy pesado. Tony se dio cuenta que en cuanto su amigo entro en la habitación la mirada de agente se ilumino. Con una seña de Barton dos agentes completamente vestidos de negro recogieron las balijas de Banner para meterlas en la todoterreno, mientras que el halcón se acercaba a él para escoltarlo.

-Un gusto verlo de nuevo Dr. Banner, si es tan amable de acompañarme por aquí- dijo tomándolo por la cintura y conduciendolo posesivamente a la camioneta. Tony se dio cuenta de todo en ese momento…¡¡Barton quería follarse a su amigoo!!

Con unas cuantas señas algo raras trato de advertirle a Bruce, pero este no se dio por aludido y con una cara completamente inocente y feliz se  despidió de los dos y se dejo conducir por el agente hasta el asiento trasero. Tan pronto como el doctor subió al auto, el agente arranco y ni adiós dijo.

Tony y Steve se quedaron con las manos en el aire despidiéndose de Bruce.

-ay por dios… parece que tu no eras el único celoso de nuestras actividades científicas Capi- murmuro por lo bajo el multimillonario.

-¿qué?- pregunto Steve.

-Nada, nada solo estaba pensando en voz alta… mejor vamos adentro- A Tony le sorprendía que su amigo hubiera sido tan sagaz para darse cuenta de la situación entre el Capi y él pero no hubiera notado las miraditas que le dedicaba el halcón. Mentalmente le deseo suerte a su amigo y se prometió tener bien vigilado a ese agente Barton.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hola

¿Que tal les ha parecido el fic? personalemte yo amo el science boyfriends pero tamBien me gusta mucho el stony, asi que como dibujo mucho Bruce xTony mejor decidi que escribiria un Stony para ser pareja. Espero les halla gustado este one shot, planeo escribir otrot para el romance de Barton y Bruce que se vio al final. ¿Les gustaria?

Los reviews son mi alimento asi que: feed me please!! XD

Chicas!! no se si habia mencionado que tambien dibujo y en este momento estoy haciendo unas comisiones en la pagina del deviantart, si quieres comisionarme visita mi pagina:

http://byakko05.deviantart.com/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).