Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y hoy puedo decir que soy feliz por dangeroOuz

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Naruto no es mío. Los personajes pertenecen a su autor que es Masashi Kishimoto, yo solo uso a sus personajes con fines no lucrativos y por occio.

 

Notas del capitulo:

Este es mi primer drabble SasuNaru.

Espero lo disfruten....~

Mis ojos observaban el movimiento de las olas donde el atardecer le hacía compañía. No sé exactamente por qué estoy aquí, solo sé que hoy me encuentro pensando en todo lo que sufrí desde que era un niño.

 

Mis padres nunca me quisieron, tuve amigos pero luego me di cuenta que amigos son quienes siempre están contigo en todo momento y no aquellos que se aprovechan de ti, siempre me llamaban “monstruo” solo por tener pequeñas marcas en mi rostro que sin embargo a mí me gustaban, fui tratado como basura por todos sin ni siquiera importarles el cómo me sintiera.

 

Diariamente sufría de bromas por parte de mis compañeros, vecinos, conocidos. Al parecer a ellos les daba igual que con sus “pequeñas bromas” me sintiera inferior.

 

Hubo varias veces en que me armé de valor y les hice hacer saber que ya no soportaría más sus bromas, pero solo obtenía como resultado tener múltiples moretones en mi cuerpo por los golpes que me daban. Sí, cualquiera se hubiera rendido pero yo no…. RENDIRME era una palabra que no deseaba que estuviera en mi vocabulario.

 

Día con día me esforzaba por tener en mi rostro una sonrisa que quien me conociera sabría que era fingida, pero ¿Qué podía hacer?, nadie me demostraba que era importante, yo mismo tenía que hacerme creer que tarde o temprano todos se darían cuenta de lo valioso que era, pero ¿cuánto tiempo más tenía que esperar para que eso pasara?

 

Seguí estudiando, no me importaban ya las bromas que los demás me hicieran. Mi intención era concluir con todos mis estudios para poder tener algo en que apoyarme y así demostrarles a los demás la clase de persona que era.

 

Siempre que intentaba pensar positivamente, había algo que me detenía y me derrumbaba, y eso era que me recordaran que mis padres jamás me quisieron y que me abandonaron tan pronto vieron la oportunidad, pero a pesar de ello yo no les guardo ningún rencor a quienes me dieron la vida ya que después de todo sí estoy aquí es por algún motivo que yo mismo voy descubriendo con todo lo que he pasado en el transcurso de mi vida.

 

Admito que llegó un momento en el que deseé con todas mis fuerzas no existir pero luego pensé que no les daría el gusto a aquellas personas que me odiaban de verme caer. Y todo por una razón….

 

Naruto, es tarde…. – llamó un joven de ojos negros y piel blanca — Vamos a casa.

 

Sí Sasuke – éste lo abrigó con su chaqueta y tomó su mano para empezar a caminar con destino a su hogar.

 

Sí, esa razón es por la que hoy me encuentro más vivo que nunca…. mi novio Uchiha Sasuke me sacó de la tristeza en la que día con día me hundía, apareció como si el destino lo tuviera ya deparado y en donde él me hizo darme cuenta que soy valioso y que teniéndolo a él hoy puedo decir que Uzumaki Naruto es feliz….

 

FIN....~

Notas finales:

Bueno, luego de mucho tiempo hasta hoy vengo subiendo algo nuevo lo cual es el primer drabble que hago y que ciertamente me gustó. Obvio tenía que ser SasuNaru, y considero que para ser el primero me quedó bien ¿o que opinan ustedes?....

 

Así mismo, sé que much@s están esperando el siguiente capítulo de mi otro fanfic SasuNaru, “Por Siempre Mío!”, pero lamento mucho no complacerlas pero es que actualmente no me siento tan inspirada para seguir con el siguiente capítulo que bien podría ser el penúltimo capítulo, eso aún no lo sé, si les soy sincera solo tengo 700 palabras escritas y no le he podido avanzar aun más.  

 

Hay que admitir que una escritora escribe cuando tiene la suficiente inspiración y yo ahorita no la tengo y no considero apropiado que escriba solo por escribir sabiendo de sobra que sí no me gusta a mí pues a ustedes no les gustará XD….

 

Así que espero me puedan comprender…. Espero que para este año esté listo el siguiente capítulo, ya que mi intención es terminarlo para dedicarme de lleno a otro fanfic que tengo en mente y que bien admito ya tengo el primer capítulo pero lo que deseo es escribirlo por completo para que ya no las haga esperar como mi otro fic….

 

Cabe decir que ese nuevo fic en el que estoy trabajando estoy pensando no hacerlo tan largo, aunque también estoy en duda de que parejas hacer la historia porque me gustaría que fuera SasuNaru pero quisiera intentar ahora con otros personajes que vendrían siendo Kaname & Zero de Vampire Knight, creo que lo meditaré muy bien. También agradecería que me dijeran de que personajes quisieran que fuera el fic, ustedes mism@s me podrán ayudar a decidirme….

 

Bueno, creo que ya no hay nada más por agregar, solo les pido paciencia y espero que me comprendan. Así mismo ahora estoy en la Universidad y pues mis tiempos no son tan largos para escribir, pero créanme que cuando pueda seguiré con el fanfic que tanto les gusta XD….~ sí, yo sé que son muy pervertidad~ ok ya….

 

Me despido, esperando verl@s pronto….

 

By Tanyz~ (Sí xD así me gusta que me llamen…. O bien díganme Tanya)….

 

P.D. Por cierto, si les gustan los mangas yaoi, dense una vuelta por el fansub de SENTIMIENTO YAOI, ya que soy cleaner de allí XD.....

 

Bye Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).