Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cancion de nuestro amor por Danny Fhenton

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡HELLO!... 

 

Espero que este fanfic tenga buena acogida... no tendra muchos capitulos... asi que no sera muy tedioso... 

 

¡ESPERO LO DISFRUTEN!

Notas del capitulo:

Primer capitulo... espero que les guste chicas... y espero rewievs... 

Pareja: Tony/Steve... si... me gusta Steve de uke jejeje

 

La canción es The first time I ever saw your face de glee 

La primera vez que lo viste, aunque no lo admitas, pensaste que ibas a matarlo. Era un inmaduro insoportable, y aunque ahora haga el intento de ser maduro, sigue siendo insoportable. Aun así te pareció atractivo, y cuando te diste cuenta que no lo ibas a tener, fue aun peor.

 

Anthony Edward Stark, era un adicto a las mujeres y lo tenías en claro. Por eso no quisiste insistir demasiado, porque supiste que estaba bien pero… ¡Hey! ¿Desde cuando las adicciones son buenas? Bueno esa no es una pregunta que puedas responderte, Starkholico*. 

 

Porque eso sucedió, al principio lo detestabas. Después empezaste a pasar tiempo con el. Luego comenzaste a necesitarlo, necesitabas estar con él, aunque sea para pelear o para ni siquiera hablarle. Y, más tarde que pronto, vinieron los celos.

 

Y esa fue la primera vez que los celos te acompañaban, y encima tenías celos de todo, hasta de JARVIS. Y te hacías millones de preguntas… Que por qué esto, que por qué aquello… y así durante todo el día. Hasta que un día Bruce te enfrento, con una gesto que no supiste descifrar. No sabias si estaba enojado o cansado, talvez ambas. Y pobre doctor, tenía razones.

 

Y ninguno de los dos se daba cuenta, (bueno… Tony si se dio cuenta, pero no le importo en un principio) pero esa tensión sexual que había entre ambos era insoportable para el resto del equipo. Y le dijiste, con toda esa cara de bobo que te caracteriza:

 

-         Discúlpame, pero no es algo que se valla a resolver pronto.

 

Y entro Thor a la escena con unas cuerdas en sus manos y un gesto de seriedad que a Steve lo asusto. Y nadie se imaginaba ver con ese tipo de gesto a Thor, no era muy propio de él. No pudo ni defenderse, que ya estaba atado a la cama y con los ojos vendados.

 

Estuviste un par de horas en esa posición y ya te dolían las muñecas, ibas a matarlos cuando salieran. Y aunque nadie creyera que eras así, comenzaste a maquinar un plan macabro en tu cabeza, porque los pensamientos son libres ¿No, Capitán?

 

Sentiste como se habría la puerta, como alguien gritaba, quejándose. No supiste reconocer la voz, pero si su sarcasmo. Era Stark, y su mirada estaba puesta en ti como si fueras algo recién descubierto en el campo de la ciencia. Se acerco a ti y comenzó a desatarte con delicadeza.

 

Y esa fue la primera vez que sentiste su mano sobre la tuya, porque la dejo posada ahí. Te saco las vendas de los ojos, y a su vista, en ese momento, le parecías alguien delicado e inocente. No compendia porque los chicos te habían hecho eso, pero algo hizo click en su cabeza de genio.

 

-         Te quiero.

 

Y esa fue la primera vez que sentiste sus labios contra los tuyos, y aunque no era tu primer beso*, lo sentiste así. Porque era con el, y eso era lo importante. Apenas se separaron le sonreíste y te recostaste en la cama, porque sentías que volabas y todo te parecía liviano. Querías sentir algo solidó debajo de ti.

 

-Yo también te quiero.

 

Y esa fue la primera vez que durmieron juntos, sin hacer nada, pero lo sentiste como mucho. Y por la mente de Tony, solo pasaba un pensamiento, uno muy subido de tono: Ya habrá tiempo para su primera fondue*.

Notas finales:

Starkholico: Adicto a Stark, es un juego de palabras. Stark y Alcohólico, para que entiendan. 

[...]no era tu primer beso[...]: Al final de la película del Capitán América, Peggy lo besa. A eso me refería con que no era su primer beso. 

fondue: En la película del Capitán América, el capi piensa que es sinónimo de tener sexo.

 

....

 

Y bueno... diganme si fue o no de su agrado... espero sus rewievs


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).