Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Can't Do This por Ahn Dasom

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

I'm back! (?) Ok ya c: 
Este en un fic con el que me animé a participar en un concurso de flashfics (quedó en 3er lugar *O*)

Lo iré subiendo de capítulo en capítulo por ahora~

Me pidieron que corrigiera algunas cosillas, hice lo mejor que pude -o-U
Agradezco a dos amigas mías por haberme echado una mano en eso(?)

En fin. Que lo disfruten :'D

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el primer capítulo c: Quizá mañana o más tarde suba el resto~

Tenían algunos minutos esperando en aquella habitación rodeada por un incómodo silencio.

Kibum se encontraba realmente nervioso debido a los síntomas que se le habían presentado en los últimos días, en cambio Jonghyun no decía una sola palabra e intentaba esperar pacientemente.

"Todo estará bien", decía Key en su mente intentando convencerse de ello.

 

- ¡Felicidades! - Se escuchó decir al doctor haciendo que los dos salieran de su trance.

- ¿Cómo dijo? - Preguntó Kibum esperando que el resultado no fuera aquel que tanto temía.

- Según nuestros resultados, usted se encuentra embarazado -

- ¿¡Enserio!? - Preguntó Jonghyun saltando de alegría.

 

El doctor comenzó a explicar algunas cosas que sonaban maravillosas para Jonghyun, y al contrario de este, carentes de sentido y sin ninguna satisfacción para Kibum.

Kibum no conseguía ver aquello como algo bueno. Sabía que era demasiado pronto para dos jóvenes de su edad. Se sentía tan presionado en aquel momento que no podía pensar con claridad, además de inseguro y aterrado ante la idea de tener un bebé.

"¿Cómo pudimos ser tan descuidados?" Pensó con la mirada perdida en algún sitio "No quiero"

 

- No quiero - Murmuró con las manos en su vientre.

- ¿Qué? - Preguntó Jonghyun.

- No quiero tenerlo -

- ¿No va a tenerlo? - Preguntó el doctor sin obtener una respuesta de Key - Entiendo que esto es algo inesperado para ambos. Por lo menos deberían pensarlo -

- Eso haremos - Respondió Jonghyun asintiendo – Gracias -

 

Ambos salieron del consultorio para encaminarse directo a casa.

---------------------------------------------

 

- ¡Yo no quiero un bebé! - Gritó un histérico Kibum arrojando una almohada a Jonghyun, este último por suerte la había esquivado - No quiero tenerlo... - Repitió abrazado a otra almohada con un par de lágrimas asomándose por sus ojos.

- Kibum, no puedes tomarte esto a la ligera - Jonghyun se sentó junto a él - Sigamos el consejo del doctor y date un tiempo para pensarlo, sólo tienes 2 meses -

- ¿Crees que me lo estoy tomando a la ligera? ¿Qué hay de mí? - Preguntó entre sollozos - Yo soy quien va a tener al bebé y ni siquiera sé si estoy preparado para esto -

 

Alguien tocó la puerta. Jonghyun se levantó para ir a abrir.

 

- ¡Hyung! - Entró su amigo Taemin entusiasmado - ¿Key va a tener un bebé? -

- Este no es un buen momento - Intentó hacerlo retroceder pero Taemin fue más rápido, este último fue seguido por Minho - ¡Taemin, por favor no..-

- ¿¡Vas a tener un bebé!? ¿¡Cómo lo llamarán!? ¿¡Cuánto tiempo tiene!? - Taemin saltó sobre la cama hablando tan rápido que sus palabras apenas eran entendibles.

 

Por la mirada asesina en el rostro de Key, Minho hizo retroceder al más pequeño.

 

- Yo no voy a tener un bebé - Respondió Key con una sonrisa forzada.

- Ustedes, vengan conmigo - Pidió Jonghyun a sus dos amigos - Kibum, te dejaremos a solas. Parece que necesitas descansar.

 

Jonghyun salió seguido por Minho y Taemin; La puerta se cerró. Ahora se encontraba completamente solo, solo sin contar aquella criatura que aún no se formaba en su interior.

Los otros tres se encontraban en la sala; Minho sentado al lado de Taemin y Jonghyun sentado frente a ellos en el sillón individual.

 

- ¿Kibum no quiere tener al bebé? - Preguntó indignado el más pequeño.

- Ha estado muy sensible desde que nos dieron la noticia - Respondió Jonghyun - Está asustado. Cree que es demasiado pronto para nosotros -

- ¿Y no lo es? - Preguntó Minho.

- Lo es - El más bajo dejó salir un suspiro - La cosa es, que yo sí quiero que tenga al bebé -

- A alguien como Key nunca podrías convencerlo de hacer esto, mucho menos si él está en ese estado.

- Eso también lo sé muy bien. Por eso ya lo decidí -

- ¿Qué es lo que decidiste? - Preguntó Taemin.

- Que dejaré que Kibum decida, y yo no me opondré a ello -

-------------------------------------------------

 

Se encontraba recostado abrazando la almohada. Desde su habitación podía escuchar parte de la conversación que había entre aquellos tres; Sin poder evitarlo escuchó cada parte de ella hasta que los dos menores tuvieron que marcharse.

 

Ahora le resultaba más difícil determinar qué era lo mejor para todos tomando en cuenta quien sería el padre de su posible hijo.

Jonghyun había sido demasiado sincero, y a pesar de haber estado muy seguro de lo que dijo, Kibum sabía que a Jonghyun le dolería el perder a su bebé.

Pasaban los minutos que en menos de lo esperado se convirtieron en horas. Muchas preguntas se formulaban en su cabeza impidiéndole al rubio dormir; No podía, quería terminar con todo eso y dar fin a sus problemas.

 

- ¿Por qué ahora? - Preguntó acariciando su vientre - ¿No pudiste esperar unos años más? - Reía ligeramente hablando con quien podría ser su futuro hijo - Jonghyun parecía muy emocionado con la noticia... - Enmudeció por unos segundos y finalmente soltó un suspiro - Ojalá fuera tan fácil -

 

Intentó dormir. Pero con aquellas pesadillas apareciendo en menos de un minuto cada vez que lo intentaba le resultaba imposible.

Podía escucharlo, escuchaba al niño llorar y no encontraba la forma de calmar su llanto. Jonghyun no estaba, se encontraba solo en literal. Solo con aquel niño encerrado en aquella casa que por más que lo intentara no conseguía abrir para huir de aquella terrible pesadilla.

Le entregaba su biberón pero el niño lo rechazaba, intentaba arrullarlo para hacerlo dormir pero tampoco funcionaba. Cada uno de sus intentos era en vano.

"No puedo", pensaba.

 

- ¡No puedo hacerlo! - Gritó.

 

Su cama, los muebles, las paredes. Estaba de vuelta en su habitación.

Tal como lo dedujo, sólo fue una pesadilla, una pesadilla que se hizo aparecer en un pésimo momento.

 

Caminó hacía el baño y abrió la llave de la regadera. "Una ducha nunca está de más para reflexionar"

Sólo dejaba que el agua corriera por su cuerpo con la mano recargada en la pared. Tenía casi una hora en la misma posición. Pero la perdida de agua carecía de su interés en aquellos momentos.

 

- ¿Qué eres? ¿Alguna clase de demonio? - Reclamó a su hijo - ¡Para de atormentarme! - Se dejó caer de rodillas al suelo con las manos cubriendo las lágrimas que podían disimularse debido al agua.

 

Cerró la llave y se envolvió en su toalla. Buscó algo de ropa en sus cajones y volvió a recostarse en la cama sin sentir muchos deseos de dormir; Miraba hacía el techo sin ser consciente de lo rápido que estaba amaneciendo ya.

Redirigió su vista hacía la ventana cayendo por fin en cuenta de que llevaba mucho tiempo despierto y no había descansado en plena paz.

Se sentó en el borde de la cama mirando hacía el suelo, miró de reojo su vientre y negó con la cabeza.

 

- Está decidido - Dijo soltando un suspiro - Me estás causando demasiados problemas en este momento. Ya estoy muy asustado y no puedo dejar que lo hagas más. Lo siento, pero no puedo -

----------------------------------------------------

 

Jonghyun se encontraba durmiendo en el sillón con la televisión encendida. Kibum dio un empujón desde su espalda haciendo estampar al mayor contra el suelo, este último sólo reaccionó con un grito y comenzó a sobar su cabeza.

 

- ¡Agh! ¿¡Qué forma de despertar a tu novio es esa!? - Preguntó el muchacho desde el suelo - Demonios Kibum, sé que tu humor no ha sido el mejor últimamente, pero esto es demasiado..-

- Lo decidí - Interrumpió el rubio consiguiendo toda la atención del mayor.

- ¿Lo decidiste? - Kibum asintió. Por la expresión en su rostro Jonghyun ya podía predecir cuál había sido su elección - Kibum...-

- Jonghyun, tienes que entenderme, no estoy listo para esto - El mencionado aun no podía creer como su novio decía aquellas palabras con tanta facilidad - Podemos tener un bebé después, pero no ahora.

- Entiendo tu situación - Dijo Jonghyun queriendo ocultar su decepción - Aceptaré tu decisión entonces - El menor asintió.

- Me alegra que así sea -

 

Jonghyun volvió a sentarse para encender el televisor buscando algún canal para ver. El menor no prestaba mucha atención a cualquier cosa que estuviese haciendo.

Se encontraba muy seguro de la decisión que había tomado. Tuvo toda la noche para pensarlo y ya no quería dar marcha atrás por más que Jonghyun insistiera.

Pero a pesar de ello y por más que quisiera negarlo, él también se sentía decepcionado de sí mismo.

 

- No te preocupes - Susurró. Quería hacerse la idea de que Jonghyun no lo había escuchado - Yo también espero estar haciendo lo correcto -

Notas finales:

Es todo por ahora~ 
Espero les haya gustado y dejen reviewsitos bonitos *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).