Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~ TANTO QUE DECIR ~ por Hagen Anfallen Sixx

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta basado en la entrevista que podrán encontrar en este link: entrevista

la verdad solo lo hago para sacarlo de mi sistema por un tiempo al menos ya que conocí las couples de NU'EST con esta pareja....

espero que les guste, tendrá un maximo de 4 capitulos y un minimo de 3

besooooos!!!

Notas del capitulo:

es el primer capitulo tan solo, me cuesta algo de trabajo escribirlo por lo que no prometo que sea muy bueno, lo que prometo es que lo terminaré y que contendrá lemon

<3

POR FAVOR DEJEN COMENTARIOS (aunque sea pateandome)

Minhyun siempre estaba a mi lado, Minhyun era el chico que yo amaba, Minhyun era mi apoyo y siempre estaba ahí cuando yo lo necesitaba, el siempre notaba cuando yo me equivocaba pero antes de decirlo frente al grupo me llevaba a un lado y me decía mis errores, Minhyun era muy alto, era muy guapo, tenía mucho estilo y aunque yo siempre pasaba mucho tiempo con BaekHo también me gustaba estar con Min, él era cálido, él era hermoso y siempre que me abrazaba sentía como si los problemas desaparecieran, como si el estrés se fuera, como si todo lo que quedara en mi mente fuera calma, no me importaba nada siempre y cuando estuviera a su lado, siempre y cuando él me protegiera entre sus brazos.

Aquella entrevista yo solo podía suspirar despacio mientras escuchaba las cosas tan bellas que él dijo sobre mí, yo no pensaba que el sintiera eso con respecto a mí, pocas eran las veces en las que él y yo habíamos  sido un poco íntimos, esto quizás era culpa de que Aron y BaekHo se la pasaran sobre mi casi todo el tiempo, entonces JR y MinHyun sentían que también me hostigaban mucho si lo hacían “no soy una chica, no tienen que tratarme como si lo fuera” solía decirles yo, ellos creían que yo era frágil…y no estaban equivocados, pero no me gustaba demostrárselos.

Pero en ese momento ahí estaba yo, encantado con las  cosas que había dicho, esas eran palabras sutiles que me enamoraban aún más…y yo estaba tan feliz que me olvide por un momento de que también debía decir cosas sobre JR, hablé rápido para no equivocarme mucho, lo que pensaba sobre JR era casi lo que todos los miembros pensamos sobre de él así que no dije nada que fuera extraño. Luego de mi JR habló sobre BaekHo, creo que le costó un poco de trabajo y después BaekHo habló sobre Aron, pero con Aron tratando de conquistarlo, de jugar y entre todas esas cosas pedirle que dijera algo lindo creo que se guardó las mejores cosas que me ha dicho piensa sobre él, después de todo BaekHo es mi mejor amigo y nos contamos todo. Finalmente llegó el turno de Aron de hablar sobre Minhyun….y dijo “él es muy alto y tiene una voz muy dulce”

¡¿QUÉ?!

De entre las millones de cosas que yo pensaba sobre MinHyun se encontraban esas pero no eran las únicas, había cualquier cantidad de cualidades que yo encontraba en él, y siendo sensato no me pareció justo que solo dijera esas cosas. A MinHyun tampoco le gustó mucho que solo se hubiera dicho eso sobre él, sin embargo no dijo nada y solo fue a cambiarse después de la entrevista. Yo creí que estaba un poco frustrado y JR, BaekHo y Aron estaban muy ocupados jugando y bromeando como para darse cuenta.

Después de un rato finalmente subimos a  la camioneta y nos encaminamos al hotel donde nos estábamos quedando mientras realizábamos algunas actividades como grupo, había solo 3 habitaciones, una era de MinHyun y BaekHo, la otra mía y de Aron y la última y más pequeña era de JR; entramos a nuestros cuartos y nos preparamos para dormir pero yo seguía preocupado por MinHyun, en la camioneta me había dado la impresión de que realmente lo había frustrado ese mínimo comentario sobre su persona por lo que recargue mi cabeza en su hombro, él me miró y me sonrió suavemente, levanto su brazo y me abrazó contra su pecho, me quede ahí, quieto mientras mis manos se apoyaban en su cuerpo tan atractivo, me quede quieto mientras respiraba su aroma, él comenzó a jugar con mi flequillo y finalmente me soltó el cabello de la coleta en la que lo llevaba, yo no le dije nada y nadie comentó nada ya que no podían vernos desde los asientos delanteros de la camioneta. MinHyun comenzó a apretar suavemente mi cabello y a revolverlo, hubo un momento en el que tomo un mechon y lo llevo a su nariz sin decir nada, yo tampoco dije nada pero estaba algo ruborizado, me gustaba como me estaba tratando en esos momentos, me sujeto del hombro y me abrazó con más fuerza contra él dándome la impresión de que en verdad necesitaba un poco de apoyo así que besé su mejilla.

Yo no solía besar a nadie, ellos me besaban a mí, yo no solía abrazar a nadie, ellos me estrujaban a mí, yo no sé si era por ser el maknae que todos eran tan buenos y lindos conmigo pero en ese momento en verdad creí que era bueno besarlo, sentí que su cuerpo se tensó y llevó su mano a mi mejilla, me sonrió y beso mi frente.

Estaba ya en la cama con mi mascarilla puesta y mi pijama pero no podía dormir, me preocupaba por MinHyun, yo no podía culpar a Aron de lo que pensaba sobre Min, era solo que para Min pareció importante ese momento, quizás porque nunca se hablaba sobre lo que los miembros pensábamos mutuamente los unos de los otros pero en verdad….eso fue raro.

Me gire un poco en la cama tratando de conciliar el sueño cuando escuché que tocaban a la puerta, mire a Aron, él estaba profundamente dormido así que solo me levante y fui a abrir encontrándome con MinHyun en pijama, me miraba y yo lo mire, me tomo de la mano y yo mire sus ojos, tome la llave de mi cuarto y salí, nos quedamos en el pasillo mirándonos en silencio y el suavemente comenzó a arrancar mi mascarilla sacándola completa de un tirón suave, la hizo bolita en su mano y la guardo en la bolsa de su pijama, soltó de nuevo mi cabello y lo revolvió un poco haciendo que me callera sobre los hombros, se acercó despacio hasta mí y me abrazó de su pecho, yo lo tome por las caderas abrazándome también de su cuerpo mientras que él me acariciaba la espalda

-          MinHyun yo…. – trate de decir

-          No, no digas nada…solo déjame abrazarte un momento, solo déjame oler tu cabello, tu piel…Aron y BaekHo no me dejarán hacerlo de día así que solo déjame ¿sí? – susurró el a mi oído erizando los cabellos de mi nuca

-          ¿no te dejarán? – pregunte mientras acariciaba su espalda también

-          Ellos quieren tenerte en exclusividad…son muy expresivos y a mi…me cuesta trabajo así que… no puedo competir, Ren, perdona… - dijo separándose un poco

De nuevo nos miramos a los ojos sin saber muy bien que decir, de nuevo nos estábamos comiendo con la mirada mientras que el mundo era lo menos importante en esos momentos, su mano fue hasta mi mejilla y acarició con suavidad mi pómulo, lentamente sus largos dedos comenzaron a bajar por mi rostro y acabaron por encontrarse con mis labios, su dedo índice los recorrió con suavidad y yo abrí un poco mis labios jadeando suavemente.

-          Eres precioso… - me dijo sonriendo mientras quitaba su dedo

-          Agradezco lo que dijiste sobre mí en el programa, eso fue muy lindo… - dije tratando de no resentir la ausencia de su mano sobre mis labios que tanto me había gustado

-          Eso no es ni la mitad de lo que pienso sobre ti, pero no me atrevería a decir lo demás… - dijo sonriendo y yo me sonrojé

Lentamente sus brazos comenzaron a apartarse de mi cuerpo y yo instintivamente avancé hasta el siguiéndolo, lo empuje contra la pared y me acomode en su hombro, él me abrazó de nuevo con una sonrisa y lentamente se dejó resbalar por la pared, me acomodó entre sus piernas y volvió a abrazarme.

-          Mañana volveremos a casa ¿cierto? – me preguntó

-          Cierto… - dije yo

-          Entonces… ya no podré estar contigo como ahora…así que por favor…perdona… - dijo

Con un poco de brusquedad tomo mi mentón y echó mi cabeza hacía atrás, yo lo vi aproximarse lentamente hasta mi cara, todo era como en cámara lenta a pesar de no serlo, me beso sobre los labios con suavidad, un beso suave y cómodo, un beso que me complacía, sin embargo… estaba bien que el fuera mi amor imposible pero ahora que se volvía posible los problemas me volvían a acongojar… ¿Qué tal si la banda terminaba pagando por nuestra relación inadecuada? Lo aparte sin cuidado y me levante rápidamente, abrí la puerta de mi cuarto y entre. Me quede contra la puerta y me deje caer al piso.

-          Te amo… - susurré nervioso, no quería que todo se arruinara por mi culpa

Notas finales:

ya saben que lo mio es el BaekRen pero todo lo demás tambien lo acepto, espero que les guste :3

DEJEN COMENTS O NO HAY CONTI!!! GRRRRR ¬¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).