Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Peluche de Jirafa por A Quick Kiss

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Henry Lau   

Todos estaban felices, nuestra canción “Perfection”  había sido un éxito y aunque HanKyung ya no estaba siempre nos enviaba mensajes de felicitaciones, claro a escondidas de los agentes de la S.M.    

Todos estaban emocionados, todos menos él. Kim RyeoWook . No se porque es así, tan abstraído, tan fuera de sí y sobre todo tan excluido.

Solo sonreía ante los halagos de su voz, no hacía absolutamente nada, solo con verlo (tan desganado) tenía ganas de cogerlo y sacudirlo para que se soltara un poco, su actitud es verdaderamente un asco.  

-¡Henry! estuviste genial, tu voz en increíble- dice el manager.   Salgo del trance que me encuentro y hago una afirmación. SiWon entra con una botella de champaña y todos festejan, menos él, RyeoWook pone en blanco sus ojos y sube a su habitación.  

-¿Por qué es siepmre asi? - digo hacía DongHae.  

-¿Quién? ¿RyeoWook?- hago una afirmación- puff no le hagas caso a ese “asunto”, todo el mundo se pregunta eso y nunca nadie tiene respuestas, por eso es mejor no prestarle atención.   DongHae se aleja y va hacía EunHyuk.   

Algunas veces trate de buscarle conversación, de hacerlo sonreir con mis chistes o usarlo para skinship pero nada parecía funcionar...el muchacho era tan amargo como un limón.  Seguramente yo para él solo seré un compañero de canto.  

Me siento cansado y voy a dormir, comparto mi habitación con RyeoWook , intento abrir la puerta pero está con seguro, siempre hace eso.  

-Ábreme la puerta que también es mi cuarto- grito desde el otro lado.  

-Ya voy, no grites que estoy leyendo- dice abriendo la puerta.   Entro frunciendo el ceño, él hace una mueca y se va a su cama.

Me coloco la pijama y voy directamente a mi colchón, cojo mi mp3 y me pongo a escuhar música. Supongo que a RyeoWook le molesta porque se levanta refutando algunas palabras en coreano que no entiendo muy bien.  

Yo no aguanto su antipatía y corro a abrazarlo por detrás, no se porque lo hago, tal vez porque no quiero que me odie como a los otros miembros y empiece a tratarme de una mejor manera.   

-¿Qué crees que haces niño? – dice arrebatándose de mí.  

-¿Por qué siempre me la pasas ignorando?- lo retengo y vuelvo a abrazar su fina cintura- sé que te pongo nervioso, por eso quiero hablar contigo.  

-No se donde has sacado esa idea, y si me sigues abrazando o molestando le diré al manager que me cambie de habitación.  

-La negación hace que las cosas empeoren- lo cojo del brazo y lo arrastro hacía mi- estamos en el mismo grupo, tenemos que hacernos amigos.  

-Ni siquiera te conozco bien- se suelta y se esfuma del cuarto.  

Todos piensan que yo y él no nos llevamos bien, era cierto, yo ni le hablaba, me cae mal, es rígido, patético y siempre arruina todo.

Nunca participa en nada y es algo un poco frustante para alguien tan alegre como yo. De cierto modo me esta gustando, que lo moleste tanto me hace divertir, eso no quita el hecho de que es un tonto con cara linda y empiezo a sentir cosas por él.   

Suspiró y me lanzó en mi cama quedándome dormido.   

*Luego de horas de sueño de Henry, las cuales son muchas*  

Me desperté y di un par de vueltas en mi amada cama pues amaba tanto dormir que no quería levantarme.

Pero era una estrella mundial entonces me levante aun somnoliento, me puse ropa comoda y los chicos estaban con mochilas en las manos listos para irse.   

-¡Mochi!- exclamó Zhoumi- al fin despiertas...¿Vienes a la playa con nosotros?- observo que Ryeo esta sentado en el sillón tomando una taza de café y leyendo el periodico cual padre de familia.   

-¿Y el? ¿No va?- señalé a Wookie.   

-Obvio que no, no hay quien lo saque de la casa y sera mejor que no lo intenteds pues solo es una perdida de tiempo- canturreó KyuHyun.   

-¡Callaté!- grita muy molesto- yo me la paso estudiando y mejorando mi voz. No como ustedes que solo se la pasan jugando.   

-No...mejor me quedaré aquí recuperándome de haberme despertado temprano- me tiró en el sillón y prendo la televisión.   

-Como quieras- Zhoumi se alza de hombros- espero que no hagan mucho ruido- y seguido suelta una risilla.  

Wookie vira los ojos y se va al fregadero a lavar los platos dejándome solo en la sala.  Enseguida me levanto y voy tras Ryeo, toco su hombro haciendo que me miré.  

-¿Necesitas ayuda?   El hace una mueca y antes de que diga un no, agarro un plato y empiezo a lavarlo. 

  -No necesito tu ayuda- dice quitandome el plato.   

-No seas tonto, hay mucho que limpiar...no soy tan desordenado- le respondo quitandolé el plato de sus manitas.   

El gruñé y empieza a tratar de quitarmelo. Al final tanto esfuerzo de manos hace que el plato caiga y se rompa en mil pedazos.   

-¡Mira lo que has hecho!- exclamó enojado Ryeo- ¿Sabes qué?- sacó unas monedas de su bolsillo y me las extendió- aqui tengo unos centavos, ve a jugar a algunas máquinas de la tienda de la esquina.    Se me iluminaron los ojos pues amo jugar en aquellos juegos.   

-Gracias- le refutó arrancando las monedas de sus manos.   

Camino hacia la puerta alegre pero me doy cuenta que estoy haciendo lo que él quiera y eso implica alejarme de él y su tierna cara.

Me regresó hacia él, me pongo a su altura ya que se encuentra agachado recogiendo los pedazos del plato roto.   

-Te vas a cortar- le digo en una voz maternal- dejame ayudarte.   

El quita mi mano de su brazo bruscamente causando una herida sangrante en la palma de su mano.   

-¡Auch!- pronuncia molesto- ¡Dejame en paz!   

Y dicho esto corre a a su cuarto casi llorando. Hago una mueca y termino de limpiar la cocina.    <>  

Voy hacia su cuarto con intenciones de disculparme.

Toco cuidadosamente pero él no me abre la puerta, paso un par de minutos tocando, me enojo y entró descaradamente. Lo encuentro tirado en su cama escuchando música.   

-RyeoWook...lo siento mucho- el viró sus ojos igual que su cuerpo.   

Caminó hacia él y le quitó los auriculares de una.   

-Respeta mis cosas- grita enojado.    Se los vuelve a colocar y esta vez me retiro casi derrotado (otra vez) pero luego se me viene una loca idea a la cabeza.

Corro hacia Ryeo y le quito su preciado Ipod dejándolo solo con los auriculares. Rápidamente lo introduzco en mi pantalón junto al boxér.   

A Ryeo se le abren los ojos como platos mientras sus mejillas se ponen rojas.   

-¿Crees que no me atrevo?- dice en él una extraña picara voz.    Camina lentamente hacia mí mirándome de pies a cabeza y yo retrocedo asustado.    

-No serias capaz de hacerlo- murmuro nervioso.   

-¿Con que quieres que te lo quite?- se relame los labios- ¿Con la mano o con la boca?  

Luego coloca su mano en el borde de mi pantalón y mis mejillas se tornan demasiado rojas empezando a arder. Ryeo suelta una risita y se acerca más a mi cuello.

Me pongo extremadamente nervioso, quitó el aparato de boxér y salgo corriendo de la sala. Me detengo a la mitad del camino respirandome agitadamente.    <>  

De repente una mano me hace asustar alejándome de mis pensamientos.   

-¡Rapido! ¡Vamonos!- exclama alarmado RyeoWook- el EunHae no se ve hace 6 meses.    Camina hacia mí y susurra:   

-Y tú ya sabes lo que hacen.    No dudo más y cojo a Ryeo del brazo antes de que Hae grite como una perra en celo (?).

Nos vamos a un pequeño parque que queda cerca de nuestra casa, empieza a llover y veo de reojo a Ryeo que se seca la cara con la manga de su sueter que curiosamente le queda grande. Nos refugiamos en una pequeña casita que sirve de juego para niños y como eramos pequeños alcanzamos.   

-Henry...tengo frio- dice tiritando- abrázame.  

Se acurruca en mi pecho y me abraza tiernamente. Yo no se que hacer asi que solo lo quedo viendo sorprendido.   

-¿Que? ¿Acaso no te puedo abrazar?- dice graciosamente.   

-Ryeo..yo...claro que puedes- susurro cerca de su cara.   

Hace una afirmación y se acurruca aún más poniéndome de todos los colores. Hablamos casi una hora sobre los demás miembros y al parecer todos piensan que soy un tonto.    

-Todo fue arreglado- dice con una sonrisa.   

-¿Arreglado? ¿A que te refieres, pequeño?  

-A que todos sabian que ibas a caer en la trampa de KyuHyun- Wookie esta al borde de la risa.   

Lo miró con extrañeza.   

-Pues como tú eres el nuevo integrante decidieron que ibas a ser el compañero del cuarto del aburrido Ryeo y como todos sabian que eras medio tontito y despistado aprovecharon para ponerte conmigo.    

-¿Acaso es malo ser tu compañero de cuarto?- hice un puchero fingiendo molestia.   

-Es porque los demás miembros piensan que estar conmigo es un infierno-abro los ojos como platos- dicen que soy amargado comon limón y molesto como oso.   

-Pero..pero...yo no pienso eso para mí eres muy interesante y divertido, mucho más que ellos- me acerco temeroso a su cara- no les hagas mucho caso.   

-Es la primera vez que oigo decir eso de mi de alguien y principalmente de Super Junior- sus labios me regalan otra sonrisa- gracias.   

Yo solo sonrio y viró mi cara pero una mano me detuvo.    Era RyeoWook que tragando saliva tomó mi barbilla acercando mi cara a sus labios, empezaba a sentir su respiración agitada y ya veía sus ojos cerrarse. Yo aun estaba atónito sin saber bien que hacer pero al parecer Wookie si sabia que iba a hacer. Sus labios se rozaron apenas con los míos y algo en mí se disparó. Tomé su nuca provocando que sus labios se abrieran ligeramente dándole paso a los míos  pude saborear su boca que me supo tan bien.

Movimientos ritmicos nuestros labios daban, a veces ansiosos y hambrientos pero luego se convertían en besos tímidos.   

Luego de unos minutos que se me hicieron segundos Ryeo se separo de mí con una cara de incredulidad y asombro.   

POV RyeoWook  

Me separo asustado y sonrojado, Henry me mira entre emocionado y asombrado  se rasca la cabeza (seguro que es por que nunca se baña) y se muerde el labio.   

-Si sonrieras todos los días harías del mundo un mejor lugar- susurró él mirando al piso. Se me acercó un poco más seguramente por otro beso pero yo le pegué una cachetada.   

<<Henry, tonto. ¿Por que tienes que ser tan bueno conmigo?>>  

-¿Por qué hiciste eso? Me dolió- Henry sobaba su mejilla- ¿Qué te ocurre?  

-¿Que te ocurre a ti?- le digo limpiándome la boca- ¿Por qué me besaste?  

-Pe..pe..pero si fuiste tú el que me beso primeramente- tartamudea.    -Todo hubiera salido perfecto si tu no tuvieras a alguien más- murmuro.  

*Flashback, Casa de Super Junior-M, 10:00*  

-Cabello...listo, peluche...listo, aliento...listo- pronuncié frente al espejo.  

Caminé hacia el cuarto de Henry para decirle lo que siento por él, él me trataba muy bien. No como los otros que me ignoraban y se burlaban de mi, eran uno de los primeros miembros que aceptaban ser mi compañero de cuarto sin hacer escándalo. Siempre me sonreía y era muy cariñoso.

Todo estaba planeado, le daría mi peluche favorito, obviamente era una jirafa con una nota que decía:                                                               

Henry Lau...me gustas mucho, quiero que seas mi novio, acéptame.  Eres muy especial :D Te quiero: Tu futuro novio     

Fui nervioso a donde mi habitación donde seguramente estaba, ya iba a tocar hasta que escuche su dulce vos hablar en Inglés. Si hubiese sido otro de los chicos no hubiese entendido ni pio.

Pero gracias a muchos cursos de inglés pude entender todo lo que decía.  

-Yo también te extraño, ya quiero llegar a América y llenarte de muchos besos. Te comprare todo lo que quieras...Te amo- dijo dulcemente- no dejo de pensar en ti lo hago todos los días.  

Mi corazón se llenó de tristeza, ira y rencor. Salí corriendo y dejé caer el pequeño peluche de jirafa con todo y nota (N.A: solo imagínense el peluche cayéndose en slow motion)  

Pasé llorando toda la noche y lo peor fue que me siguió gustando, él se mantenía cariñoso conmigo y por eso pensé que también me quería o tal vez solo sería un juguete porque su verdadero amor está a kilómetros de aquí.  

*Fin del flashback*  

-Y yo solté el peluche, lo solté- me pongo a llorar dramáticamente.   Henry me mira expectante y con la boca abierta, una gran sonrisa sale de su boca que luego se convierte en carcajada.

Toca su estómago mientras se sigue riendo  me da golpecitos en la cabeza, se coloca bien y seca sus pequeñas lagrimas producto de mucho caracajearse.  

-¿Pensabas que era mi novia o algo así?- dice ya un poco mas serio.  

-Si pues, tu le dijiste "te amo"- solto otra risa casi como riéndose de una tonteria.   Yo no entendia aún lo que pasaba por su cabeza.  

-"I love you" también significa "te quiero"- rie un poco mas- y ella es solo mi pequeña hermana tontito.  

-T-Tu hermana, entonces me enoje por gusto, lamento haber entendido mal las cosas- lo miro con odio- si solo me hubiese dicho.  

-Ya, tranquilo, solo fue un mal entendido...pero ¿Enserio perdiste tu pequeño peluche? porque podemos ir a comprarte uno nuevo ahora mismo.  

-Nah, solo fue para hacerlo más dramático, DongHae lo encontró.  

-Me haces asustar- dice con cierta picardía.   Me da un empujoncito suavemente y queda mirando al techo como si esperara algo.  

-Entonces...¿Podemos ser novios ahora?- digo con nerviosismo.  

-Esperaba que me dijieras eso- murmura y me sonrie.   En ese momento deja de llover y un cálido sol nos cubre.  

-Ya dejó de llover, salgamos- sugiere tomándome de la mano.  

Salimos de la casita y me empieza a sudar terriblemente la mano.  

-Ryeo...tu mano suda- murmura Henry entre risas.  

-Es-estoy nervioso, pues es que había pensado que como ahora somos novios, podemos hacer cosas de novios.   El me miró arqueando las cejas extrañado y dece:  

-¿Cosas como qué?  

-Pues podemos ir a acompañar al EunHae- le suelto picaramente.  

El se pone de todos los colores y casi corriendo exclama:  

-No perdamos tiempo.   <> pienso mientras el me jala hacía la casa.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado...lo se, está muy dulce. 

Pero ustedes saben como es ese chibi...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).