Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire of the Dream Forever Lover’s por karuNeko

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola este es mi primer fic en realidad no soy nada experta ya que es la primera vez que escribo de esta forma y es la primera historia que se me ocurrio escribir de Sasuke x Naruto espero que les guste.

 Los personajes no me pertenecen son y pertenecen a Kishimoto-sama yo solo los uso para mis mas locas fantasias

Notas del capitulo:

Este es el inicio de una nueva aventura de estos dos personajes que sin lugar a duda son mi pareja favorita.

 

I. Adiós al amor

by karuNeko

 

Era una fría noche de luna en cuarto creciente, la cual parecía que estuviera sangrando, en un bosque, el cual era el escenario de dos seres que estaban compartiendo sus últimos momentos juntos.

La brisa era muy fría, no se escuchaba nada todo estaba en silencio, solo se apreciaba a estas dos figura como si la noche misma supiera lo que estaba ocurriendo en esos momentos, todo estaba en silencio esa noche estaba en pena…
Sasuke estaba hincado sosteniendo a Naruto entre sus brazos, aferrándose muy fuerte a su cuerpo, mientras Naruto estaba agonizando en sus últimos momentos de vida.

-Naruto, resiste vas a estar bien.- Con un rostro lleno de desesperación por no saber qué hacer, abrazo cada vez más fuerte a su persona amada, aferrándose, temiendo que en cualquier momento desaparezca.

-Sa... su… ke…. lo siento… por favor prométeme…-Su respiración era errática. - prométeme que vas a vivir… ahg…n-no resistiría la idea de que murieras por fa…- Sasuke interrumpe a las palabras de Naruto.

-Naruto no digas nada, ya verás que todo va a estar bien por favor no me dejes solo, resiste Naruto... – Con lágrimas en los ojos y su voz temblorosa desquebrajándose a cada palabra que pronunciaba a su querida persona pensaba en un sin fin de probabilidades de salvar su vida, pero al final todas lo llevaban a lo mismo, la muerte inminente. No quería aceptarlo, el amor de su vida se estaba muriendo y él no podía hacer nada; se sentía impotente. Mientras Naruto lo alentaba con la poca fuerza que tenía.

-Por favor prométeme… que vivirás. - Pronuncio convaleciente. - Prométemelo
Sasuke sin saber que hacer o decir para calmar el corazón de su ser amado dijo al fin.

-Te lo prometo, te amo Naruto. – Las lágrimas no dejaron de salir recorriendo el camino ya formado en sus mejillas.

Naruto alza su brazo tocando el rostro de la persona más especial de su vida, tratando de limpiar aquellas lágrimas, con una hermosa sonrisa tal vez la última que le dedique pronunciando un último…

-“Te amo Sasuke….”  

Susurro las últimas palabras que pudo pronunciar a su amado Sasuke, su cuerpo comenzó a desaparecer en el aire. Sasuke pudo sentir por última vez esa cálida mano la cual se desvaneció en el aire dejándolo solo, Sasuke con lágrimas en los ojos grito por última vez el nombre.

- ¡Narutooo…!


Sasuke despierta sudando con lágrimas en los ojos se da cuenta de que fue un sueño, aunque eso había ocurrido hace ya mucho tiempo, su Naruto había muerto en aquella noche gris dejándolo completamente solo. Levanta la tapa de su ataúd en la que él yacía durmiendo, una ataúd de madera hecha de roble con hermosos acabados pintada de color negro con el símbolo de los Uchiha en la tapa, ve a su alrededor se queda un rato sentado y decide dar un paseo por la noche, en un lugar nuevo en donde no había estado antes, ya conocía gran parte del mundo, pero esa era una región donde no había estado antes en donde comenzaría una vida, vida a la que a si mismo se decía estar maldecido a vagar por la eternidad sin el más grande amor de su vida. Con sólo recordar los besos, las caricias, su aroma, su calor, la calidez de su cuerpo; tan sólo pensar en ello lo alegraba y a la vez más lo entristecía, al verse solo sin nadie a quien amar; sin esa persona que lo amo y no pudo salvar.

Sasuke llego a un parque, decidiendo sentarse en una banca, descansar un poco de su larga caminata sin rumbo después de estar deambulando por toda la noche ya casi llegando el amanecer, se queda un rato pensando en lo mucho que adoraba la hermosa sonrisa de Naruto: su voz, los gestos que hacía, eso le traía nostalgia; tan solo el triste recuerdo de su amor que solo vivía en su corazón lo deprimía y lo hacía feliz a la vez, de pronto en un instante inesperado ve pasar a lo lejos de una de las entradas en frente de sus ojos algo sorprendente, no lo podía creer, tal vez estaba soñando, vio a un joven corriendo que va a toda prisa, se queda atónito al ver que ese joven se parece a Naruto, tardó en reaccionar.

-¡No!, esto no puede ser… ese chico… ¿pero por qué…? no es posible… – Va deprisa para ver si lo podía alcanzar olvidando que el amanecer estaba cerca.

Mientras tanto el joven que corría deprisa

-Aaah… cielos se me ha hecho tarde, llegare retrasado nuevamente a la escuela dattebayo.- Corría mientras miraba el reloj de su muñeca. De pronto siente la presencia de algo o alguien que lo está siguiendo y sin más voltea.

En ese instante por un breve momento un chico rubio de ojos azules con tres marquillas en las mejillas de cada lado y Sasuke se observan de frente, Sasuke  observa al joven resplandecer, ya que el sol se levantaba sobre de él haciendo que este chico resplandeciera como el sol y el rubio solo ve la sombra de un chico ya que el sol todavía no tocaba con sus rayos de luz aquel lugar donde se encontraba ese joven haciendo difícil ver el rostro de aquel chico misterioso que lo seguía, simplemente lo que logra distinguir es a alguien apuesto y tal vez de su misma edad. Ambos se quedan quietos por un instante, como si un hechizo mágico les impidiera el moverse, tal vez no lo parecía, sus miradas se cruzaron por un instante, por un lado, Sasuke no podía articular nada; estaba mudo, más que mudo estaba sorprendido no podía creer que fuera verdad, sus ojos negros que perecían dos carbones se iluminaron en ese momento, era Naruto. No, era un joven que se le parecía, solo en eso podía pensar, mientas aquel rubio no sabía porque, pero le parecía conocido quedando hipnotizado por el desconocido que se encontraba entre las sombras…

 

 

Cont. *OOoo*ooOO*

 

Notas finales:

Este es el primer cap. lo pienso terminar asi que me gustaria saber su opinio, me siento algo nerviosa jejeje...
en realidad no se por que pero espero aber llamado su atencion con esta historia y me gustaria que me siguieran asta el final sin mas me despido byeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).