Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suicidio por amor por gumi-san

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

gomen es m primer fic que hago EN MI VIDA.xd gome gomen ...TT^TT....vocaloid nome pertene ce son de su creador

len se encontraba en una discucion con kaito (o al menos eso parecia¬¬) ya que ultimamente miku y kaito an salido juntos y eso ponia molesto a len.

porque..porque sales con la maldita de miku!- dijo len muy molesto.

pero solo salgo con ella len-dijo kaito algo irritado-aparte aun que salga con ella,seamos novios y hasta nos casemos seguire amandote len!-dijo el peli azul aun mas irritado.

 aja..-dijo len incredulo-y yo soy el rey del mundo eh!-dijo len todavia mas incredulo.

len..-kaito no pudo terminar porque sono su telefono y adivinen quien era¬¬..claro miku!.

un momento- dijo el peli-azul.

bueno?- dijo kaito.

kaito no recuerdas que quedamos de ir al cine-dijo miku entre una mezcla de emocion desesperacion y infantil.

si ya-no pudo terminar porque miku lo interrumpio.

apurateeee!-y colgo.

me tengo que ir -dijo el peli azul.

que?-dijo el rubio- de seguro miku te dijo"soy mas bonita y popular salgamos" dijo len al intentar la voz de miku.

bueno me tengo que ir adios-dijo el peli-azul al mismo tiempo de darle un beso en la frente.

y en la boca no?!- dijo len muy pero muy enfadado.

no por niño malo- dijo el peli azul mientras abria la puerta justo cuando gumi iba a abrila

hola kaito como es-no pudo terminar porque kaito salio como rayo.

que le pasa?- dijo gumi mientras tomaba asiento en la silla donde estaba kaito.

Gumi ha sido su mejor amiga desde que len tiene memoria, es la unica con la que ha reido,llorado,desahogado ya que gumi le dicelas cosas en la cara como un general estricto , la unica que lo conoce perfectamente a len, la unica que sabe sobre su relacion, y la unica con la que ha pasado durante todos sus años de amistad.

es que esta apresurado eso es todo- dijo len indiferente mientras gumi le didicaba una mirada de "me estas escondiendo algo mas len-kun".

-o.. tal ves porque ya no querria seguir discutindo y la condenada de miku lo llamo diciendo que salieran- dijo el rubio un tanto molesto.

discutieron porque? no espera dejame adivinar..es porque miku y kaito estan saliendo no y piensas que hay algo mas?-dijo con cara de "ya lo sabia"

-si y eso me moloesta muchisimo!-dijo  len muy enfadado

-huuuuy esto me huele a celos!- dijo gumi emocionadamente ansiosa.

CALLATE!- dijo len con una ira que se notaba hasta en la luna.

me callas porque tengo razon len-kun-dijo mientras le revolvia el cabello-lo se te conosco perfectamente-.

bueno...um etto..si-dijo el rubio rendido.

bueno..mmm..que tal si salimos?-dijo la oji-verde

para ellos la palabra "salir" era como una salida normal como amigos no como algo mas.

si claro-dijo el rubio- asi me olvidare de que miku y kaito...dijo casi al llanto.

olvidate de eso y vamonos al cafe-dijo la peliverde mientras lo tomaba de la mano.

bueno vamos-dijo el rubio.

_____________________________________

ya en el cafe se sentaron y una chica de caballo pelirojo rosado hasta la cintura con un cuernito les atendio.

gumi!-dijo la chica.

miki!-dijo gumi.

len-kun!- dijo miki emocionada.

hola miki-dijo el rubio desanimado

que le pa-no pudo continuar miki porque gumi le susurro:-no se lo menciones.

oh..bueno aqui les dejo los menus y me avisan cuando van a pedir ya que nesesito atender a otro cliente- dijo la peliroja feliz y algo agotada.

si gracias-dijo gumi despues de esto miki se fue a atender otro cliente.

mientras leian los menus gumi dijo-que vas a pedir len-kun?

helado-dijo len algo atonito mientras veia el menu.

helado?- dijo la peliverde algo extrañada.

a..kaito..le gusta el..helado dijo mientras apretaba los puños.

"ayy no, no otra ves" penso gumi.

-bueno entonses sera pastel de platano-dijo gumi algo nerviosa mientras le quitaba el menu.

bueno que van a pedir-dijo miki que los sobresalto.

pediremos pastel de platano y un pay de zanaoria- dijo la ojiverde.

 ok-dijo miki y se fue

bueeenooo-dijo gumi que tal sivamos ahora al cine?-dijo la ojiverde-e oido que han sacado buenas peliculas-dijo emocionada.

-si claro-dijo len algo feliz.

despues llegaron los pasteles comieron pagaron y se fueron al cine

___________________________________________

Uyyyy mira vamos aver la cartelera-dijo len super emocionado.

"menos mal que ya se le olvido" penso gumi.

veamoss-dijo len-perfume*, ralp el demoledor,la era del hielo 4,the leyend of zelda y la ocarina del tiempo* y besa y cuenta*-dijo len emocionado por tantas peliculas.

se me antoja ver..-dijo la peliverde-la leyenda de zelda y la ocarina del tiempo- dijo gumi poniendo una sonrisa

si!-dijo len super emocionado -bueno vamos acomprar las entradas.

si pero yo voy a comprar palomiaaayyy-desgraciadamente no pudo terminar su frase la jalo a comprar entradas.

len estabatanemocionado pensando de que se trateria la pelicula pero todas esas emociones se marchitaron rapidamente cuando vio......

Notas finales:

*me encanto la pelicula tanto como el libro:3

*si ya se que es un video juego ¬¬ pero me encantaXD

*sivieron el capitulo de big time rush en donde carlos nesesita novia para ir al cine y ver esa pelicula romantica que no se porque la puse ¬¬

bueno hare unas preguntas:

que vio len que hizo que se marchitaran sus emociones?

miku y kaito salen o hay algo mas ?

porque digo estas preguntas que solo hacen poner inpacientes al publico.__.?

bueno....gumi-san se despide:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).