Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

love love por Hae ra

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste y si ese es el caso dejen un reviews aunque se ya que el primer fanfics que escribi fue un rotundo fracaso.

Notas del capitulo:

espero les guste y si ese es el caso dejen u reviews

Los pájaros empezaron a cantar y con  ellos empezaba un nuevo día. No tenía nada importante por hacer ya que estábamos en temporada de vacaciones. Es solo que a mí me encanta ver como los pájaros cantan y vuelan por el cielo y se cuelan por mi ventanal. Todas las mañanas me levanto y los veo ahí tan libres como me gustaría poder volar lejos y libre,  a un lugar donde los prejuicios no existan, donde no exista la maldad, donde pueda mostrarme como soy realmente. Pero lamentablemente tengo que volver a la realidad.

Me llamo Kim Kibum  pero todos me conocen como Key, todos creen que soy frío, con un corazón de hierro, una Diva. Pero no es así, es solo que no me gusta mostrarme como realmente soy por miedo a que me lastimen como ya lo hicieron en un pasado pero esto no volverá a pasar, no dejare que nadie, absolutamente nadie me vuelva a lastimar.

Mi mejor amigo, no mejor dicho mi bebé es lee Taemin, yo le digo así porque es como un hijo para mi vivo con él ya que cuando él era pequeño quedo huérfano y obligue a mi omma a que lo adoptara asumiendo yo la responsabilidad de él. Tengo 18 años y este será mi último año en preparatoria y mi bebé tiene 17.

Ya no vivo con mi omma, porque  decidió irse a vivir a Inglaterra por trabajo y para no estar viajando constantemente, pero eso si siempre estamos comunicados no hay día que no me llame para saber cómo estamos.

Bueno es hora de levantarse que tengo que hacerle el desayuno a mi baby. La verdad tenemos sirvientas pero no dejo que ellas hagan el almuerzo y no es de caprichoso es solo que me gusta cocinar. Ni tampoco se metan a mi habitación ni a la de Tae por simple cuestión de privacidad.

Bueno primero me bañare, fui al baño me di relajante baño ya que aún es temprano. Luego fui a la cocine e hice un delicioso desayuno le serví la leche a mi baby y a mi lindo gatito  de apenas 2 semanas, se llama cascabel ya que le encantan los cascabeles. Iba a despertar pero un ladrido me detuvo como puedo haber olvidado a mi lindo perrito coco es tan lindo le serví su comida y ahora si a despertar a Tae.

~~~~ En la pieza de Tae ~~~~

-Tae  baby despierta~~ - pero nada no despierta voy a intentarlo una vez más- Tae~Tae despierta.    Lamentablemente tendré que hacerle cosquillas kekekeke.

Empecé a  hacerle cosquillas y empezó a reír y  patalear.

-Ya omma ya… ya desperté… ya… ya para omma.- le di un beso en la mejilla y lo abrace.

-Vamos a desayunar.- se levantó y se puso sus pantuflitas de conejitos se veía realmente tierno con su pijama de conejos y más con su corte de honguito. Realmente tierno.

Bajamos tomamos desayuno entre risas y cada ocurrencia de mi bebé. Luego lo mande a que se bañara y vistiera hoy saldríamos a pasear iríamos a varios lugares.

~~~En el centro comercial~~~

-omma mira ese conejito de peluche.- mire y si era un conejo de peluche era grande bueno no tanto solo un poco y tenía una zanahoria en las patitas y estaba simulando comerla.- omma yo lo quiero, omma cómpramelo, síííííí.- dijo asiendo ojitos.

-Pero Tae acabamos de llegar.- dije tratando de persuadirlo no es que no quisiera comprárselo pero es que ya casi me tienen traumado los conejos realmente me dan miedo.

-!!!! Omma yo lo quiero¡¡¡¡- Dijo gritando y haciendo berrinche como niño pequeño.

-Está bien, está bien vamos por el condenado peluche.- Se puso a dar pequeños brinquitos y nos dirigimos a la más que conocida tienda. Okey- okey también compro mis peluches pero de gatitos y perritos, es que son realmente tiernos y no resisto y simplemente los compro.

- Buenos días ¿Qué desean?- dijo el vendedor.

-El conejo de la vitrina.- Fue a buscar el vendito conejo mientras me quedé fascinado con el gatito y perrito que afirmaban un corazón que decía: “saranghe”, realmente me gusto a sí que lo tome.

-Bien es este.- me dijo mostrándome el famoso conejo.

-Tae, es este…- donde diablos se metió.- Tae donde estas.

-Aquí omma, mira este oso a que es lindo? Cierto?- me mostro un oso blanco, este sí que era grande y además era hermoso.- omma me lo compras.

-Está bien.- dije resignado.- mmm el conejo, el perrito con el gato y dos de esos osos.- le dije al vendedor pasándole mi tarjeta.

-¿omma por qué dos?- dijo con cara de confusión.

-Porque yo también quiero uno.-  le dije sonriéndole y acariciando su mejilla, a lo que él me sonríe.

-Aquí tiene su tarjeta.- dijo entregándomela.- se los va a llevar o desea que se lo envié a alguna dirección.

-Envíelo a la dirección $#&?¡¿08/&%- le di la dirección y luego nos fuimos.

Fuimos a varias tiendas de ropa y compramos  algunas (demasiadas) y estábamos por salir de una boutick, cuando siento que alguien me toma de la cadera.

-!!!Que mieeerrrdd¡¡¡

Notas finales:

cuidense y accuerdense no cuesta nada dejar un reviews <3 <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).