Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la ejecucion de luffy?....y lo que vendra despues por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaa es mi primer fic de one piece y el tercero que hago aunque los otros aun no termine U(u.u), se  que es corto pero es solo el prologo espero sus comentarios para saber si continuar o no, ah y en este fic Sabo esta vivo ^^

Luffy: siiiiii ni sabo ni ace murieron

Yo: wiiiiii (saltando de felicidad con luffy)

Deidara: continua con el fic o probaras mi arte 

Yo: jem ejem (asustada) bueno creo que eso es todo, y es tan corto pues es una prueba es que me acabo de enterar que mi celu tiene editor de textos y estoy probando..los siguientes capitulos seran mas largos chiao ^^

Tsuna: como a nee-san se le olvido decir lo dire yo los personajes de one piece no nos pertenece pertenece a oda-sensei ahora si chao

Habían pasado ya mas de 4 años enteros desde que sucedió el intento de ejecución de Portgas D.Ace por fortuna akagami Sanks había logrado llegar en el momento preciso evitando que Ace sea herido de muerte pero aun así llego a recibir el golpe siendo este casi fatal para el, luffy lo presencio todo y entro en shock creyendo que su hermano si moriría, la marina al ver la llegada de akagami, su tripulación y los refuerzos que traían decidieron pararlo todo, los médicos que llegaron junto a Sanks empezaron a tratar inmediatamente a shirohige y a Ace logrando salvarlos mientras que luffy fue tratado por law.

Cuando luffy despertó creyendo que ace había muerto entro en un estado de histeria destruyendo todo lo que se encontrara en su camino y poniéndose en peligro pues sus heridas que eran de gravedad empezaban a abrirse (así como en el anime) pero por fortuna Jinbe logro calmarlo y decirle que su hermano al igual que Shirogige habían sobrevivido logrando así que luffy se calmara pero también provocando que el pequeño tomara una decisión pues en su mente solo aparecía lo siguiente "Ace..ace casi muere y todo por mi culpa, por no ser lo suficientemente fuerte, aun no podemos zarpar al nuevo mundo, al menos no como estoy ahora, así no seré capas de proteger a nadie, aceptare el ofrecimiento de Reyling y zarparemos dentro de dos años pues eso es lo que dijo que duraría mi entrenamiento, no pienso dejar que lo que paso se vuelva a repetir".

Con esa determinación le dijo a Reyling que lo entrenara, pero aun tenia que avisar a sus nakamas, entonses entre el, Reyling y Jimbei decidieron ir de nuevo a la base de la marina y causar una conmoción para hacer llegar el mensaje a sus nakamas (otra ves como en el anime)

Los dos años habían pasado volando y se volvieron a reunir con sus nakanas, de eso ya más de dos años y medio, siendo ahora conocido como el príncipe pirata y aquel que esta más cerca de encontrar el one piece, la banda no solo es famosa, sino que también respetada y gracias a sus inusuales actos un ejemplo para algunos países que habían salvado y también para las personas que ayudaron, la marina no podía soportar esto pues gracias a ellos la gente empezaba a interactuar con los piratas y muchos países habían decidido unirse a los revolucionarios levantándose ante ellos, si esto continuaba perderían lo que por años habían tenido que era el "poder" sobre las naciones por lo que pusieron como una de sus prioridades a los mugiwara.

Mientras que la banda estaba algo cansada de tanto ser perseguidos, no solo por los piratas sino que también por la marina, así decidieron tomarse unas vacaciones, pues gracias a que luffy era un imán de problemas y siempre terminaban en quién sabe dónde, nami como la excelente navegante que era debía salvarlos de terminar a la deriva y perdidos en el mar logrando así hallar varias rutas secretas que les permitían salir del nuevo mundo y otras que los llevaban incluso fuera del gran line fácilmente y gracias a las súper maquinarias de franky un viaje que debería durar 1 año o más duraba solo de entre unas semanas a dos meses dependiendo de la distancia.

Luego que el capitan convenciera a la tripulación pues esta se negaba a separarse de el, pues siendo tan famoso y la facilidad en la que se mete en problemas temían por la integridad física de su amado capitán, pues si más de la mitad de la tripulación está enamorada del pequeño pues a pesar de los años seguía viéndose igual de pequeño e inocente siendo la única diferencia la cicatriz de su abdomen y unos cuantos centímetros, pero conservando ese aspecto frágil e infantil que lo caracterizaba y gracias a algunos cuidados especiales por parte de Robin y por culpa de una fruta rara que se comió se veía aun mas infantil y delicado pero seguía siendo igual de uerte que siempre o incluso mas, pero no eran solo ellos los que iban tras el pequeño capitán no, pues muchos piratas y marines también estaban interesados en el, pero como siempre luffy tan ingenuo ni cuenta se había dado que la mitad del mundo quería atraparlo y no precisamente por su fama o recompensa.

Bueno luego de que luffy les entrego su propio pedazo de vibre card a cada uno y cada pedazo bastante grande para que no solo se encuentren de nuevo sino también para tranquilizarlos pues de ese modo sabrían con tiempo si es que algo le llegara a pasar, pues la vibre card empezaría a quemarse sola por eso era también conocida como "el papel de la vida", la tripulación más calmada pero aun insegura acepto a regañadientes pues no negaban que deseaban ver a sus seres queridos en especial brook que ansiaba su tan esperado encuentro con Lampu. La tripulación zarpó cada quien por su cuenta sigilosamente pues lo que menos deseaban es que la marina se entera y los casaran cuando se encontraban solos y separados.

Luffy hablo por una línea privada, y completamente segura que había diseñado Fraky, a sus dos hermanos que se irían un tiempo a casa de vacaciones para que ellos también fueran y pasaran los tres un tiempo juntos en su pueblo natal como ya hace tiempo no hacían los otros dos aceptaron encantados diciendo que se encontrarían en el bar de makito, izo lo mismos con sanks que acepto gustoso pues deseaba volver a ver a su querido protegido, pues hace medio año ya se habían encontrado pero lastimosamente la marina los interrumpió y no pudieron pasar mucho tiempo juntos como hubiesen querido, luego llamo a Makito avisando de su llegada y pidiendo que guarde el secreto pero que avise a Dadan, esta se emociono mucho porque al fin volvería a ver a aquel que consideraba como un querido hermanito menor, y aseguro que solo sabrían los del pueblo que el y los otros estaban ahí, y la marina no se enteraría, luffy le agradeció y colgó.

 Al llegar fue rápidamente rodeado por los ciudadanos lo cuales le llenaron de felicitaciones por haber cumplido su sueño de ser un gran pirata, y otros expresaban lo mucho que lo extrañaron y como al pueblo le falto su energía y vitalidad, así paso gran parte del día, ya de noche se despidió de todos y fue a la montaña a dormir en su antiguo hogar la cabaña de los bandidos.

 -Eh vuelto!!!- entro gritando y lleno de energía como siempre, en eso se escucha el sonido como de unos disparos y muchas serpentinas salen volando

- bienvenido luffy!!!-gritaron todos mientras Dadan se acercaba y le daba un abrazo

 - shishishishishi como han estado chicos- dijo el pequeño dejándose abrazar y siendo rodeado por todos.

 Durante toda la noche festejaron y luffy narraba todo lo que paso junto a sus amigos, bailaron, bebieron y comieron a montón para irse cada quien luego a dormir, el pequeño durmió feliz esa noche pensado que lo único que faltaba para que todo fuera perfecto era que llegaran los otros. Pero lo que no sabía era que todo estaba por cambiar y una de las peores calamidades estaba por desatarse al día siguiente. Esa noche todos los miembros de la tripulación de los mugiwura tuvieron un mal presentimiento pero decidieron ignorarlo y disfrutar el tiempo que tenían libre pero en su interior tenían un pensamiento compartido "espero que nada malo le pase a luffy" pero lastimosamente eso estaba muy lejos de pasar

Notas finales:

se aceptan criticas, tomatasos se los dare a sasu-chan de regalo ^^ por dia de san valentin pues le dije a naru-nii que lo ayudaria con el teme, tambien sandiasos y cualquier fruta que se les ocurra, amenazas de muerte y bombas lo que quieran si es posible sugerencias y alientos osea comentarios positivos ^^ perdon el sueño ya me afecta son las 12:40 pm y me desperte a las 5:00 y no pude dormir luego de eso TToTT bueno chiao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).