Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Trueno y el Escudo por hozkR

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ok, aclaro, pesimo nombre, pesimo resumen, pero, entiendanme, soy nuevo en esto, aun asi, espero les guste tanto como a mi esta pareja, diganme que les parece, mi idea es hacerlo algo largo, poniendoles a mis amores cuantos problemas se me ocurran, pero eso dependera de cuanto les guste, aclaro, hay una historia detras, no crean que les suelto todo asi como asi, solo tengan pasiencia y entenderan como inicio todo!!

 

Notas del capitulo:

Este es el primer capitulo, espero les guste!! esta cortito, lo se, pero prometo hacer los siguientes mas largos!!

Capítulo 1

Un adiós inicial.

 

Mientras se despedía de sus compañeros vengadores, Thor por dentro se moría por quedarse, no por la humana Jane, ya que al convivir con otros humanos sin codicia profesional, se dio cuenta que lo que sentía por ella no era amor; sino por estar cerca de otra persona que realmente había conquistado su corazón.

Pero su deber estaba primero: debía transportar a su otrora hermano Loki de vuelta a Asgard para ser juzgado por los crímenes que había cometido y para ser su custodio personal durante el tiempo que duraba su condena en Asgard, aunque, seguramente sería por siempre.

El Teseracto ya había sido devuelto a Odín, así que Heimdall solo esperaba la orden del príncipe Asgardiano para abrir el Byfrost, cuando de pronto, Steve Rogers, el Capitán América, dio un paso al frente, y sin saber muy bien el por qué, tomo el rostro del rubio con sus fuertes manos y deposito un tierno beso en sus labios.

Todo el mundo se quedó completamente inmóvil ante la acción del Capitán, y Thor no fue la excepción, aunque lo que sucedió después dejo impresionados a todos, incluso al mismo Steve.

Thor tomo las manos del Capitán entre las suyas, y prolongo el beso durante solo el tiempo que dura un latido, pero para él significo una eternidad, no se diga ya para el Capitán.

-Valla, parece que Capí-paleta siempre si batea para el otro lado.- 
Dijo humillado Tony Stark, Iron Man, ya que él siempre había intentado por todos los medios seducir al castaño.

-Habla la heterosexualidad encarnada! Ja, ja, ja. - 
Bruce Banner, Hulk, salió en ayuda de su amigo Capitán América, pues sabía que, al haber nacido hacia casi un siglo, sus principios seguían siendo sumamente anticuados y el haberle dado ese beso a Thor significaba mucho para él. El Capitán se lo agradeció con una mirada.

-Qué te pasa? ¡Yo soy completamente machito, solo intentaba ligarme al capí-paleta para hacerle un favor y sacarlo del armario! -

Stark realmente podía ponerse pesado cuando se lo proponía.

 

-Pero de quien no me lo esperaba, era de ti Thor, ¿quién le dará a Odín un nieto para continuar al mando de Asgard? -

Soltó Tony para desviar la atención al hermosamente ruborizado rubio.

 

- ¿Y qué decir de esos videos en internet en los cuales te tienen a cuatro patas un par de negros? -

Pregunto Clint Barton, Hawkeye.

-Pueeeees, es difamación, no soy yo, no me costara nada sobornar a algún juez para poder demandar a esa cadena de televisión que sacó a relucir ese video, ni que no lo hubiera hecho antes, pero, que tienes que decir a eso Thor?

Al parecer, Stark no es ningún santo, y están saliendo a relucir muchas manchas en su historial.

 

-Aaaa... esteee... yo... Bien, lo acepto, Steve me gusta mucho, es un hombre sumamente atractivo, ¿y para qué negarlo? Siento algo por el desde casi el primer momento en que lo conocí, nunca nadie había soportado un golpe de Mjölnir, así que eso despertó mi interés. Pero en este momento tengo otras obligaciones que cumplir, -

se volvió hacia el Capitán y le dijo:

-Steve, te quiero, y prometo que algún día volveré a pasar mi vida a tu lado, puede que pase mucho tiempo, pero te juro que volveré.

 

-Y yo esperare tu regreso Thor, lo esperare con ansias. -

Contesto Steve. Tras lo cual intercambiaron otro beso, este cargado de pasión, como despedida. 

Mientras estos dos se despedían, Loki pensaba a toda prisa:

Vaya, así que el Gran hijo de Odín termino siendo un asqueroso marica, me pregunto ¿qué pensara de ello el Padre de Todos? Creo que podré sacar un gran provecho de todo esto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

uffff, es realmente dificil subir fics!! jajajaja, mi corazonsito esta latiendo muy rapido de lo emocionado que me siento!! jajajaja, ok, hasta la proxima!!

 

Pd: alguien sabe como le quito todo eso que sale en SERIES? ya voy media hora y aun no le agarro la onda, lo dejare asi mientras me entero que pasa!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).