Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Best One por Kannon

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kim JongIn, capitán del equipo de futbol soccer de la zona, jefe de grupo, uno de los chicos más populares de la escuela, bueno en matemáticas, bueno tocando la guitarra y amable con todos.

JongIn es la clase de persona de la que siempre esperas lo mejor.

-¿Listo hijo?

-Ya casi, sólo me pongo las espinilleras.

-Si llegan a la final, estoy seguro que te seleccionaran, escuche que ya te tienen en la mira, sólo necesitas probarles que vales la pena.

-Lo haré.

-Además si te seleccionan, podremos conseguir una beca en la universidad.

-Tengo buenas notas…

-Las becas deportivas son mejores

JongIn terminó de ponerse las espinilleras y se acomodó las medias, tomó su mochila y junto con su padre fue al campo de futbol.

Las gradas del campo estaban llenas, había demasiada gente y sólo era el partido de cuartos de final, JongIn se veía emocionado, en torneos anteriores no había tanta gente; volteó al campo y ahí estaba: Lee ‘Hoya’ Howon, capitán del equipo y portero estrella, tres campeonatos seguidos  elegido como el portero menos goleado y ex jugador de la selección de Corea sub-16.

-Por eso tanta gente…

-¿Nervioso?- preguntó Kris deteniéndose a su lado.

-No, Hoya no es tan buen portero, por algo sólo se quedo en la sub 16- JongIn sonrió y ambos entraron al campo.

 

Todos estaban listos. Tao desde la portería le gritaba a SeHun, Yixing, ChanYeol y Kris para que se acomodaran en la defensa, BaekHyun, MinSeok, JongDae y JoonMyun tomaron la media y LuHan junto a JongIn frente al balón en la delantera. En la otra mitad del campo, detrás del balón, Peniel y Alexander miraban retadores a los oponentes, detrás de ellos, Kevin, Kiseop, DongWoo y Hoon; defendiendo estaba Ilhoon por la izquierda, seguido de MinHyuk, Eli y AJ, y finalmente el portero estrella Hoya.

El árbitro se posicionó entre los cuatro delanteros, se llevó el silbato a los labios y el partido comenzó.

 

LuHan se la pasa a JongIn, JongIn corre por la derecha, Kevin viene detrás de él, Kevin se la quita, un pase para Hoon, JongDae va hacia él, JongDae, JongDae se barre y ¡FALTA!

¡Tarjeta amarilla para JongDae!  

Saque de Hoon, la tiene Kiseop, pase largo a Alexander, va Alexander, viene Alexander, se quita a Yixing de encima, tira, tira ¡TAO!

Despeje largo de Tao, BaekHyun la baja con el pecho, se la regresa a SeHun, Sehun se va por la izquierda, pase por arriba a MinSeok, larga a LuHan, LuHan la tiene, Hoon por un lado, se barre, LuHan sigue, sigue, se burla a Ilhoon, pase para JongIn, JongIn tira… ¡GOOOOOL!

 

LuHan corrió hacia JongIn abrazándolo con fuerza, Hoya tomó el balón dentro de la portería enojado y lo lanzó hacia Kiseop quien lo colocó en medio del campo, todos volvieron a sus posiciones iniciales esperando a que Peniel o Alexander tocaran el balón.

 

Alexander a Peniel, Peniel a Alexander, Alexander la tiene, se la regresa a DongWoo, JongDae hacia DongWoo, le mete la pierna y ¡DongWoo al suelo! Nada, no fue nada dice el árbitro. BaekHyun la tiene, la pasa para Yixing, Yixing se va por la banda, pase por arriba a MinSeok, se la quita Kevin, Kevin a Eli, pase largo de Eli que llega a Alexander, Alexander se acerca al área chica, ChanYeol, ChanYeol, Alexander tira y ¡Kris! Un pase para SeHun, ¡Se le va entre las piernas! Peniel, Peniel ¡GOOOL!  

 

El medio tiempo llegó, el marcador iba 2-2, todos se fueron a la banca sentados en esta y en el suelo, el entrenador los miró seriamente.

-Vamos muchachos, son los cuartos de final, queremos la copa ¿no es así? -Un gran ‘SI’ se escuchó –JongDae, te quedarás en la banca, no pueden amonestarte de nuevo o no jugaras la semifinal, JongHyun, entra por él.

-¿Qué? ¡Pero él es malo!

-¡JongDae!

JongHyun se levantó emocionado y se quitó la chamarra comenzando a calentar justo al lado de sus compañeros, JongDae se sentó en el lugar recién desocupado cruzado de brazos mirando al frente.

-Kris, necesito que te cierres más hacia ChanYeol, están llegando mucho por ese lado y LuHan, por favor tócala más rápido, BaekHyun ve más al frente para que él te tenga como opción al pase.

Unieron sus manos y gritaron fuertemente, volvieron al campo a sus posiciones, JongIn llevó la mirada a los ojos de Peniel, ninguno de los dos volteaba a otro lado hasta el sonido del silbato.

El juego comenzó a ponerse más duro, barrida tras barrida, empujones y jalones de ambos equipos haciendo caer a los delanteros una y otra vez, LuHan tenía los antebrazos raspados y Alexander una media rasgada. El árbitro había amonestado en apenas los primeros 15 minutos del segundo tiempo a dos jugadores, ChanYeol y AJ.

 

SeHun se la pasa a MinSeok, MinSeok la tiene, corre por el centro, la abre para JongHyun, llega Kiseop, pase para DongWoo, se enreda con Hoon, la recupera JoonMyun, la abre para LuHan, LuHan se la regresa a JoonMyun, largo para BaekHyun, la toca para JongIn, viene viene, Ilhoon ¡Ilhoon!

 

-¡Ahh!- JongIn cayó al suelo y sus brazos rápidamente fueron hacia su tobillo, encorvándose por completo. LuHan corrió hacia él y le tomó por los brazos haciéndolos a un lado, rápidamente el resto del equipo, menos Tao, estaba a su alrededor.

-¡JongIn levántate!- gritó su padre desde las gradas -¡No te pasó nada! ¡Levántate de una buena vez!   

-JongIn ¿estás bien? ¿Puedes levantarte?

JongIn giró su cuerpo apoyando las manos sobre el pasto, Kris y ChanYeol lo tomaron por los antebrazos ayudándole a levantarse, pero apenas su pie tocó por completo el suelo, cerró los ojos  con fuerza y su cuerpo se fue hacia delante, BaekHyun lo detuvo por el pecho y el entrenador corrió hacia ellos.

-Está bien, no pasa nada- dijo JongIn

-Apoya el pie- le indicó el entrenador.

-No… No puedo.

-Apóyalo.

 JongIn apoyó el pie en el suelo y dejó escapar un largo quejido, el entrenador se agachó y colocó la mano en el tobillo de JongIn causando que éste se quejara de nuevo.

-¡JongDae! ¡Minho! Llévenlo a la enfermería, ¡Taemin! Entra por él.

 

El partido continuó sin JongIn, Minho y JongDae lo tomaron por la cintura y él les paso los brazos por encima de los hombros dando saltos con una sola pierna para poder moverse. El padre de JongIn les seguía unos pasos atrás. Al llegar a la enfermería dejaron a JongIn sobre la camilla y esperaron a que el doctor saliera.

-Deberían volver al partido, tu también –dijo mirando a su papá.

-Ya que llegue el doctor volvemos- respondió Minho.

-No tiene caso que siga mirando el partido si mi hijo no está- JongIn bajó la cabeza apenado.

Un chico de baja estatura y grandes ojos salió del consultorio.

-¿Puedo ayudarlos?- preguntó en tono bajo.

-Estamos esperando al doctor- respondió JongDae.

-El no está, pero yo puedo ayudarlos.

Minho y JongDae se voltearon a ver, dudando tomaron a JongIn por los brazos y lo llevaron a la camilla, dejándole la pierna sobre un banquito.

-Regresen al partido… Vayan y supervisen que Taemin no arruine el partido- rió bajo y los dos chicos asintieron saliendo del lugar.

El joven de grandes ojos posó la punta de sus dedos sobre el tobillo de JongIn, presionando un poco conforme iba bajando hasta la entrada de sus taquetes.

-Ah…

-¿Aquí te duele?- presionó un poco.

-Si… ahí….   

-Mmmm…- se llevó una mano al mentón y con la otra comenzó a bajarle la media.

-¿Seguro que sabes lo que haces?- interrumpió el padre de JongIn.

El chico suspiró y con enfado volteó a verlo

–Creo que mi padre me tiene la confianza suficiente como para dejarme a cargo del consultorio mientras se va de luna de miel con su nueva esposa- dejó la media y comenzó a desabrochar el taquete –Do KyungSoo, estudiante de medicina, un placer- JongIn se le quedó viendo con los ojos bien abiertos mientras su padre se ponía completamente rojo –Ahora si me disculpa, tengo que seguir revisando la pierna de este chico.

-JongIn, mi nombre es JongIn. ¿Por qué no esperas afuera, papá?- El padre de JongIn salió del consultorio cerrando la puerta tras él –Discúlpalo, él…

-Está bien, ¿puedes quitarte el zapato y la media?

JongIn hizo lo pedido, al momento de jalar el taquete frunció los labios evitando quejarse, dejó el zapato a un lado y continuó con la media, descubriendo con mucho cuidado su pie, se desamarró la espinillera de esa pierna y la dejó junto con las demás cosas.

-No es nada grave…

-No, no lo es- dijo presionando con ambas manos el tobillo de JongIn, sólo está un poco inflamado, te daré unas pastillas y una pomada, pero debes descansarlo, yo diría que… una semana.

-¿Una semana? Si ganamos jugamos la semifinal ¡EN UNA SEMANA!

-Y si no me haces caso no volverás a jugar, además si tu equipo en verdad es bueno, llegarán a la final- tomó una pomada y comenzó a frotar el tobillo de JongIn.

-… Entonces… ¿Eres estudiante de medicina?

-Sí.

-¿Te gusta el futbol?

-No. Mi padre… quería que jugara en algún equipo, pero no es lo mío… Y como soy su único hijo decidió que parte de su tiempo la pasaría en un campo de futbol atendiendo jugadores y viendo como sus esperanzas de que yo jugara iban desapareciendo. Claro, como castigo tengo que ayudarle.

-¿Entonces soy un castigo?

-Digamos que eres parte del servicio social que necesito hacer para la escuela- dijo comenzando a vendarle la pierna. JongIn sonrió y bajó la mirada hacia las pequeñas manos de KyungSoo.

-Mi equipo en verdad es bueno. El día de la final, vendré a presumirte mi trofeo.

KyungSoo sonrió de lado sin voltearlo a ver, se dio media vuelta y fue hacia el fregadero, lavándose las manos.

-¿Puedo quedarme aquí? No quiero volver al partido y verle la cara  a Hoya.

-Como gustes- volteó KyungSoo y tomó un papel y una pluma –tu padre debe comprar esto ¿se lo doy de una vez?- JongIn asintió, el joven doctor caminó hacia fuera del consultorio para darle la receta al padre de JongIn quien de inmediato se levantó para comprar lo indicado -¿Estas en el mismo equipo de ChanYeol? –preguntó cuando volvió al consultorio.

-¿Lo conoces?- dijo confundido.

-Casi cada semana viene aquí, aún tiene el hombro lesionado, pero no me hace caso cuando le digo que debe descansar.

-¿ChanYeol está lesionado?

-Tiene casi un mes así, se recuperaría más rápido si descansara al menos una semana… ¿Qué posición juegas?

-Soy delantero derecho, y capitán del equipo.

-¿Eres capitán del equipo y no sabías que ChanYeol está lesionado?

-Bueno es que… ChanYeol no dice mucho… bueno si pero… no, no sabía.

-¿Te gusta mucho el futbol?- KyungSoo sonrió y jaló una silla sentándose frente a él.

-Sí, espero que si llegamos a la final, el entrenador de la selección me note y me dé un lugar, quiero entrenar con ellos, quiero representar a Corea en un estadio de futbol y ganar un título con la selección.

KyungSoo sonrió y miró fijamente el pie de JongIn.

-Intenta no moverlo, ni siquiera los dedos.

-¿Te gusta ser doctor?

-Seré el mejor cirujano- sonrió ampliamente –y él estará orgulloso de mi- bajó la mirada y su sonrisa desapareció lentamente. Ambos se quedaron en silencio, un silencio algo incómodo para JongIn, un silencio que le hizo fijar su vista en el rostro de KyungSoo recorriendo sus facciones con la mirada.

 

-¡JongIn! ¡JongIn!- la puerta del consultorio se abrió de golpe, LuHan, BaekHyun, Kris y ChanYeol entraron corriendo.

-¡Ganamos! ¡La próxima semana jugamos la semifinal!- gritó LuHan –Hubieras visto, Taemin me dio un pase con la cabeza y ¡TOMA! En el puro ángulo.

El rostro de JongIn se iluminó y sonrió ampliamente.

KyungSoo se levantó de la silla yendo hacia un rincón.

-Hola.

-Hola ChanYeol- KyungSoo le sonrió -¿Cómo sigue tu brazo?

-¡Shh! No digas nada- se acercó a él y le dijo susurrando –Ya está mejor.

-Iremos a casa de SeHun a celebrar ¿vienes?- dijo Kris.

-No puedo moverme mucho –respondió JongIn.

-Tu padre nos está esperando en el auto- dijo BaekHyun.

-Oh… Está bien- Kris y ChanYeol lo tomaron por los brazos para que bajara de la camilla, y apoyándose en ellos camino hacia fuera- ¡Gracias KyungSoo!- gritó casi en la salida.

LuHan tomó la media y el taquete de JongIn y junto con BaekHyun le sonrieron a KyungSoo antes de salir.

 

 

JongIn no hizo mucho en casa de SeHun, sus compañeros lo dejaron sobre el sillón y procuraban no hacer movimientos bruscos a su lado, Taemin pasó toda la tarde sentado con él, alcanzándole frituras y soda de vez en cuando.

-Debiste ver la cara de Hoya, parecía que iba a llorar –reía Yixing.

-¡La de Ilhoon!- interrumpió MinSeok –BaekHyun le dio un balonazo en la cara.

-Quise hacerlo parecer un accidente, nadie lastima a nuestro capitán.

Todos reían y comían mientras hablaban del partido, la mirada de JongIn a veces parecía apagarse y perderse cuando sus compañeros parecían olvidar que la mayor parte del segundo tiempo él no estuvo ahí, pero su mente volvía en si cada que Taemin le tomaba la mano.

-¿Estas bien?- preguntó.

-Sí, sólo me hubiera gustado no haber pasado tanto tiempo en la enfermería.

-Hice lo posible por jugar a tu nivel, capitán pero…

-Estoy seguro que así fue, la próxima vez ni  creas que te dejaré jugar- dijo JongIn sonriendo y ambos comenzaron a reír.

 

Pasaron toda la tarde en el sillón, uno al lado del otro mientras el resto de sus compañeros jugaban una cascarita en la calle, JongIn podía escuchar los gritos de LuHan cada que metía gol y como SeHun gritaba enojado que él no era portero así que no era su culpa que fueran perdiendo.

 

 

A la mañana siguiente, el despertador de JongIn sonó a las 5, se giró para apagarlo de un golpe y jaló las cobijas cubriéndose por completo.

-¡JongIn levántate! –Entró su padre a la habitación y sonó un silbato –Ya es hora de tu entrenamiento.

-¿Qué?- dijo adormilado y se descubrió la cabeza –No puedo entrenar, KyungSoo dijo que debía reposar una semana…

-¿Y vas a creer lo que ese tipo dijo? ¡Vamos! El sábado es la semifinal y tienes que ganar.

-Tenemos.

-¿Disculpa?

-Tenemos que ganar, somos un equipo, no sólo yo.

-Tú eres el capitán, eres el mejor del equipo, estoy seguro que te seleccionaran.

-No soy el mejor del equipo, todos son muy buenos, el torneo pasado no llegamos a la final porque Tao se lastimó y no teníamos portero suplente ¿recuerdas? No sólo es meter goles, es jugar en equipo, es detener el balón, son las jugadas, el compañerismo, hacer pases, voltear a ver a los demás… No sólo meter goles…

-Sí, lo que digas, ahora levántate y vámonos al campo a entrenar.

JongIn suspiró y se levantó con cuidado, al bajar las piernas sintió un ligero dolor en su tobillo y comenzó a dar largos pasos hasta el armario.

El camino al campo fue silencioso, no quería escuchar a su papá hablar de como él merecía estar en la selección y los demás no, así que prefirió prender la radio y perderse en la música.

El cielo comenzaba a nublarse y el aire estaba frio, podía ver la tierra humedeciéndose con la brisa, pero eso nunca les había impedido un buen entrenamiento. JongIn bajó del carro con cuidado, los domingos estaba casi vacío el lugar, y quien lo entrenaba esos días era su padre.

Acomodaron los conos naranjas en línea y un balón en cada extremo, JongIn se cambió los tennis por sus taquetes  y comenzó a mover las piernas, cerrando los ojos cada que giraba el tobillo.

-Da cinco vueltas a la cancha trotando- le indicó su padre. JongIn tomó aire y justo al dar el primer paso sintió como su tobillo se doblaba haciéndolo caer. –JongIn levántate.

-No puedo…

-Si puedes, levántate y has 50 lagartijas de castigo.

JongIn se acomodó en el suelo, apoyándose con sólo una pierna y ambas manos, comenzó las lagartijas y cuando iba en la 25 escuchó una voz familiar.

-Disculpe... ¡Disculpe! ¿Qué está haciendo?

-Estamos entrenando, niño. Hazte a un lado.

-JongIn no puede entrenar, su lesión no es grave pero necesita reposo- caminó hacia JongIn y le tocó la espalda –creí que te había dicho que descansaras una semana.

-KyungSoo… -dijo JongIn intentando levantarse. KyungSoo extendió la mano para ayudarle a ponerse de pie y le tomó por la cintura para que se apoyara en él.

-Yo le recomendaría, señor, que se lo llevara a casa, además está haciendo frio y le puede doler más.

-¿Podemos irnos?

-Sólo esta vez, mañana entrenaras con el resto del equipo- se dio la vuelta y comenzó a recoger las cosas, KyungSoo le jaló por la sudadera ayudándole a ir hacia el auto.

-No puedes entrenar mañana- dijo una vez que JongIn se había acomodado en el asiento del copiloto.

-Él no me va a dejar faltar, ¿no tienes alguna clase de pastilla mágica que me ayude a soportar el dolor toda la semana?

-¿Quieres que te drogue o algo así?... Espera, ¿entrenas todos los días?

-Cuando pasamos las primeras eliminatorias comenzamos a entrenar de lunes a viernes, yo vengo con mi papá los domingos para subir mi nivel, y pues… los sábados jugamos.

-¿Entrenan aquí?

-Campo tres, de 6 a 8.

-Te estaré esperando mañana entonces- sonrió mirándole- nos vemos JongIn- y cerró la puerta dejándolo dentro del carro.

JongIn observó, con media sonrisa en el rostro, cómo se alejaba el chico; su papá se subió al carro y enojado lo encendió.

-Hoy vas a estar todo el día en cama, pero mañana más vale que entrenes.

 

 

 

-¡Ábrete más LuHan! ¡Estas fuera de tu posición!- gritaba el entrenador –Lu… ¡LuHan ven aquí! ¿Qué te pasa hoy? Estas muy descanchado.

-Perdón, me cuesta más trabajo adaptar mi estilo de juego con JongHyun… -respondió el rubio.

-Da cinco vueltas al campo y luego regresas a tu posición. ¡Jinki! ¡Entra por LuHan!

JongIn suspiró mientras los observaba sentado en una de las bancas, el entrenador por obvias razones no lo dejó entrenar pero no quería escuchar a su padre dándole un gran sermón de como es el mejor jugador de todos y debía esforzarte más, así que prefirió que darse en el campo, además que por una extraña razón, tenía ganas de ver a KyungSoo, después de todo él fue quien le dijo que se verían. Se cubrió el rostro con las manos y separó los dedos para poder ver entre ellos.

-Deberían castigar a JongHyun, no a LuHan- dijo en voz baja.

-¿Por qué?- sintió el peso del otro cuerpo sobre la banca.

-Porque JongHyun es quien no… -volteó hacia un lado- ¡KyungSoo!

-Campo tres, de 6 a 8- dijo sonriendo –me costó mucho encontrarlo.

-Tienen números arriba de la portería…

-Ah… - se quedaron viendo en silencio, las mejillas de KyungSoo se tornaron rojizas y JongIn sonrió de lado -¿Cómo sigue tu pierna?

-Igual supongo, aunque hoy ni intenté jugar, el entrenador me mandó a casa pero, estoy más seguro aquí.

-Ten- buscó en su bolsillo y sacó una pequeña pomada –es más fuerte, así que no acerques mucho la nariz, pero te calmará el dolor, no es para que juegues, es sólo para que puedas pisar bien, y no la uses mucho, sólo cuando sea muy, muy necesario.

-¿me vas a drogar?- preguntó JongIn sonriendo.

-¡No! Además es una pomada, y estoy hablando en serio, no te quiero ver corriendo el sábado en el partido, ni mañana entrenando ni… ni… ¡Vendré a vigilarte!

-Ja, ¿lo prometes?- le tomó la mano y se inclinó un poco.

-Yo…- KyungSoo bajo la mirada hacia su mano y se sonrojó nuevamente, JongIn notó el rostro de sorpresa del chico y le soltó rápidamente regresando su vista hacia el entrenamiento –Si, lo prometo- y se guardó de nuevo el botecito –no te daré esto entonces, yo mismo lo aplicaré si es necesario.

 

Las horas de entrenamiento comenzaron a ser más amenas, KyungSoo iba todos los días  a las 6:30, los dos observaban el entrenamiento mientras le hablaba de lo bien que le iba en la escuela y JongIn de sus sueños de ganar la copa del mundo con la selección de Corea del Sur.

Aunque KyungSoo no lo admitiera, le gustaba escuchar a JongIn hablar de futbol, de estrategias, del último modelo de mercuriales y de cómo Messi ganó el balón de oro por cuarto año consecutivo.  

JongIn había aprendido mucho de KyungSoo estos días, sabía ahora que su padre siempre quiso que jugara porque él fue futbolista de joven pero se tuvo que retirar por una lesión en la rodilla, esa fue también la razón por la que eligió medicina y por la cual KyungSoo también estudia eso, aprendió que el mayor sueño de KyungSoo es ser cirujano, que su madre murió cuando él nació y que en sus ratos libres le gusta leer novelas de fantasía.

-Creí que la semana se me haría eterna al venir aquí y no poder hacer nada- dijo JongIn el viernes de esa semana mientras jugaba con los dedos de KyungSoo.

-¿Ah sí? ¿Te estoy entreteniendo bien?- preguntó el más bajo sonriendo.

-Bastante bien- rio bajo entrelazando sus dedos y estrechándole la mano. Los dos se quedaron en silencio, la sonrisa dibujada en el rostro de ambos lentamente se iba borrando, JongIn separó los labios, y KyungSoo se mordió el inferior, sus miradas se conectaron, sus manos se unieron más y…

-JongIn ¿trajiste tu balón?- Taemin se paró frente a JongIn, quien rápidamente soltó la mano de KyungSoo sonrojándose por completo.

-¿mi… mi balón?

-Sí, JongDae voló el suyo intentando golpear a JoonMyun, y pues, ahora nos falta uno.

-Ah… Si, aquí esta- se giró hacia su mochila y sacó un balón –que no lo vaya a volar…

-No te prometo nada, capitán.

Taemin tomó el balón y regreso a la cancha, JongDae estaba al lado de la portería haciendo sentadillas por haber volado el balón.

-Mañana es la semifinal.

-No puedes jugar, JongIn.

-No lo haré, no quiero ni venir, es más frustrante estar sentado aquí y no poder hacer nada que pasármela encerrado esperando que regresen del juego y a alguien se le ocurra avisarme.

-Yo te avisaré- dijo KyungSoo sonriendo – ¡te llamaré e informaré todo lo que esté pasando en el partido!

-¿Qué? ¿Do KyungSoo irá a ver un partido de futbol por cuenta propia?- dijo en tono de burla.

-Sólo por Kim JongIn.

JongIn se mordió el labio inferior y tomó de nuevo la mano de KyungSoo entrelazando sus dedos.

 

SooSoo:

Jonginnie, está lloviendo, no podré estar en el partido, ¡el consultorio esta llenísimo!

 

Kim JongIn:

Está  bien, cuida a ChanYeol, seguro estará ahí antes del medio tiempo.

 

SooSoo:
¡Cuida tu tobillo!

 

JongIn dejó el celular en la mesita junto a su cama y se quedo viendo el techo, escuchando la lluvia caer, cerró los ojos con la imagen de KyungSoo en su mente y sonrió para sí mismo; si bien, sólo tenía una semana de conocerlo, pero había aprendido más de él en ese corto tiempo que lo que sabía de alguno de sus compañeros del equipo. El sonido de la lluvia lo arrulló por completo, haciéndolo poco a poco quedarse dormido.

 

 

Abrió los ojos al sentir un golpe en la cara, LuHan, Taemin, ChanYeol y Jinki estaban sobre su cama mirándolo con una gran sonrisa, llenos de lodo y empapados por la lluvia; habían ganado la semifinal y la próxima semana jugarían la final.  Quedaron empatados 2-2 y todo se definió en una tanda de penales, donde LuHan y Yixing habían anotado, Taemin falló en su turno y JongDae metió el gol del gane. ChanYeol tenía la muñeca vendada y una cortada en la rodilla, LuHan unas líneas de lodo en la cara (a causa de un balonazo) y Jinki los antebrazos raspados, el labio de Taemin estaba hinchado con manchas de sangre, pero le sonreía ampliamente. Después de todo, habían ganado la semifinal.

 

 

 

-Asumí que estarías aquí- dijo KyungSoo el lunes por la tarde en el campo de futbol al ver a JongIn sentado en las gradas con las piernas sobre la banca de enfrente –Al menos no viniste ayer.

-El campo estaba lleno de lodo, si vine pero me regresé con papá- suspiró apoyando la cabeza en sus manos –El entrenador no quiere que entrene hasta el jueves, dice que no quiere que me lastime de nuevo antes de la final, pero si no entreno no estaré al nivel de los demás.

-¿Aún te duele?

-No, pero no me deja- KyungSoo no dijo nada, sólo recargo su cabeza en el hombro de JongIn; JongIn cerró los ojos y paso el brazo por la espalda del más bajo abrazándole, haciendo que éste se acomodara en su pecho –Sólo espero que… Pueda jugar como se debe…

 

 

 

El jueves en la tarde, el entrenamiento inició media hora antes para JongIn, llegó temprano al campo y después de saludar a KyungSoo en el consultorio acomodó los conos en línea recta sobre el pasto y comenzó a correr en zigzag, sus movimientos eran un poco torpes al haber pasado más de una semana sin mover el pie.   

Los chicos fueron llegando de a poco, todos observando a JongIn correr y saltar. Taemin sonrió y dejó la mochila a un lado de la portería comenzando a estirarse y calentar para unírsele.

Cuando el entrenador llegó, todos ya estaban corriendo alrededor de la cancha, por los conos y practicando sus tiros.

-¡JongIn! ¿Cómo te sientes?

-Bien, entrenador. Estoy listo para el partido.

-De todos modos quiero que te vendes el tobillo hoy, mañana y el sábado. ¡Todos vengan aquí! Sepárense en dos equipos de seis y pónganse las casacas, amarillos contra azules ¡YA!

LuHan contra JongIn, los chicos iban por toda la cancha corriendo de arriba abajo, un gol a Tao, un gol a Minho, JongDae fue banqueado casi al inicio del partido cuando se barrió contra Jinki y éste cayó al suelo.

-¡No quiero lastimados antes del sábado! ¡JongHyun entra por JongDae!

-¡¿JongHyun de nuevo?! ¡Pero él no sabe jugar! ¡Ya no me barreré lo prometo!

-Si no te sientas no entraras desde el inicio en la final.

El partido siguió, el entrenador daba órdenes para que los jugadores se conectaran más entre sí, los festejos por cada gol eran exagerados sólo para burlarse del equipo contrario y terminaban con un golpe en el brazo o una patada en los costados. JongIn burló a BaekHyun y al acercarse al área grande JongHyun se barrió por detrás haciéndolo caer. Taemin corrió hacia JongIn, empujando a JongHyun a un lado.

-¿Estas bien?- preguntó estirándole la pierna y sobándole el tobillo.

-Ah… -JongIn intentó ponerse de pie pero, nuevamente, se había lastimado el tobillo.

-¡JongHyun vete a la banca!- gritó el entrenador –Quítense las casacas, esto lo terminaremos aquí, ¡Todos! 100 sentadillas, y hagan un circulo grande tomándose de los hombros para hacerlas.

Taemin tomó a JongIn por los brazos ayudándole a levantarse.

-Estoy bien, si puedo jugar.

-Déjame ver- dijo una voz detrás del entrenador. Taemin al ver de quien provenía hizo una mueca y se acercó más a JongIn –Por la forma en que cayó no creo que sea algo grave, más bien su tobillo aún está resentido por la falta de movimiento –KyungSoo se agachó y con sus delgados dedos tocó el tobillo de JongIn sobre la media –sólo camina, no te pasó nada.

-Gracias- dijo sonriendo y se soltó de Taemin extendiéndole la mano a KyungSoo para que se levantara, entrelazó sus dedos con los de él y comenzó a caminar con cortos pasos fuera de la cancha –Hoy llegaste más tarde ¿hay muchos lastimados?

-No- contestó KyungSoo –yo… debo confesarte algo –bajó la mirada sonrojado- Mi padre volvió hace cuatro días, sólo vengo aquí para… verte…

JongIn sonrió y le soltó la mano, abrazándole ahora por encima de los hombros, KyungSoo  levantó la mirada aún más rojo y al ver la sonrisa de JongIn no pudo evitar él también hacerlo.

-¿Entonces vendrás el sábado a verme?- KyungSoo asintió -¿Qué tan lejos tenemos que seguir caminando?

-… ¡Regresa a tu entrenamiento!- el más bajo se soltó del agarre – ¡sólo era un poco para que te dejara de doler el tobillo!

JongIn se dio media vuelta y comenzó a trotar hacia donde su equipo se encontraba, se detuvo unos pasos después y volteó hacia KyungSoo.

-¿Entonces porque llegaste tan tarde?

-Ummm… Estaba explicándole a mi padre que no venía aquí para unirme a un equipo, que sólo venía a… apoyar en la cuestión medica al mejor capitán de la liga- sonrió.

 

 

 

SooSoo:

Suerte en el partido.

 

SooSoo:

¡No! ¡Suerte no! ¡Éxito!

 

Kim JongIn:

No llegues tarde, eres mi amuleto de la suerte.

 

SooSoo:

¿Ah sí?

 

Kim JongIn:

Sí, tus ojos vigilan todo, eres mi amuleto de la suerte, y debes llegar temprano.

 

 

 

Tao tomó sus guantes ajustando el velcro en sus muñecas, Kris se acomodó las espinilleras, LuHan se ponía las medias, BaekHyun ataba sus cintas y JongIn se vendaba el tobillo, todos estaban listos para la gran final, ambos equipos se pusieron cada quien del lado correspondiente de la cancha.

 

Lee ‘B Bomb’ MinHyuk, capitán del equipo contrario y JongIn fueron con el árbitro para ver quien comenzaría el partido.

-Cara.

-BlockB.A.P saca.  

B Bomb sonrió de lado y regreso a la defensa uniéndose con Zico, Yukwon y Bang. En la portería Pyo, como medios Himchan, JongUp, Zelo y Kyung; Daehyun y YoungJae en la delantera.

 

Youngjae la toca y ¡Comienza el partido! Daehyun a Youngjae, Youngjae a Zelo, Zelo la pasa a Himchan, BaekHyun se la quita, pase para JongDae, JondDae controla, la abre para LuHan, B Bomb se acerca, controla, controla ¡Se la quita! Largo para Daehyun, JoonMyun se barre  ¡No pasa nada! ChanYeol se la quita, la abre para Kris, se la regresa a Tao, despeje largo, JongIn baja con la cabeza, ¡Tira! Atajada de Pyo, corto para Yukwon.

 

-¡Ábrete LuHan! ¡Ábrete!

 

Daehyun tira ¡GOOOOOL!

 

-¡No te barras en el área chica JongDae! ¡Tao! ¡Siempre sobre primer palo!

JongIn volteó hacia las gradas, su mirada se detuvo en una esquina donde el pequeño cuerpo de KyungSoo se encontraba, el más bajo levanto la mano saludándole y JongIn sonrió regresando el saludo.

-¡Alinéense! ¡Kris siempre por la banda! ¡ChanYeol segundo palo!

 

MinSeok la abre, BaekHyun controla ¡Caño! LuHan, LuHan, pase para JongIn, JongIn se la regresa, se quita a Himchan de encima, ¡sombrerito! LuHan ¡GOOOOOL!

 

LuHan se acostó en el suelo posando de lado y sus compañeros corrieron a él como tomándole fotografías.

-¡Dejen de jugar y regresen a sus posiciones!- gritó el entrenador.

 

El partido está reñido, saque de banda de JongUp, la tiene Zico, Zico para Bang, Bang se la regresa a Pyo, largo para ¡BaekHyun! La tiene BaekHyun, la manda para atrás, SeHun ¡SeHun! ¡FALTA!

Tiro largo de Kris, JongDae la baja con el pecho, se va por la banda, Daehyun llega, se la quita, JongDae de nuevo, JongDae ¡FALTA! ¡Tarjeta amarilla para JongDae!

 

JongDae se dio la vuelta enojado y empujó a Daehyun, SeHun corrió hacia él jalándolo del hombro.

-¡Te van a expulsar!

Daehyun se dio la vuelta hacia JongDae pero Kyung lo agarró por la espalda.

-¡Daehyun! ¡Déjalo y sube!- grito B Bomb.

 

Zelo para Jongup, Jongup para Zelo, LuHan se la quita, corre LuHan, pase para JongIn, atrás viene BaekHyun, tira ¡JongIn remata de cabeza y GOOOOL!

 

Al medio tiempo cada equipo se fue a su respectiva banca, el entrenador se acercó a ellos.

-Vamos ganando 2 a 1, pero no se confíen, está muy reñido, JongDae, ya no entraras el segundo tiempo, no necesitamos una expulsión, Jinki entras por él, Tao ¿cómo está tu mano? 

-Está bien, sólo necesito quitarme los guantes un momento.

-De acuerdo. Ahora, ¿ven al hombre de allá?- preguntó el entrenador señalando a una persona sentada a unos cuantos metros de KyungSoo- es Jung Yunho, entrenador del sub equipo de la selección de corea, está siguiendo a varios de aquí, pero también a algunos del otro equipo.

El árbitro sonó el silbato y todos volvieron a sus lugares, al minuto 10 del segundo tiempo cayó el empate, al minuto 15 cometieron una falta sobre Tao que le lastimó la muñeca, Minho entró en su lugar, al minuto 20 amonestaron a SeHun por barrerse con los taquetes arriba, al minuto 23 JoonMyun voló el balón, al minuto 32 ya iban perdiendo 3-2.

 

-¡SeHun baja más!

 

BaekHyun se la pasa a Jinki, Jinki corre por la banda, centro para MinSeok, Zelo llega, se le va entre las piernas, Jongup se barre, fuera. Saque de JoonMyun, LuHan la tiene, controla controla, ¡Tira! Rebota en B Bomb, JongIn la atrapa, se burla a Yukwon, ¡B Bomb! ¡B Bomb! ¡JongIn! ¡AUTO GOL DE B BOMB!

 

-Ahhh…

KyungSoo bajó corriendo por las gradas, LuHan, BaekHyun y Jinki ya estaban alrededor de JongIn, mientras Yukwon y Zico le gritaban enojados a B Bomb.

-JongIn- se acercó el entrenador –sal de la cancha, que entre Taemin por ti

-No, estoy bien. Se lo juro que estoy bien.

KyungSoo entró corriendo y se hincó al lado de JongIn, sacó de su bolsillo una pomada y le bajó con cuidado la media.

-Le pondré esto y estará listo- dijo casi susurrando – ¿Recuerdas lo que te dije? –se volteó hacia JongIn –sólo si es muy necesario.

JongIn sonrió y levantó un poco la pierna para que el otro pudiera ponerle pomada en el tobillo vendándole con fuerza después. Ambos se pusieron de pie, JongIn podía sentir la crema calentarle la piel casi quemándole, dio un par de pasos y sonrió.

-No necesita cambiarme, estoy bien.

-¡Regresen a sus lugares!

-Gracias- abrazó a KyungSoo y LuHan le dio un golpe en la nuca.

-Capi, tenemos un partido que ganar.

 

Youngjae la toca a Daehyun, Daehyun se la lleva, se burla a JoonMyun, SeHun acorta, está encima de él, Youngjae la pasa a Jongup, se da media vuelta y BaekHyun se la quita, la abre para LuHan, LuHan se la toca a JongIn, JongIn se la regresa a LuHan.

 

Última jugada, Jung Yunho estaba de pie en las gradas observando detenidamente el partido. Las porras gritaban más fuerte, la banca estaba de pie, desesperados por quien metería el último gol.

-Es tu oportunidad JongIn… Si metes el gol para la victoria, tienes segura la entrada a la selección- decía el padre de JongIn en voz baja.

 

Minho despeja, Jinki la baja, controla, la abre para BaekHyun, BaekHyun la cruza para JongIn, JongIn se va por la banda, la regresa a JoonMyun, pase largo para LuHan, lo intercepta Yukwon, se la toca a Jongup, de regreso a Zico, Zico tira, largo a Daehyun, ChanYeol se barre ¡Nada! El partido sigue, Kris la saca del área, Youngjae la detiende, la abre para Jongup, Jongup tira ¡TIRA! Le pega a Minho, SeHun, largo para LuHan, ¡Choca con B Bomb! Pyo despeja Jongup a Zelo, Zelo, Zelo, ¡Larga a Youngjae! Youngjae a Daehyun…

 

¡GOOOOL!

 

El arbitró sonó el silbato, el partido termino, 4-3 favor BlockB.A.P.

SeHun se tiró al suelo, Minho se recargó en el poste de la portería, JongIn y LuHan se voltearon a ver. Hicieron los dos equipos una fila de cada lado de la cancha para darse la mano; BlockB.A.P brincaban y gritaban emocionados.

-Bien jugado chicos.

 

JongIn se quitó la camiseta para secarse el sudor de la cara con ella, KyungSoo entró al campo con la mirada baja.

-¿Qué?

-Lo siento- dijo KyungSoo.

-¿Por qué? Fue un buen partido.

-Pero perdieron…

-No, ganamos el segundo lugar.

-¿Kim JongIn? Jung Yunho, mucho gusto- Jung Yunho extendió la mano hacia JongIn –Soy entrenador de uno de los sub equipos de la selección de corea y me gustaría tenerte en el equipo.

-¿Enserio?- preguntó JongIn con los ojos bien abiertos y una sonrisa en el rostro.

-Cuando te recuperes completamente del tobillo, llámame- y sacó una tarjeta -¿Ese de allá es Lu Han verdad?

-Si- JongIn tomó la tarjeta y vio como el hombre se iba hacia con su compañero.

-JongIn… ¡Felicidades!- dijo KyungSoo abrazándolo, JongIn correspondió el abrazo.

-Te dije que eras mi amuleto de la suerte- murmuró.

-JongIn…

-¿huh?

-Ya suéltame, estas sudado.

 

 

 

 

SooSoo:
¡Ya levántate! ¡Vas a llegar tarde a tu primer día!

 

Jonginnie:

No quiero…

 

SooSoo:
¡Kim JongIn!

 

Jonginnie:

¡Do KyungSoo!

 

SooSoo:

Es tu primer día en la selección ¡Apúrate!

 

Jonginnie:

Ya, ya. Ya voy en el auto rumbo al capo.

Saliendo, pasaré por ti a la universidad así que más vale que me esperes.

 

SooSoo:

No te tardes, y llévate una chamarra

 

Jonginnie:
KyungSoo… Te quiero.

 

SooSoo:

Ya lo sé.

Y yo a ti. 

Notas finales:

¡Gracias por leer! Espero les haya gustado.

Es mi primer oneshot largo así que lo festejaré con un bonito gif

de KaiSoo WUU!
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mefz1aTNFV1qzh5sno1_r1_500.gif


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).