Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desconocido por martyper

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno esta es otra loca y torpe historia q ni se como se me vino a la mente, como es tipico de mi empeze escribiendo de un pensamiento q me llego derrepente y luego de ahi dije, talvez algo bueno salga y segui y aqui estamos

Notas del capitulo:

creo q esto no durara mucho talvez tres caps a lo mucho, no estoy segura de q mas pondre asi q si tienen buenas ideas no duden en decirmelas

espero q les cause aunq sea un poquito de interes y q me den animos para continuar

sin mas aqui esta 

 

A veces en la vida hay cosas complicadas, tan difíciles, cosas inexplicables q no podemos entender, cosas que van mas allá de nuestra comprensión y por mucho que busquemos una respuesta, algo que nos indique la razón de las cosas no logramos encontrarlas, muchas personas pasan la vida entera buscando ansiosamente esas respuestas, buscando la lógica para cada una de las circunstancias, situaciones, sucesos o cualquier cosa q no puedan comprender.

El ser humano es curioso por excelencia, siempre inventando cosas nuevas, explicando lo inexplicable, buscando respuestas a cada pregunta formulada aun cuando la búsqueda de estas les cuesten años, incluso dejar su vida en la búsqueda del conocimiento.

Muchas personas son así, hambrientas por saber, prueba de ello son los grandes inventores y científicos del pasado, cada una de las cosas q hoy utilizamos, q facilitan nuestra vida o muchas otras q las complican aun mas, todo lo q hay en la actualidad es el resultado de la exhaustiva búsqueda de respuestas y conocimientos de las personas de la antigüedad, querían hacer mas, querían saber q salía al unir varios elementos.

En nuestros interiores todos tenemos ese instinto curioso, algunos lo explotan al máximo e intentan resolver los misterios del universo incansablemente para saciar su sed

Muchos otros como yo, preferimos mantenernos al margen de la situación y tratamos la manera de vivir con ellas, aprendemos a aceptarlas y nos damos cuenta que es mejor dejar los secretos como lo que son, secretos, muchas veces indagar mas puede traer muchas consecuencias, tal vez buenas pero la posibilidad de que sean malas es demasiado alta.

La curiosidad nos puede traer graves problemas y desearía haberlo entendido antes…

……..

 

-¿Aun vas a quedarte más tiempo? – Taemin entro a mi oficina viéndome levemente preocupado, estos últimos días había estado demasiado ocupado con mi nuevo libro y casi no tenía tiempo libre, siempre era el primero en llegar y el último en salir del edificio.

-sí, aun me falta mucho para terminar y la entrega es en dos días tae, tengo q darme prisa – respondía sin dejar de teclear en la PC

-pero key, te ves bastante cansado, deberías relajarte un rato para tener energías para mañana. Ya es tarde y me preocupas, puedes enfermar –

-estoy bien tae –

-no, no lo estas ¿no te has visto en un espejo? Estas despeinado, tienes unas ojeras enormes y estoy seguro q tampoco has comido nada desde el almuerzo ¿me equivoco? – hablo en un tono molesto

-si te equivocas porque si comí algo –

-¿Qué comiste? –pregunto, iba a responderle pero hablo rápido de nuevo - ¡El café no cuenta! –

 -pues… me comí un chocolate de los q trajo Yuri –

-¡por dios kibum! ¡Esos chocolates no llenarían ni a una hormiga! ¡Son diminutos! – se estaba alterando, realmente se preocupaba por mí, no importa que tan grande se ponga, sigue causándome tanta ternura como cuando era un pequeño  con corte de hongo

-solo terminaré un párrafo mas y me voy a mi casa ¿está bien? – pregunte poniéndome de pie para acercarme a el

-entonces te esperare –

-no hace falta, ve primero, estas muy cansado también y debes reponer fuerzas. Ve descansa, yo me iré dentro de un rato -

-¿lo prometes? –

-lo prometo – le di un beso en la frente y salió dejándome solo. Sin esperar más me senté frente a la pantalla de nuevo y seguí tecleando.

No me di cuenta del tiempo, solo escribí hundiéndome en mis pensamientos, intentando dejar que las ideas fluyeran libremente, al ser un escritor en los días previos a las entregas de mi trabajo a la editora se vuelven realmente pesados, a veces es tan difícil tomar las ideas para plasmarlas en papel, que cuando llegan los momentos de inspiración me gusta aprovecharlos al máximo e intento no distraerme mucho para no bloquear mis ideas.

Justamente eso me pasó esa noche, ya era muy tarde. Cuando vi el reloj me di cuenta q eran más de las 12 de la noche, estaba cansado así que guarde mis cosas y Salí del edificio, creí que sería bueno caminar hasta mi departamento ya que no quedaba demasiado lejos de ahí.

Con  mis brazos envolviendo unos libros y una parte ya impresa de mi trabajo camine por las calles ya bastante desiertas por ser tan tarde, esa siempre había sido una zona muy segura, no me daba miedo caminar solo a altas horas de la noche, sin embargo esa noche en particular tenía una extraña sensación, como si alguien me persiguiera, las luces de los faroles creaban sombras por el suelo q me hacían poner nervioso, una brisa fría me acariciaba el cabello helándome el rostro, envolví bien mi bufanda y continué caminando.

El quejido como de un perro lastimado me hizo poner la piel chinita, escuche unos ruidos salir de un callejón y mi cuerpo se sentía pesado, estaba paralizado por el miedo, no bebía acercarme pero la curiosidad fue más grande.

Camine cauteloso hasta el callejón, estaba oscuro y había mucha humedad en las paredes y en el suelo, de nuevo escuche el quejido de un animal, creí q era un perro y me acerque hasta unos basureros q se encontraban al fondo de aquel lugar.

Solté un grito de sorpresa y miedo cuando vi a un lobo que me miraba fijamente, un gruñido salió del animal y sus ojos amarillos me miraban con odio, me mostro sus colmillos y no pude hacer mas q retroceder hasta que sentí la pared contra mi espalda, estaba paralizado, era un animal bastante grande, me miraba amenazante, intento levantarse y mi pulso se acelero, pero cuando se puso de pie chillo y cayó de nuevo, hasta ese momento me di cuenta q una de sus patas traseras sangraba, pude ver el dolor en sus ojos q de pronto eran de un color chocolate profundo.

Mi sentido común me decía q debía alejarme o llamar a la policía para que se encargaran del animal, pero algo en mi interior me incitaba a ayudarlo, no era un perro era un lobo y aun así, mi corazón me decía q lo ayudara.

Haciendo uso de toda mi valentía me acerque con cuidado, el solo me vio a los ojos y sentí q de algún modo todo estaría bien.

Me agache a su lado y con mucho cuidado dirigí mi mano a su pata, el gruño pero con el miedo y todo no me detuve, examine la herida y por alguna razón el no hizo el intento de morderme, solo me dejo hacer.

Saque de mi bolso un ungüento q traigo siempre conmigo, especialmente porque  onew suele golpearse muy seguido, aplique un poco en la herida y luego rompí mi bufanda para hacer una venda, la envolví alrededor de la pata del animal lo mejor q pude y sonreí satisfecho

-bueno chico – acaricie su cabeza, su pelaje era muy suave, lamio mi mano y me vio a los ojos, tenía una mirada dulce, su pelaje era gris con negro, era hermoso. Le sonreí y me aleje de ahí.

Por alguna razón no tuve más miedo, me olvide de esa extraña sensación q tenia.

Mientras intentaba dormir no dejaba de pensar en aquel pobre animal, debí haber llamado a un zoológico, tal vez se les escapo, no había otra explicación coherente de por qué un lobo anduviera vagando por la ciudad de Seúl.

 

…..

 

El sonido del despertador me obligo a levantarme, eran apenas las 6 de la mañana y tuve q apresurarme porque aun tenía un libro por terminar, estaba cansado, llegue como a la 1 a mi departamento y me costó mucho poder dormir, unas enormes ojeras adornaban mis ojos.

Ese día me arregle rápido, bueno no del todo porque solo me puse lo primero q encontré, necesitaba trabajar lo más pronto posible por q al día siguiente debía entregar mi trabajo, ya había pedido una prórroga debido a un bloqueo que últimamente estaba teniendo y ese sería mi último día para terminar. Si fuera otra persona no me importaría en lo más mínimo no cumplir con la fecha de entrega pero soy Kim Kibum y yo siempre cumplo mi palabra.

 

Ese dia la pase todo el tiempo trabajando, apenas y había comido, prácticamente no me despegue del computador ni un momento.

-¿no iras a cenar? – Taemin entro en mi oficina acercándose hasta sentarse frente a mi escritorio

- no tengo tiempo, debo terminar – hable sin despegar mi vista del monitor

- pero vas a enfermar, tienes que comer algo – enfurruñando como niño pequeño, sonreí al verlo hacer muecas de molestia

- pero no tengo tiempo para ir a ningún lado –

-entonces traeré algo para ti – dijo animado y salió corriendo, intente detenerlo pero para cuando iba a hablar ya había desaparecido tras la puerta. Realmente es un niño muy dulce.

Paso mucho tiempo, no estoy muy seguro de cuanto pero taemin no regresaba aun, empecé a preocuparme, ya había oscurecido y el aun no regresaba, no creía q tardara tanto en buscar algo de comer para ambos.

Preocupado llame a su celular, escuchaba el tono de llamada y luego entraba al buzón de vos, me preocupe a un mas y tuve q hacer varias llamadas seguidas para finalmente obtener respuesta

-u-umma – lo escuche sollozar del otro lado de la línea

-¿taemin estas bien? –

-c-changmin h-hyun – por su tono de voz era obvio q lloraba, me preocupe aun mas

-¿Qué pasa? ¿Le paso algo a changmin? ¿Dónde estás? – lo escuche respirar profundo para luego hablar

- estoy abajo, cerca del callejón, umma ven por favor c-changmin hyun e-esta – un fuerte sollozo le impidió continuar, sin pensarlo dos veces corrí hacia el elevador y llegue afuera del edificio lo más rápido que pude,  una cuadra más adelante vi a un tumulto de gente q murmuraba  y junto al muro mi pequeño taemin estaba sentado en el piso mientras ocultaba su rostro entre sus rodillas, me acerque corriendo hasta él y me agache a su lado.

-taemin – toque su hombro y levanto el rostro, estaba empapado en lagrimas, mi corazón se comprimió

-¿taemin que ocurre? –

-c-changmin hyun –

-¿Qué pasa? ¿Le ocurrió algo? –

-e-esta… c-changmin h-hyun esta –

-tranquilo, todo estará bien – lo atraje a mi pecho y lo abrace con fuerza, sus lagrimas empapaban mi camisa y sus sollozos eran desgarradores, me dolía verlo así, no entendía q podía estar pasando y era obvio q no era nada bueno

-tranquilo pequeño –

-¿Cómo me pides eso umma? ¡¿Cómo puedo estar tranquilo si changmin está muerto?! – mis ojos se abrieron con sorpresa al escucharle

-¿Qué? – fue todo lo q pude preguntar

-está muerto umma ¡muerto! – siguió llorando incansablemente, yo corrí hasta el tumulto de gente y me abrí paso con prisa entre todos ellos, en el fondo de aquel oscuro pasaje un grupo de policías examinaban un cadáver que tenia cubierto todo el cuerpo por una manta blanca, cuando uno de los policías se movió un poco pude distinguir el rostro de changmin, un grito de horror salió de mis labios y mis lagrimas acudieron a mis ojos de inmediato, comprendí el llanto de taemin, el era casi como un padre para nosotros, lo queríamos demasiado y ahora estaba muerto, en su rostro heridas como si fueran arañazos y rodeado de mucha sangre. No podía creerlo, el día anterior lo habíamos visto y estaba perfecto y ahora… ya no estaba.

Los días siguientes múltiples investigaciones sobre el asesinato se desarrollaban a nuestro alrededor, nos vimos involucrados en una serie de llamadas para dar nuestra declaración, éramos los más cercanos a él, por lo mismo fuimos los primeros en ser interrogados, pregunta tras pregunta y no sabíamos ni que responder, aun no salíamos del shock de la noticia y era claro q la situación a todos nos afectaba en demasía.

La policía había encontrado un par de cadáveres más q parecían haber muerto de la misma forma, se había llegado a la conclusión de que habían sido atacados por algún animal, la noticia volaba y rápidamente apareció en los periódicos y en la televisión, no habían testigos, nadie había visto al animal ni habían notado los ataques q sufrieron las víctimas, no habían huellas, ni pistas del paradero de la criatura, no habían pruebas para asegurar nada mas q las marcas de garras en los cadáveres.

Todos intentaban llegar hasta la criatura y desaparecerla pero  nadie había visto q tipo de animal era  y cada q la noticia llegaba a mis oídos la culpa me invadía, yo si lo había visto, debí llamar a la policía, debí haberlo informado y tal vez changmin estuviera vivo, tal vez todos lo estuvieran ahora, pero no lo hice y ahora la culpa me carcomía por dentro, había especulaciones de que tal vez había escapado de algún zoológico pero no había habido ningún reporte q había un animal desaparecido,  investigaron y parecía q en ningún lugar faltaban animales q pudieran ser responsables. Incluso llegaron a pensar q había algún contrabandista de animales en la ciudad y por eso había alguna bestia suelta por ahí, no imaginaban q estaban bastante alejados de la realidad, pero bueno ¿Quién lo sabría? En aquel momento ni siquiera yo q si había visto un lobo suelto, pero no imaginaba la verdadera razón de aquellos sucesos.

 

Notas finales:

¿muy mal? es lo peor q han leido? 

mis disculpas si es asi

tambien pido perdon por los errores de ortografia y si no corregi espacios y eso pero ya es tarde y estoy muerta de sueño pero por alguna razon aqui estoy subiendo esto q no se si tiene futuro

igual gracias por leer, ya saben si quieren q continue diganme si no pues me voy a buscar algo mejor q hacer aunq sea ver peliculas repetidas miles de veces en la television XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).