Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. por GTOP is real

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El principio de la historia talvez sea un poco tediosa porque no habra lemon ya que primero se tiene que conocer.

Tengan paciencia pondre todo mi empeño para que les agrade este fanfic.

Notas del capitulo:

En este capitulo Tabi entra a la escuela y conoce una nueva forma de ver la vida.

 

Disfrutenlo.

 

Era mi primer día de clase, yo un hijo del empresario más importante de todo Corea del Sur quien por primera vez iba a entrar a una escuela normal y que iba a convivir con personas. Desde que tengo memoria mi appa siempre quiso que tomara clases en la casa pero por petición de mi omma mi papá había cedido para que asistiera a una escuela como lo hacían todos.

Mi padre se encargó de que entrara a una de las más prestigiosas escuelas de todo Corea pues no quería que conviviera con personas que no fueran de mi estatus social según él.

Pues bien yo soy Choi SeungHyun tengo 16 años  y como ya dije es mi primer día de clases.

-Hijo baja a desayunar si no se te ara tarde para llegar a tu primer dia de clases.- escuche decir a mi madre.

-Ya bajo mamá.- Le conteste antes de acomodar mis útiles en mi mochila.

Baje las escaleras encontrándome a mi padre al final de estas.

-Buenos días padre.- le dije

-Buenos días Seung, como sabes hoy es tu primer dia de clases no es que me agrade mucho la idea pero fue decisión de tu madre así que por favor pon el nombre de los Choi en alto, sé que lo aras porque nunca me has defraudado.- escuche decir a mi padre mientras yo asentía con la cabeza a lo que me estaba diciendo.

-Los dos hombres de la casa ya apúrense porque si no llegaran tarde a sus respectivos destinos.- escuche a mi madre decir mientras besaba mi frente y besaba a mi padre.

-Ya no hagan eso enfrente de mi.-Dije en un tono burlón.

-No seas celoso Seung, algún día tú también formaras una familia.- dijo mi padre con una sonrisa.

Si bien mi padre era muy reservado me llevaba muy bien con el hasta el punto en el que me permitía bromear con él.

Me sente en el comedor y el personal de servicio empezó a servirme el desayuno, mi familia era de aquellas que a los sirvientes les trataba como miembros de la familia a pesar de que mi padre solo permitía que nos llevarnos bien con ellos cuando estábamos nosotros mientras hubiera visitas no lo permitia y los empleados lo sabían perfectamente.

El primero en salir fue mi padre sin antes darme dinero, una tarjeta de crédito y un nuevo celular ya que quería que me luciera en la nueva escuela. La siguiente fue mi madre que era una activa ayudante en un asilo de ancianos.

-Joven Choi el chofer lo esta esperando.- me dijo mi nana.

-Gracias nana.- le dije dándole una sonrisa, ya que ella era la que me cuidaba cuando mis padres salían por asuntos de negocios a Japón o E.U.A.

Salí de la casa para encontrarme a chofe que ya estaba esperándome con el Bentley, me dirigí hacia él, lo salude y subí al auto. La verdad no se cuánto tiempo permanecí en mi mundo hasta que escuche una voz que me llamaba.

-Joven Choi, llegamos a s nueva escuela.-Me dijo el chofer.

-Gracias, lo siento es que estoy nervioso.-le conteste la verdad es que si lo estaba pues era la primera vez que salía de la casa para tomar clases y eso me asustaba un poco.

-No se preocupe, usted sera bien recibido y ara muy buenos amigos se lo aseguro.- Me dijo dedicándome una sonrisa.

-Gracias.- le conteste y baje al ver que todos me miraban pues no era para menos el coche en el que vine era uno de esos de edición limitada hechos solamente por pedido y con los requerimientos que el cliente quería.

-Pffff.- dije al ver cómo me veían los demás.

Entre a la escuela la verdad es que era muy lujosa, tenía un amplio patio en el centro de este había una fuente muy bonita, los salones estaban pasando aquella fuente, también pude notar que más a la izquierda había un lago con cisnes y lo que precia ser una cafetería, estoy seguro que lo era ya que había mesa con sombra alrededor de la muy amplia cafetería a decir verdad parecía un restaurante de esos lujosos en donde mi padre me llevaba. Mas adelante pude ver canchas de tennis, futbol americano, basquetbol, una pista de atletismo y…

-Hola ¿eres nuevo?- escuche decir a alguien lo que hizo que volteara muy rápido.

-Perdón te asuste, lo siento. Hola soy SeungRi.- me dijo el chico que se encontraba enfrente de mi.

-Lo siento, mucho gusto SeungHyun.- le conteste al mismo tiempo que estrechaba su mano.

-¿eres nuevo?- me contesto

-Si y ¿tu?- le dije.

-También, la verdad no sé dónde queda mi salón al parecer esta escuela es muy grande.- me respondió.

-Aigo ¿qué salón te toco?-le dije.

-El 206 ¿y a ti?

-El mismo, creo que seremos compañeros de clase.-le dije, wow por fin si no tenía un amigo por lo menos ya había entablado conversación con alguien.

-Bien hyung, vallamos a buscar nuestro salón.- me dijo mientras me agarraba de la mano.

Pasamos por varios salones hasta que dimos con el nuestro la verdad es que hasta el momento mi nueva experiencia en la escuela había sido grata.

-Qué te parece hyung si nos sentamos juntos, digo si no te molesta.- se dirigió hacia mi

-Claro, me parece muy bien al fin y al cabo me caíste muy bien.- le conteste brindándole una sonrisa.

-Aigo eso es perfecto te aseguro que seremos muy buenos amigos.- me contesto abrazándome

Un amigo wow había conseguido un amigo más rápido de lo que pensé eso definitivamente me hacía muy feliz ya que después de tanto tiempo sin entablar una relación de amistad con alguien por fin lo estaba haciendo y para ser sinceros no estaba nada mal.

-Claro seremos muy buenos amigos.- le conteste también abrazándolo.

-¿y cuál es tu apellido? ¿Qué hace tu appa?- me pregunto ansioso.

-Tranquilo Ri una pregunta a la vez.- le conteste despeinándolo un poco.

-Lo siento hyung la verdad es que quiero conocerte.- me dijo mostrándome una gran sonrisa.

-Pues veras mi apellido es Choi y mi appa es uno de los hombres de negocios más importantes de Corea ¿y tú?- le conteste.

-Wooow eres un Choi, pues mi apellido es Lee y mi appa es el encargado de una famosa cadena de restaurantes de toda Corea.- me dijo viendo como me presumía a lo cual solo sonreí.

-Jóvenes buenos días.- escuche la voz del cual sería nuestro profesor, todos nos levantamos he hicimos una reverencia asi pasaron las horas hasta que llegó la hora del descanso.

-Ven hyung vamos a la cafetería a comer, la verdad es que tengo demasiada hambre.- me jalo un ansioso Ri por las bancas pegándome y chocando con un joven.

-Lo siento.- le dije.

-No te preocupes, hola soy Taeyang.- me dijo mientras hacia una pequeña reverencia, era un chico alto no más que yo, pero sí lo era cabello obscuro, con piel morena, guapo.

-Hola mucho gusto yo soy SeungHyun y él es mi amigo SeungRi- haciendo también una pequeña reverencia.

-Hola Tae.- dijo Ri, la verdad es que a veces Ri me parecía un poco maleducado ya que trata a las personas como sus similares.

-Hola SeungRi.- dijo mientras se reia

-Vamos hyung que tengo hambre.- me jalaba otra vez un ansioso Ri.

-Taeyang ¿no quieres venir a comer con nosotros?- le dije.

-Claro por qué no.-Contesto un sonriente Tae

Llegamos a la cafetería no me había equivocado está más bien parecía un restaurante famoso que una simple cafetería escolar, tomamos una mesa y ¡un mesero! Si un mesero tomo una orden.

-Woow en serio ¿es una cafetería o un restaurante?- dije sorprendido por lo que estaba pasando.

-Ay hyung se ve que no sales de tu casa.- dijo burlándose Ri, Tae solo se reia por el cometario que acababa de hacer a lo cual también me rei.

-Y bien Tae ¿Quién es tu appa?- dijo Ri

-Pues veras mi appa es el director de la escuela- dijo Tae algo sonrojado.

-AIGO no lo puedo creer nos acabamos de hacer amigos de nada menos que el hijo del director.- dijo Ri.

-¿Y quiénes son sus appas?- dijo un apenado Tae.

-El appa de Seung es un empresario famoso y el mío es dueño de una cadena de restaurantes.- había contestado un Ri sin darme tiempo de hablar.

-Ri-le dije con un tono enojado.

-Lo siento hyung- me dijo regalándome una sonrisa.

-Solo no lo vuelvas a hacer ok.- le respondi el solo me abrazo.

Tocaron el timbre anunciando que tendríamos que regresar al salón, nos levantamos y nos fuimos no sin antes despedir a Tae ya que él estaba en el salón 205.

-Tae me callo muy bien hyung.- me había dicho Ri.

-A mí también Ri.- le conteste.

Las clases pasaron y la hora de la salida llego, agarramos nuestras cosas esperamos a Tae y salimos.

-Hyungs ya llegaron por mi.- dijo Ri corriendo mientras se despedía y subía a un Mercedes Benz.

-Adios Ri.- dijimos tanto Tae como yo.

-Bueno creo que también me voy ya llegaron por mi.- le dije a Tae – Nos vemos mañana cuídate- le dije mientras yo también subía al Bentley y emprendía el camino hacia mi casa.

Llegamos a mi casa entre corriendo a mi casa para contarle a mi omma lo bien que me fue.

-No están Seung, se fueron porque había problemas en las oficinas de Japón.- me dijo mi nana.- pero cuéntame ¿cómo te fue hijo?- me dijo regalándome una sonrisa.

-Muy bien nana tengo 2 amigos estoy muy feliz.- le conteste a mi nana la verdad es que estaba acostumbrado a que me dejaran solo por los negocios asi que casi toda mi vida la sabia mi nana.

-Yo sabía que te iría bien.- me abrazo y beso mi frente.

-Bueno nana tengo que ir a hacer tarea.-

-Está bien hijo, yo ahorita mismo te subo tu merienda.

Acabe mi tarea y me dormí, la verdad es que me habían dejado poca tarea pero el día había sido agotador tantas emociones juntas.

Así habían pasado los días en la escuela con las ocurrencias de Ri y con las sonrisas de un Tae, mi vida era totalmente diferente mis nuevos amigos habían llenado el vacío que muchos años había tenido, dentro de muy poco me convertí en una de las personas más populares del colegio con todo y mis amigos, todo le colegio nos conocía muy bien y las chicas siempre andaban tras nosotros eso era muy nuevo para mí la verdad, me sentía alguien muy importante.

-Me encanta que las chicas anden tras de nosotros.- decía un si pena Ri.

-Se ve que te encanta pequeño panda.- decía un Tae con una sonrisa dibujada en su rostro.

-Eso es más que obvio Tae.- decía despeinando a nuestro amigo le habíamos puesto panda ya que tenía unas curiosas ojeras que hacían parecerse a uno.

Los días eran eso entre halagos que Ri solo se hacía a las bromas que le jugábamos al panda llego el fin del semestre, se había ido volando estos 6 meses.

-Hyungs.- decía un Tae con una sonrisa en el rostro.

-¿Qué pasa Tae?- dije mientras veía a Tae quien traía una hoja.

-Pues que cuando llega el fin de semestre ya te puedes inscribir a las materias de artes.- decía un sonriente Tae.- ¿En cuál entraras hyung yo entrare a danza?- me decía emocionado

-Pues creo que esa está descartada la verdad no soy bueno bailando de echo parezco una tabla.- tanto Tae como Ri empezaron a reírse de lo que había dicho.

-Yo si entrare contigo Tae, la danza me gusta así que no te libraras de mi tan rápido.- decía un lindo panda con una sonrisa desafiante.

-Uy Tae creo que Ri te está retando.- le dije mientras me reía.

-Ya veremos Ri.- decía un desafíate Tae, mientras ellos se peleaban yo tome la hoja y vi una clase que llamo mi atención “HIP-HOP” nos suena mal, me gustaba mucho un cantante americano llamado Jay-z y su hip-hop se me hacía muy bueno, definitivamente quería ser como el.

-Ya sé que clase tomare.- dije en un tono decidido.

-¿Cuál hyung, cual cuéntanos?- decía un impaciente Ri

-Hip-Hop.- les dije.

-¿Enserio? ¿Estás seguro?- decía un Ri un tanto confundido por mi decisión.

-Claro que si.-le dije muy firmemente decidido.

-Creo que serás muy bueno hyung.- dijo Tae y Ri al unísono lo que hizo que riéramos los tres

-Está bien entonces Ri y yo estaremos en danza y tu hyung en Hip-hop le dire a mi padre que nos anote en estas clases para el siguiente semestre.- decía un Tae emocionado mientras salía del salón.

-¿en serio quieres ser cantante de hip-hop?-me preguntaba Ri.

-Claro me gustaría ser como Jay-z.- le dije a Ri.

-Me parece bien hyung estoy seguro que serás mega famoso algún día.- me decía Ri mientras me abrazaba.

Pasaron los días y el fin de semestre se acercó por fin era tiempo de unas merecidas vacaciones aunque la verdad extrañaría mucho a mis amigos.

 

 

 

 

Notas finales:

Como lo habia dicho antes el principio sera un poco tedioso pero conforme pasen los capitulos se ira entrelazado el drama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).