Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JooMir ~ Ojos que no ven... ~ OneShot por Stereophonia

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yey!! Aqui llegamos nuevamente con un OneShot JooMir que me pidió @Xiadaniz y POR DIOS! Amé la idea de inmediato y altiro el argumento se me vino a la cabeza...

Espero que les guste a todos como lo desarrollé... y salió un poquititititititito largo pero bueh xD

Disfrutenlo :DDD

- ¡Miiiiiiiir! ¡¿Hasta cuándo seguirás metido en esa computadora?! – gritaba G.O desde la cocina - ¡Necesito poner la mesa para poder cenar! ¡Salte de ahí!

- ¡Sólo 5 minutos más! – respondía con otro grito el maknae mientras tecleaba a toda velocidad en su notebook.

- Al parecer hacerte esa cuenta en el Daum café fue lo peor que pudiste haber hecho – sintió como la voz de Seungho se iba acercando poco a poco por detrás, pero no se molestó en dejar de escribir.

- ¡Siii Mir! Ya no casi no pasas tiempo conmigo – murmuró Thunder  que acaba de llegar a la sala, pero el maknae ni siquiera se inmutó.

- ¡Yah! – Thunder se cansó y repitió el panorama de todos los días, amenazar - ¡Si sigues así te desenchufaré el computador!

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! – súbitamente Mir volvió en si mismo, escribió un par de palabras más y envió lo que estaba haciendo para luego cerrar el computador de golpe.

- Mir… de verdad, ¿Por qué pasas tanto tiempo en el computador? – se metió G.O

- Es que tengo un… amigo con el que hablamos todos los días entonces siempre me urge estar revisándolo – admitió el maknae

- ¡MIR! ¡Sabes que los amigos de la red puede ser algo muy peligroso! – espetó Seungho con evidente preocupación

- Imagínate que sea un gordo barbudo de 40 años – bromeó Thunder, mientras apuntaba discretamente a G.O

- Naah… yo se que él no me mentiría – repuso Mir

- Ya dejen de molestarlo tanto – Joon había recién llegado a la habitación a, en teoría defender al maknae

- Joonie, todo esto también para ti – comenzó a decir el líder – Últimamente estás pegado todo el día en la computadora …

- Y si no es eso, es a tu teléfono – continuó G.O

- No… ¿Estarán hablando entre ustedes? – soltó Thunder a lo que G.O junto a Seungho respondieron riéndose eufóricamente.

- Emmm no estamos hablando entre nosotros – dijeron los dos chicos restantes serios como nunca.

- Además… yo no tengo cuenta en el Daum – admitió Joon

-      ¡¿VEN?! – lloriqueó Mir – Además… ustedes saben que tampoco uso mucho mi cuenta allí – el maknae infló sus mejillas en señal de triunfo

- Yaaa, si era una broma – dijo Thunder aun riéndose por lo bajo.

- ¡BIEN! ¡A COMER! – gritó G.O mientras llevaba todos los platos a la mesa.

Desde hacía algún tiempo, los chicos se hicieron cuentas propias en el Daum Café para así interactuar con sus fans de todo el mundo, o esa era la idea al menor.

El maknae secretamente se había hecho una cuenta alterna, en donde usaba un sobrenombre que según él, nunca sería descubierto… Waffur.

Se la hizo porque quería saber que era lo que la gente decía de ellos como grupo, se quería sentir como un espía y esa era su oportunidad perfecta, aunque no se esperó que en aquella página podría encontrar a alguien especial.

Todo partió en un foro sobre el grupo y todos iban comentando lo que pensaban acerca de todos los chicos y aunque la mayoría de los comentarios eran bastante positivos, había un par que poco menos le deseaban muerte al pobre grupo de chicos.

Fue en ese lugar que Mir encontró a un usuario llamado Ninja, que los defendió casi a muerte, sorprendiendo de sobremanera al maknae.

Normalmente Mir nunca ingresaba al perfil de ningún fan porque se conocía y sabía que él era perfectamente capaz de delatarse en menos de 3 segundos, pero así y todo entró al perfil de ninja y se desilusionó al ver que no había una foto del usuario pero si se sorprendió al ver que el perfil de éste estaba repleto de fotos de Mir.

Comentarios como  “Su sonrisa es perfecta” “Sus aegyos lo convierten en alguien mega adorable” “Sus estupideces lo hacen ser más bello de lo que ya es” o “Haría todo por verlo sonreir” repletaban el perfil del chico y Mir no supo si asustarse o alegrarse en una primera instancia, pero eligió alegrarse. Le agradaba saber que alguien estaba tan pendiente de él. Fue eso lo que lo convenció de hablarle, pero no le diría que era Mir… no quería ahuyentarlo ni mucho menos tener a una persona loca detrás de él, sólo ver de qué tipo de persona se trataba.

Así comenzaron a entablar conversaciones, al principio eran cortas y esporádicas, pero con el tiempo se fueron convirtiendo en largas jornadas de conversaciones y risas. Eventualmente con el paso del tiempo Mir comenzó a pasar más tiempo en el computador escribiendo o esperando impaciente alguna respuesta de su ciber amigo, del cual… sabía todo, excepto su nombre.

Sin siquiera darse cuenta, ya llevaba un mes enviando y recibiendo mensajes todos los días a cada momento y Mir ya estaba sintiendo esa típica ansiedad y cosquilleos en el estomago con cada mensaje que leía en aquella pantalla y fue allí donde su problema comenzó, ya que el también sentía cosas por Joon y desde hace mucho antes, pero aquel ser Ninja le estaba robando el corazón poco a poco, por lo que decidió hacer lo que no había querido, pero lo necesitaba… iba a juntarse con él.

De Waffur

Para Ninja

¡Heey Ninja! ¿Cómo va todo? Aún no me respondes el último mail que te mandé T^T y la verdad es que quería juntarme contigo porque siento ya llevamos mucho tiempo hablando y debo conversar… ya sabes, algunas cosas contigo ^^

Estaré hoy a las 7 de la tarde en la plaza de la que siempre hablamos

Espero que puedas…

Waffur!

Mir releyó aquel correo unas 30 veces antes de presionar el botón de enviar y comenzó a prepararse, se encontraba muy nervioso por lo que acaba de hacer, pero ya lo hecho, hecho estaba y no podía dar marcha atrás.

- ¡Hey Miru! ¿A dónde vas tan arreglado? – preguntó G.O

- ¿Es demasiado? – preguntó de vuelta el maknae

- Naaah, te ves bello e incluso diría que sensual – G.O le soltó una pequeña sonrisa picarona y Mir salió corriendo aunque sabía que era una broma.

Por fin la hora de irse había llegado y Mir salió de su casa en dirección a la plaza que se encontraba cerca, ambos chicos siempre aludían a ella y a lo mucho que les gustaba asi que por eso eligió ese lugar para el primer ansiado encuentro.

Al llegar miró el reloj y aún faltaban 10 minutos para que “ninja” llegara y Mir estaba a punto de comerse las manos , los nervios lo estaban volviendo loco por lo que se sentó en una banca cercana a intentar esperar pacientemente a que el joven sin rostro apareciera.

- ¿Mir?... ¿Qué haces aquí?

- No… esto no puede ser posible – el maknae se dio vuelta lentamente y se puso blanco al comrpobar de quien era esa voz – Joonie… ¿Tú que haces aquí?

- Yo… bueno me da vergüenza… ¡Yo pregunté primero! – gritó mientras reía nervioso

- Yo soy menor – Mir hizo un pequeño puchero y a Joon no le quedó otra  que responder.

- Yo… vengo a juntarme con un amigo, pero al parecer no llegó ¿Y tú?

- Bueno yo lo mismo pero… al parecer también me dejaron plantado.

Ambos chicos rieron ante lo que les había pasado, sin duda nunca imaginaron que nadie llegaría a su encuentro, pero sin duda ambos chicos se hubieran sentido aún más desilusionados si hubieran estado solos allí esperando.

Dejaron pasar 30 minutos y al re-confirmar que nadie vendría los chicos decidieron ir juntos a tomar un helado, al menos de esa forma no habrían perdido el tiempo.

- Cuéntame Joon… ¿Qué clase de persona es tu amigo?

- Bueno… él es una persona mega divertida y la verdad tenía muchas ganas de verlo hoy, pero al parecer él no pensaba igual – Joon bajó la vista hacia el piso - ¿Y el tuyo?

- Bueno, él es alguien a quien inconscientemente creo que comencé a querer… pero yo ya quiero a alguien entonces, es complicado – murmuró el maknae antes de seguir tragando su helado

- Ohh ya veo, ¿prometeme algo Mir?

- Lo que quieras – respondió el maknae escupiendo cuanto helado pudo de su boca

- Cuando lo conoscas… ¿Me dirás?

- Por supuesto Joon… eres mi más cercano amigo y también pensaba que deberías ser el primero en saberlo – respondió el maknae contento

- Entonces puedo quedarme tranquilo – suspiró Joon

- ¿Tranquilo? ¿Por qué?

- De… claro, de que no sea un gordo barbón de 50 años – Joon rió y Mir también le siguió. La verdad era que Joon no quería a otra persona más que a Mir, y ver que se iba a encontrar con alguien lo descolocó un poco, sólo él quería tener al revoltoso maknae entre sus brazos y era por eso que si el amigo cibernético de él no era lo suficientemente bueno como él, no lo aprobaría y le haría la vida imposible.

Fue por eso que comenzó a conocer gente vía internet, quería olvidar al chico que no le daba esperanzas de algo más que ser su amigo, y entre todas las personas que conoció, fue que había conocido a este ser humano que no había llegado al encuentro.

Por algo suceden las cosas  - pensó Joon feliz de igual forma ya que pudo ver a Mir.

Al llegar a la casa, Joon abrió su correo como era usual, y el computador comenzó a sonar una y otra vez señalando los interminables correos que tenía el chico, pero en vez de apagarlo, Joon prefirió ir al baño.

Al parecer… tiene a muchos más que a mi  - pensó el maknae mientras se encerraba en la habitación para escribir un correo para ninja, quería saber porqué no había acudido o porque no le había avisado que no iba a ir.

De Waffur

Para Ninja

Hey… ¿Hoy que te sucedió? ¿Por qué no fuiste a la plaza?

O ¿Por qué minimo no me avisaste que no irías? Así no te esperaba más de la cuenta…

Espero tener noticias tuyas luego…

Que estés bien ^^

Atte,

Waffur!

Esta vez el maknae no releyó el correo más de una vez y presionó el botón enviar y no pasaron ni dos segundos cuando la computadora de Joonie comenzó a hacer un extraño ruido.

“¡Correo de Waffur! ¡Correo de Waffur! ¡Correo de Waffur! ¡Correo de Waffur! ¡Correo de Waffur!”

El maknae escuchó con atención y miró hacia la puerta y, cuando comprobó que Joon aún no sabía del baño corrió hacia el computador y vio el correo que había llegado recién.

Siempre pueden haber más waffurs en el mundo… ¿no? – pensaba el maknae mientras decidía si abrir o no el dichoso correo, hasta que la curiosidad no le aguantó más y lo abrió. Sus sospechas fueron confirmadas en ese instante… Ninja, era Joon.

El chico marcó el mensaje como no leído y se devolvió rápidamente hasta su rincón en el momento preciso en que Joon entraba en la habitación.

- Joon… ¿Quién es Waffur? – Mir no sabía cómo abordar el tema aún, como decirle… o dejarlo todo en secreto.

- Ah… con que escuchaste la alarma que tengo… - Joon sonrió y se sentó al lado de Mir – Bueno, Waffur es la persona con la que me iba a juntar el día de hoy - Al escuchar eso, Mir palideció, pero Joon siguió hablando – Él es alguien a quien he llegado a querer mucho, aún si no lo conozco…

- ¿Lo quieres? – murmuró el maknae atonito

- Pues si… creo, lo que sucede es que hablamos todo el día y siempre que algún correo llega mi corazón salta de una forma inexplicable

- ¡Me sucede igual! – exclamó feliz el maknae

- Y… ¿con quien? – murmuró Joon apartando la vista del rostro del maknae – si se puede saber.

- Te lo diré más adelante… cuando logre verlo a la cara – diciendo esto el maknae abrazó a Joon por el cuello – Pero yo se que él es la mejor persona para mi que pueda existir.

Joon correspondió el abrazo y apoyó su cabeza en uno de los hombros del maknae – Pobre que te haga llorar, no se lo perdonaré – dijo Joon, a lo que Mir sonrió ampliamente.

- Yo se que nunca lo harías – murmuró el maknae

- ¿Qué dijiste? – Joon saltó de inmediato con lo que creyó haber escuchado

- Que yo sé que él jamás lo haría – corrigió el maknae mientras se levantaba para salir de su habitación.

Pasaron unos minutos y un correo llegó a su teléfono, era de ninja… mejor dicho, de Joon. El maknae se apresuró y se sentó en el balcón a leer lo que decía.

De Ninja

Para Waffur

Si fui, pero no te encontré T^T aunque gracias a eso pude encontrarme con un amigo al que estimo mucho, así que gracias también por no haber ido…

Mir de inmediato soltó el teclado de su teléfono y se apresuró para responder, si tenía algo de suerte, esa noche Joon sabría que él era Waffur.

De Waffur

Para Ninja

Suena como si quisieras mucho a ese amigo que te encontraste… ¿No me estarás engañando?

Presionó enviar sin pensarlo y segundos más tarde llegó una respuesta.

De Ninja

Para Waffur

¿Engañarte? Bueno debo reconocerlo… si. Hahahahahaha, la verdad lo engaño a él contigo… lo amo hace mucho tiempo.

Pero al parecer él no a mi…

¿Debería correr y decirle todo de igual forma?

El maknae necesitaba que Joon le confesara a Waffur si nombre por lo que siguió insistiendo.

De Waffur

Para Ninja

Yo creo que deberías ir y decirle todo… No pierdes nada con intentarlo

¿Cómo se llama? Quizás lo conozco

Nuevamente el maknae presionó enviar y en menos segundos que antes su mensaje tuvo respuesta.

De Ninja

Para Waffur

Yo creo que si lo conocerás… pero si te digo quién es, posiblemente sabrás quien soy yo en realidad…

Bueno, ¿Qué mas da?

Él se llama… Mir. 

Mir no daba crédito a lo que leía, Joon se le estaba confesando… Bueno, no a él directamente, pero estaba reconociendo que lo amaba y le estaba costando trabajo no correr a la habitación y decirle todo de golpe.

Así, comenzaron el ir y venir de mensajes entre los dos.

De Waffur

Para Ninja

Por supuesto que o conozco… ¿Qué harías si él también te amara?

De Ninja

Para Waffur 

Sería la persona más feliz de todo el mundo… pero, él siempre dice que ya tiene a quien amar…

De Waffur

Para Ninja

Ya te dije… debes decirle, sino… ¿Cómo saberlo? No seas idiota y anda a buscarlo

De Ninja

Para Waffur

Creo que ya lo sabes, soy demasiado idiota.

Luego de eso, no hubieron más mensajes hasta que Mir decidió que ya era suficiente, no aguantaba más sin poder decirle que quería estar con él, aun cuando hayan pasado sólo unos cuantos minutos.

De Waffur

Para Ninja 

Yo sé que cuando leas esto él correrá hasta tu habitación, saltara encima de ti y te dirá que te ama…

¿Qué harías en ese momento?

Respondeme.

En aquel instante en que Joon leía el mensaje, Mir entró en la habitación se apoyó en la puerta un momento y luego saltó encima del mayor, mientras Joon estaba sin habla.

- Mir.. ¿Qué dem-

- Te amo – dijo Mir sin pensarlo y Joon menos fue capaz de hablar.

- ¿Qué… qué? – Joon aún no podía pensar en nada

- ¿No te ha quedado claro? Yo soy Waffur… y cuando oí tu alarma de mis mensajes me quedó claro que tú eras ninja…

Joon movía la boca sólo por inercia en ese momento, y claro que sólo era capaz de balbuceras si se había enterado recién de que Waffur era Mir y de que este lo amaba.

- ¿Es por eso que hoy… nos encontramos los dos? – atinó a decir Joon por fin

- Exacto idiota… - respondió Mir – Entonces… ¿Qué harías en un momento así? – Mir lo quedó mirando y Joon poco a poco se fue acercando a la cara del maknae hasta que sus respiraciones se encontraron lo suficientemente cerca como para escuchar las del contrario.

- ¿Qué haría?... – Joon besó los labios de Mir delicadamente unas 20 veces seguidas provocando que el maknae sonriera entre cada beso.

- Te amo idiota… ¿Cómo nunca te diste cuenta de que era yo? – murmuró Mir

- Y tú ¿Por qué tu tampoco? – Joon fue a darle otro beso cuando sintieron que la puerta principal se abría.

- ¡CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! – era G.O quien los estaba llamando mientras se acercaba a la habitación. Los chicos de inmediato se movieron y se fueron hacia sus computadores. 

- Mentira que aún siguen pegados aquí…. – gritó G.O mientras se acercaba sigilosamente al enchufe, usaría la misma técnica de Thunder.

- No te preocupes peluche – Joon se levantó – Ya no necesitamos un computador – terminó mirando a Mir y G.O entendió todo de inmediato y se largó a reír.

- Con que ustedes de verdad hablaban entre ustedes… ¡HAHAHAHAHAHAHAHA! – G.O rió tan fuerte como cada vez que tenía la razón, mientras Mir y Joon le seguían la risotada.

Más tarde en la cena, los chicos le explicaron resumidamente lo que sucedía a Seungho junto con Thunder y éstos no podían aguantar la risa, sin duda… tanto el maknae como Joon eran unos idiotas, pero eran el uno para el otro.

Notas finales:

Y??? les gustó???

Sino, Xiadaniz eres libre de lincharme por twitter (?) 

Se reciben tooodo tipo de comentarios sdkjfhjdsk

Además no sentí que era como para lemon... no sé, siento que hubiera sido too much (?) Espero no decepcionarlos por eso T^T

La verdad quedé contenta sobre como salio pero igual necesito la opinion publica (???)

Recuerden seguirme en twitter ~ (Está en mi perfil)

Muchas gracias por leer y mañana subiré el capitulo 6 de "Despistado" - emoción -

Nos vemos en alguna otra ocasión


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).