Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

| Perfect Life | por gabkim21

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos primero que nada gracias por pasar a leer esto, y bueno que les digo que es mi primer flash-fic terminado si bien es corto solo espero les guste.

Lean ~

Notas del capitulo:

Es el primer capitulo de tras, asi que espero les guste.

^^ Como fue creado para un concurso el fic ya esta terminado y subire los dos siguientes en un par de dias n.n

 

 

Las tardes eran las mismas de siempre, con las mismas novedades y con lo mismo de siempre. Incluso llego un momento en el cual Jonghyun creyó que toda su vida sería así de perfecta en la cual toda estuviera en orden y fuera así de correcta como lo era, al menos hasta ese momento.

Todo era tan normal en la vida de castaño, hasta ese día en el que cruzó esa puerta y se encontró con lo que sería la mayor tentación de su vida.

Al parecer era una tarde cualquiera: monótona y sencilla, era así como las describía cada tarde que la pasaba junto a su novia Gwiboon, quien era la adoración de sus padres al ser la chica “perfecta” para él o incluso para cualquier hombre, gracias a su belleza y la delicadeza que portaba, sin contar lo inteligente y servicial que podría llegar a ser, dándole así el voto de todos para ser la futura esposa de Jonghyun. Pero esta chica “perfecta” contaba con alguien que la superaba en muchos aspectos, bueno al menos eso fue lo que descubrió ese día su novio.

-Anda pasa, no tardare solo iré por mi abrigo –le anunció la chica de cabellos rubios y labios acorazonados. Jonghyun entro inspeccionando la casa, era la primera vez que la visitaba ya que Gwiboon nunca lo dejo ir, siempre le ponía mil y un motivos para que el nunca pisara esa casa y ahora sabia el por qué.

-¿se te perdió algo? –le habló una voz suave pero firme que procedía de los escalones, se giró para encarar a quien se atrevió a hablarle de esa forma tan poco respetuosa.

-¡No! Yo solo espe… -solo sintió como su boca se quedó sin aire, como cada partícula de su cuerpo no quiso responder, y solo se perdió en lo que sus ojos divisaron.

No sabía cómo explicarlo, de hecho se le hizo algo complicado el tener que procesar todo lo que vió, simplemente no lo creía. Era igual que Gwiboon, pero en la versión de un chico, sus ojos así de afilados y profundos, su nariz así de pequeña y recta, con sus labios rosas y con su típico corazón bien formados en ellos, su cabello era lo que lucía algo diferente que el de la mencionada, ya que este lo tenía corto y rubio. Incluso pensó que a lo mejor Gwiboon se había vuelto chico de un instante a otro, pero eso claro no era posible, mucho menos en la forma como el chico lo miraba, de una manera curiosa pero igual tenía algo en la mirada que la chica carecía.

-Yo vine con Gwiboon –dijo apenas audible.

- Así que tú eres el que anda detrás de mi hermana ¿no? –el chico rubio se cruzó de brazos.

¿su hermana?, pero si Gwiboon nunca le había mencionado que tuviese un hermano menor y mucho menos que este tuviera tanto parecido a ella, incluso para el verlo de esa manera era algo sumamente extraño ya que según Jonghyun ese más que ser un chico aun lucia como un niño.

-Ella nunca me había mencionado sobre… ti –dijo un poco apenado ante tal confesión.

-Lo sé, nunca lo hace –paso a un costado de él y lo observo de pies a cabeza –incluso eres mejor que sus anteriores conquistas –anunció el menor en un tono burlón.

¿Conquistas? ¡Que rayos era eso!, como se atrevía ese chico a decirle algo así, sabiendo que salía con su hermana.

-Supongo –se encogió de hombros y tomo el bolsillo de sus pantalones con fastidio.

-Pero para mí eres… -lo volvió a inspeccionar con esa afilada mirada –suficiente –dijo soltando una gran sonrisa. Jonghyun en ese momento no proceso lo que ese pequeño le acababa de decir, el solo se perdió en esa sonrisa y en ese momento supo que su corazón saldría de su tórax por tanto palpitar. No sabía qué hacer, él nunca se había sentido así por nadie, mucho menos por un chico lo cual era mucho más extraño para él.

-No te en-tendí, lo si-ento –el tartamudeó era una mala señal para él.

-Da igual –la sonrisa del rubio se esfumó por completo y paso de largo, dándole una perfecta vista al mayor de ese contorneo tan típico de él. Jonghyun no supo en qué momento fue que su mirada parecía comerse a ese cuerpo tan llamativo de ese chico.

-¿Qué haces aquí Kibum? –la voz de Gwiboon sacó de sus pensamientos a Jong.

-Ya te he dicho que ¡¡soy Key!! No me gusta el Kibum, es tan simple y yo no soy “simple” –enfatizó el chico con una mirada molesta hacia su hermana –además a ti que te importa lo que haga aquí ¿dime que te preocupa? –le dijo retándola, echando una mirada traviesa al moreno que se encontraba confuso.

-Kibum a mi nada me preocupa –dijo claramente molesta y sujeto rápidamente el brazo de su novio como en forma protectora –vamos Jonghyun debemos irnos.

-Gusto en conocerte – fue lo único que atino a decir entre todo ese revuelo que le pasaba por la mente gracias al chico que ya tenía nombre: Kibum. Le extendió su mano a este, pero solo la observo y se marchó.

-No te preocupes querido  en ser amable con él, a Kibum nada parece agradarle –le tomo el brazo extendido y lo jalo fuera de esa casa. Para Jonghyun fue como si lo arrastraran fuera de Key.

Así pasaron varias semanas en las que todo parecía tan vacío, su vida ya no era normal o al menos eso creía Jonghyun, después de ese encuentro con el hermano menor de su novia el cual no abandonaba un instante su mente. A pesar de que fue un encuentro corto y poco usual, jamás lo olvidaría y deseaba con todas sus fuerzas volver a verlo, pero para su desgracia su novia nunca lo dejaba ir a su casa, siempre poniendo pretextos tontos para evitar que se asomara si quiera las narices por ahí. Ni siquiera sabía más sobre él, ya que siempre su tediosa novia se las arreglaba para evadir por completo el tema de su hermano.

Incluso para Jonghyun referirse de esa forma a su “novia” ya le resultaba algo normal, antes en su vida creyó que pudiera llegar aburrirse de ella o en el peor de los casos que le dejara de gustar la chica que el denominada “perfecta” y bueno si lo era pero ya no para él. Y esta situación estaba comenzando a frustrarlo de una manera que jamás había imaginado, sus ansias por volver a ver a Kibum lo estaban comiendo vivo, y eso claramente no era normal en él, por lo que estaba pensando seriamente en idearse de algo que lo dejara ver, y como si el destino le regalara esa gran oportunidad algo llego.

La fiesta de cumpleaños de la señora Kim, madre de Gwiboon y del chico que le quitaba toda razón coherente en su cerebro. Como “buen” novio no podía quedar mal ante esta situación, esa fue la excusa que le dio a su novia, la cual evidentemente no pudo oponerse y llevar consigo a Jonghyun. La casa estaba totalmente llena, gente por todos lados, adornos por doquier lucia como la fiesta perfecta, pero algo no estaba bien, el chico, Kibum no se encontraba.

-Jonghyun ¿Qué te ocurre? Te siento distraído ¿todo bien? –pregunto Gwiboon acercándose más a él.

-Sí, todo bien es solo que… necesito hacer una llamada ahora vuelvo –le dejo un beso en la mejilla y se levantó de esa mesa en la que se encontraba ya hace un par de horas oyendo todo tipo de malos chistes por partes de la familia de la cumpleañera. Eso de la llamada era mentira, solo deseaba pasar un rato solo, si bien no había encontrado al chico por lo menos deseaba explorar un poco más esa casa donde el habitaba. Camino viendo por todos lados, divisando así desde muebles rústicos y finos hasta los cuadros de oleo bien ordenados demostrando así la clase social de esa familia, aunque Jonghyun no estaba interesado por la posición social de las personas menos por su dinero, admitía que él quería tener todo eso, quería ofrecerle algo así a su ser amado.

Había a llegado a la parte trasera de la gran casa, quedando así en el jardín trasero y pudo apreciar una vista única del lugar, lucia tan perfecto todo hasta que… Lo vio.

-Key –dijo en un susurro, y el dueño de tal nombre se giró por completo, para encarar a quien lo había llamado. Jonghyun realmente no esperaba encontrárselo ahí recostado en la hierba moviendo con gracia sus piernas mientras cortaba los pétalos de una flor.

-Tú –le apunto el menor mientras se levantaba y quedaba más cerca de él.

- ¿yo? Mmm… lo siento, yo me…perdí –mintió de inmediato para cubrir su sorpresa.

- Que raro, no luces perdido –espeto con seguridad Key.

- Sí lo estoy, ¿me acompañas? –las palabras se apoderaron de él, ya no podía negarlo más Jong quería estar con ese chico y verlo así de pronto con su perfil tan perfecto ahí recostado lo hizo perder cordura, el hecho de que su novia estuviera dentro con su familia ya no le importó, el solo quería que ese pequeño rubio de ojos gatunos lo acompañara por lo menos un rato.

-Vamos –lo jalo y lo sentó en una mecedora que estaba a mitad del jardín. Jonghyun claramente no se esperaba eso, él estaba en shock total.

-Y bien ¿Qué quieres saber? –pregunto el rubio sin soltarle la mano al mayor.

- ¿saber? No sé a qué te refieres yo no deseo saber nada –respondió sin dejar de observar sus manos unidas. Ese suave roce era perfecto, no podía pedir más, su corazón latía aceleradamente, todo su ser vibraba solo de tener a Key así de cercas.

-Tengo dieciséis  años, me gusta la pasta italiana y sobre todo muy por sobre todo me visto cien veces mejor que mi hermana –soltó de la nada y lo miro curioso.

Jonghyun se sintió fatal, ¿Por qué? Simple. Prácticamente Kibum era un niño para él, la diferencia de edad era evidente nueve años no podían pasar desapercibido, jamás en su vida había odiado su edad, ser casi un joven adulto lo enfermo en ese momento.

-Así que prácticamente eres un niño, sabes…. –sintió calidez infinita en sus labios. Key lo había besado y movía con torpeza sus labios, jamás creyó que sentiría algo asi con un beso, más que cálido era extraordinario y estaba correspondiendo al beso, cosa que aún no podía creer.

-Detente –como pudo le ordeno separándose de Key rápidamente y soltando el agarre de sus manos.

-¿no te gusto? –pregunto el rubio frunciendo el ceño.

-No debiste hacerlo, sabes que tu hermana y yo estamos juntos y yo…

- ¿Qué no debió hacer Kibum? –interrogo apareciéndose de la nada Gwiboon.

Frio. Algo así sintió recorrer su cuerpo algo frio. Debía inventar algo rápido, debía zafarse de esa lo antes posible.

-Nada, es solo que ¿Por qué no te sientas junto a nosotros? –la tomo de la muñeca invitándola a sentarse, sabía que solo distrayéndola podía hacer que se olvidara del incidente que había logrado a oír. Y como por arte de magia sonó el celular de Gwiboon e inmediatamente se levantó a contestarlo.

- Disculpa amor, pero debo contestar –le dijo mirando la pantalla del móvil y dando unos pasos en la parte delantera de la mecedora quedando justo enfrente de los grandes arbustos dándole la espalda a ambos.

-Sé que no te interesa, mi hermana ya no te interesa de ser así no le hubieras cuestionado tanto por mi ¿o sí? –dijo Key en tono bajo pero molesto.

-Claro que no –se defendió el mayor, debía hacerlo antes de que fuera descubierto ya que ese chiquillo lo tenía acorralado.

Kibum rápidamente saco su móvil y lo tiro debajo de las piernas de Jonghyun, este solo miro sorprendido e intento agacharse pero una mano traviesa se lo impidió. Caricias, eso era lo que el menor le estaba dando a la entrepierna de Jong. De un momento a otro paso todo, no supo que fue lo que lo hizo saltar y tener esos escalofríos en todo su cuerpo, si ver al rubio en esa pose tan provocadora delante suyo y sus manos.

-Sé que te gusta –continuo acariciándolo –no lo puedes negar.

No podía pronuncia palabra alguna, estaba totalmente perdido. Su mente le pedía a gritos que detuviera lo que el chico le hacía, pero su cuerpo reaccionaba de forma totalmente diferente como si quisiera más y más de eso.

Gwiboon se giró un poco encontrándose con una imagen extraña y sintió su sangre hervirle del coraje, estaba por hablar cuando Key se dio cuenta de sus mirada.

-Lo siento se me cayó –se agacho por completo y recogió el teléfono volviéndose a sentar como anteriormente estaba. Su hermana por un momento estuvo por gritarle pero una voz fuerte proveniente de la bocina del celular la hizo concentrar su atención de nuevo en lo que estaba haciendo.

-¿Qué ha-ces? –se giró notablemente nervioso Jonghyun para encararlo.

-Haces muchas preguntas –inspecciono que su hermana siguiera de espaldas y se posiciono encima de Jonghyun como tratando de pasarlo quedando a horcajadas de él. Y de nuevo tenia esos suaves y esponjosos labios aprisionando los suyos de una manera exquisita, casi sobre humano se sentía tal tacto.

-Sé que te gusta así que no lo niegues –le susurro el rubio dejándole un beso suave en su oreja. Y comenzó a frotar sus cuerpos como meciéndose encima de él, arrancando suspiros del mayor.

Mierda. Eso fue lo que pensó Jonghyun ese niño estaba jugando con él y con el poco juicio que le quedaba, lo estaba torturando y su miembro está comenzando a reaccionar ante el acto.

-Yo…-los labios acorazonados lo acallaron de nuevo, y justo cuando iba a corresponder y aprisionar más su cuerpo a él, Kibum se levantó de un brinco cortando toda cercanía posible. El tiempo fue justo y en un abrir y cerrar de ojos Key desapareció corriendo perdiéndose en la entrada trasera de la gran casa. Jonghyun no sabía ni que pensar o que sentir, solo sentía una gran adrenalina invadiendo su cuerpo agitado y hasta cierto punto ya excitado, era obvio que le había gustado, el rubio tenía razón y lo había tentado de la mejor manera. Todo eso que le había producido era indescriptible y aunque sabía que estaba mal, ya que no debía sentir eso por él teniendo una novia, menos si este era hermano de ella, ni que se diga que era un hombre igual que él, y Jonghyun no era gay no claro que no, pero una cosa tenía muy clara Kibum era su perdición.

Apretó la mandíbula y cuando estaba dispuesto a ir tras él, una mirada se posó sobre el haciéndolo girar para encontrarse con su novia, solo hasta ese momento se había dado cuenta que ella seguía ahí, justo en ese momento había colgado el móvil centrando así su atención en él y en el de Key huyendo.

-¿Qué le paso? ¿Por qué salió corriendo? –pregunto burlonamente Gwiboon apuntando a donde antes se había perdido la figura de su hermano.

-Dijo que debía irse, solo eso –suspiro, al parecer no se había percatado de lo ocurrido instantes atrás.

-Es mejor que se fuera –dijo encogiendo los hombros -acabo de tener una llamada importante y sé que no le agradara para nada la noticia.

-¿De qué noticia hablas? –cuestiono curioso.

La chica solo rodo los ojos en señal de molestia –de que pronto se ira –aseguro muy contenta –Acabo de hablar con el director del lugar.

-No te entiendo en absoluto.

-Acaban de aceptar a Kibum en un internado lejos de aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Les gusto?

Bueno sea como sea dejen sus bellos review con todo y jitomatazos pero dejenlo al menos :'D

Ya saben se aceptan criticas de todo tipo ^^

Sin mas los dejo Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).