Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese chico... llamado Sasuke por Bad boy x3

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui estoy! esta vez publicando mi primer Fanfic de Naruto :D

 

Espero que les guste mucho y si es así me gustaría recibir sus reviews :3 los dejo con esta frase para comenzar el Fic: "Los días de escuela no serán tan malos despues de todo" ya lo entenderán :P

 

Ojala les guste!

Notas del capitulo:

Primer capítulo, nada que decir por ahora... n.n solo: disfrutenlo!!

 

Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen, le pertenecen a su respectivo creador.

Eran casi las cinco de la tarde, Naruto ya estaba asomándose por la ventana de su casa, seguramente ese chico pelinegro y con piel muy blanca pasaría muy rápido con su bicicleta frente a su casa otra vez, y eso animaba al rubio de 14 años recién cumplidos. Naruto vio al pelinegro por primera vez hace una semana, estaba asomado por la ventana viendo como las hojas naranjas caían de los arboles cuando pasó, fue muy rápido pero Naruto lo vio perfectamente, su cabello negro impulsado hacia atrás por la velocidad, su piel blanca y su sonrisa, una leve pero lo hacía ver muy bien y tranquilo.

 

Desde entonces el rubio con tres curiosas marquitas en ambas mejillas esperaba ver a este chico que con el pasar de los días le hacía sentir un cosquilleo en el vientre y un nudo en la garganta, algo que no experimentaba desde hace mucho… Naruto sabía de su gusto exclusivo por los chicos, lo supo desde pequeño, pero nunca lo asustó, no lo veía como algo malo, al pasar los años e ir creciendo veía como la misma sociedad no estaba muy de acuerdo que digamos con respecto a gente como él, no sabía por qué pero así era. Así que decidió callar, cuando los niños de la escuela le preguntaban si le gustaba alguna niña, Naruto solo negaba con la cabeza rogando mentalmente que no le pregunten “¿por qué?”.

 

Ahora con sus catorce años y aunque los acabara de cumplir, no se sentía nada mal de que le guste un chico, solo había que esperar a que la gente lo acepte así ¿verdad? Tal vez pase un tiempo para que eso suceda, pero se puede soñar mientras tanto. Lo único que sí le preocupaba era que a su padre, Minato tampoco estaba de acuerdo con los gays, no es que fuera todo un homofóbico pero era más que obvio para Naruto que no se sentiría nada a gusto con la idea que su hijo sea así.

 

-      ¿En qué tanto piensas enano? -dijo dándole una pequeña palmada en la cabeza.

 

-      ¡Deidara! Nada… solo quiero respirar un poco de aire fresco -respondió el rubio menor.

 

-      Sí claro hermanito, estoy seguro de que estas esperando al niño de cabello azabache.

 

-      ¡¿Qué estás diciendo?! No es cierto… -decía Naruto todo sonrojado.

 

-      Está bien, está bien -dijo regresando entre risas al sofá para seguir viendo al televisor.

 

Naruto volvió a asomarse por la ventana e hizo un puchero, le gustaba hacerlo cuando nadie lo miraba, al chico de la bicicleta ya se le estaba haciendo tarde, siempre pasaba por ahí a las 5 en punto. Naruto empezó a jugar con sus dedos mientras esperaba, no habían pasado ni cinco minutos cuando lo vio acercarse a lo lejos, era él y venia en buena velocidad, pasó en frente de la casa otra vez pero esta vez… el chico pelinegro… le dedicó una sonrisa. Naruto no lo creía ¿de verdad le estaba sonriendo a él? Todo volvió a pasar muy rápido pero esa suave sonrisa quedo grabada en su memoria.

 

El rubio menor fue tranquilo hasta el sofá y se sentó al lado de su hermano mayor, no le prestaba mucha atención al televisor, solo estaba sentado ahí con los dedos entrelazados y con un muy notorio sonrojo en la cara y con lo que Deidara llamaba: una sonrisa tonta. Deidara volteo a ver a su hermano, volvió a ver el televisor. “Estos niños y sus cosas” -pensó.

 

 

 

El día siguiente no tardó en llegar, después de todo así son los lunes. Naruto entraba a la escuela secundaría acompañado de un pelirrojo de tez muy blanca, Gaara, su amigo desde primaría.

 

-      Odio las mañanas Gaara -decía el rubio cerrando los ojos por el sueño.

 

-      Lo sé Naruto, todos los lunes me lo dices… creo que ya es una costumbre -respondió el pelirrojo con una de sus pocas pero sinceras sonrisas.

 

-      ¿Por qué no podemos estudiar después del medio día?

 

-      ¿Y regresar a casa después de las siete de la noche? ¿estás loco?

 

-      ¡Oh tienes razón!... ¡pero igual tengo sueño!

 

Cuando entraron al salón de clases los dos que sentaron en sus asientos, Gaara a la derecha de Naruto y a la izquierda del rubio se sentaba Hinata, también amiga del rubio desde pequeños. Y por esta razón Naruto tuvo la confianza de contarle a Hinata sobre sus gustos cuando tenían solo once años. Finalmente el que tiene su asiento ubicado detrás del rubio es el enérgico Kiba, que hasta hace un par de años solo se divertía molestando a Naruto pero ahora por alguna razón u otra se había convertido en su amigo.

 

-      ¡Vaya Naruto ya era hora de que llegaras!

 

-      Hola Kiba… sí, es que me levanté un poco tarde…

 

-      Solo tienes suerte de que el profesor Kakashi siempre llege tarde -dijo el castaño sonriente.

 

En ese momento entraron al salón los últimos alumnos: un chico de piel realmente pálida, el cabello largo y de color castaño muy oscuro y con una mirada… fría para algunos y a su lado una chica atractiva y de cabello castaño bien sujeto haciéndolo parecer orejas de panda. Eran Neji Hyuga y TenTen que ahora que son novios entraban a todas partes juntos.

 

Cuando Neji pasó al lado del asiento del rubio derribó al suelo intencionalmente los libros que este había puesto sobre su mesa.

 

-      ¡¿Qué te pasa cretino?! -reaccionó Kiba al ver lo que hizo.

 

-      ¿Qué cosa? Si al bebé se le cayeron sus libros entonces que los recoja -dijo sin dejar de caminar para ir a su lugar.

 

-      Ese idiota… -decía Kiba ahora más bajo.

 

-      Ya Kiba… prefiero ignorar a ese tipo… -le dijo Naruto mientras recogía sus libros.

 

Neji venia molestando a Naruto todos los días pero lo hacía no solo porque sí, sino porque le agradaba verlo sentirse mal después y lo peor era que la mayoría de los chicos del salón de clases también lo apoyaban en molestar a Naruto. Por eso y con el pasar de los años Naruto solo se mostraba alegre con sus amigos, pero con los que no conocía era muy tímido.

 

Finalmente el profesor Kakashi llegó al salón y después de dar una de sus millones de excusas por su tardanza empezaron la clase.

 

_______________________________________________________________________________________________

 

 

 

Faltaba un minuto para la hora del almuerzo y el pequeño rubio miraba el reloj con mucha ilusión mientras apretaba los puños.

 

-      ¿Qué te pasa Naruto? -preguntó Gaara en voz baja.

 

-      Yo… tengo que… ir al baño… ¡Ya no aguanto!

 

Gaara choco su frente con la palma de su mano, Naruto tenía "tanta" suerte… Cuando el timbre del receso sonó el primero en salir corriendo fue Naruto, tenía que darse prisa sabía que pronto todos los pasillos estarían llenos.

 

Naruto ahora ya caminaba tranquilo y sonriente por los pasillos de la escuela, se dirigía a su salón, Gaara, Hinata y Kiba ya estaban en la cafetería así que el rubio tenía que sacar su almuerzo y alcanzarlos. Cuando entró al salón vio que estaba casi vacío, solo estaban Neji y su grupo de amigos en el fondo del salón; Naruto abrió su mochila y saco el paquete de su almuerzo, pero vio que de los tres sándwiches que tenía en la mañana solo le quedaban dos y uno de ellos tenía una gran mordida. Luego Naruto escucho unas carcajadas del grupo de atrás.

 

-      ¡Hey Naruto, gracias por el almuerzo gratis! Pero para la próxima vez dile a tu mami que no le ponga mayonesa -dijo Neji enseñándole uno de sus sándwiches a Naruto y luego se lo comió entero en frente de él.

 

-      ¡Eres un idiota! -le dijo Naruto muy molesto, pero solo tomo el almuerzo que le quedaba y se marchó pero desde fuera del salón aún se podían escuchar las risas de esos tipos.

 

Naruto llegó a la cafetería mucho más tranquilo, no quería preocupar a sus amigos por eso, solo se preguntaba mientras comían “¿Cómo Neji puede ser primo de Hinata? Pero ella es muy tranquila y agradable… creo que no es de familia…”

 

Cuando terminaron de comer todavía faltaban diez minutos para que terminara el receso de media hora que tenían, después de todo era el único receso del día. Naruto se separó de sus amigos por un momento y se fue a la biblioteca, tenía que sacar un libro para la tarea de literatura que tenía que entregar en dos semanas.

 

“Todos son muy aburridos” pensaba el pequeño rubio mientras miraba libro por libro, quería algo divertido que leer y que no lo dejara en los brazos de Morfeo como muchos otros. Finalmente encontró uno que llamó su atención, sonrió y acercó su mano para tomarlo pero curiosamente otra mano también apareció sobre la tapa del libro, Naruto alzo la mirada y vio a…

 

-      ¡Oh! Hola… soy Sasuke Uchiha -dijo con una pequeña sonrisa.

 

-      “Es… es el chico de la bicicleta…” -pensaba Naruto sin decir ninguna palabra.

 

-      Veo que también quieres leer este libro.

 

-      … ¡Sí! También quiero leerlo…

 

-      ¿Y tú eres…?

 

-      Naruto… Naruto Uzumaki…

Notas finales:

Como les dije arriba, espero les guste también este fic :9!

Bueno! me despido por ahora! Nos leemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).